¿Por que EOL tiene estos colores tan saltones?

Joder cada vez que pasa el jefe sabe que no estoy currando por q el puto delphi , sql browser y demas poyadas son blancas y como suelo navegar muxo por los foros de aki pues seguro k se esta coscando fijo.

PD: Boton de 'Que viene el jefe' para EOL ya!!
xDDD

y porque el cielo es azul??

y sobre todo

porque no trabajas cuando deberias hacerlo??

[poraki]
bartews3 está baneado por "Clones"
Joer, pues que marrón tio, vaya putada. En fin, no sé que soluciones puede haber pero espero que encuentres alguna porque lo que está claro es que lo que no debes hacer es ponerte a trabajar en las horas de trabajo. ¡Ánimo!

[sonrisa]
Pues anda que no han preguntado veces eso ni nada XD .

En feedback mucha gente ya comentó que el diseño no le gusta, pero qué quieres que te diga, hace a EOL único. Además, si quieres un botón de pánico, ¿qué te cuesta pulsar alt + tab? ;) .
NiLbReTh escribió:xDDD

y porque el cielo es azul??

y sobre todo

porque no trabajas cuando deberias hacerlo??

[poraki]
IDEM :p
Me gustan los colores estos para mi ya son los colores de la nación eoliana jajaja, no veo la pagina en azul o otro color me supondria un disgusto¿ a vosotros no ?
En ver/estilo de página elige sin estilo. Así lo tendrás en B/N.
Cosas del "gusto" de jiXo [toctoc]
A mi tambien me gusta narnaja y verde, y también tuve mis problemillas en su dia, pero el poder del CEV me dio fuerza para aguantar los ataques de Putachivata.
yanosoyyo escribió:En ver/estilo de página elige sin estilo. Así lo tendrás en B/N.

Ya puedo ver EOL en el curro XD
Mil gracias! :D

Saludos!![bye]
Maestro Yoda escribió:¿qué te cuesta pulsar alt + tab?

Eso digo yo, ¿no es una de esas cosas que te enseñan a hacer el primer día de trabajo?
Los ojos del jefe siempre son más rápidos que los dedos del vago.
Es una de las leyes del CEV.
Venga Jixo a ver si cambiamos el estilo y los colores de la web, que ya llevamos con el verde y el naranjito 6 años :p

[jaja]

P.D.: como dice el lema: renovarse o morir [oki]
Cineol es mucho mas salton [carcajad]
La solucion de sin estilos mola :D

Si a alguien le interesa, hice un pequeño script en greasemonkey que quita toda la config de colores y las imagenes.

No he seguido mejorandolo pero resuelve si usas firefox, ya que no canta tanto si estas leyendo.

El resultado es algo asi:

Imagen

Lo unico que hace es que quita el CSS de eol y puedes poner que cargue el tuyo propio. La pega es que lo hace al finalizar el render de la web...

Si hay alguien interesado que me lo diga que encantado se lo paso :)
Bueno, basandome en el script de EOL Pro de Diskun estoy haciendo otro script de greasemonkey que permite poner el estilo de colores deseado a EOL.

No se si sera menos cansino, pero bueno, cuestion de gustos :P

De momento va quedando asi, aunque no esta terminado:

Imagen
NiLbReTh escribió:porque no trabajas cuando deberias hacerlo??

Larga vida al CEV!!!!

A mi los colores estos no es que me gusten, es que ya me parecen la seña de identidad.
17 respuestas