¿Por qué EOL permite el racismo, enebefobia y demás ideologías de odio?

1, 2
largeroliker escribió:
shingi- escribió:Como abuelo cebolleta del foro que soy, lo comento en base a la experiencia vivida. Ignorar un problema no lo hace desaparecer (por desgracia).

saludos

Pues como abuelo cebolleta del foro deberías saber que si ignoras a un troll, al final éste se acaba cansando.
Si alguien te insulta y tú le ignoras... pues dejará de insultarte, porque no vas a interaccionar con él, y si sigue buscándote al final acabará baneado.

Si tras 2 años de ignore una persona sigue igual no es algo que cambie, es una actitud. Pero bueno que más dará, me borro del tema.

Ya ni en feedback se puede estructurar una opinión, por crítica que sea.

@[erick] Gracias por la respuesta, pero como dije, me doy de baja del tema.

saludos
@shingi- gracias a ti por participar 😍
shingi- escribió:
unilordx escribió:
shingi- escribió:
Respecto al ignore como solución.

Siempre me ha resultado altamente ineficiente. Ignorar a un usuario no afecta en nada a dicha persona, ni en su capacidad de seguir faltando, solo le da más oportunidades para ello ya que ahora al estar "ignorado" presumiblemente no habrá reports, haciendo que la actitud que te ha llevado a ignorarle en primera instancia incluso se acentúe y las respuestas de moderación sean nulas.

Como abuelo cebolleta del foro que soy, lo comento en base a la experiencia vivida. Ignorar un problema no lo hace desaparecer (por desgracia).

saludos

"lo que realmente quiero es que se le apiole en plaza pública".

¿wtf?

Psmaniaco escribió:Pues denunciadlo a la policía XD , de verdad no sé por qué os molestais en esos usuarios, gastad vuestro tiempo en otras cosas y menos en política, que no soluciona nada.
Un saludo.

Estamos hablando de un problema en un foro, y en el apartado específico para tratar estos temas, si ni aquí puede uno poner su opinión sin que encima falte a nadie , pues bendita m****, empecemos todos a echarnos mierda unos a otros y al que se queje del ambiente que se vaya a la poli no?

No se... es que lo único que he pedido es una transparencia en el sistema de faltas, no irnos a los tribunales y si esto no se puede pedir en Feedback pues oye, a tomar por saco todo y me uno a la fiesta, si te molesta mi comentario, ve a la poli

El problema es que estáis en un foro privado, sus dueños pueden hacer eso o no, no hay vuelta de hoja.
Un saludo.
@Psmaniaco es verdad que EOL es una web privada pero creo que nuestro talante es otro ;)
[erick] escribió:@Psmaniaco es verdad que EOL es una web privada pero creo que nuestro talante es otro ;)

Ya lo se, por eso teneis tantas visitas y yo llevo ya casi 2 décadas aquí XD [beer] [tadoramo] .
Un saludo.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Galigari escribió:Domingo 2 de enero
Te levantas y vas al excusado a mandar varios burofax pendientes de la noche anterior.
Buceas por los hilos típicos que sabes que no valen para nada y miras feedback a ver como de fina esta la piel del forero medio y de repente me veo este filón “odio al sexo no binario” XD XD XD madre mía como están las cabezas que si binario que si fluido menuda sopa de picadillo que tienen algunos montada.

Y mucho ojo con tomarse este comentario a mal que hoy me siento mas mujer que nunca, espero que ningún macho represivo y misógino me violente llevándome la contraria.

Antes de decir burradas en hilos como el de Forza Horizon 5 se ridiculizó la opción de elegir el pronombre "neutro" para las personas no binarias, que por cierto, antes de decir las burradas que dices deberías informarte sobre las trisomías.

@Psmaniaco eol es un foro privado, pero eso no quita que este apartado esté justamente para escuchar a sus usuarios y tomar nota, luego ellos decidirán, pero este sitio está para expresarse y me parece que el compañero @shingi- no ha hecho nada mal. Ha dado su opinión con todo el respeto del mundo.
Naked.Snake escribió:Antes de decir burradas en hilos como el de Forza Horizon 5 se ridiculizó la opción de elegir el pronombre "neutro" para las personas no binarias, que por cierto, antes de decir las burradas que dices deberías informarte sobre las trisomías.

Esto jamas lo entendere. Como puede ser que les moleste que se AÑADAN OPCIONES?? Si se quejasen de que la unica opcion de jugar al juego es con un personaje no binario pues aun lo entenderia (aunque seria un caso de libro de enebefobia). Pero que te dejen elegir 3 generos en vez de dos? Y la gente quejandose del progreso? [lapota]
No entiendo. El pronombre neutro en español es el masculino. Junto al femenino, a mí me dan dos.
largeroliker escribió:No entiendo. El pronombre neutro en español es el masculino. Junto al femenino, a mí me dan dos.

No he jugado al forza 5, pero imagino que con neutro se refiere a que no es binario
[erick] escribió:@shinta_hid gracias por el aviso

Una pregunta tengo.

Si posteo esto en ese hilo para recordar la clase de ideas (políticas y no políticas), que se mueven por ceuta sin ir mas lejos, dada su analogía con melilla respecto a su situación fronteriza con marruecos, ¿es "canelita en rama" en forma de "ideologías de odio"?, o hay espacio para poner todo sobre la mesa:
https://tv.libertaddigital.com/videos/2 ... 46004.html

Porque oye, lo del celo sobre la xenofobia contra los musulmanes (que no árabes), está perfecto, pero están pasando cosas que en nombre del moralismo no se pueden pasar por alto, y mas aún cuando defendemos que la xenofobia no debe tolerarse (en este caso contra los judiós).

