Por qué en España hay tanto odio a NADAL?

1, 2, 3
Yo tampoco conozco a nadie que odie a Nadal, eso si a mi mis amigos si me han tildado de anti-Nadal por decir que Djokovic o Federer me han gustado mas en ciertos momentos de sus carreras, es lo que pasa con en nacionalismo rancio que si te gusta mas un deportista que no es español es porque eras anti loquesea, pasa lo mismo con Alonso que si lo criticas eres un anti español o con Lorenzo.... bueno con este aun no conozco a nadie que le caiga bien [+risas]
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
No fshtravis, no leo esa mierda de "prensa deportiva" no soy masoca. Y menos ver los comentarios de trolls tanto en esos como en marca o as

Y te acabo de decir que hay gente que le cae mal porque si, no por el equipo de fútbol... Pero como vives en una realidad paralela en la que todo el mundo está en contra del Madrid mejor no intento razonar contigo
gominio escribió:Alonso en Suiza hacia lo mismo, y la gente le cae mal por otros motivos, no por eso precisamente...

A mi mas que mal el, me caen mal sus seguidores y el calvo

Claro que sí, campeón, y luego te pasarás por los foros de F1 yendote de super resputoso.
thafestco escribió:No fshtravis, no leo esa mierda de "prensa deportiva" no soy masoca. Y menos ver los comentarios de trolls tanto en esos como en marca o as

Y te acabo de decir que hay gente que le cae mal porque si, no por el equipo de fútbol... Pero como vives en una realidad paralela en la que todo el mundo está en contra del Madrid mejor no intento razonar contigo

Eso no intentes razonar.

Ya se que hay gente que no le gusta Nadal sin mas al igual que hay cules sin ser indepes pero es una realidad que muchos le odian por eso.

Al igual que a Gasol donde le llegaron a llamar traidor por llevar la bandera española en los JJOO
yo jamas he oido a nadie decir nada malo de nadal, de hecho en mi entorno es muy valorado como deportista.
Enanon escribió:yo jamas he oido a nadie decir nada malo de nadal, de hecho en mi entorno es muy valorado como deportista.

Idem.
Vaya ahora me entero que Nadal cae mal, y es que no se puede caer bien a todo el mundo.
Porque hay que tenerle cariño a nadal me pregunto yo? intento estafar a hacienda. A lo largo de la vida hay mucha gente en tu ambito personal que no te cae bien, por que no vas a poder tener asco a una persona conocida?
Con la sanchez vicario paso lo mismo. Primero se la queria, se fijo la residencia en andorra y se la repudió.
No conozco a nadie personalmente que odie a Nadal, sino todo lo contrario. A mí personalmente me parece el mejor deportista español que yo haya visto
¿odio a Nadal? Es de los pocos deportistas de élite españoles que todo el mundo respeta, no conozco a nadie que le caiga mal o le odie, es un deportista brutal y bastante "comedido" a la hora de hablar, no se mete con nadie ni entra en polémicas.

No se, hay que ser muy raro para odiar a este tenista
+1000

Solo lo pueden odiar los envidiosos, tio mas noble y sufridor(como se ha visto hoy) que se queda en pista cuando lo normal es retirarse cuando no puedes hacer nada y solo padecer dolor
Una cosa es que te caiga bien como persona y otra reconocer que sea un crack en su deporte.
Me es indiferente pero si le pongo bigote se parece un montón a Aznar! XD
tal vez porque es demasiado bueno en lo suyo y eso no esta bien visto.
La prensa es la que consigue eso...solo tienes que ver los titulares hoy.

No entiendo porque hay que hacer florituras épicas, forofas y demás, es por eso que la gente les coge tirria, supongo. A muchos nos gustaría que se tratara a los deportistas por igual, pero solo se ven portadas cuando el tipo es español, cuando no lo es...pues se pasa de puntillas. Digo yo que a ojos de un deportista, todos harán sus "gestas", sus "heroicidades", sus "épicas" pero solo nombran cuando es español.

PD: A mí me encanta Gasol pero no pierdo el norte y sé que como él han habido y hay cientos en esa liga.

De Nadal valoro mucho su fuera, su coraje, su fortaleza mental...pero Federer ya me demostró que siendo como es él, en ese deporte no se necesitan muchos brazos ni físico descomunal.

