Por que la otra ya lleva 3 años en el mercado, es de lógica que la última que salga sea más barata que cuando salió la otra y aun así no es más barata, la fat 240 y la slim 289 y encima esta no lleva salida optica
A mi lo que me intriga es porqué es más barata la nueva ps4 que la vieja de segunda mano. La gente lleva meses vendiendo sus ps4 a más de 300€ cuando no por casi el precio de una nueva y siempre hay quien se la compre.
SADVCF escribió:A mi lo que me intriga es porqué es más barata la nueva ps4 que la vieja de segunda mano. La gente lleva meses vendiendo sus ps4 a más de 300€ cuando no por casi el precio de una nueva y siempre hay quien se la compre.
Tonto es el que la compre de segunda mano a ese precio la verdad...
SADVCF escribió:A mi lo que me intriga es porqué es más barata la nueva ps4 que la vieja de segunda mano. La gente lleva meses vendiendo sus ps4 a más de 300€ cuando no por casi el precio de una nueva y siempre hay quien se la compre.
Siempre pensé que eran flipados que se pasaban pero no les compraba nadie, enserio hay quien pica?
Siempre pensé que eran flipados que se pasaban pero no les compraba nadie, enserio hay quien pica?
Yo pensaba lo mismo pero la realidad es que se flipan con el precio porque hay gente que las compra. Suelen incluir call of dutys o fifas de temporadas anteriores y la venden bastante rápido.
John_Dilinger escribió:Productos de mala calidad??para flipar lo que se ve..
mala calidad seguro que no, pero no es la primera vez que leo que los materiales de la slim son/parecen peores que los de la fat.
para empezar la slim no tiene salida optica, no es que sea un drama, pero es un puerto que han quitado, mis astro a50 no pueden ir directamente a la slim.
mala calidad seguro que no, pero no es la primera vez que leo que los materiales de la slim son/parecen peores que los de la fat.
para empezar la slim no tiene salida optica, no es que sea un drama, pero es un puerto que han quitado, mis astro a50 no pueden ir directamente a la slim.
Para eso tienes adaptadores hdmi- salida optica
bekku
In my little World
3.934 mensajes y 2 fotos desde mar 2010 en Cerca de Madrid
Yo pensaba lo mismo pero la realidad es que se flipan con el precio porque hay gente que las compra. Suelen incluir call of dutys o fifas de temporadas anteriores y la venden bastante rápido.
Yo acabo de vender la mía por 360€.... eso sí... con disco duro de 2TB y 5 juegos que ya me había pasado.
Para eso tienes adaptadores hdmi- salida optica
por eso digo que no es ningun drama y que no pueden ir directamente a la slim, pero es un recorte, menos costes de fabricacion.