¿por que es tan cara la PS3 de 60 Gb?

pues eso, que nunca he entendido porque hay tanta diferencia de precio

que yo sepa a mayores tiene:
- 2 USB mas
- Retrocompatibilidad PS2
- 20 Gb mas

respecto a los usb y retrocompatibilidad, no digo nada, porque para unos sera mas util o menos (para mi nada)

pero el disco duro, si es tan facil cambiarlo uno mismo por otro mayor, ¿por que tanta diferencia de precio?

he oido ademas que hay una en camino de 80 Gb, estamos en las mismas...
tambien lleva lector de multi tarjetas sd,memory ,compact f etc...!!
loganroemers está baneado por "troll"
Recuerda que los componentes con los que esta hecho son claramente superiores a la de 40Gb.

Es que acaso no as visto una de 60Gb y otra de 40?¿

Si las vieras te darias cuenta de la notable diferencia.

Asi que no preguntes xD
loganroemers escribió:Recuerda que los componentes con los que esta hecho son claramente superiores a la de 40Gb.

Demuéstralo.

Leyendas urbanas aparte, el precio oficial del modelo de 60Gb es de 499€ con dos juegos, que creo que es exactamente el mismo precio que tiene el actual pack del modelo de 40Gb con dos juegos.

Si nos vamos a ventas de segunda mano la cosa cambia, ya que los vendedores especulan con el precio del modelo de 60Gb a sabiendas de que ya no se fabrica y que hay mucha gente interesada en él (sobre todo por el hecho de la retrocompatibilidad y por la creencia popular de que los materiales del modelo de 60Gb son mejores).
loganroemers escribió:Recuerda que los componentes con los que esta hecho son claramente superiores a la de 40Gb.

Asi que no preguntes xD

me estas diciendo que en la de 60gb los juegos tienen mejor rendimiento?? si es asii menuda cagada estos de sony... [uzi]
Si te refieres actualmente, se debe a la oferta-demanda, como ya no se fabrican estan pidiendo por ellas barbaridades.
Rosencrantz escribió:
Demuéstralo.

Leyendas urbanas aparte, el precio oficial del modelo de 60Gb es de 499€ con dos juegos, que creo que es exactamente el mismo precio que tiene el actual pack del modelo de 40Gb con dos juegos.

Si nos vamos a ventas de segunda mano la cosa cambia, ya que los vendedores especulan con el precio del modelo de 60Gb a sabiendas de que ya no se fabrica y que hay mucha gente interesada en él (sobre todo por el hecho de la retrocompatibilidad y por la creencia popular de que los materiales del modelo de 60Gb son mejores).

Por que demostrarlo? Quiero evitar la fatiga [fumeta]
Vete tu a ver una de 40 alado de una de 60.

--------------------
Recuerda que los componentes con los que esta hecho son claramente superiores a la de 40Gb.

Asi que no preguntes xD

me estas diciendo que en la de 60gb los juegos tienen mejor rendimiento?? si es asii menuda cagada estos de sony... smile_[uzi]

-----------------------------

Si eso quieres creer, yo pipa [beer]
Que la de 60 tiene mejores componentes que la de 40??? ...

Bueno yo tengo la Ps3 de 40gb y no usaria la retrocompatibilidad por que no tengo juegos de ps2, solo uso 1 usb ( y en caso de necesitar mas de 2 hay adaptadores muy bonitos ), el lector de tarjetas... en fin... tengo un pendrive y un disco duro externo del pc asike... por lo demas... creo que la de 40gb, segun e leido en estos foros, se calienta menos y consume menos electricidad que la de 60gb, aparte de hacer notablemente menos ruido.

