› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
livekraft escribió:FFantasy6 escribió:AdryMorci escribió:Evidentemente quien colecciona videojuegos tiene que haber sido jugón. Nadie se pone a coleccionar sellos porque si, le tiene que gustar (dejando el tema de la especulación de lado).
Te sorprendería la gente que no tiene ni idea y colecciona, y ya no solo que se crea coleccionista, sino que otros le creen coleccionista.
Los hermanos consola... su canal como mola... podrás reír, podrás gozar, podrás jugar...
AdryMorci escribió:No los conocía, llevo toda la tarde viendo vídeos suyos... me ha hecho replantearme totalmente mi vida y mis creencias
Cozumel escribió:Porque me gustan los videojuegos.
livekraft escribió:Cozumel escribió:Porque me gustan los videojuegos.
Eres un hombre de pocas palabras.
nintendoatarigamer84 escribió:Pero bueno,yo soy coleccionista porque yo no estoy muy satisfecho con los juegos de ahora porque son violentos en su mayoría,no hay variedad,DLCs,pagas por un juego de 70 pavos (Puede innovar en lo que digan) pero te lo pasas en un día o menos que eso.Mientras que los antiguos tardas tiempo en pasarlo,son más variados y inclusive más divertidos y entrañables,en fin,me encantan.Y yo a pesar de ser muy joven (16 años) aprecio estos juegos,no como otros.
nintendoatarigamer84 escribió:Bueno haciendo un poco de historia,mi gusto por los videojuegos retro empezó desde que me compraron mi primera Wii,pero cuando vi la parte de lo de jugar juegos antiguos con la Wii en el vídeo que traía de fábrica sobre las ventajas al ser conectada a Internet.A partir de ahí,me empecé a descargarme emuladores y me empecé a coger cierto vicio jugando a clásicos.Me olvide del tema durante un año hasta que me compré un PS2 fat y ya desde ahí hasta ahora,me gustan las consolas antiguas.Desde entonces he adquirido consolas como NES,Super NES,N64,PSX,Atari 2600,... Pero bueno,yo soy coleccionista porque yo no estoy muy satisfecho con los juegos de ahora porque son violentos en su mayoría,no hay variedad,DLCs,pagas por un juego de 70 pavos (Puede innovar en lo que digan) pero te lo pasas en un día o menos que eso.Mientras que los antiguos tardas tiempo en pasarlo,son más variados y inclusive más divertidos y entrañables,en fin,me encantan.Y yo a pesar de ser muy joven (16 años) aprecio estos juegos,no como otros.
livekraft escribió:nintendoatarigamer84 escribió:Bueno haciendo un poco de historia,mi gusto por los videojuegos retro empezó desde que me compraron mi primera Wii,pero cuando vi la parte de lo de jugar juegos antiguos con la Wii en el vídeo que traía de fábrica sobre las ventajas al ser conectada a Internet.A partir de ahí,me empecé a descargarme emuladores y me empecé a coger cierto vicio jugando a clásicos.Me olvide del tema durante un año hasta que me compré un PS2 fat y ya desde ahí hasta ahora,me gustan las consolas antiguas.Desde entonces he adquirido consolas como NES,Super NES,N64,PSX,Atari 2600,... Pero bueno,yo soy coleccionista porque yo no estoy muy satisfecho con los juegos de ahora porque son violentos en su mayoría,no hay variedad,DLCs,pagas por un juego de 70 pavos (Puede innovar en lo que digan) pero te lo pasas en un día o menos que eso.Mientras que los antiguos tardas tiempo en pasarlo,son más variados y inclusive más divertidos y entrañables,en fin,me encantan.Y yo a pesar de ser muy joven (16 años) aprecio estos juegos,no como otros.
