Por que en Donosti es dificil ligar??

Hola buenas, esto es una duda que tenemos la gran parte de los vascos "Por que en donosti es dificil ligar"

Nada mas salir de las vascongadas es mas facil, o por lo menos no parece..

Si alguno me puede dar la respuesta se lo agradeceria.

Un saludo
Yo no soy vasco... pero te puedo decir que esto va mejor en el Rincón

Un saludo [bye]
por lo general es jodido ligar ^^
y mas aun si se vive en una ciudad pequeñita donde te conoces a mucha gente
Si, da igual. Si sales por donosti y la gente no te conce mucho. Alfinal te van conociendo pero ahi zonas y vas cambiando de zona. Pero es muy chungo...

Vas a otras partes o pueblos que no sean de aqui y es mas facil y aunque te conozcan.
Natilla escribió:por lo general es jodido ligar ^^
y mas aun si se vive en una ciudad pequeñita donde te conoces a mucha gente

Esto mismo te iba a decir yo XD
aqui las tias se han ganado a pulso la fama de bordes.
Es el unico lugar en el mundo que conozco que hasta las feas son bordes.

esto lo tengo comprobado durante muchos años y un 100% de fiabilidad:

Si en donosti conoces a una tia simpatica, asi de buenas a primeras, sin que sea conocida de algun amigo/a tuyo y coincidas en su grupo de amistades, vamos, tipico de conocer a alguien en un bar un pub o una disco, pues estate segurisimo que esa tia no es de donosti.

el hecho de que sea una ciudad pequeña y todo el mundo se conozca o tenga amistades cercanas no ayuda.
asthar escribió:Es el unico lugar en el mundo que conozco que hasta las feas son bordes.

Por fin alguien que me entiende y me apolla.

En eso es verdad son una bordes del copon.

Eso si, viene un grupo de chicas de fuera y te hacen caso y es verdad que no son de aqui...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hombre, yo creo que difícil, difícil no es que sea. Cuesta más, pero bueno, así cuando vamos fuera tenemos una experiencia... xDDD
Ahora, que también hay alguno que no tiene que hacer nada y le vienen 6.
No sólo sucede en Donosti. Yo soy de Bilbao y es tan chungo o más que allí.
Lo curioso es que a las tías de Bizkaia les molan los tíos de Gipuzkoa y a las tías de Gipuzkoa les molan los tíos de Bizkaia. Y así nos va, que vivimos apartados.
Supongo que si se dice será por algo.

Por cierto, el otro día escuché que los de fuera de la comunidad, cuando van al país vasco se ponen las botas.

Eso es cierto?
The_Edge escribió:Supongo que si se dice será por algo.

Por cierto, el otro día escuché que los de fuera de la comunidad, cuando van al país vasco se ponen las botas.

Eso es cierto?

Tengo un amigo que esta con una beca en San Sebastian, y según me ha contado se hincha a ligar
enekomh escribió:No sólo sucede en Donosti. Yo soy de Bilbao y es tan chungo o más que allí.
Lo curioso es que a las tías de Bizkaia les molan los tíos de Gipuzkoa y a las tías de Gipuzkoa les molan los tíos de Bizkaia. Y así nos va, que vivimos apartados.

pues nada, caravana de intercambio ya!! XD

Eso es cierto?

cierto, y las tias de fuera que vienen también XD no todo iba a ser malo para nosotros! XD

el mayor "conflicto vasco" está entre los y las donostiarras.

Eso es cierto?
100% verídico (bueno, a menos que seas imposible de mirar).
Si, ligara con las becarias, por que con las de aqui... jeje

Joder pues si a las de bilbao les gustan los de aqui os las cambiamos...

Lo bueno cuando vamos fuera como ya sabes lo que ahi aqui y lo que nos cuesta ligar. Es muy facil luego fuera. Por eso igual decimos que las demas son mas faciles que las de aqui. Lo que pasa que las de aqui son un poco bordes y no son muy abiertas...
Hace unos años, en un viaje con la clase, coincidimos en el hotel con otra clase de Santander.

Fue curioso, pero las tías de santander tonteaban con nosotros y las tías de mi clase tonteban con los de santander.

Unión de civilizaciones en pro de la cultura y la vida!!

Repoblemos España de niños!!
The_Edge escribió:Hace unos años, en un viaje con la clase, coincidimos en el hotel con otra clase de Santander.

Fue curioso, pero las tías de santander tonteaban con nosotros y las tías de mi clase tonteban con los de santander.

Unión de civilizaciones en pro de la cultura y la vida!!

Repoblemos España de niños!!

es que eso ocurre siempre y en todos los sitios.

vete a un pueblo pequeño en fiestas, y las tias, como se conocen a todos los del propio pueblo, lo que les pica es probar lo de fuera XD

(valido para ellos y ellas)
Yo solo conozco una vasca en persona que se trasladó a Murcia hace unos años.
Y estrecha lo que se dice estrecha no es, más bien es bastante....ancha [plas]
NaNdO escribió:Yo solo conozco una vasca en persona que se trasladó a Murcia hace unos años.
Y estrecha lo que se dice estrecha no es, más bien es bastante....ancha [plas]

Yo igual, solo he conocido a una chica vasca que estuvo interna donde estudié yo, y le gustaba mas que el recreo :-P
es que ese no es el problema, el problema solo se da en las ciudades de origen, cuando salen de aquí se despendolan, como hace todo el mundo.
eso es verdad, cuando cambian su habitat natural es cuando se desmelenan, pero aqui nos tiene a pan y agua...

Menos mal que aqui viene mucha becaria y no nos podemos quejar...

No nos viene mal asi, conocemos otros sitios y demas jeje...
19 respuestas