Esos canales suelen ser cerrados temporalmente, hasta q los ircops se aburren y los cierran permanentemente. Si no los han cerrado es porque no se ha pasado alguno por alli como para ver lo q se cuece, porque legales no son... solo tienes q mirar las normas del hispano.
Para mas "inri" la fundadora de nuestro canal es alma, q es ircop
aunque se deje ver poco :_
Sobre lo de q hay mucha peña del rincon y misce... no se, no te digo q no, pero puedes ver mis mensajes y verás q de los q tengo apenas he debido postear mas de 10 veces en esos foros y en cambio mira... De todos modos no se a q horas entrais, pero por las noches q es cuando suelo estar yo, los ops q normalmente estamos conectados somos mas bien asiduos a otros foros q no son esos 2 (supongo q te refieres a los ops con eso de "tomado al asalto"
por eso lo digo ). Incluso algunos de los moderadores de los foros de consolas y pc estan alli...
Yo solo os digo q cuando esté en el canal (soy PaWsTick) y querais hablar de juegos podeis hablar del q sea q tengo tema pa rato y como yo mucha mas gente, sino q le pregunten a alguno por nuestras batallas PSP vs DS q es la moda ultimamente por alli
Enserio, pasaros una noche, sobretodo si es de fin de semana q es cuando mas gente entra y vereis q cuando no está todo el mundo callado se habla bastante de juegos y consolas, muchas veces hasta nos ponemos a jugar a halo 2, rainbow six o parecidos de improvisado
salu2!
PD: lo de meter el script en java no es mala idea, pero eso ya es cosa de los jefes
PD2: de verdad creeis q si pudieramos hablar de temas de scene en el canal como hablamos en la pagina no lo hariamos? yo el primero
PD3: Somos wenah gente