Ostia, explícame eso ¿cómo empezaste desde esa edad?
nintendoatarigamer84 escribió:Bueno jeje,yo llevo en esto desde que compré con el dinero que me dieron cuando cumplí 15 en una PS2 fat en el cash,y a partir de ahí empezó eso (Empecé a ir mucho al cash de mi ciudad y a descargar emuladores en mi móvil y PC)Yo compré la PS2,PSX y N64 por mí mismo con el dinero de mi paga que me dan xD,.La NES,la Atari 2600 Jr. y la SNES me la compraron con el tiempo ya que intentaba buscarlas pero no las encontraba (Por mis aprobados en el insti )La Atari clónica y un Spectrum +2 me la regalaron a partir de familiares.Es muy raro ver un chico como yo le ve interés en este tipo de cosas,que no ha llegado a vivir la época de algunas consolas, ... Yo soy así.
livekraft escribió:nintendoatarigamer84 escribió:Bueno haciendo un poco de historia,mi gusto por los videojuegos retro empezó desde que me compraron mi primera Wii,pero cuando vi la parte de lo de jugar juegos antiguos con la Wii en el vídeo que traía de fábrica sobre las ventajas al ser conectada a Internet.A partir de ahí,me empecé a descargarme emuladores y me empecé a coger cierto vicio jugando a clásicos.Me olvide del tema durante un año hasta que me compré un PS2 fat y ya desde ahí hasta ahora,me gustan las consolas antiguas.Desde entonces he adquirido consolas como NES,Super NES,N64,PSX,Atari 2600,... Pero bueno,yo soy coleccionista porque yo no estoy muy satisfecho con los juegos de ahora porque son violentos en su mayoría,no hay variedad,DLCs,pagas por un juego de 70 pavos (Puede innovar en lo que digan) pero te lo pasas en un día o menos que eso.Mientras que los antiguos tardas tiempo en pasarlo,son más variados y inclusive más divertidos y entrañables,en fin,me encantan.Y yo a pesar de ser muy joven (16 años) aprecio estos juegos,no como otros.
Ostia, explícame eso ¿cómo empezaste desde esa edad?
gynion escribió:nintendoatarigamer84 escribió:Pero bueno,yo soy coleccionista porque yo no estoy muy satisfecho con los juegos de ahora porque son violentos en su mayoría,no hay variedad,DLCs,pagas por un juego de 70 pavos (Puede innovar en lo que digan) pero te lo pasas en un día o menos que eso.Mientras que los antiguos tardas tiempo en pasarlo,son más variados y inclusive más divertidos y entrañables,en fin,me encantan.Y yo a pesar de ser muy joven (16 años) aprecio estos juegos,no como otros.
Bueno, antes era fácil ver juegos de SNES por 12.999pts (78€ creo que serían ahora), o incluso alguno a 14.999pts.
Los de Megadrive solían estar bastante más baratos.
Sobre la violencia... no veas la polémica que se formó con el Killer Instinct, solo por el título del juego; supongo que con los Mortal Kombat pasaría algo similar.
De todos modos, recuerdo mucha crítica a Nintendo por la sangre verde, o sea que violentos siempre hemos sido un poco.
nintendoatarigamer84 escribió:Bueno haciendo un poco de historia,mi gusto por los videojuegos retro empezó desde que me compraron mi primera Wii,pero cuando vi la parte de lo de jugar juegos antiguos con la Wii en el vídeo que traía de fábrica sobre las ventajas al ser conectada a Internet.A partir de ahí,me empecé a descargarme emuladores y me empecé a coger cierto vicio jugando a clásicos.Me olvide del tema durante un año hasta que me compré un PS2 fat y ya desde ahí hasta ahora,me gustan las consolas antiguas.Desde entonces he adquirido consolas como NES,Super NES,N64,PSX,Atari 2600,... Pero bueno,yo soy coleccionista porque yo no estoy muy satisfecho con los juegos de ahora porque son violentos en su mayoría,no hay variedad,DLCs,pagas por un juego de 70 pavos (Puede innovar en lo que digan) pero te lo pasas en un día o menos que eso.Mientras que los antiguos tardas tiempo en pasarlo,son más variados y inclusive más divertidos y entrañables,en fin,me encantan.Y yo a pesar de ser muy joven (16 años) aprecio estos juegos,no como otros.