¿Por qué en gog no estàn las grandes editoras?¿van a llegar?

nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pues he estado mirando gog y a nivel retro està muy bien pero faltan las grandes compañías,no estàn ahí lanzamiento como evolve,los cod de turno,los sonic generation,los resident evil,ryse.... Se sabe si van a llegar a gog?
Van llegando... poco a poco. Ten en cuenta que no es fácil convencer a una editora de que por el hecho de que sus juegos no lleven DRM no los van a piratear más.

Y juegos con multi como Evolve o CoD nada hasta que no tengan cliente con juego online, que ahora mismo tienen en alpha. A ver si el cliente anima a la gente y aumentan las ventas, que eso sí que sirve a al hora de convencer a una editora por el DRM-Free. [ginyo]
Pues pienso que debería ser la competencia directa de steam. Juegos que te descargas desde la web y puedes hacer lo que quieras con ellos. Un simple instalador, sin relleno, ni nada. En el caso que cierre, te quedes sin internet, siempre podrás abrir esos juegos si los has guardado.

Las famosas, en la práctica los juegos no son 100% tuyos y ya se han visto casos de bloquear claves y esas cosas.
Hasta que no salga Gog Galaxy veo muy difícil que comiencen a llegar Cods, Evolves y demases.
_revan_ escribió:Hasta que no salga Gog Galaxy veo muy difícil que comiencen a llegar Cods, Evolves y demases.

Y cuando salgan empezaràn a llegar?hay fecha de salida?.La verdad esque las políticas abusivas de steama. Muchos ya nos empiezan a cansar.
nicaro3 escribió:
_revan_ escribió:Hasta que no salga Gog Galaxy veo muy difícil que comiencen a llegar Cods, Evolves y demases.

Y cuando salgan empezaràn a llegar?hay fecha de salida?.La verdad esque las políticas abusivas de steama. Muchos ya nos empiezan a cansar.

Yo personalmente lo dudo.
nicaro3 escribió:

¿De que politicas abusivas estamos hablando?

Pregunto por que a mi Steam me parece una pasada, nunca he tenido problemas Y siempre me han dado libertad, en consola si que tienen politicas abusivas con el usuario xD
_revan_ escribió:
nicaro3 escribió:

¿De que politicas abusivas estamos hablando?

Pregunto por que a mi Steam me parece una pasada, nunca he tenido problemas Y siempre me han dado libertad, en consola si que tienen politicas abusivas con el usuario xD

-Drm

-Las cuentas de los usuarios les pertenecen a ellos,por lo que si quieren pueden entrar en tu cuenta con total tranquilidad cosa que les permite por ejemplo retirar juegos adquiridos con keys si les da la gana

-Servicio al cliente nefasto no,lo siguiente.Aquí si te roban la cuenta valve te ayudarà si quiere cuando el problema es de ellos ya que son sus medidas de seguridad en muchas ocasiones

-No escuchan las peticiones de los usuarios,se les han pedido tantísimas cosas... Aunque lo màs sangrante fue que decieron no dar puntos en los logros para que se dieran nivel por pagar por cromos.

-Baneos en algunos casos injustificados

...
Pues yo nunca he tenido ningún problema y estoy super contento con steam y el servicio que prestan xD
Hilos Pro GOG = Anti Steam? Espero que no :(
A ver todo esto es lo típico, yo estoy encanado con telefónica en servicio de internet, nunca se ha caido, me han cambiado el router en 24 horas cuando se me ha jodido etc, etc... pero si buscas por ahí hay casos impresionantes.

Son grandes compañias en las que hay que extrapolar la visión particular que tenemos de ellas a una visión más general.

Steam fue muy bueno, ahora es bueno y mañana seguramente será algo peor que hoy. Simplemente por el hecho de que saben que tienen toda la cuota de mercado y cada vez irán implantando clausulas que les harán ganar mayor cantidad de dinero en perjuicio, seguramente, de nosotros.

