¿Por qué en mi DC no anda?

Hola a todos! Resulta que me bajé el MAME4ALL y en mi Dream no anda... lo grabe como 5 veces con el Alcohol 120 % y con el Discjuggler (obviamente poniendo todos los paramentros: Mode 2, etc...) y nada. Lo probe con el Chankast y andan los 5 cd's que no andaban en mi Dreamcast... alguien sabe por qué puede pasar esto?

Gracias y saludos para todos!
Bormer.-
Tal vez la imagen q conseguiste este dañada o tengas el lente de la DC sucio o uses cds de baja calidad. Sino probá poniendo un original primero y despues el cd del mame. Tal vez funque!. Nose si habra problemas de region, pero no creo. Q modelo de DC tenes?
Modelo nuevo y RAW diferente de la grabadora... haz el CD NO autoboot o vuelve a crear el cd pero que la 1º pista sea de datos y no de audio.

Salu2!
La consola la compré a mediados del 2000, no sé que modelo es... también pensé que podía estar sucio el lente, lo limpié y nada... los cd's que uso son Verbatin, son buenos para ña DC????? Saludos
Por lo que dices no es la lente ni nada... Creo que es la velocidad a lo que grabas el CD, te recomiendo que la grabes en lo mas lento, croe que eso explica porque si anda en el chankast (el PC si lo lee) y por que no en la DC (la lente no lo lee...)

Eso es todo, saludos!
Lo grabo a 8x... más despacio tengo que grabarlos!?!?!?!?!?!?

Gracias por su ayuda!!!
yo los grababa a 1x... mientras me pongo a ver la tele.. y ni un problema.. piensa qué es mejor... tardar en grabar o tenerlos para siempre [Ooooo]
Okas, pruebo en grabarlo a 1x y veremos que pasa... Gracias a todos por su ayuda, en serio!!!!
tu mismo problema lo tenia yo antes, pero desde que empeze a utilizar el discjuggler, todo rula perfecto.
Con el nero o el alcohol, casi nada me funcionaba
Supongo que no sere el unico
yo siepre uso disscjugler y ningun problema
Yo grabo con el Discjuggler, pero hay veces que no me los lee la DC, entonces uso el Alcohol 120 % y aveces andan los juegos que con el Discjuggler no...
¿Qué parámetros hay que poner en el discjuggler para grabar un juego?

SAludos _CaMeL_
Mode: Mode 2
Offset: 0
Block: 2352
TOC: CD-XA
Misc: sólo se tilda la casilla RAW write, las demás en blaco

Estoy en lo correcto, ¿¿no??
Sip, esas son las opciones que pone to el mundo, pero a mi los juegos me siguen sin rular...

SAludos _CaMeL_
A mi me pasa lo mismo que a CaMeL... :(
Vamos a ver que pasa si lo grabo a 1x... es lo único que me queda por probar...
yo el programa ke decis el diskjuggler solo lo encuentro para versiones nt,me etc pero para xp no.
mira ayer por fin pude bajar el mame4all (ya que puse un post -bad dudes rula... y pues nadie me pudo ayudar,)pero popr fin lo consegui y con fullroms!! mandame un mail para que te de la pagina, por que las normas lo prohiben aqui.
saludos1

-ser adicto al dreamcast es un deporte...
-ser mexicano es un orgullo...
VIVA MEXICO hijos de.....
Lo grabé a 1x con el Discjuggler y me anduvo al pelo! Gracias a todos por su ayuda! [oki]
jose estrada escribió:mira ayer por fin pude bajar el mame4all (ya que puse un post -bad dudes rula... y pues nadie me pudo ayudar,)pero popr fin lo consegui y con fullroms!! mandame un mail para que te de la pagina, por que las normas lo prohiben aqui.
saludos1

-ser adicto al dreamcast es un deporte...
-ser mexicano es un orgullo...
VIVA MEXICO hijos de.....

Si las normas lo prohiben no incites por mail o MP. Considerate avisado.

Hijos de... ?¬¬
jose estrada escribió:VIVA MEXICO hijos de.....

Si es una expresión de colegeo (por méxico se lleva mucho lo de insultarse de buen rollo por lo visto), ten cuidado porque por aquí estas cosas se pueden (como es normal) tomar a mal.

Si no lo es... bueno, lo será [+risas]
bueno...lo de "hijos de...." era colegeo (como dicen ustedes ),
pero entendido queda que no vuelvo a bromear ni a INCITAR por medio del mail.
Saludos. [pos eso]
pues a mi antes me iban las roms bien y ahora no me van,puede ser por la lente?esto es muy extraño.
21 respuestas