¿Por que es CINeol independiente?

El otro día me surgió esa duda... por que el apartado de cine de EOL es independiente de lo que es la pagina "principal"? es debido a que los topics de cine eran tantos que un simple subforo aparte no valía y se hizo otra pagina o cual es la razon?
Pues más o menos es lo que dices, yo cuando empecé en los foros de EOL vi que había un sub-foro de cine, bastante caótico, todo sea dicho, y una web llamada CINeol que tenía todas las fichas.

A finales de ese año los foros de cine de EOL se migraron a CINeol con todos los usuarios que habían posteado allí, ahora están mejor organizados.
Gracias a este migración los temas están mucho mejor organizados, puedes votar una película, comentarla en su hilo, diseccionarla en otro sin falta de poner spoilers, valorar su BSO, comentarla, poner a prueba tus conocimientos cinéfilos gracias a los juegos, todo de forma muy ordenada... ahora incluso puedes valorar las ediciones DVD...

Creo que CINeol creció tanto que necesitó su propio espacio.

Bueno, pues eso, espero haberte respondido XD

Ho!
Pues como te ha dicho Sabio, el sub-foro de cine estaba empezando a llenarse muy rápidamente, además, el tema de la valoración de películas con sus fichas empezó a hacerse en un espacio a parte, CINeol, quedando ésta última sólo como espacio para consultar fichas de películas y dar las puntuaciones, mientras que el posteo se seguía realizando en el sub-foro de cine. Para comodidad de todos y debido a la enorme crecida y la gran acogida que tuvo, se decidió pasar también el sub-foro de cine a CINeol, ampliandolo en un montón de sub-foros... después, empezó a crecer a ritmo exagerado XD

Más o menos es eso.
2 respuestas