Por qué? es tan caótico el Smart TV de Samsung?

Acabo de pillarme un 65 perrunero de la gama 2019 y veo que el Smart TV sigue siendo un puto caos, no que no funcione bien, pero joder, lo comparo con el LG webos 3.0 que ya es del 2017 y da penita, incluso con el webos 2.0 también sale mal parado.

Por cierto, adiós por completo a cualquier entrada analógica [maszz]
Que le ves de caótico? , yo lo que creo es que estas tan acostumbrado al web os que te pierdes en este por no estar las cosas en el mismo sitio.

Lo mismo te pasaría al revés creo yo.
Ni idea, lo que más me fastidia es que al encenderlo me saluda con el montonazo de películas que puedo comprar. Hay forma de desactivar eso y que al encenderlo aparezca lo que está encendido sea el decodificador, la play o lo que sea, me importa un pito que haya salido por fin Frozen 2 para alquilar. A qué viene eso de la entrada analógica no tienes siquiera RCA-por componentes como yo (tengo la play2 así).

Eso y su mierdoso reproductor, que para ver mis capítulos antiguos que sólo han sacado en divx por la mula tengo que encender mi Xbox.
Zardoz2000 escribió:Ni idea, lo que más me fastidia es que al encenderlo me saluda con el montonazo de películas que puedo comprar. Hay forma de desactivar eso y que al encenderlo aparezca lo que está encendido sea el decodificador, la play o lo que sea, me importa un pito que haya salido por fin Frozen 2 para alquilar. A qué viene eso de la entrada analógica no tienes siquiera RCA-por componentes como yo (tengo la play2 así).

Eso y su mierdoso reproductor, que para ver mis capítulos antiguos que sólo han sacado en divx por la mula tengo que encender mi Xbox.

Por tus comentarios creo que lo mejor es que vaya a un basurero y pilles alguna tele de tubo que tengan por ahi para reciclar... [facepalm]
O sea, que es una mierda porque no trae conexiones arcaicas y no reproduce archivos del año la polka.
Y como estas acostumbrado a un sistema, el otro no te gusta, ya es una mierda... [facepalm]
Esto parece un hilo troll de forocoches.
3 respuestas