¿por qué en gamespot no puedo ...?

... no puedo ver las imágenes de los videojuegos??
Hace ya mucho tiempo que me ocurre, pero no sé por qué. Incluso hoy mismo me he registrado en plan Basic pero no puedo, y no creo que se necesite tener una cuenta de pago para ver las imágenes. Supongo que será por falta de algun programa en el navegador, no sé ...
¿Alguien me puede ayudar?
nada, ya está, buscando un poco más por los foros de gamespot encontré la respuesta
Un saludo
y que es lo que te pasaba? es que igual a algun otro puede tener el mismo problema y asi le ayudas
No podía visualizar las capturas de los videojuegos, problema que se soluciona por quitar un archivo de la carpeta de system 32. Ahora no recuerdo cual, si alguien tiene algun problema ya lo buscaré
Yo no puedo ver las imagenes de GameSpot, si puedes decir q archivo es...

Gracias.
Yo lo ke tengo entendido es ke solo te dejan ver nu determinado numero de imagenes y videos maximo,hasta 24 horas despues...a mi me paso viendo unos videos del gt4 ke kolgaron(ke encima el jugador era PATETIKO,iba a 30 por hora y se abria demasiado en las kurvas,amos,mi prima de 9 años es una hardgamer al lao de ese).total,ke me dejo ver 4 videos kreo,y no me dejo ver mas,y lo ke tengo entendido ske hasta pasadas 24 horas no puedes ver nada mas,a no ser ke te registres,lo kual vale una pasta...
Se ve que si tienes el kazaa instalado te ocurre esto.
La solución es ir a la ruta C:\Windows\system32\drivers\etc\ y buscar el archivo hosts
Hay que editar este archivo (por ejemplo coges el notepad y abres este archivo) y eliminas si mal no me equivoco la linea image.com.com (sólo hay una con ese nombre)
Y nada más.
Para más info y dudas, que no deberían haber, visitad el foro de gamespot.
Un saludo
6 respuestas