De Alonso me gusta su momento en el que un deporte inexplorado y del que pocos de España han llegado, se supiera hacer un hueco, llegar a ser el mejor, pero no me gusta como ha manejado eso en estos últimos años, en su época de no ganar, he echado en falta lo que él era al principio cuando no era nadie.
Pues en mi entorno es mas bien todo lo contrario,lo seguimos e idolatramos.

Un saludo
Pues yo le adoro, y a Alonso y Pau mucho también. Grandes deportistas, la envidia es muy mala y siempre se escucha mas un silbido que una sonrisa.
¿Odio? Pues serán unos pocos, como en todos lados.

Yo por ejemplo no soporto a Cristiano Ronaldo, Messi y a otros muchos futbolistas. Sin embargo, me molan Nadal, Mireia Belmonte o Gasol.
Quieres la respuesta?

Porque este país está lleno de gilipollas y envidiosos.

No hace falta que te vayas a Nadal. Si tienes un trabajo bueno o un coche guapo verás muchos tontacos y envidiosos en tu entorno.

Lo curioso es que esta actitud despreciable es prácticamente madre in spain.
Yo no veo ese odio, la verdad. Habrá gente que no lo trague, pero de ahí a odio...
El caso de Nadal me parece equivalente al de Pau Gasol. Dos deportistas de élite por el que la gran mayoría de la población española siente orgullo.

Luego es eso, hay casos aislados de otro % de gente que no les guste.
Enhorabuena a la caverna. Habéis conseguido que la gente no sepa que Nadal defraudó y lo de Messi lo sepa hasta la portera.

Residente escribió:Se odia a Nadal o Gasol, ejemplos dentro y fuera de la pista, o luego se idolatra a Messi o Del Nido, aunque defrauden. Y ya de personajes extra deportivos ni hablamos...

Yo no lo odio, pero siendo su tio exjugador del Barça y hablando catalan/mallorquin no me gusta que sea tan merengón.
JoseFCB escribió:La prensa es la que consigue eso...solo tienes que ver los titulares hoy.

No entiendo porque hay que hacer florituras épicas, forofas y demás, es por eso que la gente les coge tirria, supongo. A muchos nos gustaría que se tratara a los deportistas por igual, pero solo se ven portadas cuando el tipo es español, cuando no lo es...pues se pasa de puntillas. Digo yo que a ojos de un deportista, todos harán sus "gestas", sus "heroicidades", sus "épicas" pero solo nombran cuando es español.

Viendo tu nick, pienso que será por el Barça, así que eso mismo lo podrías aplicar a Madrid/Barca, cualquier cosa que hagan estos dos equipos, es portada y titular de cualquier programa deportivo.

Es más importante si Carvajal hace la escalera imaginaria o Puyol ha tenido un niño a no sé, casi cualquier otra noticia de otros equipos.

imyourdaddy escribió:Enhorabuena a la caverna. Habéis conseguido que la gente no sepa que Nadal defraudó y lo de Messi lo sepa hasta la portera.

Residente escribió:Se odia a Nadal o Gasol, ejemplos dentro y fuera de la pista, o luego se idolatra a Messi o Del Nido, aunque defrauden. Y ya de personajes extra deportivos ni hablamos...

Nadal cobra los premios exclusivamente en España, que yo sepa los torneos que gana es dinero de otro país, o cuando dicen que Alonso no tributa en España, pues claro, como que vive en otro país y cobra dinero de otro país. Diferente es que alguien que viva en España y cobre en España no lo tribute aquí.
España es un país de envidiosos, pero no veo tanto "odio" a Nadal como se dice, a Alonso sí que veo que le tiene bastante tiña.
No sé, yo no odio a Nadal (ni nadie de los que conozco habla mal de él), pero debo ser muy raro.

Por cierto, a cuento de otro hilo, tampoco oigo a nadie decir que la leche es venenosa.
2pac4ever escribió:
JoseFCB escribió:La prensa es la que consigue eso...solo tienes que ver los titulares hoy.

Viendo tu nick, pienso que será por el Barça, así que eso mismo lo podrías aplicar a Madrid/Barca, cualquier cosa que hagan estos dos equipos, es portada y titular de cualquier programa deportivo.

Es más importante si Carvajal hace la escalera imaginaria o Puyol ha tenido un niño a no sé, casi cualquier otra noticia de otros equipos.

Que sea del Barça como muy bien intuyes, no implica que no esté MUY deacuerdo en lo que dices, a mí tambien me da asco y soy consciente de que eso ocurre, por desgracia.
JoseFCB escribió:
2pac4ever escribió:

Que sea del Barça como muy bien intuyes, no implica que no esté MUY deacuerdo en lo que dices, a mí tambien me da asco y soy consciente de que eso ocurre, por desgracia.

