¿Por que en el CDRWIN, Bootcd...?

Hola amigod, os escribo esto para deciros que tengáis cuidado con las páginas que te dan las traducciones para el CDRWIN 3.8D (es el mio) por que me la baje la instale y el 3.8D a pasado a 3.8 a Beta me ha funcionado muy mal.........hasta que lo desinstale y ¿dónde me puedo bajar la buena?
Otra cosa escuchad porque me pasa con el cdrwin (ese) copiando el Medievil2, Time Crisis y Carmageddon que cuando les doy a jugar me aparece lo de Sony pero la licencia del juego no sale (sale la canción de la pantalla esa negra de PSX pero nada más me deja el juego pillao).
Y lo último porque con el Bootedit cuando escribo lo quye quiero que salga solo sale la m,itad y también me deja el juego pillao.
Muchas Gracias Esto Ha Sido Todo. Espero Vuestras Respuestas Como Simpre.
Yo tengo el 3.8D y me va de **** madre. Las betas son eso beras ke son para ir provandolas para detectar errores posibles, asi ke te recomiendo ke te buskes el 3.8D y si no lo encuentras me lo dices y te ayudo.

Con respecto a ke no te sale la licencia de la play puede ser ke la modifikes tu con algun programa como puede ser el Booedit y no pongas ningun dibujo como se puede ser, simplemente lo ke haces en dejarlo vacio.

Y por ultimo y para acabar si te has fijado en las letras donde tu pones tu lo ke kieres tienen un determinado numero de letras y si pones mas se cortan y pones menos se juntan asi ke tendras ke poner algo ke te sea igual al numero de letras ke hay. a mi tambien me paso al principio hasta ke prove a poner justo las letras ke habia y sale perfecto, pruebalo y me diras.

Salu2.;)
Gracias con lo del CDRwin3.8D, me baje la tradu de crackmanworld y lo del bootedit para no cagarla con lo de los espacios es poner solo el dibujo y listo.CHAO
2 respuestas