Por que en ocasiones disco sucio

Tengo LT 3.00 dash 14699 tengo dos grabadores liteon iha 124 y 324 como especifican, juegos parchaeados con el abgx 1.6 discos verbatim 01 y 03, y sigo teniendo problemas lo mismo sales al principio o la mitad de los juegos lo del disco sucio en los juegos xgd3, solo sacas y metes el disco y ya no sale el cartel, las xbox son una slim nueva y una fat de uso le agradezco de antemano
buenas lo del disco sucio a pasado desde hace mucho y nunca me an dicho 100% porque se produce gente decia que puede ser varias cosas calidad del dvd,velocidad de grabacion estado del lector de xbox 360,haber si alguien te puede ayudar
Puede que sea el lector de tus xbox, pero si te falla en las dos... pues puede que sea los dvd, aunque me extraña siendo Verbatim, pasale el test de calidad a eso discos a ver que resultados te da. Salu2!
como se pasa el test del disco
jluiscu escribió:como se pasa el test del disco

Yo uso el dvdinfopro
Tienes que grabarlos a 2.4x y el OPC activado

Si ya los graba asi, en las opciones de la eeprom ademas, activa el online hypertuning
pupila1992 escribió:Tienes que grabarlos a 2.4x y el OPC activado

Si ya los graba asi, en las opciones de la eeprom ademas, activa el online hypertuning

sigue el consejo y la configuracion de pupila y te ira todo perfecto ... eso si ... crossflasea a 524 si puedes ...y ponle el firware v2 que pone IDs cambiadas .....
6 respuestas