› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
panoramix85 escribió:Parece un chiste con lo de la barrera de sangre.
Cada familia tiene su técnica exclusiva que solo la pueden aprender ellos y nadie mas que ellos mismos, sin olvidar el detalle que hay que decir el nombre del "jutsu" sí o sí o sino no tiene "efecto alguno".
Vale... eso "pasa", pero lo máximo que he visto de técnicas "alternativas" a las líneas de sangre han sido "kawarimi no jutsu" y ya está, porque los kagebushins siguen siendo de naruto y nada mas de naruto.
En otras palabras, parecen que estén "tontos" o simplemente NO QUIERAN aprender técnicas ninja nuevas porque se ve que les costará mucho aprenderse los sellos con las manos...
Kachral escribió:panoramix85 escribió:Parece un chiste con lo de la barrera de sangre.
Cada familia tiene su técnica exclusiva que solo la pueden aprender ellos y nadie mas que ellos mismos, sin olvidar el detalle que hay que decir el nombre del "jutsu" sí o sí o sino no tiene "efecto alguno".
Vale... eso "pasa", pero lo máximo que he visto de técnicas "alternativas" a las líneas de sangre han sido "kawarimi no jutsu" y ya está, porque los kagebushins siguen siendo de naruto y nada mas de naruto.
En otras palabras, parecen que estén "tontos" o simplemente NO QUIERAN aprender técnicas ninja nuevas porque se ve que les costará mucho aprenderse los sellos con las manos...
Las técnicas de clan sólo se pasan de padres a hijos y sólo se eñseña a la família, por lo que a no ser que torturen a algún miembro no se les puede sacar nada. El Kage Bunshin de Naruto lo conocen muchos Jounin, no lo usan porque gasta una cantidad demasiado grande de chacra. Y en cuanto a técnicas que no són de familia o de sangre hay porrón y medio.
panoramix85 escribió:Kachral escribió:panoramix85 escribió:Parece un chiste con lo de la barrera de sangre.
Las técnicas de clan sólo se pasan de padres a hijos y sólo se eñseña a la família, por lo que a no ser que torturen a algún miembro no se les puede sacar nada. El Kage Bunshin de Naruto lo conocen muchos Jounin, no lo usan porque gasta una cantidad demasiado grande de chacra. Y en cuanto a técnicas que no són de familia o de sangre hay porrón y medio.
Pues dime como puedo pronunciar, KATON, GOUKYAU NO JUTSU a la vez que uno está soplando.
Haz la prueba.
¿Por qué en el mundo de NARUTO nadie aprende nada y nadie copia excepto KAKASHI?
arganthonios escribió:¿Por qué en el mundo de NARUTO nadie aprende nada y nadie copia excepto KAKASHI?
Por que detras de los árboles están los ninjas más peligrosos de todos...
LOS NINJAS DE LA SGAE
No importa donde estés no importa la hora, no importa qué tecnica vayas a copiar, te asaltarán y te exijiran les pagues por el canon por su usar esa técnica.
¿Interesado en cobrar una parte del canon que recaudan porque otros copien tu técnica?
¡IMPOSIBLE! Cuando quieren los ninja de las SGAE son totalmente indetectables
PD: y ahora ejecuto mi tácnica ninja *ZAS ZAS ZAS ZAS*
SUZUMIYA HARUHI NO "JUTSU"
/me desaparece del hilo.
Melkorian escribió:A mi me extraña lo del sharingan de kakashi.. aparte que dicen que sabe 1000 tecnicas y yo no le he visto usar demasiadas... sasuke y los demas uchihas pueden copiar cualquier tecnica no?.. es que despues del principio de la serie dejaron un poco de lado el aspecto copiador de los sharingans.