¿Por qué en las noticias de Antena 3...

Siempre que salen imágenes de la playa sale alguna chica haciendo top-less. Es que en la playa todas las tias van así (menos en la playa de aquí) o es que el cámara es un frito de mucho cuidado. Ya sé que es una duda tonta, pero siempre que sale en las noticias pienso lo mismo. X-D
sera q siempre ponen las mismas imágenes. X-D X-D
el camara o el que escoge las imagenes [qmparto] sabe lo que hace, como en los vigilantes de la playa, lugar donde no existia la vejez, la obesidad, los kichelines.....
jejeejejeee ya ves, pero unas tetillas a la hora de comer no vienen nada mal....
A mi a la hora de comer me gusta la carne, jejejejejejjeje!!!
Y tambièn aparecen muchos tìos haciendo topless.........Aunque ya sè que para muchas personas la forma de "igualar" la apariciòn del pecho es que los tìos enseñen los webos.....

Curiosamente, en ocasiones se evitan poner ese tipo de imàgenes en programas porque las pueden ver los niños,para que despuès te aparezan en los Telediarios y demàs. ¬_¬
Hoy ha salido una tumbada con un buen par durante bastante, y loego otras 2 andando
Tu mismo te has contestado:porque es antena 3,que sus informativos en vez de informar a la gente la entretiene...como todas...pero muy en especial dapena 3
Pues mira, comento otra cosa; hace años, recuerdo de ir a la playa y al ver una teta, le dabas un codazo a tu colega "mira mira tio que peras" "jajaja se le ve un melón"... ¿sabes? había que andar y tal para ver una teta, pero ahora.... el otro día fui a la playa y a solo a mi alrededor había 8 ó 9 tías haciendo topless... sólo hay que tumbarse y disfrutar del paisaje...
Hombre...

supongo que es un poco inevitable.

En que playa no se hace top less?

Creo que es una cosa que va a más, al menos aquí en Barna cada vez más y más, y eso, que es inevitable...
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
En otro post ya lo escribi hace unas horas: los telediarios son TELEBASURA. Nos lo venden como algo para informarnos y tal, pero en realidad es un refrito de "gente" con "corazon de verano". Especial mencion a dapena3, q nos sale todos los dias con algun estudio o encuesta absurda, pero absurdas de cojones ratataaaa . Hoy iba de no se q de los catalanes...

Os habeis fijado q en dapena3 los titulares duran un huevo? uno de ellos ha sido "a un niño le han amputado un brazo..." por no se q de accidente. Q noticion. Sin duda de interes general [enfa]
congrio7 escribió:En otro post ya lo escribi hace unas horas: los telediarios son TELEBASURA. Nos lo venden como algo para informarnos y tal, pero en realidad es un refrito de "gente" con "corazon de verano". Especial mencion a dapena3, q nos sale todos los dias con algun estudio o encuesta absurda, pero absurdas de cojones ratataaaa . Hoy iba de no se q de los catalanes...

Os habeis fijado q en dapena3 los titulares duran un huevo? uno de ellos ha sido "a un niño le han amputado un brazo..." por no se q de accidente. Q noticion. Sin duda de interes general [enfa]

Estoy de acuerdo en todo lo que dices menos en lo del niño,que digo yo que no todos los dias amputan un brazo a chavales de 5 años
Joder si las noticias ya no son lo que eran ahora se dedican a rellenar el tiempo con anegdotas absurdas [enfa]
La noticia no es la amputación del brazo, es un choque de un minibus con un bus, y eso si es noticia.
1- Desnudos

Veo bien que en la television enseñen desnudos, de ambos sexos, total los niños que lo esten viendo tarde o temprano se lo van encontrar. [sonrisa]

En cambio lo que no veo bien es que un Sabado al mediodia las pelicuals sean esos dramas que hacen y en cambio te pongan Babe el Cerdito Valiente a las 24:00 de la noche [tomaaa]

2- Los Informativos, noticias, telediarios... o como dice mi abuelo el parte. ein?

Las noticioas tendrian que informar, no dar versiones diferentes de una cosa que ha pasado en el mundo, o por aqui cerca.

Si vas cambiando de canal te fijas como en cada cadena dan las noticias en con un punto de vista diferente, en un lado te dicen que tal lo ha echo muy bien, y la misma notica en otro canal tal lo ha echo fatal.
Quizas demasiada manipulación. [noop]

Yo creo que las noticias se tendrian que difundir como han pasado y que cada uno juzge. Sin dar opiniones de ningun tipo.
Y hay noticias que no tiene cabida en un telediario

3- El niño.

Cada dia en el mundo se amputan batantes miembros a niños y quizas hasta más pequeños.
Lo unico que este ha sido más cerca y podria haber sido un conocido, nuestro primo, nuestro hermano, nuestro hijo... Por eso es noticia, porque nos coje de más cerca.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
congrio7 escribió:10min. de informacion manipulada, 15 seccion sucesos (q a nadie importan: ejemplo: un tio se ha ahogao en lloret de mar....), cuanto mas tragicos y morbosos mejor , y 10 de R. Madrid (perdon, de deportes)

esto lo puse a las 12:00 esta mañana. Joder, es q de eso se trata. Que nos lo pongan en "gente" esa noticia pues vale, pero q no nos engañen con lo de "telediario", q lo unico q es eso es un programa de sucesos q al 99'99 % no le interesan. Flamigero lo ha dicho bien, en vez de informar entretienen, pero ya existen programas especificos para eso, si cada programa se dedicara a lo suyo sin aspirar a nada mas, habria mucho menos telebasura. ¿q quieren dejar el telediario en 10 min. y luego el resto de sucesos? perfecto, PERO Q LO DIGAN, PORQ NOS ESTAN ENGAÑANDO. UNA TOMADURA DE PELO SON LOS TELEDIARIOS AHORA MISMO (tve1 es la mas seria en eso).

Lo unico que este ha sido más cerca y podria haber sido un conocido, nuestro primo, nuestro hermano, nuestro hijo... Por eso es noticia, porque nos coje de más cerca.

Pues anda q como tengan q poner todas las noticias q nos pueden tocar por ser un familiar, el telediario duraba el dia entero. Pero claro, el niño amputado, un bus.... Pero esto es solo un ejemplo. Es un BOMBARDEO MASIVO DE INFORMACION, no se si lo hacen a posta para q estemos desinformados de lo q nos interesa de verdad, pero el caso es q ocurre.
15 respuestas