Por que en martian manhunter no forma parte de JL

Hola.

pues en los primeros comic de la liga de la justice (new 52) se menciona que martian manhunter no puede forma parte de ella por algo que ha echo.

sabeis de que se tratra?
Hay un número en el que mencionan un enfrentamiento pasado con él (en el que el solito les da una paliza a todos). Supongo que tarde o temprano hablarán sobre ello con más profundidad.
_-H-_ escribió:Hay un número en el que mencionan un enfrentamiento pasado con él (en el que el solito les da una paliza a todos). Supongo que tarde o temprano hablarán sobre ello con más profundidad.

te refieres a los comic antiguos? sabes por que se pelean?
No,hablo del nº8 de los new52.
Si mal no recuerdo en los new52 no está porque no quiere. Al principio estaba pero la deja. A ver si le echo un vistazo porque de esa etapa ya hace un tiempo y no lo recuerdo bien
Hasta donde yo he llegado en JL no aparece más que un enfrentamiento entre el detective marciano y el resto de la cuadrilla,en plan alusión porque no querían meter más integrantes en el grupo. Las razones por las que el tipo deja la Liga y por las que se pelearon,aún no se saben,aunque supongo que acabará apareciendo (el arco este de la trinidad podría ser una buena ocasión para ello).
_-H-_ escribió:Hasta donde yo he llegado en JL no aparece más que un enfrentamiento entre el detective marciano y el resto de la cuadrilla,en plan alusión porque no querían meter más integrantes en el grupo. Las razones por las que el tipo deja la Liga y por las que se pelearon,aún no se saben,aunque supongo que acabará apareciendo (el arco este de la trinidad podría ser una buena ocasión para ello).

Pues de los new 52 tengo todos los numeros de la liga de la justicia/liga de la justicia de america y no llegan a explicar nada.

por cierto en el capitulo final de la trinidad me lleve una gran sorpresa xD
Yo aún no he empezado el arco de la Trinidad,por eso pensé que podrían explicar algo.
Entonces,volvemos al principio. Aún no se ha explicado nada,no se sabe.
_-H-_ escribió:Yo aún no he empezado el arco de la Trinidad,por eso pensé que podrían explicar algo.
Entonces,volvemos al principio. Aún no se ha explicado nada,no se sabe.

De todas formas no creo que tarden en sacarle partido porque en 52 tampoco es que salga demasiado y ahora en la JLA tiene un papel bastante secundario.
Yo lo tengo en los tomos y le dedican una página al asunto pero no explican nada. Básicamente cuando Green Arrow quiere entrar al grupo lo están discutiendo y creo que es Batman dice: "Ya sabéis lo que pasó la última vez que trajimos a alguien nuevo a la Atalaya" y se ve a Martian Manhunter muy loco y a los demás de la Liga volando por los aires e intentando detenerlo. No dicen qué pasó y todavía no han vuelto a ello.

Eso sí, en las páginas de la Liga de la Justicia de América le han dedicado algunas al pasado de este personaje así que quizás sea ahí donde veamos qué pasó entre él y la Liga.
9 respuestas