Comento esto porque es muy fácil querer entender mal, y de hecho se hace. En nombre del antiracismo, diría que nadie reportaría poner un enlace como este, pero me da que me llevaría una sorpresa.

En definitiva, ¿que medidas aporta eol para estas interrupciones en el debate?.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lord_Link escribió:
largeroliker escribió:No entiendo. El pronombre neutro en español es el masculino. Junto al femenino, a mí me dan dos.

No he jugado al forza 5, pero imagino que con neutro se refiere a que no es binario

Sí, por eso de ponerlo entrecomillado
Psmaniaco escribió:
[erick] escribió:@Psmaniaco es verdad que EOL es una web privada pero creo que nuestro talante es otro ;)

Ya lo se, por eso teneis tantas visitas y yo llevo ya casi 2 décadas aquí XD [beer] [tadoramo] .
Un saludo.

Pilota.
Naked.Snake escribió:
Galigari escribió:Domingo 2 de enero
Te levantas y vas al excusado a mandar varios burofax pendientes de la noche anterior.
Buceas por los hilos típicos que sabes que no valen para nada y miras feedback a ver como de fina esta la piel del forero medio y de repente me veo este filón “odio al sexo no binario” XD XD XD madre mía como están las cabezas que si binario que si fluido menuda sopa de picadillo que tienen algunos montada.

Y mucho ojo con tomarse este comentario a mal que hoy me siento mas mujer que nunca, espero que ningún macho represivo y misógino me violente llevándome la contraria.

Antes de decir burradas en hilos como el de Forza Horizon 5 se ridiculizó la opción de elegir el pronombre "neutro" para las personas no binarias, que por cierto, antes de decir las burradas que dices deberías informarte sobre las trisomías.

@Psmaniaco eol es un foro privado, pero eso no quita que este apartado esté justamente para escuchar a sus usuarios y tomar nota, luego ellos decidirán, pero este sitio está para expresarse y me parece que el compañero @shingi- no ha hecho nada mal. Ha dado su opinión con todo el respeto del mundo.

Y lo he respondido sin faltar también.
Un saludo.
@Naked.Snake

No he posteado nada en ningun hilo de forza pero si me continua pareciendo una soplapollez máxima el picadillo que se monta entorno al sexo , sácalo de contexto todo lo que quieras que continuara siendo una jilipollez supina , a los hechos me remito en lo referente a lo tangente que son las leyes , la ley trans choca frontalmente con la defensa del feminismo y el picadillo que tienen montado es para hacérselo mirar.
Señor Ventura escribió:Una pregunta tengo.

Si posteo esto en ese hilo para recordar la clase de ideas (políticas y no políticas), que se mueven por ceuta sin ir mas lejos, dada su analogía con melilla respecto a su situación fronteriza con marruecos, ¿es "canelita en rama" en forma de "ideologías de odio"?, o hay espacio para poner todo sobre la mesa:
https://tv.libertaddigital.com/videos/2 ... 46004.html

Porque oye, lo del celo sobre la xenofobia contra los musulmanes (que no árabes), está perfecto, pero están pasando cosas que en nombre del moralismo no se pueden pasar por alto, y mas aún cuando defendemos que la xenofobia no debe tolerarse (en este caso contra los judiós).

Comento esto porque es muy fácil querer entender mal, y de hecho se hace. En nombre del antiracismo, diría que nadie reportaría poner un enlace como este, pero me da que me llevaría una sorpresa.

En definitiva, ¿que medidas aporta eol para estas interrupciones en el debate?.

[facepalm]

Haces hincapié en que árabes y musulmanes no es lo mismo y luego afirmas que Israel (no ya hebreos) y judios son lo mismo.
dlabo escribió: [facepalm]

Haces hincapié en que árabes y musulmanes no es lo mismo y luego afirmas que Israel (no ya hebreos) y judios son lo mismo.

Eso lo dices tu. Yo no he dicho eso.

Las proclamas antisemitas están ahí, y se dirigen al conflicto israelí. En todo caso explícales a ellos y a los periodistas cual es la forma correcta de referirse a este tema, a mi déjame tranquilo xD
Señor Ventura escribió:
dlabo escribió: [facepalm]

Eso lo dices tu. Yo no he dicho eso.

Las proclamas antisemitas están ahí, y se dirigen al conflicto israelí. En todo caso explícales a ellos y a los periodistas cual es la forma correcta de referirse a este tema, a mi déjame tranquilo xD

Si pones una noticia de 2014 en la que un random suelta una burrada justo antes de que le hagan un buxadé (aunque parece que sin colleja para colino con las premisas que ya te he dicho) en un hilo con esta temática ¿luego quieres lavarte las manos?
dlabo escribió:Si pones una noticia de 2014 en la que un random suelta una burrada justo antes de que le hagan un buxadé (aunque parece que sin colleja para colino con las premisas que ya te he dicho) en un hilo con esta temática ¿luego quieres lavarte las manos?

Es una noticia del 2014 que está siendo noticia ahora.

¿Por qué estará siendo noticia ahora?, ¿como es posible?.
Estáis miscelaneando sin compasión.

Creo que ya es suficiente por hoy 😃

@Naked.Snake quedate con el que hay que reportar y si los moderadores tardan me avisas por MP.

Un saludos a todos y a pasar buena tarde.

68 respuestas
1, 2