¿Por que en los tutoriales no aparece el md5 del DATA.DAX para actualizar a 3.03 a?

Me resulta estraño que los creadores de los antiguos tutoriales para instalar el cf 3.02 A o B no hayan incluido en los de 3.03 el numero de identificacion del archivo DATA.

Segun he leido ha sido causante de 2 brick porque la consola había creado un archivo incorrecto y al actualizar a causado un brick.

Yo voy a actualizar con un autoinstaler que me imagino que sera el archivo correcto, ademas tengo la ms de 32 mb.
Si estoy bien informado, al instalar en la flash el DATA.DXAR, el programa primero checkea si el MD5 es correcto, y luego lo instala... :/
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tal vez no lo pongan porque ya aparece en el readme.txt del custom en cuestión.

De todas formas, como te han dicho, el flasher del 3.03 comprueba el md5 del data.dxar antes de empezar a flashear.

Salu2.

P.D. Este es el md5 del data.dxar 3.03+1.50 03186D46D2F1B0ACD923098BEBC87281
Pienso que si realmente el flasheador comprueba el MD5 (de todo el archivo DATA.DXAR), no haria falta indicarlo en el readme.

Cuando instale el 3.03 OE-A justo antes de ejeuctar la instalacion verifiqué el MD5 desde la memory stick, que es donde se va a ejecutar,.

Tambien me extraña que se verifique el MD5 por una razon. Si quieres usar el recovery con cualquier firmware de sony se puede flashear si tubiera incluido los MD5 estaria limitado a flashear solo a los firmwares que halla incluido y no a nuevos firmwares.

Tener que actualizar y compilar el programa para cada nuevo firmware es un palo al menos para mi con los de la 360.

En cualquier caso Dark_Alex es el mas indicado para sacarnos la duda si antes de borrar Flash el Data.Dxar es comprobado completamente.
Flash78 escribió:Pienso que si realmente el flasheador comprueba el MD5 (de todo el archivo DATA.DXAR), no haria falta indicarlo en el readme.

Cuando instale el 3.03 OE-A justo antes de ejeuctar la instalacion verifiqué el MD5 desde la memory stick, que es donde se va a ejecutar,.

Tambien me extraña que se verifique el MD5 por una razon. Si quieres usar el recovery con cualquier firmware de sony se puede flashear si tubiera incluido los MD5 estaria limitado a flashear solo a los firmwares que halla incluido y no a nuevos firmwares.

Tener que actualizar y compilar el programa para cada nuevo firmware es un palo al menos para mi con los de la 360.

En cualquier caso Dark_Alex es el mas indicado para sacarnos la duda si antes de borrar Flash el Data.Dxar es comprobado completamente.

lo comprueba... a mi alguna vez me ha dicho que el archivo no es correcto...

y para lo de los de sony... el flasher es el "flasher for recovery"... que supongo que sera distinto al original porque hay que poner el UPDATE.PBP, no el DATA.DXAR
Creo que el programa revisa el SHA-1 y no el MD5 .

salu2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
tH0RiN escribió:y para lo de los de sony... el flasher es el "flasher for recovery"... que supongo que sera distinto al original porque hay que poner el UPDATE.PBP, no el DATA.DXAR

Lo que hay en "flasher for recovery" no es mas que el generic downgrader de D_A
Metes el eboot renombrado a UPDATE, arrancas el eboot (del generic) y ya entras en modo update....

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Lo que hay en "flasher for recovery" no es mas que el generic downgrader de D_A
Metes el eboot renombrado a UPDATE, arrancas el eboot (del generic) y ya entras en modo update....

Salu2.

lo suponia.... pero vamos..... que era para decir que el flasher de 3.0XOE no es el mismo que el del recovery
Ok Vale ya me he enterado.

¿No creeis que lo deberían incluir en los tutoriales, que el flaser lo comprueba solo? Es que me he leido todo el foro buscando esa informacion y no la habia encontrado.

OTRA COSA

¿Alguien ha actualizado una 1.52 a 3.03X? Es que dos o tres personas han brikeado psps con un año que traian el 1.5 de fábrica
Lo del MD5 por ejemplo yo no lo puse en el de 3.03 pq vi que lo comprobaba pero si que podría indicarlo en el tuto.

En cuanto a lo de la PSP 1.52 yo lo hice sin problemas con la de mi cuñado estas navidades (menuda liamos en el corte ingles para conseguir una con fw tan bajo), 1º la pase a 2.71 SE y luego a 3.02 OE-A 3.03-A y 3.03 OE-B (la pase 1º a 2.71 SE pq aun no habia salido la 3.02 OE) y no tuve ningún tipo de problema.
MD5: 03186D46D2F1B0ACD923098BEBC87281
SHA1: 3C80833A970EEA16A94D74DAFF6220889A9CEE4A

Sacado del readme de Dark_AleX
10 respuestas