Por qué en EOL no tenemos un CHAT, aunque sea UNO!!

A mis estimados moderadores y/o admin. quisiera que me contestaran, porque me imagino que ya lo han preguntado pero no lo se, el por que en EOL no tenemos un CHAT para nuestra comunidad de miembros para comunicarnos en tiempo real, y no estar siempre de mensajitos a mensajitos. Es que acaso no se ha pensado que lo necesitamos aunque sea uno pequeño....y se que pueda acceder a el los miembros de 500 o mas mensajes? es una simple e importante (segun yo) sugerencia.

P.D. No creen que necesitamos un cambio!

P.D.2 siempre he sido fiel a EOL desde hace años aunque vean mi registro nuevo.

gracias y saludos.
Para eso está el canal de IRC: #elotrolado @ irc.irc-hispano.com

Agur
exactoo, ia tenemos un chat..i desde hace tiempo [oki]
Hola!

Quiza el problema, es que no esta anunciado en la web, y la gente no se da cuen.

Salu2! [oki]
Quiza el problema, es que no esta anunciado en la web, y la gente no se da cuen.

Efectivamente , no esta anunciado en la web, creo que es un fallo. Pero bueno, mejor ni opino.
Recordad que lo que tenemos son 2 canales, el del Hispano y el de Jabberes, ese gran desconocido, pero que no se por qué me gusta más que el del hispano.
Uhm , ami me pasa lo contrario xD El hispano es bastante mejor, ke le ves mal al hispano?

Ademas , el hispano es el oficial [poraki]
Salu2!
A mi lo que me jode es que en el canal del irc solo sea de miscelanea/rincon del eoliano.

Para mi no se le podria llamar chat de la web, porque la tematica de la web queda alejada de lo permitido en el chat.

Para mi lo idea seria crear mas canales que globalizasen los diferentes temas pero bueno, nu se
El canal no es solo de misce y el ricon (afortunadamente). El canal esta mas dirigido hacia los videojuegos y la informatica en general, pero no podemos tocar temas de la scene porque ademas de las normas de EOL, nos vemos limitados tambien por las del irc-hispano, q no permiten tocar esos temas (Normas IRC-Hispano ). Por tanto tampoco se pueden crear otros canales con la tematica q nos gustaria. Si por nosotros fuera estariamos encantados de hablar sobre todo lo q lo hacemos en la pagina, pero no podemos, no es culpa nuestra...

De ahí q tengamos unas normas mas estrictas que las de aqui, porque no nos queda mas remedio. Luego pasa lo q pasa, la gente entra sin leer las normas y empiezan a quejarse, los que quedamos de malos/bordes somos los ops.

Lo q está clarisimo es q el canal tiene la misma temática q la pagina, ni mucho menos se limita solo al rincon o a misce, se puede hablar perfectamente de videojuegos sin tocar temas de chips o parecidos, creo yo...

salu2 ;-)
pues yo no se como poner el mIRC para entrar.

alguien me puede decir como entro al canal #elotrolado??
Conectate utilizando cualquiera de los servidores del hispano, por ejemplo dune.irc-hispano.org o carme.irc-hispano.org

Si no sabes como hacerlo, una forma facil es poner en la ventana de status del irc el comando

/server dune.irc-hispano.org

Suponiendo q quisieras usar el primer server. Luego entras en el canal poniendo:

/j elotrolado

Y ya deberías estar dentro [fies]
TrondTheiM escribió:pues yo no se como poner el mIRC para entrar.

alguien me puede decir como entro al canal #elotrolado??

Aqui tienes.
Coggi escribió: Si por nosotros fuera estariamos encantados de hablar sobre todo lo q lo hacemos en la pagina, pero no podemos, no es culpa nuestra...

y como es que en el hispano hay canales (registrados) donde se habla de modificacion de consolas, tarjetas educativas para television, etc? ¬_¬

de todos modos, sospecho que el canal del IRC esta "tomado al asalto" por ese nutrido grupo de eolian@s que solo circulan por miscelanea/rincon para discutir temas no relacionados con juegos o consolas.

no es que me parezca mal, que conste.

saludos cordiales.

pd. una manera de potenciar el tema del canal de IRC por parte de la pagina seria añadir una paginilla con un programa java para conectar directamente al chat desde el navegador.
Esos canales suelen ser cerrados temporalmente, hasta q los ircops se aburren y los cierran permanentemente. Si no los han cerrado es porque no se ha pasado alguno por alli como para ver lo q se cuece, porque legales no son... solo tienes q mirar las normas del hispano.

