¿Por qué en el foro de Manganime...

...me sale esto?

alcaina7 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas

¿Y no se me notifica del porqué ni nada parecido? Me parece muy feo, además si no me conecto ni me doy cuenta de que estoy "sancionado".

Me gustaría saber el motivo.
¿Tendra algo que ver el hilo de Dragon Ball? Por que parece que esa es la razon, algun pique que has tenido con otros usuarios del hilo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Tendra algo que ver el hilo de Dragon Ball? Por que parece que esa es la razon, algun pique que has tenido con otros usuarios del hilo.
Un saludo.

Pero ni le he faltado el respeto a nadie ni he dicho nada que no sea verdad: Dragon Ball Super es una CAGADA en mayúsculas, si me han amonestado por decir eso, viva la libertad de expresión de este foro...
alcaina7 escribió:
Psmaniaco escribió:¿Tendra algo que ver el hilo de Dragon Ball? Por que parece que esa es la razon, algun pique que has tenido con otros usuarios del hilo.
Un saludo.

Pero ni le he faltado el respeto a nadie ni he dicho nada que no sea verdad: Dragon Ball Super es una CAGADA en mayúsculas, si me han amonestado por decir eso, viva la libertad de expresión de este foro...

Puede que tu no lo veas como una falta de respeto, pero las formas que has usado puede que ese sea el problema, te han dado un toque de atencion para que cambies eso, ademas solo son 2 horas de nada.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Puede que tu no lo veas como una falta de respeto, pero las formas que has usado puede que ese sea el problema, te han dado un toque de atencion para que cambies eso, ademas solo son 2 horas de nada.
Un saludo.

Ok, pero se podrían enviar notificaciones de estas cosas, porque si no me llego a conectar ni me entero...

Visto lo visto, no comentaré nada más en el hilo de Dragon Ball Super y ya está.
4 respuestas