Conclusion... yo no cambiaria la mia por una de 60 ( que tienes que esperar siglos que te la arreglen en el sat si se te rompe, y la de 40gb solo 7 dias ( por propia experiencia ) ) pero los que tengan la Ps3 de 60 supongo que no la cambiarian ni locos ( como ya he leido por ahi ).

un saludo
no es que tenga mejores componentes la de 60, si no que se ve un poco mas pijotera (cromados, plastico translucido, etc etc) y todo eso eleva el precio junto con lo ya sabido (retrocompatibilidad......etc etc). Como durabilidad, y fiablilidad son las dos iguales. yo tengo la de 60 y la de 40 la he visto, y esas son las diferencias que les veo, tambien la de 40 consume menos y es mas silenciosa, (la verdad es que la mia de 60 hay que acercarse para notar el ventilador) yo elegi la de 60 por que me interesaba la retrocompatibilidad. lo demas me daba igual. saludos
fireboost escribió:no es que tenga mejores componentes la de 60, si no que se ve un poco mas pijotera (cromados, plastico translucido, etc etc) y todo eso eleva el precio junto con lo ya sabido (retrocompatibilidad......etc etc). Como durabilidad, y fiablilidad son las dos iguales. saludos.

De eso hablaba [ok]
Lo de quitar la retrocompatibilidad para mi ha sido una cagada de la hostia!!!. Toda la vida Sony ha presumido de su polivalencia en las consolas por la retrocompatibilidad... y ahora sacan la mejor consola que han fabricado al mercado y obligan a los usuarios fieles de Sony, a tener todas las consolas para poder jugar en todos los juegos de las plataformas.

Están FLIPAOOOS!!! Me toca tener una ristra de consolas en la habitación por su puto capricho. [+furioso]

En fin yo tb tengo la de 40Gb y sólo la cambiaría por la de 60Gb por el dichoso tema de la retrocompatibilidad.

Un saludo.
Imagen
Cuando compre mi grill no había 2 modelos para elegir ...600€ ( aun me duele [flipa] ) que pagué yo......
loganroemers escribió:Por que demostrarlo?

Porque se ha hablado mil y una vez acerca del tema, y siempre se ha llegado a la misma conclusión, así que si quisieras dar una nueva vuelta de tuerca tendrías que traer pruebas bajo el brazo ;)

La diferencia más llamativa de un modelo a otro (a parte del rediseño interno) es el acabado de la carcasa externa, que no es peor en el caso del modelo de 40Gb, sino que es menos llamativa.
Para mí, la retrocompatibilidad lo vale ;)
Ay@tHaN escribió:Lo de quitar la retrocompatibilidad para mi ha sido una cagada de la hostia!!!. Toda la vida Sony ha presumido de su polivalencia en las consolas por la retrocompatibilidad... y ahora sacan la mejor consola que han fabricado al mercado y obligan a los usuarios fieles de Sony, a tener todas las consolas para poder jugar en todos los juegos de las plataformas.

Están FLIPAOOOS!!! Me toca tener una ristra de consolas en la habitación por su puto capricho. [+furioso]

En fin yo tb tengo la de 40Gb y sólo la cambiaría por la de 60Gb por el dichoso tema de la retrocompatibilidad.

Un saludo.

A mi tambien me parece mal quitar la retro, ya que si se jode la ps2 la tiras a la basura y usas la ps3 para algun juego que quieras rejugar. Y no creo que tengas que tener tan gran ristra de consolas ya que cualquier ps3 ejecuta juegos de ps1, porque tiene un emulador parecido al de la psp (eso tengo entendido), haber si se animan y vuelven a poner la retrocompatibilidad en un futuro proximo para que les den a los especuladores
85154665 escribió:pues eso, que nunca he entendido porque hay tanta diferencia de precio

que yo sepa a mayores tiene:
- 2 USB mas
- Retrocompatibilidad PS2
- 20 Gb mas

respecto a los usb y retrocompatibilidad, no digo nada, porque para unos sera mas util o menos (para mi nada)

pero el disco duro, si es tan facil cambiarlo uno mismo por otro mayor, ¿por que tanta diferencia de precio?

he oido ademas que hay una en camino de 80 Gb, estamos en las mismas...

