¿Por que en Megadrive si y en Super Nintendo no?

Bimmy Lee escribió:No me lo recuerdes. Maldito Illegal Instruction, más de una partida me ha jodido. }:/

Lo mejor tuvo que ser nuestra cara pensando que dándole a los botones se podía arreglar porque cambiaban las direcciones de memoria que se mostraban en pantalla para al final darnos cuenta, mientras el tono que se quedaba reproduciéndose en el YM2612 se iba apagando poco a poco, que teníamos que darle al RESET inevitablemente. [buuuaaaa]
theelf escribió:A mi me parece que O´Neill, habla de lo que se comenta en el hilo, el color de los bordes, y eso es una caracteristica, y punto

Kasios escribió:[Pues muy mal, no podrian haberlo echo cuando sacaron la megarive 2?: Estos de sega, de chapuza en chapuza :o

Lo mismo que nintendo podria haber solucionado los jailbars en la Famicom AV, y mira que tuvieron aaaaññoosss para hacerlo

Y por curiosidad...cuantos modelos distintos sacó nintendo de la Famicom AV?
mm.. que yo sepa del modelo NES-101 hay dos revisiones, y del HVC-101, solo conozco una
theelf escribió:mm.. que yo sepa del modelo NES-101 hay dos revisiones, y del HVC-101, solo conozco una

Pues si sacó dos revisiones de la FAMICOM NES-101 y no corriguió los problemas dle primer modelo, digo lo mismo que a sega NINTENDO chapucera :o
Y a eso, sumale las mas de 10 revisiones menores que tuvo la Famicom original, ya que la famicom AV es una revision mayor de la original, pero no deja de ser la misma consola

Yo creo que no es un una chapuza de nintendo, es que simplemente, no es algo que les pidieran o la gente se quejara, asi que no era prioridad
theelf escribió:Y a eso, sumale las mas de 10 revisiones menores que tuvo la Famicom original, ya que la famicom AV es una revision mayor de la original, pero no deja de ser la misma consola

Yo creo que no es un una chapuza de nintendo, es que simplemente, no es algo que les pidieran o la gente se quejara, asi que no era prioridad

Eran otras épocas, en ese entonces a nadie le importaba tener que conectar la consola por RF y como no había internet no existían los adeptos al RGB.

En américa solo vi que empezaron a sacar las consolas con cable A/V compuesto incluido en la caja hasta la generación del PlayStation / N64 / Saturn.
Kasios escribió:
theelf escribió:mm.. que yo sepa del modelo NES-101 hay dos revisiones, y del HVC-101, solo conozco una

Pues si sacó dos revisiones de la FAMICOM NES-101 y no corriguió los problemas dle primer modelo, digo lo mismo que a sega NINTENDO chapucera :o

Ojo, que a todo eso, el fallo de la master y la Mega, es del VDP de Texas Instruments, que es un chip del "mercado", tal cual se vendía o se usaba para otras máquinas...
@theelf Espero que estés de vacaciones y que no te hayan despedido del curro, lo digo de corazón [beer]
57 respuestas
1, 2