¿¿¿Por que en todos los hilos oficiales el numero de estrellas esta bajando???

¿¿¿Por que en todos los hilos oficiales el numero de estrellas esta bajando tan bestialmente???[comor?]

Me huele a que alguien esta haciendo clones a mansalva y se esta aprovechando de que los moderadores en estas fechas no suelen estar disponibles [snif] .

¿Que opináis vosotros?
Opino que de esto estaba hablando yo con arkayz ahora mismo.

Que bastardos, quiero mis 5 estrellas en mis hilos!!! XD
algun envidioso.. que no soporta ver a nintendo otra vez como en los viejos tiempos.. vendiendo mas que nadie.

me fije hace unos dias.. pero no hize mucho caso pero ahora que lo comentas.. si que es verdad. [enfa]
Lo mismo digo... Y ya no sólo eso, si no que en mi hilo ha desaparecido el número 8 de hilo oficial que llevamos xD

Llamando a moderadores!!!
A coño yo pensaba que los moderadores eran los que ponían las estrellas... si uno puede, como se hace? Oooh
¿Y no puede ser que haya gente que no le gusten los hilos y les vote a la baja? Creo que es una posibilidad legítima y creíble.
Yo por mi parte creo mas en la envidia de la gente y su mala leche para hacer que bajen tan repentinamente "en verano". }:/
Bueno este asunto lo he puesto en el Feedback, es repe el mio, mierda [agggtt] XD
jairolas escribió:A coño yo pensaba que los moderadores eran los que ponían las estrellas... si uno puede, como se hace? Oooh

Justo al lado del botón de "Responder".
jairolas escribió:A coño yo pensaba que los moderadores eran los que ponían las estrellas... si uno puede, como se hace? Oooh

Sí sí, disimula, no te hagas el tonto, que seguro que eres tu [qmparto]

Sí, yo hoy me he dado cuenta también, me ha llamado la atención en el hilo del MP3.
Joooder... que de tiempo libre tiene la gente. Puntuar bajo los hilos oficiales para que le bajen las estrellas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
sonyeros seguro xD.
esk no ha kedao ni un hilo oficial con 5 estrellas.
elreydelanime escribió:sonyeros seguro xD.
esk no ha kedao ni un hilo oficial con 5 estrellas.

¡¡¡¡NI SIQUIERA ESTE!!!!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=654164

Manda huevos.
Que raro, no creo que sea porque la gente le este dando pocas estrellas, que nos informe un moderador, que seguro que es de la web.
La envidia es muy mala.

No soportan la idea de que la Wii es mejor que la PS3, y que jamás la PS3 le llegará a los talones de la Wii.

P.D: España es el país más sonyer del mundo ù_u
DaperS escribió:La envidia es muy mala.

No soportan la idea de que la Wii es mejor que la PS3, y que jamás la PS3 le llegará a los talones de la Wii.

P.D: España es el país más sonyer del mundo ù_u

Por primera vez creo que los sonyer no tienen la culpa porque he ido al foro de Playstation 3 y a ellos les ha pasado lo mismo, en cambio a los de X-Box 360 de momento no, que extraño... ein?

Yo creo que es un error de la página web y pronto lo subsanarán.
Sonyers que se han puesto de acuerdo para votar con pocas estrellas a los hilos y joder a los nintenderos.
No creo que lo esteis diciendo en serio.... pero si es asi haceroslo mirar que es grave, eh?
Conspiraciones??? ufffffff ¬_¬
Vuelvo a repetir mi pregunta, ¿como se puede calificar con estrellas un hilo?...
jairolas escribió:Vuelvo a repetir mi pregunta, ¿como se puede calificar con estrellas un hilo?...

Abajo del todo, hay una pestaña que te permite elegir las estrellas.
Solo digo una cosa, han bajado estrellas a uno que les va a costar la vida.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=815639&goto=lastpost
Gracias, la verdad es que nunc ame había fijado y además esta medio camuflajeado xD
Y para más cachondeo le han puesto tres estrellas a este... ¿o habeís sido vosotros?
Pero acaso os importa tanto? simplemente si se aburrían hoy pues nada, seguro que mañana o dentro de 2 días ya no pasa eso.

Hay días en los que algunos se aburren y quieren puntuar bajo y todas esas cosas, simplemente por hacer algo, pero ya pasará y esto se olvidará.

A mi no me molesta que un hilo tenga 3 estrellas cuando siempre a tenido 5, normalmente no voto, si me gusta un hilo lo visitaré tenga o no estrellas.
Na, algún envidiosillo que se estará aburriendo con su consola next-gen y tiene que entretenerse haciendose clones y bajando estrellas [pos eso]
Esto me huele pero que muy raro, tan raro que hasta mi ordenador se a roto justo despues de crear este hilo [enfa].

EDIT: Por ahora tendre que apañarme con la Wii y la PS3, a partir de ahora sere muy escueto.
Abajo al lado de responder,pone valorar,pones lo que crees que se merece y enviar ;-)
¿Eh?, ¡joder que susto!, pensaba que era yo el que estaba respondiendo, XD, a Sarednal ¿te importaría cambiar de avatar?, es que por se acaso se confunde la gente [agggtt].

Venga ya que nos hemos animado todos, 5 estrellas para el hilo
Ya os digo yo que no es ningún envidioso de Nintendo ni nada parecido, pasa en todos los hilos oficiales, desde Multiplataforma hasta PS3, a lo mejor es que están retocando algo el tema de los votos.
twiligthZELDA escribió:¿Eh?, ¡joder que susto!, pensaba que era yo el que estaba respondiendo, XD, a Sarednal ¿te importaría cambiar de avatar?, es que por se acaso se confunde la gente [agggtt].

Venga ya que nos hemos animado todos, 5 estrellas para el hilo

Venga pongamonos todos el avatar de twiligthZELDA!! [size=100]xDD

Yo tambien me di cuenta en ara un par de dias pero nole di importancia, y ese fue nuestro error, apartir de ahora ningun post tendra 5 estrellas
[/size]
:(
Podríamos ponernos ese avatar en la firma todos los que creamos fervientemente que saldrá Sonic en el Brawl. xD "Campaña de apoyo a twiligthZELDA", ea. Y así, si no sale finalmente, pues hacemos un suicidio colectivo o algo así. xD
Desde luego que ganas de joder que tiene la peña. Podrían meterse su mala leche por el (_!_)

Por cierto, muy cachondo que este hilo tenga estrellas XD

Ahí van 5 más!! *****
Hola

desde cuando es obligacion poner 5 estrellas a los hilos oficiales?

Lo que hay que hacer es votar 5 estrellas y ya esta, y al que no le guste que ponga una o 3 o las que le de la gana

salu2
Aunque mi hilo oficial de catálogo de juegos actual sea el único que conserva la calificación de cinco estrellas eolín, prometo que no soy yo el que está votando a la baja el resto de hilos...
Suick escribió:¿Y no puede ser que haya gente que no le gusten los hilos y les vote a la baja? Creo que es una posibilidad legítima y creíble.

eso
Yo no suelo puntuar, pero no todos los hilos oficiales me parecen de 5 estrellas, habra mas gente como yo. Las 5 se las doi a los hilos que destacan por su esfuerzo y no todos lo son. Un saludo
Suena muy raro eso de que sea un ataque por envidia.

¿creeis que hay tanta mala leche en EOL?
38 respuestas