¿Por qué en ebay españa nunc hay cosas como esta?

Ganga del Copón Oooh

y ya de paso, mirar esto y a ver que opinais, porque yo no se, siesque el vendedor tiene unos cojones de plomo, o esque los compradores estan todos compinchados para reirse del pobre vendedor X-D

joder pobretillo, la verdad es que yo creo que me fiaría [Ooooo]

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback&userid=pcofertas&items=200&page=1&frompage=-1&iid=5964925563&de=off
cn todos los puntos negativos q tiene es mejor no comrparle nada.

en cuanto a la oferta parece buena.
Es sospechoso, fijaos en el precio de sus otros artículos...no sabria que pensar...

Un saludo
Por lo visto es una tienda, cosa que creo que no deberia estar permitido, ya que al ser tienda y utilizar la subasta deben sacar un 40% más de su valor en tienda.

Poquito bueno queda de ebay.

Un saludo !!!
kazukama escribió:Por lo visto es una tienda, cosa que creo que no deberia estar permitido, ya que al ser tienda y utilizar la subasta deben sacar un 40% más de su valor en tienda.

Poquito bueno queda de ebay.

Un saludo !!!

y qué más da que sea una tienda, a ver desde cuando en España se pueden pillar esos juegos nuevos por 40€, aquí estariamos hablando de lo menos 110 o 120€ [qmparto] y tirando por lo bajo [buuuaaaa]
yo estoy por pujar [mad] [mad] madre mia XD
No pujes, compralo directamente...por pocos euros de diferencia...

Un saludo
No, no lo hagas, solo esta disponible para Francia, vamos que el tio no kiere vender fuera.
DeSi-DS escribió:No, no lo hagas, solo esta disponible para Francia, vamos que el tio no kiere vender fuera.

Si que realiza envíos a todo el mundo, o al menos eso es lo que pone en el anuncio; lo que es sólo para Francia son los gastos de envío de 6 euros. De todos modos, aunque es una ganga, el interés es mínimo puesto que todos los juegos supongo que estarán en perfecto francés y el atractivo de estos juegos es su traducción al español. Lo que si huele es el precio desorbitado de los demás juegos en comparación con estos tres del anuncio...

Respecto al vendedor pcofertas ese, me parece que no es una maravilla de vendedor, tanto voto negativo no puede ser coincidencia o ineptitud general de los compradores. ¿Y por qué huevos contesta los votos positivos? para eso ya se puede votar a la otra parte...
Se ve claramente que al menos la mayoria de los votos negativos son injustificados, solo hay que ver que muchos de los "compradores" no tienen positivos, o se han borrado.

Y el que se queja porque dhl perdió el paquete es la leche... o el de los cartuchos, hay que leer los anuncios como dice el tipo.

Saludos
con lo elegante y las cosas que se encontraba en ebay a lo que se ha convertido hay un mundo [decaio]
Oño, pero si hace unos meses un frances vendia esos juegos a 6€ unidad y tenia varias, pero lo que dicen, para tenerlos en frances... como que no.

Dejará la gente de utilizar la mafia de ebay e irse a las subastas gratuitas?

"Todo el mundo escoge Francia" Scorpio ;)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Porque están en fransuà sino, me los pillaba ipso facto. APARTE ES PARA SECAM (pero da igual, para éso están los adaptadores).

Un chollazo, los 3 mejores rpg´s de snes a 40 euros.
Del 2º link que han puesto he leído estos comentarios de voto y anda que no me he reído XDD (lo siento XD)

"Pagué rápido y él envió pronto pero no todo lo que ponía, no cd xp ni salida tv
Respuesta del vendedor : A VER ESTO CADA VEZ DA MAS ASCO, SI LE FALTA EL CD TIENE DOS 902 PARA LLAMAR !!!"

"no he recibido un cable de conexion
Respuesta del vendedor: NO HA RECIBIDO EL CABLE QUE VA A LA LUZ, NO ENVIAMOS ESTOS CABLES"

"anulado por mutuo acuerdo
Respuesta del vendedor: ¿COMO QUE ANULADO POR MUTUO ACUERDO? PERO QUE CARA TIENEN ALGUNOS,"

"AUN NO HE RECIBIDO MI ARTICULO !!!!
Respuesta del vendedor: PAGUE USTED EL ARTICULO Y LO RECIBIRÁ" Jojojo

Y el mejor... De un voto positivo esta vez:

"bueno el hordenador esta bien pero me bino si nada instalado i sin draivers"

XDDDD
De lo mejor que he leido en sus puntuaciones:

La camara es bonita, pero la instrucciones están en ingles :(
Respuesta de pcofertas: Es que hay para cabrearse, a ver SI LE GUSTA POR QUE PUÑETAS VOTA NEUTRAL !!!!!!
Seguimiento de nereis69: pero no se preocupe, si tanto problema le causa, cambiare mi voto

[ :-p me parto...Un minipunto para pcofertas ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

No se como permiten ese tipo de anuncios.. esto es increible
Ya ves aroskmp. Y si sigues leyendo los comentarios he encontrado uno digno de ser reconocido como el dialogo mas corto y surrealista de EBay:

rataerte: Metete la cámara por el culo.
Respuesta de pcofertas: LO SIENTO PERO NO NOS CABE... A USTED SEGURO QUE SI ¡¡¡ BUSQUELA POR FAVOR.. ;-)

Yo es que voy a una tienda y me contestan asi y aparte de venir la policia y los bomberos tienen que llamar a una ambulancia para ese "pedazo vendedor de la praderaaaaaaaaaaa" :D
aroskmp escribió:
No se como permiten ese tipo de anuncios.. esto es increible

Por desgracia, este tipo de subastas tratando de vender solamente información o tratando de aprovecharse de los pujadores que no se lean a conciencia la descripción de la misma abundan en Ebay y no se hace nada. He llegado a ver subastas en las que se vendían solamente la caja de una XBOX Cristal pero lo ponía más o menos oculto en la descripción y la gente pujaba como si la consola estuviera incluída por lo que acababan pagando una buena cantidad de dinero ¡por una caja! Triste...
En teoría, no entra dentro de las normas de Ebay vender información en una subasta :S

Digo yo que cuando lo vean lo quitarán y tomaran medidas contra el vendedor
Hay un montón de subastas fraudulentas, lo curioso es que mucha gente puja.

Lo último que he visto es uno vendiendo cintas oficiales Madrid 2012 para apoyar el evento, y tenía 4 ó 5 pujas con todos los votos negativos del paisa.... en fin..... también vendía pastillas para saltarse los controles anti-droga, tengo una cuenta fantasma para boicotear a los boicoteadores jeje.

Lo del vendedor que se dice al principio, si alguna vez vendéis por Ebay vereis que los compradores no son siempre lo que desearíamos, es mejor vender sólo a compradores aprobados de antemano, sino te arriesgas a tener una lista de votos parecida a la del tipo ése sin comerlo ni beberlo, por eso nunca se sabe de quien es la culpa.... es la palabra de uno contra la del otro.
20 respuestas