si la ves de 2º mano o en las tiendas poco fibles (si, como bazares, tiendas especiales, etc..) la veras carisima xke ya no se fabrica y se aprobechan de la gente que menos saben (les dicen ps eso ke ya no se fabrica y que es unica y que no volvera mas)

Lo de que la de 80 GB venga es solo un rumor ¿Por que la gente no para de decir ke vendra si solo es un rumor ke lo mas probable es que no se cierto

LA PS3 DE 60 GB SE DEJO DE FABRICAR X BAJAS VENTAS EN EUROPA Y NO LLEGO LA DE 80 GB CUANDO QUITARON LA DE 60 EN EUROPA POR QUE NO SE VENDIA ¿COMO QUEREIS QUE LA VUELVAN A TRAER? desde luego en fin, no niego de ke es posible que llege, pero lo mas probable es que no llege, si no llego antes no puede llegar ahora.

Si traen la de 80 GB me juego a que Sony corre riesgo de que la PS3 sea un desatre total y no venda casi nada y que xbox 360 la supere, me juego lo que querais, Sony estas dispuesta a que Microsoft te supere en algo? NI LOCOS

si quereis saber xke pasaria esto preguntarmelo, ke no me apetece escribir mas, bueno pongo una razon solo pero todavia ai MUCHISIMAS mas de que si llega la de 80 GB la ventas caigan:

1º razon: Precio

... pondre mas si preguntais jajaja ke me canso de escribir

Asi que no preguntes xD

Permiteme que dude...Por que la carcasa sea diferente(la carcasa se puede cambiar)no significa que esta fabricada con mejores componentes,por que en todo caso la de 40 estaria fabricada con mejores ya que es mas nueva.
Solo hay que mirar cual hace mas ruido y cual se calienta mas...
Lo unico bueno que le veo a la de 60 es la retro y para alguien que tiene ps2,es una bobada...
Saludos. [360º]
zeoroh escribió:Lo unico bueno que le veo a la de 60 es la retro y para alguien que tiene ps2,es una bobada...

No te creas, los usuarios de pantallas LCD agradecemos muchísimo el aumento de resolución que le mete PS3 a los juegos de PS2 =)
Rosencrantz escribió:
No te creas, los usuarios de pantallas LCD agradecemos muchísimo el aumento de resolución que le mete PS3 a los juegos de PS2 =)

El que se compre una ps3 para jugar a juegos de ps2 me parece absurdo...
Pero bueno,para el que no tenga ps2 pues si,es un aliciente como ya dije y si encima mejora la resolución,mejor que mejor
:p
Nose si sera mejor o peor componentes, yo tengo una 60 y me decidi por ella por la retro los puertos me la soplan y el targetero mas nose. Aparte de que cuando la compre solo habia ese modelo, y aqui sigue el pack de resistance dando caña a cumplir el año ya y funciona de maravilla a esperar que no se joda. Es lo unico que les diferencia para mi que consuma menos la otra o sea silenciosa da igual.
Lo de quitar la retrocompatibilidad esta diseñado en parte para hacerse mas atractiva de cara a gente que tenga la ps2 y quiera pagar menos por la nueva consola de sony
Me parece genial la gente que tiene la de 40 gb y no la quiere cambiar por la de 60.Pero que quereis que os diga... yo no cambio mi play de 60 por una de 40... [sonrisa]
loganroemers escribió:
Por que demostrarlo? Quiero evitar la fatiga [fumeta]
Vete tu a ver una de 40 alado de una de 60.

