La prensa es la que consigue eso...solo tienes que ver los titulares hoy.
No entiendo porque hay que hacer florituras épicas, forofas y demás, es por eso que la gente les coge tirria, supongo. A muchos nos gustaría que se tratara a los deportistas por igual, pero solo se ven portadas cuando el tipo es español, cuando no lo es...pues se pasa de puntillas. Digo yo que a ojos de un deportista, todos harán sus "gestas", sus "heroicidades", sus "épicas" pero solo nombran cuando es español.
PD: A mí me encanta Gasol pero no pierdo el norte y sé que como él han habido y hay cientos en esa liga.
De Nadal valoro mucho su fuera, su coraje, su fortaleza mental...pero Federer ya me demostró que siendo como es él, en ese deporte no se necesitan muchos brazos ni físico descomunal.
De Alonso me gusta su momento en el que un deporte inexplorado y del que pocos de España han llegado, se supiera hacer un hueco, llegar a ser el mejor, pero no me gusta como ha manejado eso en estos últimos años, en su época de no ganar, he echado en falta lo que él era al principio cuando no era nadie.