¿Por que es mas barata la nueva PS 4 que la vieja?

¿Por que es mas barata la nueva PS 4 que la vieja?
am0k escribió:¿Por que es mas barata la nueva PS 4 que la vieja?

Supongo que porque no tiene salida óptica y por ¿estética?
Porque es más barata de producir.
Y gracias a la one slim
Por que la otra ya lleva 3 años en el mercado, es de lógica que la última que salga sea más barata que cuando salió la otra y aun así no es más barata, la fat 240 y la slim 289 y encima esta no lleva salida optica
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
300euros 500 gb 1terabyte 350euros.
Los componentes y la tecnología valen más baratos producirlos ahora "pasados unos años" que cuando son novedad. Simplemente.

Salu2.
Porque la nueva nació de un calenton y la primera fue planeada [qmparto]
(mensaje borrado)
A mi lo que me intriga es porqué es más barata la nueva ps4 que la vieja de segunda mano. La gente lleva meses vendiendo sus ps4 a más de 300€ cuando no por casi el precio de una nueva y siempre hay quien se la compre.
@grandtheft XD
Yo pienso que esta mas barata por que saldra la pro y tienen que vender una nueva para que nosotros los humildes no nos quejemos
SADVCF escribió:A mi lo que me intriga es porqué es más barata la nueva ps4 que la vieja de segunda mano. La gente lleva meses vendiendo sus ps4 a más de 300€ cuando no por casi el precio de una nueva y siempre hay quien se la compre.

Tonto es el que la compre de segunda mano a ese precio la verdad...
Los materiales de la slim son peores y más baratos
SADVCF escribió:A mi lo que me intriga es porqué es más barata la nueva ps4 que la vieja de segunda mano. La gente lleva meses vendiendo sus ps4 a más de 300€ cuando no por casi el precio de una nueva y siempre hay quien se la compre.

Siempre pensé que eran flipados que se pasaban pero no les compraba nadie, enserio hay quien pica?
nERon93 escribió:

Siempre pensé que eran flipados que se pasaban pero no les compraba nadie, enserio hay quien pica?

Yo pensaba lo mismo pero la realidad es que se flipan con el precio porque hay gente que las compra. Suelen incluir call of dutys o fifas de temporadas anteriores y la venden bastante rápido.
Los precios de los productos se basan en costes de produccion, demanda, costes de distribucion y novedad del producto.

Y con eso se establece el beneficio que quiere otener la empresa y el precio del producto.
Productos de mala calidad??para flipar lo que se ve..
John_Dilinger escribió:Productos de mala calidad??para flipar lo que se ve..

mala calidad seguro que no, pero no es la primera vez que leo que los materiales de la slim son/parecen peores que los de la fat.

para empezar la slim no tiene salida optica, no es que sea un drama, pero es un puerto que han quitado, mis astro a50 no pueden ir directamente a la slim.
dandocc escribió:

mala calidad seguro que no, pero no es la primera vez que leo que los materiales de la slim son/parecen peores que los de la fat.

para empezar la slim no tiene salida optica, no es que sea un drama, pero es un puerto que han quitado, mis astro a50 no pueden ir directamente a la slim.

Para eso tienes adaptadores hdmi- salida optica
SADVCF escribió:
nERon93 escribió:

Yo pensaba lo mismo pero la realidad es que se flipan con el precio porque hay gente que las compra. Suelen incluir call of dutys o fifas de temporadas anteriores y la venden bastante rápido.

Yo acabo de vender la mía por 360€.... eso sí... con disco duro de 2TB y 5 juegos que ya me había pasado.
Sharkis93 escribió:
dandocc escribió:

Para eso tienes adaptadores hdmi- salida optica

por eso digo que no es ningun drama y que no pueden ir directamente a la slim, pero es un recorte, menos costes de fabricacion.
dandocc escribió:por eso digo que no es ningun drama y que no pueden ir directamente a la slim, pero es un recorte, menos costes de fabricacion.

Si eso si, son recortes para abaratar, y es una jodienda pero es lo que hay ... aunque cuando me entere de los adaptadores no me importo tanto
Yo diría que valen igual.
23 respuestas