¿Por qué es inhackeable el online del Mount & Blade Warband?

Me parece magnífico ésto, pero a la vez me resulta extraño. ¿Qué diferencia a este juego de otros y que lo hace impenetrable? No soy ningún experto en el tema pero no lo veo nada complicado, es un juego bastante sencillo y con la comunidad de gente que tiene detrás estoy segurísimo de que lo han intentado en muchas ocasiones, sin ningún tipo de éxito visto lo visto.
¿A que te refieres?

Supongo que hay servidores con lo de "antitrampas de steam"

Pero yo si he visto en servidores gente con ropa y armas cambiadas, que no sé si estaran chetadas.
Me refiero a que no te encuentras a nadie utilizando un aimbot, ni volando por el mapa, ni con asistente de bloqueo, etc.

Si no me equivoco el juego no cuenta ni con servidores oficiales ¿no? Todos son de regimientos o de foros y tal, por curiosidad me he puesto a mirar en foros de chetos hacks para el juego y me he encontrado gente hablando precisamente del tema, preguntando el motivo de que no haya hacks para el juego. Y lo de la ropa y las armas no sé a qué te refieres, no he visto nada de eso y eso que es el juego al que más horas le he echado de steam. Te puedes cambiar tanto la armadura como las armas pero esto es algo que viene implementado en el juego de forma oficial.
Menopausia escribió:Me refiero a que no te encuentras a nadie utilizando un aimbot, ni volando por el mapa, ni con asistente de bloqueo, etc.