--------------------

Asi que no preguntes xD

me estas diciendo que en la de 60gb los juegos tienen mejor rendimiento?? si es asii menuda cagada estos de sony... smile_[uzi]

-----------------------------

Si eso quieres creer, yo pipa [beer]
Las 2 versiones son buenas lo digo porque poseo las 2 pero a mi manera de ver la de 60 gb es mejor...
zeoroh escribió:El que se compre una ps3 para jugar a juegos de ps2 me parece absurdo... :p

Piensa en todos aquellos que tenemos una colección de juegos de PS2 a la que algún día querremos volver a jugar =P
Ya te digo, anda que no soy yo nostalgico de los FF. Ahora mismo le estoy pegando un repasito al FFX. Y como dice Rosencrantz, se agradece poder jugarlos dignamente en una LCD :)

Yo la mia de 60Gb no la cambio tampoco :)

Un saludo.
Ay@tHaN escribió:.... Toda la vida Sony ha presumido de su polivalencia en las consolas por la retrocompatibilidad...

comentarios de este tipo m hacen un poco d gracia, mas q nada pq esta es la 3 consola de sony, asi q eso de "de toda la vida sony a presumido por la retrocompatibilidad" me llama un poco la atencion, ¿toda la vida es 1 consola? pq esa es la cantidad d consolas q sony ha exo retrocompatible con las anteriores, q por cierto tmb es 1 sola consola. [+risas]

------
aparte, yo prefiero la mia de 60 por el reescalado tan bueno q hace con los juegos de ps2 (juegas a un juego d ps2 en la ps3 y luego en la misma tv con la ps2 con componentes y t exas a llorar)
Yo si hubiese podido comprar una nueva de 60 prefería haber pagado un poco más por tener retrocompatibilidad. Tengo juegos de PS2 que no he ni desprecintado y el lector de mi PS2 está pa tirar...
zeoroh escribió:El que se compre una ps3 para jugar a juegos de ps2 me parece absurdo...
Pero bueno,para el que no tenga ps2 pues si,es un aliciente como ya dije y si encima mejora la resolución,mejor que mejor
:p

Ninguna persona se compra la PS3 para jugar a la PS2. Pero si se compra la PS3 y funcionan los juegos de PS2, mejor.
Eufera escribió:aparte de hacer notablemente menos ruido.

Pues no se tu a ke ps3 de 60gb has jugado o visto pero la mia no hace nada de ruido, es mas ni mi madre se da cuenta de k esta encendida cuando pasa al lado de ella asi k si hace menos ruido sera k no hace el pitido de cuando la enciendes, respecto a lo demas k has dicho del consumo y todo eso te doy la razon, pero ya te digo yo k al ser un aparato k no esta las 24h del dia encendido su consumo es minimo y te lo dice un electrecista titulado, asi k eso es una tonteria aunk eso si te aorras 2 o 3 centimos con los k te podras comprar un chicle xD, no te pikes
Lo mejor que tiene la de 60 es que puedes chulear de tener la de 60, da igual que lo quieran camuflar que si retro que si tarjetero que si huele a mentol, yo le entro a las tias directamente con "-Oye, tengo una ps3 de 60 gigas, quieres verla?" , flipan.
Cocokras escribió:Lo mejor que tiene la de 60 es que puedes chulear de tener la de 60, da igual que lo quieran camuflar que si retro que si tarjetero que si huele a mentol, yo le entro a las tias directamente con "-Oye, tengo una ps3 de 60 gigas, quieres verla?" , flipan.

...y ellas responden: vale, y la ps3 tambien! [qmparto]
Pos la verdad, io prefiero la karcasa de la de 40...los dedazos k se me kedan marcados en la de 60 son un koñazo...

Yo tp la kambiaria, no por na, sino pork soy tb un nostalgico de la hostia, y anda k tener k tener enchufadas dos konsolas, kuando tengo la oportunidad de tener solo una, pos me viene bien. Pero vamos solo eso, el lector multitarjetas no lo he usado, y los puertos usb, t puedes pillar un adaptador y zumbando (yo lo necesitaria, entre kaskos, kables pa mandos [no juego solo], futura camara...)
Plage escribió:
Pues no se tu a ke ps3 de 60gb has jugado o visto pero la mia no hace nada de ruido, es mas ni mi madre se da cuenta de k esta encendida cuando pasa al lado de ella asi k si hace menos ruido sera k no hace el pitido de cuando la enciendes, respecto a lo demas k has dicho del consumo y todo eso te doy la razon, pero ya te digo yo k al ser un aparato k no esta las 24h del dia encendido su consumo es minimo y te lo dice un electrecista titulado, asi k eso es una tonteria aunk eso si te aorras 2 o 3 centimos con los k te podras comprar un chicle xD, no te pikes