Eeeel ciiiiclo siiin fiiiiiiin.

A mi personalmente gog me gusta mucho. Tengo bastantes juegos allí y eso de que sean DRM free es la leche, me los llevo a donde quiero. Y otra cosa gog que nadie suele decir, la cantidad de extras free que te vienen con los juegos es O_O

Para aclarar las cosas tengo una cuenta de steam con casi 500 juegos y la utilizo a diario, no soy un hater ni de GOG ni de steam, simplemente realista.
nicaro3 escribió:
-Drm

-Las cuentas de los usuarios les pertenecen a ellos,por lo que si quieren pueden entrar en tu cuenta con total tranquilidad cosa que les permite por ejemplo retirar juegos adquiridos con keys si les da la gana

-Servicio al cliente nefasto no,lo siguiente.Aquí si te roban la cuenta valve te ayudarà si quiere cuando el problema es de ellos ya que son sus medidas de seguridad en muchas ocasiones

-No escuchan las peticiones de los usuarios,se les han pedido tantísimas cosas... Aunque lo màs sangrante fue que decieron no dar puntos en los logros para que se dieran nivel por pagar por cromos.

...

Por partes:
-La primera política según tu abusiva, DRM, [facepalm], pero eso ya lo sabes antes de utilizar el programa, que es un DRM, por desgracia, te debería preocupar más porque un juego que sale sin DRM está ya para descargar,casi más rápido que lo que escribo yo un post. Pero vamos que lo primero que digas eso, es que no sabes ni lo que utilizas.
-No retiran juegos al azar, retiran los que se han comprado de forma fraudulenta, no al azar, como en cualquier sitio, vamos que no compro yo un reloj, luego me dicen que es robado y le hecho la culpa al joyero, se la hecho al ladrón. Las cuentas les pertenecen a los usuarios, si claro, a mi también mi coche y no puedo ir a 150 por donde me sale del rabo, no te digo.
-Que el servicio de atención al cliente es mejorable, muy mucho, ahí tienes la razón, pero eso no es una política abusiva, eso es falta de calidad en el servicio, de hecho una falta que si que deberían mejorar y muchísimo.
-No escuchar al usuario, pero todavía no te has dado cuenta que a cada uno nos gustan las cosas de una manera, si tienen que escuchar a todos usuarios............, que no te gusta pagar por cromos, vendelos, así de simple, si encima te están dando dinero para que lo gastes en otros juegos, donde ves la política abusiva, puedes elegir. A mucha gente el nivel se la pela, vende los cromos y están tan contentos, diles ahora que en vez de dinero van a dar puntos para subir nivel, que ya verás donde te mandan.
-Baneos injustificados [facepalm], me puedes poner un ejemplo?? es más, de lo que para mi pecan es de no banear más, sobre todo a los cheaters en los juegos, si tuvieran ahí más mano dura se acabarían las bobadas de los niñatos que fastidian a todos los que quieren jugar y divertirse.
No dejéis que se hunda el hilo oficial GOG, este tema lo hemos hablado ya varias veces allí y podéis comentarlo sin problemas. Para este y otros temas está precisamente el hilo oficial de GOG:

hilo_hilo-oficial-good-old-games-gog_1685446
Si tu vas a 150 con tu coche, te ponen una multa, pero en ningún caso te quitan el coche....
Ah, otra vez con los dichosos puntos de logros... En consola están, te recomiendo pasarte por ahí. O, en su defecto, corrergir la frase de que no hacen caso a los usuarios como con el tema logros, porque a nada que Googlees te darás cuenta que a la mayoría no le interesan, y menos los puntos por logros

Estos hilos cíclicos y el eterno deja vu
Senegio escribió:Ah, otra vez con los dichosos puntos de logros... En consola están, te recomiendo pasarte por ahí. O, en su defecto, corrergir la frase de que no hacen caso a los usuarios como con el tema logros, porque a nada que Googlees te darás cuenta que a la mayoría no le interesan, y menos los puntos por logros

Pues como ex-consolero la verdad es que admito que tenían su gracia. Cuando llegué a PC y vi el tinglado de los cromos pensé "vaya negociaco tienen aquí montado".
Medu75 escribió:
nicaro3 escribió:
-Drm

...