Para mas "inri" la fundadora de nuestro canal es alma, q es ircop [burla2] aunque se deje ver poco :_

Sobre lo de q hay mucha peña del rincon y misce... no se, no te digo q no, pero puedes ver mis mensajes y verás q de los q tengo apenas he debido postear mas de 10 veces en esos foros y en cambio mira... De todos modos no se a q horas entrais, pero por las noches q es cuando suelo estar yo, los ops q normalmente estamos conectados somos mas bien asiduos a otros foros q no son esos 2 (supongo q te refieres a los ops con eso de "tomado al asalto" :P por eso lo digo ). Incluso algunos de los moderadores de los foros de consolas y pc estan alli...

Yo solo os digo q cuando esté en el canal (soy PaWsTick) y querais hablar de juegos podeis hablar del q sea q tengo tema pa rato y como yo mucha mas gente, sino q le pregunten a alguno por nuestras batallas PSP vs DS q es la moda ultimamente por alli :P

Enserio, pasaros una noche, sobretodo si es de fin de semana q es cuando mas gente entra y vereis q cuando no está todo el mundo callado se habla bastante de juegos y consolas, muchas veces hasta nos ponemos a jugar a halo 2, rainbow six o parecidos de improvisado :P

salu2!

PD: lo de meter el script en java no es mala idea, pero eso ya es cosa de los jefes :P

PD2: de verdad creeis q si pudieramos hablar de temas de scene en el canal como hablamos en la pagina no lo hariamos? yo el primero :)

PD3: Somos wenah gente :D
Coggi escribió:PD3: Somos wenah gente :D

Tsk, tsk!
tiku escribió:
Tsk, tsk!

vale, solo algunos X-D
a ve si uno de estos findes que este botao en casa por la noche me meto al canal.

...entre un par de veces (me da que findes por las tardes) y no vi que hubiera mucho movimiento.

de todos modos, estoy muy desenganchado del chat...sustitui la droga IRC por la droga EOL :-P

saludos cordiales.
Coggi escribió:PD3: Somos wenah gente :D

Tú no. Yo procuro no serlo [looco]
Campanilla escribió:Tú no. Yo procuro no serlo [looco]

Si yo soy un santo [mamaaaaa]

GXY es q por las tardes... no habla ni dios [sonrisa] la cosa es entrar de noche [Ooooo]

salu2

PD: mardita campa [angelito]
Coggi escribió:GXY es q por las tardes... no habla ni dios [sonrisa] la cosa es entrar de noche [Ooooo]

A eso de las 12 de la noche, hay un tal PaWsTick que hace un un baile de streptes y empieza a regalar piruletas en forma de corazon.

A partir de ese momento empieza la juerga en el canal.
Gremio escribió:
A eso de las 12 de la noche, hay un tal PaWsTick que hace un un baile de streptes y empieza a regalar piruletas en forma de corazon.

A partir de ese momento empieza la juerga en el canal.

:_ D

Pena q Gremio ya no lo haga, con lo bien q le quedaba el tanga de leopardo [ayay]
Y no hay sitios en que podamos hacer un canal de IRC menos restrictivo? (como en efnet)
Es que quizás lo que se quiere es tener un canal #Elotrolado en el que no premien las cuestiones técnicas sobre la charla entre eolianos.

Para cuestiones técnicas hay muchos canales donde a todos nos pueden ayudar :D
A mi nunca me ha convencido el tema chat, la verdad que hasta lo aborrezco un poquillo.
De hecho desde que estoy en Eol nunca he pasado por el IRC.[+risas]
A lo mejor algun dia de estos me animo y entro por curiosidad.
24 respuestas