Como ya he escrito antes ( a ver si te lo lees mejor ) no es que lo he visto yo, esque hay un hilo hablando de eso. Yo no he visto la de 60gb fisicamente asi que no puedo decir nada de ella.

un saludo. No te piques xD
Eso es falso, simplemente que se va más "chula" la de 60Gb, pero los componentes no son mejores. Y en cuanto al tema de la retrocompatibilidad, es el apartado que yo creo que realmente se valorá en el modelo de 60Gb, jugar a juegos de PS2 con reescalado de hasta 1080p de resolución es un lujazo [oki]

joserra94 escribió:LA PS3 DE 60 GB SE DEJO DE FABRICAR X BAJAS VENTAS EN EUROPA Y NO LLEGO LA DE 80 GB CUANDO QUITARON LA DE 60 EN EUROPA POR QUE NO SE VENDIA ¿COMO QUEREIS QUE LA VUELVAN A TRAER?
Eso es falso, la de 60 Gb se dejó de fabricar porque la compañía encargada de suministrar los discos duros a Sony, le dijo que iba a dejar de fabricar los discs duros de 60Gb y que por el mismo dinero le dejaba los discos duros de 80Gb, y que también podían darles discos duros de 40Gb (a menor precio), pero que los de 60Gb los iba a dejar de fabricar, así que Sony dijo: pues ponme media docena de los de 40Gb, y quizás más adelante me lleve otra remesa de los de 80Gb [jaja]

joserra94 escribió:Si traen la de 80 GB me juego a que Sony corre riesgo de que la PS3 sea un desatre total y no venda casi nada y que xbox 360 la supere, me juego lo que querais, Sony estas dispuesta a que Microsoft te supere en algo? NI LOCOS
Pues sería una jugada parecida a la de MS con la Élite y sus 120Gb :-|

joserra94 escribió:si quereis saber xke pasaria esto preguntarmelo, ke no me apetece escribir mas, bueno pongo una razon solo pero todavia ai MUCHISIMAS mas de que si llega la de 80 GB la ventas caigan:

1º razon: Precio
Bueno si tu crees que 40Gb más encarecerían el producto notalemnte, es que no sabes mucho de esta industria, a lo mejor el que tiene que preguntar más e ir menos de sabelotodo eres tú, te lo digo si acritud [rtfm]
Las de 60 son mejores y mas completas
O sea que resumiendo, y hablo por mi:
Ventajas de la de 60 Gb sobre la de 40 Gb:

- 20 Gb mas de disco duro (no me importa porque si en un futuro me quedo corto de espacio, cambio el disco duro, le pongo uno de 120 Gb y listo)
- Materiales de la carcasa "mejores" o mas vistosos (yo no he visto la de 60 Gb, pero vamos, que con la carcasa no funcionan los juegos, funcionan con los componentes internos. Me la "trae al pairo")
- 2 USB mas (de los 2 que tiene la de 40 Gb, me sobra 1)
- Lector tarjetas (tengo un precioso PC, no le veo la utilidad en una consola, en un reproductor divx de salon todavia...)
- Retrocompatibilidad (a dia de hoy he vendido mi PS2 y todos sus juegos, no me preocupa en absoluto este tema)
- La de 40 Gb se calienta menos y hace menos ruido (esto si que es importante para mi. Tengo la consola al lado del monitor, y realmente casi no la oigo funcionar)

Total que yo en mi caso, hice bien en esperar y no pagar los 600 lereles de la de 60 Gb ;-)
En optize la venden y a muy buen precio. Yo no la he comprado allí pero si que he hecho otras compras y son muy formales.