Por partes:
-La primera política según tu abusiva, DRM, [facepalm], pero eso ya lo sabes antes de utilizar el programa, que es un DRM, por desgracia, te debería preocupar más porque un juego que sale sin DRM está ya para descargar,casi más rápido que lo que escribo yo un post. Pero vamos que lo primero que digas eso, es que no sabes ni lo que utilizas.
-No retiran juegos al azar, retiran los que se han comprado de forma fraudulenta, no al azar, como en cualquier sitio, vamos que no compro yo un reloj, luego me dicen que es robado y le hecho la culpa al joyero, se la hecho al ladrón. Las cuentas les pertenecen a los usuarios, si claro, a mi también mi coche y no puedo ir a 150 por donde me sale del rabo, no te digo.
-Que el servicio de atención al cliente es mejorable, muy mucho, ahí tienes la razón, pero eso no es una política abusiva, eso es falta de calidad en el servicio, de hecho una falta que si que deberían mejorar y muchísimo.
-No escuchar al usuario, pero todavía no te has dado cuenta que a cada uno nos gustan las cosas de una manera, si tienen que escuchar a todos usuarios............, que no te gusta pagar por cromos, vendelos, así de simple, si encima te están dando dinero para que lo gastes en otros juegos, donde ves la política abusiva, puedes elegir. A mucha gente el nivel se la pela, vende los cromos y están tan contentos, diles ahora que en vez de dinero van a dar puntos para subir nivel, que ya verás donde te mandan.
-Baneos injustificados [facepalm], me puedes poner un ejemplo?? es más, de lo que para mi pecan es de no banear más, sobre todo a los cheaters en los juegos, si tuvieran ahí más mano dura se acabarían las bobadas de los niñatos que fastidian a todos los que quieren jugar y divertirse.

Suscribo cada palabra!
jlpman escribió:Si tu vas a 150 con tu coche, te ponen una multa, pero en ningún caso te quitan el coche....

Claro, aqui te quitan la licencia del juego obtenido ilegalmente, no la cuenta, también te quitan puntos y te pueden retirar el carnet, entonces tendrás un bonito adorno con ruedas durante un tiempo. Si tu instalas en tu coche algo ilegal, por si no lo sabes, además de multarte tienes que quitarlo, hay una cosa que se llama homologación.
P.D efectivamente, se me olvidaba que hay hilo oficial, dejo este.
Yo los logros prefiero que se queden como están, solo con valor coleccionable. En consola ya me dieron bastante por saco los platinos porque sí, hay algunos logros muy divertidos de sacar pero otros son realmente estúpidos y muy muy cansinos.
Senegio escribió:Ah, otra vez con los dichosos puntos de logros... En consola están, te recomiendo pasarte por ahí. O, en su defecto, corrergir la frase de que no hacen caso a los usuarios como con el tema logros, porque a nada que Googlees te darás cuenta que a la mayoría no le interesan, y menos los puntos por logros

Los logros con puntos estàn requetepedidos en los foros de steam y en otros tantos extrangeros,y aino los ponen es porque les fastidiaría el chiringuito que tienen montado con los cromos.Como ejemplo los,propios desarrolladores de gog galaxy que reconocieron que una de las peticiones de la comunidad eran los logros con puntuación.El mismo ejemplo lo tenemos en google que los puso como reclamo de la comunidad,o la propia sony,luego que haya algunos usuarios a los que no les guste pues es muy respetable,pero guste o no han sido un éxito y si valve no los pone es porque la interesa màs que los niveles vayan ligado a la compra venta de cromos que es lo que da dinero a ellos,porque a los usuarios que les den 0'03 céntimos no se muy bien que beneficio les produce.
20 respuestas