No, si no digo que estuvieses en desacuerdo conmigo, simplemente era una connotación del tipo de prensa/tv deportiva que tenemos en este país.
imyourdaddy escribió:

Yo no lo odio, pero siendo su tio exjugador del Barça y hablando catalan/mallorquin no me gusta que sea tan merengón.

No te gusta? Y porque deberia gustarte o disgustarte algo asi?

Madre mia [+risas]
imyourdaddy escribió:Yo no lo odio, pero siendo su tio exjugador del Barça y hablando catalan/mallorquin no me gusta que sea tan merengón.

Ahí tenéis la razón...
vicodina escribió:
imyourdaddy escribió:

No te gusta? Y porque deberia gustarte o disgustarte algo asi?

Madre mia [+risas]

Lo que dije en mi anterior post. Marca España...

Que te caiga mal alguien porque sea del Madrid... Es de chiste
josekh escribió:
jnderblue escribió:
josekh escribió:Cuentame más.

Hacienda no le reclama 9,5 millones por nada :-|

Si lo hizo que lo pague, pero con 17 años no creo que supiese mucho del tema...

Hombre, el asunto de las sociedades en Guipúzkoa se alarga mucho más allá de los 17 años.
imyourdaddy escribió:Yo no lo odio, pero siendo su tio exjugador del Barça y hablando catalan/mallorquin no me gusta que sea tan merengón.

Sin embargo, tú eres eoliano y hay que aguantarte. Qué injusta es la vida XD

Y luego mi comentario era el chorra.

BRAVO
jjoseca escribió:Lo de siempre.. envidia, envidia y mas envidia. Es típico en este pais.

Sobretodo los Catalanes..tenemos una envidia impresionante a los catetos.
El problema con estos deportistas tipo tenistas o corredores de F1 es que la gente da por hecho que tienes que ir con ellos por compartir nacionalidad. Cuando si eres español te puede gustar más como juega Federer o como corre Hamilton y eso no te hace menos español. Pero siempre tiene que haber un subnormal que te dice que si no vas con Alonso o Nadal es que eres antiespañol.

PD: A Alonso el calvo le ha hecho mucho daño. De hecho sé de gente que le tiene tirria de tanto escuchar "Fernando" durante las carreras xD
es lógico. sin el no hay f1 gratis, sin él no hay trabajo de comentarista de f1.
Masterlukz escribió:El problema con estos deportistas tipo tenistas o corredores de F1 es que la gente da por hecho que tienes que ir con ellos por compartir nacionalidad. Cuando si eres español te puede gustar más como juega Federer o como corre Hamilton y eso no te hace menos español. Pero siempre tiene que haber un subnormal que te dice que si no vas con Alonso o Nadal es que eres antiespañol.

PD: A Alonso el calvo le ha hecho mucho daño. De hecho sé de gente que le tiene tirria de tanto escuchar "Fernando" durante las carreras xD

Entonces si ven un partido de la Selección Española por TVE le tendrán tirria a los goles de Villa, Pedrito, a las paradas de Iker, como los comentaristas lo viven más y lo celebran más con ellos que con los de la otra selección... :-|
Yo lo veo demasiado pijo y chupi guay! a Fernando Alonso lo veo demasiado creído y engreído,y Paul Gasol me cae genial es un tío de PM.
VARONS escribió:Yo lo veo demasiado pijo y chupi guay! a Fernando Alonso lo veo demasiado creído y engreído,y Paul Gasol me cae genial es un tío de PM.

Eso es que no lo conoces nada. Son solo prejuicios.

Para los que hemos frecuentado vuelos al archipiélago balear y hemos tenido la ocasión de coincidir con él en varias ocasiones, sabed que nunca ha querido cambiar su asiento por otro en preferente o business si lo tenía en turista, y cuando el personal de cabina le ha ofrecido cambiar de asiento o ir a la cabina, con el comandante, él siempre ha dicho con amabilidad que estaba bien ahí y se quedaba tan tranquilo en su asiento.

Por otro lado, no sé qué espera la gente que haga un tipo que gana millones de euros al año, pero digo yo que es de lo más normal que los quiera disfrutar. A ver si va a tener que comprarse un C3 para caer mejor al personal.
A mi m e cae bien y me gusta su juego y su forma de ser, al menos la que muestra por la tv, la fuerza y el esfuerzo que transmite.