Aquí dejo el enlace:
http://www.optize.es/servlet/SONY%20PS3_CONSOLA_SONY_PLAYSTATION3__60GB__COMPATI_343905_optize.html
85154665 escribió:O sea que resumiendo, y hablo por mi:

- 20 Gb mas de disco duro (no me importa porque si en un futuro me quedo corto de espacio, cambio el disco duro, le pongo uno de 120 Gb y listo)
- Materiales de la carcasa "mejores" o mas vistosos (yo no he visto la de 60 Gb, pero vamos, que con la carcasa no funcionan los juegos, funcionan con los componentes internos. Me la "trae al pairo")
- Lector tarjetas (tengo un precioso PC, no le veo la utilidad en una consola, en un reproductor divx de salon todavia...)
- Retrocompatibilidad (a dia de hoy he vendido mi PS2 y todos sus juegos, no me preocupa en absoluto este tema)
- La de 40 Gb se calienta menos y hace menos ruido (esto si que es importante para mi. Tengo la consola al lado del monitor, y realmente casi no la oigo funcionar)

Total que yo en mi caso, hice bien en esperar y no pagar los 600 lereles de la de 60 Gb ;-)

Pues sí, aunque esto se ha hablado 23152436346 veces. La de 60GB recuerda que también costó 499€.

Vandal escribió:Sony nos acaba de confirmar oficialmente la bajada de precio de PlayStation 3, y su nuevo modelo de 40 GB a 399 euros.

En primer lugar, el Starter Pack actual de PlayStation 3, con la consola de 60 GB, los dos juegos y el mando extra, baja 100 euros, y pasará a costar 499 euros. Sin cambios para este modelo de consola.

El nuevo modelo de consola anunciado costará 399 euros, sin incluir ningún extra, y la diferencia con el modelo original radicará en su disco duro de 40 GB. No tendrá tampoco entrada para Memory Card de PlayStation 2, compatibilidad con los juegos de la consola anterior, y además solo cuenta con dos entradas USB.

La bajada de precio de la consola, y el lanzamiento del nuevo modelo, tendrá lugar el próximo miércoles 10 de octubre.

Fuente: Vandal (2007)
85154665 escribió:O sea que resumiendo, y hablo por mi:

Todo esto es discutible.
Curiosamente con Sony desde la PSX ya pasava esto. Yo me compre esta y las primeras tenian salida de audio (k en las siguientes se lo kitaron con el royo de abaratar) , aparte de esto se supone seguian siendo iguales, pero la resistencia y el funcionamiento no era el mismo.
La primera k tuve funcionava muy bien y cuando salieron las copias de seguridad le hacia perrerias y de Dj (al final se estropeo, pero aguanto mucho ), de las siguientes PSX k tuve, ninguna se le parecia, kada vez peor, ni con chip ni sin chip, ni con solamente originales. Y no soy el unico kaso (a mucha gente k konozco le pasava igual).

En las PS2, lo mismo, el cable Link fuera y luego las placas cada vez peor, no comparemos las V4 con las actuales, EJ: (la xbox360 a tenido k kambiar las plakas para solucionar problemas y mejorar, pero la PS2 para k kambiava si las empeorava,, kizas para komplicar su modificacion?¿ no se..).

Y ahora continua con la tradicion la PS3 con todo lo k le kitaron XD.
Bueno todo lo k e dixo es mi opinion como usuario k ha probado estas makinas y el resultado k tuve, no conozco las fichas tecnicas de cada makina (la ps2 konozco un poko k man explicao pero ya ta XD)y supongo k si se dice por aki k las PS3 de 60 y 40 son iguales, pos sera verdad XDXD
luiso6 escribió:

Todo esto es discutible.

