nicaro3 escribió:
-Drm
-Las cuentas de los usuarios les pertenecen a ellos,por lo que si quieren pueden entrar en tu cuenta con total tranquilidad cosa que les permite por ejemplo retirar juegos adquiridos con keys si les da la gana
-Servicio al cliente nefasto no,lo siguiente.Aquí si te roban la cuenta valve te ayudarà si quiere cuando el problema es de ellos ya que son sus medidas de seguridad en muchas ocasiones
-No escuchan las peticiones de los usuarios,se les han pedido tantísimas cosas... Aunque lo màs sangrante fue que decieron no dar puntos en los logros para que se dieran nivel por pagar por cromos.
-Baneos en algunos casos injustificados
...
Por partes:
-La primera política según tu abusiva, DRM,
, pero eso ya lo sabes antes de utilizar el programa, que es un DRM, por desgracia, te debería preocupar más porque un juego que sale sin DRM está ya para descargar,casi más rápido que lo que escribo yo un post. Pero vamos que lo primero que digas eso, es que no sabes ni lo que utilizas.
-No retiran juegos al azar, retiran los que se han comprado de forma fraudulenta, no al azar, como en cualquier sitio, vamos que no compro yo un reloj, luego me dicen que es robado y le hecho la culpa al joyero, se la hecho al ladrón. Las cuentas les pertenecen a los usuarios, si claro, a mi también mi coche y no puedo ir a 150 por donde me sale del rabo, no te digo.
-Que el servicio de atención al cliente es mejorable, muy mucho, ahí tienes la razón, pero eso no es una política abusiva, eso es falta de calidad en el servicio, de hecho una falta que si que deberían mejorar y muchísimo.
-No escuchar al usuario, pero todavía no te has dado cuenta que a cada uno nos gustan las cosas de una manera, si tienen que escuchar a todos usuarios............, que no te gusta pagar por cromos, vendelos, así de simple, si encima te están dando dinero para que lo gastes en otros juegos, donde ves la política abusiva, puedes elegir. A mucha gente el nivel se la pela, vende los cromos y están tan contentos, diles ahora que en vez de dinero van a dar puntos para subir nivel, que ya verás donde te mandan.
-Baneos injustificados
, me puedes poner un ejemplo?? es más, de lo que para mi pecan es de no banear más, sobre todo a los cheaters en los juegos, si tuvieran ahí más mano dura se acabarían las bobadas de los niñatos que fastidian a todos los que quieren jugar y divertirse.