85154665 escribió:O sea que resumiendo, y hablo por mi:
Ventajas de la de 60 Gb sobre la de 40 Gb:
- 20 Gb mas de disco duro (no me importa porque si en un futuro me quedo corto de espacio, cambio el disco duro, le pongo uno de 120 Gb y listo)
- Materiales de la carcasa "mejores" o mas vistosos (yo no he visto la de 60 Gb, pero vamos, que con la carcasa no funcionan los juegos, funcionan con los componentes internos. Me la "trae al pairo")
- 2 USB mas (de los 2 que tiene la de 40 Gb, me sobra 1)
- Lector tarjetas (tengo un precioso PC, no le veo la utilidad en una consola, en un reproductor divx de salon todavia...)
- Retrocompatibilidad (a dia de hoy he vendido mi PS2 y todos sus juegos, no me preocupa en absoluto este tema)
- La de 40 Gb se calienta menos y hace menos ruido (esto si que es importante para mi. Tengo la consola al lado del monitor, y realmente casi no la oigo funcionar)
Total que yo en mi caso, hice bien en esperar y no pagar los 600 lereles de la de 60 Gb
Todo esto es discutible.
Curiosamente con Sony desde la PSX ya pasava esto. Yo me compre esta y las primeras tenian salida de audio (k en las siguientes se lo kitaron con el royo de abaratar) , aparte de esto se supone seguian siendo iguales, pero la resistencia y el funcionamiento no era el mismo.
La primera k tuve funcionava muy bien y cuando salieron las copias de seguridad le hacia perrerias y de Dj (al final se estropeo, pero aguanto mucho ), de las siguientes PSX k tuve, ninguna se le parecia, kada vez peor, ni con chip ni sin chip, ni con solamente originales. Y no soy el unico kaso (a mucha gente k konozco le pasava igual).
En las PS2, lo mismo, el cable Link fuera y luego las placas cada vez peor, no comparemos las V4 con las actuales, EJ: (la xbox360 a tenido k kambiar las plakas para solucionar problemas y mejorar, pero la PS2 para k kambiava si las empeorava,, kizas para komplicar su modificacion?¿ no se..).
Y ahora continua con la tradicion la PS3 con todo lo k le kitaron
.
Bueno todo lo k e dixo es mi opinion como usuario k ha probado estas makinas y el resultado k tuve, no conozco las fichas tecnicas de cada makina (la ps2 konozco un poko k man explicao pero ya ta
)y supongo k si se dice por aki k las PS3 de 60 y 40 son iguales, pos sera verdad
XD