¿Por qué en un Benq se sobreescribe el firm y en liteon hay que borrar primero?

¿Por qué en un Benq se sobreescribe el firm y en liteon hay que borrar primero?

Pues eso, reflasheé en su momento 2 liteon y salió perfecto. La forma de reflashear un benq, que me lo ha traido un amigo, es parecido. Sin embargo, en el liteon antes de flashear tenía que borrar el firm. En los benq, por lo que he visto, no hay que hacer ese proceso de borrado, se sobreescribe directamente. ¿Alguién me puede explicar por qué?

Otra cosa, en los liteon, me comentaron que es dificil crear un brick, siempre que estuviese la key a buen recaudo... pasa lo mismo en los benq??

Saludos y muchas gracias de antemano.
HIRO2000 escribió:¿Por qué en un Benq se sobreescribe el firm y en liteon hay que borrar primero?

Pues eso, reflasheé en su momento 2 liteon y salió perfecto. La forma de reflashear un benq, que me lo ha traido un amigo, es parecido. Sin embargo, en el liteon antes de flashear tenía que borrar el firm. En los benq, por lo que he visto, no hay que hacer ese proceso de borrado, se sobreescribe directamente. ¿Alguién me puede explicar por qué?

Otra cosa, en los liteon, me comentaron que es dificil crear un brick, siempre que estuviese la key a buen recaudo... pasa lo mismo en los benq??

Saludos y muchas gracias de antemano.

Para conseguir el status 0x72 pero solo en las FAT's, en las Slims no hace falta borrar.
equivocado, podes escribir sin borrar, status podes conseguir apretanto intro/device, apagas y prendes el lector, no hace falta borrar.

esto es porque para entrar en status correcto en las benq tenes un boton para hacerlo (benq unlock) y en lite on no. solo por eso
2 respuestas