Wow, no imaginé que mi opinión pudiera tener semejante repercusión, supongo que me olvidaba que estaba escribiendo en clásicas
No he visto que ningún Seguero se haya visto afectado cuando he dicho que muchos multis estaban más cuidados para SN o que SN me pareciera superior en ciertas lides.
Antes de nada, adelanto, intentaré responder a todos con sentido del humor y con el mayor de los respetos, pero no quiero que se me utilice como excusa para convertir el hilo en la enésima pelea de patio. Para eso conmigo no contéis.
Señor Ventura escribió:El Veterano escribió:una mayor fluidez.
Estais tan obsesionados con esto que os sugestionais solos.
Ninguna versión del sf2 en 16 bits tiene problemas de rendimiento, de hecho es un género muy agradecido para las cpu's.
He de reconocer que me has sacado una sonrisa con la primera frase
En cuanto al asunto del rendimiento, coincido contigo, todas las versiones de SFII de SN y MD rinden bien. Lo cual no quita que la versión de MD de SF II SCE me parezca ligeramente más fluida que la versión Turbo de SN.
Por cierto, la versión Turbo, a nivel técnico general, me parece más resultona y cuidada que la SCE de MD, como he dicho en alguna otra ocasión en este mismo foro.
A modo aclaratorio, informo que por circunstancias de la vida, he jugado más a la versión Turbo de SN que a la SCE de MD. Actualmente, ya que puedo elegir, prefiero jugar al arcade.
A nivel general, sin circunscribirnos a los SFII, tampoco diré que a pesar de los procesadores y demás, siempre la versión multi de MD ha sido más fluida, igual que no diré que SN siempre me ha sonado mejor. Sin ir más lejos, me gusta más como suena la BS de SCE además de ser más parecida a la del arcade.
O´Neill escribió:@Señor Ventura es el efecto patio de colegio, solo es decir una mentira, repetirla una y otra vez y acabará siendo real.
O' Neill, ¿eres tú o te han poseído los Goa'uld?
Entiendo que no te referirás a mí en concreto, o al menos eso espero...pero por si así fuera... mira que denunciar la utilización del "principio de orquestación" haciendo uso en el proceso de los principios "de exageración y desfiguración" y de "simplificación y enemigo único" de Goebbles tiene tela....no creo que ni la opinión ni el tema (ocio) lo merezcan....
Papitxulo escribió:gynion escribió:¿Como va a ser mentira eso, si la CPU de Mega Drive es bastante más rápida que la de SNES?
Eso se ve reflejado en el rendimiento, en cómo se procesa todo. Las personas mienten, pero las matemáticas no.
El comentario sobre la mayor fluidez parece referirse específicamente al
SFII SCE, o da esa impresión tal como lo ha redactado. Yo te puedo decir que teniendo originales tanto ese, como el SFII Turbo de SNES (y el de
PC Engine), no hay diferencia apreciable en cuanto a fluidez, que yo recuerde.
Efectivamente, tu interpretación de mi texto, es correcta. Coincido en que además, no hay gran diferencia, pero para mí sí fue ligeramente apreciable.
issus escribió:Señor Ventura escribió:O´Neill escribió:@Señor Ventura es el efecto patio de colegio, solo es decir una mentira, repetirla una y otra vez y acabará siendo real.
Los juegos están ahí, no hay diferencias en el rendimiento.
El sfa2 si tiene un rendimiento inconsistente, pero es que le pasa de todo a ese juego. Decidirse a portear un juego de ese calibre, y hacerlo con prisas... la escena ha dejado ese juego en su sitio, pero aún hay margen de mejora (no de rendimiento porque ya va fino, ni de driver de sonido porque ya no causa parones, pero si de gráficos, música, y sonido).
Ese juego con 90 megas + sdd1 hubiera sido otro, pero claro, dile a capcom que no racanee.
Las versiones de megadrive tienen más opciones de velocidad. Y ganan por bastante.
Saludos
Si mal no recuerdo, la versión Turbo de SN tenía un truco para tener las mismas velocidades o un número similar al menos.
Recapitulando, de la versión de MD me gusta cómo se juega con el pad de 6 botones, por tener algún modo de juego más, por resultarme algo más fluida y por su BS. El tema de la intro, me parece anecdótico. De la versión de SN me quedo con su acabado técnico general, ya que gráficamente me parece que luce más bonito (se nota que es una versión con más mimo) y las voces suenan genial. Además, era plenamente disfrutable con el mando estándar de la consola.
@gynion En primer lugar, agradecezco la opinión fundamentada y respetuosa
. No obstante, considero que si bien se trata de un gran juego (Final Fight CD), como consumidor final veo que era mejorable en los aspectos mencionados y que podría haberse disfrutado en la consola sin necesidad de periférico alguno.