Me canse de leer tus k's y lo deje a la mitad :o
loganroemers escribió:
Me canse de leer tus k's y lo deje a la mitad :o

Soy un poKo analfabestia XDXD no Kreo K me den el premio cervantes XD
la de 60 gb tiene mas disipadores que la de 40 y no si algo mas pero no es solo cacasa
Buenas:

Yo creeo que deverias de dejar de discuitir que si la de 60gb es mejor que la de 40gb,la cosa esta en que las novedades se pagan y punto,ahora lo que yo no veo vien esque sony sacara tan pocas conslolas de 60gb,yo creeo que es un fallo muy gordo porque se han vendido como churros(creeo) y parte estan muy buscadas de segunda mano.yo creeo que los dos modelos son igual de buenos en cuanto a calidad y material,no creeo que sony con el cache que tiene hiciera una chapuza asi.(es mi opinion personal),disculpar por las faltas

Saludos:baron rojo
mattt escribió:la de 60 gb tiene mas disipadores que la de 40 y no si algo mas pero no es solo cacasa

Lógico que tenga más disipadores puesto que el chip gráfico es de 90 nm, que se calienta y consume más que el de 65nm de la de 40 Gb.

Aparte de lo que tiene la de 60 y no tiene la de 40 (USB, retro, lector de tarjetas), esteticamente es más guapa la de 60, pero en lo que se refiere a componentes electrónicos, son más modernos, eficientes y fiables los de la de 40, por calentamiento, consumo etc.

Esto es lógico en cualquier aparato electrónico, en la vida del producto, los componentes van evolucionando, reduciendose costes y según se actualiza el modelo son mejores.

Salu2 !
Tampoco es demasiado seguro, pero yo tenia entendido que en este tipo de cosas, cuanto menor sea el tamaño de los microcircuitos o como se les llame, menor consumo pero mayor temperatura, no??
pero en lo que se refiere a componentes electrónicos, son más modernos, eficientes y fiables los de la de 40, por calentamiento, consumo etc.

Hombre, eso depende de que componente sea.(me refiero a lo de moderno).Por ejemplo la desaparición de el soporte sacd.Indica que el chip de la circuiteria del lector es un modelo inferior a las de 60.Los dos pueden ser igual de modernos en cuanto a fecha de diseño.Solo que uno soporta menos capacidades que el otro y por tanto es mas barato de fabricar obviamente.Pero eso no significa que sea mas moderno el de la de 40gb.

En post ese de el sistema refrigeración v3 dijeron que la primera generacion usaba cobre para disipa.Al precio que esta el cobre ahi teneis una causa de que sea cara. XD.

Y claro que consume menos.Si le quitas la alimentacion del lector de tarjetas.Los dos usbs.La circuiteria de retrocompatibilidad(que el chip chupara lo suyo tambien).Y la circuiteria asociada al sacd.Por narices tiene que bajar el consumo energetico y la produción de calor.

De echo una americana de las primeras.Seguro que consume mas que la de 60 europea.Porque tiene mas chips de ps2 que chupan del bote.
Cada uno se la compra cuando puede y si ahora no hay de 60 pues a joderse y a comprar la que hay.
Eso si, la de 40 es la de los tiesos.
Saludos.
La de los tiesos dice X-D X-D X-D

Más bien creo que la de 60gb es la de los que se la compraron sin pensarselo dos veces los primeros días/meses de venta.

La novedad se paga.

Además seguramente, la mayoría que la compramos en su momento de salida trabajamos y más o menos nos pudimos permitir el desembolso de salida. Ya he curado mí úlcera X-D

El único motivo por el que no tendría una de 40 gb es que yo sí valoro, y mucho, la retrocompatibildad.

Nada más que añadir. Un saludo :cool:
OnLain está baneado por "Troll"
Es mas cara porque tiene el lector de tarjetas, dos usb's mas, 20 gb mas de capacidad, retrocompatibilidad, y algunas cosillas mas que decian por ahi.

Pero vamos que con la de 40Gb vas que chutas X-D
A mi me da = todo lo que le han quitado a la de 40gb. pero es imperdonable la retrocompatibilidad, siiiii!! quiro jugar a los juegos de la PS2.

A ver si sale la de 80gb. con la retro.... en españa, si es asi estais invitados a unas [beer] [beer]
49 respuestas