Si se quiso escaquear de pagar impuestos que lo obliguen, como deberían pasarles a todos, no paso ninguno por alto.

Tampoco me gusta que por ser españoles tengamos que animarlos solo a ellos, a mi me gusta el espectáculo, la diversión, sea el deportista que sea.

s2
2pac4ever escribió:
Masterlukz escribió:El problema con estos deportistas tipo tenistas o corredores de F1 es que la gente da por hecho que tienes que ir con ellos por compartir nacionalidad. Cuando si eres español te puede gustar más como juega Federer o como corre Hamilton y eso no te hace menos español. Pero siempre tiene que haber un subnormal que te dice que si no vas con Alonso o Nadal es que eres antiespañol.

Entonces si ven un partido de la Selección Española por TVE le tendrán tirria a los goles de Villa, Pedrito, a las paradas de Iker, como los comentaristas lo viven más y lo celebran más con ellos que con los de la otra selección... :-|

No has entendido nada. La F1 en España no la veía ni Dios antes de Alonso. Y ahora salen entendidos de debajo de las piedras.

Y el calvo retransmite lo que hace Alonso, no la F1. De hecho estoy convencido que está enamorado (y no lo digo en coña).

No puedes comparar deportes completamente diferentes. Eso que has dicho del fútbol es una chorrada.
Deschamps escribió:
VARONS escribió:Yo lo veo demasiado pijo y chupi guay! a Fernando Alonso lo veo demasiado creído y engreído,y Paul Gasol me cae genial es un tío de PM.

Eso es que no lo conoces nada. Son solo prejuicios.

Para los que hemos frecuentado vuelos al archipiélago balear y hemos tenido la ocasión de coincidir con él en varias ocasiones, sabed que nunca ha querido cambiar su asiento por otro en preferente o business si lo tenía en turista, y cuando el personal de cabina le ha ofrecido cambiar de asiento o ir a la cabina, con el comandante, él siempre ha dicho con amabilidad que estaba bien ahí y se quedaba tan tranquilo en su asiento.

Por otro lado, no sé qué espera la gente que haga un tipo que gana millones de euros al año, pero digo yo que es de lo más normal que los quiera disfrutar. A ver si va a tener que comprarse un C3 para caer mejor al personal.

Tendría que llevar un Kia no?

Es broma, llevaríamos un buen carraco en su caso.
A mi no me gusta su juego porque se basa en el físico, en llegar a todas las bolas y devolverlas sea como sea. De ahí el mote que tiene para muchos de "pasabolas".
Masterlukz escribió:
2pac4ever escribió:

No has entendido nada. La F1 en España no la veía ni Dios antes de Alonso. Y ahora salen entendidos de debajo de las piedras.

Pues a mi no me gusta,soy un apasionado del WRC jeje
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pasan 2 cosas.
1-No le odia todo el mundo, solo un sector que no voy a nombrar para evitar líos.
2-Es MUY madridista
Ata cabos, siempre es lo mismo.
Masterlukz escribió:
2pac4ever escribió:

Y el calvo retransmite lo que hace Alonso, no la F1. De hecho estoy convencido que está enamorado (y no lo digo en coña).

No puedes comparar deportes completamente diferentes. Eso que has dicho del fútbol es una chorrada.

No, lo siento, decir que te cae mal un deportista porque un locutor de una televisión española lo nombre más a él o lo viva más con él, es directamente otra chorrada más grande,incluso la que según tú he dicho yo.
En Espana nunca he conocido a nadie a quien no le gustara o que no apoyara a Nadal.

Pero fuera de Espana, nunca he conocido a nadie que le apoyara... Lo mas bonito que dicen de el es que se dopa.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Odio a Nadal? Pues ahora me entero, yo creía que tiene fama de humilde y buena gente, más allá de sus bollos con Hacienda.

¿Cómo la gente pierde tanto el tiempo odiando y dejando de apoyar lo que le gusta?
ShadowCoatl escribió:¿Odio a Nadal? Pues ahora me entero, yo creía que tiene fama de humilde y buena gente, más allá de sus bollos con Hacienda.

¿Cómo la gente pierde tanto el tiempo odiando y dejando de apoyar lo que le gusta?

Leete los foros de marca y veras los espumarajos por la boca...

La gente celebrando que palmó hoy
Masterlukz escribió:
2pac4ever escribió:

Amigo lo de la f1 lo dirás por ti,por que yo la veía desde peque en la tv3,por que en las otras cadenas ni hablaban.
146 respuestas
1, 2, 3