Darumo escribió:La tienda de microsoft es basura, sin duda, y los juegos exclusivos tampoco van bien, con la salvedad de que Quantum Break terminó saliendo en Steam con DX11 (en la tienda de microsoft era dx12 solo) y rindiendo mejor.
La unica tienda online en PC que merece la pena es Steam, por mas que las demás intenten no están al nivel y además son tiendas de las empresas que peores juegos tienen en optimizacion, y fallos a puñados, EA, Ubisoft y Microsoft.
joseskd escribió:La ventaja del pc es "probar los juegos" sin tener que comprarlos si a ti no te interesa vuelve a consola a pagar una tarifa por conectarte online mas los 4 o 5 juegos de turno.
Yo no me gastaría 1000 euros en una bici si ni siquiera se montar, un saludo.
rampopo escribió:la verdad es que suena fatal eso de tener que bajarse uno 70 gigas cada vez que tengas un problema con la instalación, porque no se guarda esa descarga en el disco duro y se reinstala desde ahí?
para comprar tambien hay paginas como gog g2a e instantgaming.
Ñomo escribió:Hombre, para empezar poco tiene que ver la velocidad de la descarga con tener un equipo más o menos caro, leer eso me ha descolocao bastante.
Luego está el tener que instalarse W10 por cojones, o si no no vale.
De los juegos que han salido "en exclusiva" para dicho sistema inoperativo, la mitad estan hechos con el culo; normal que algunos no pasen de los 50 fps sin razón, o cualquier otra virguería desagradable.
Como te han comentado por ahí, instala las librerías; si necesitas W10, y dispones de espacio en el SSD, hazte un arranque dual con W7 u 8, el que tuvieses antes; ahí es donde se juega bien.
Ese entorno de software tuyo no va bien, desconozco lo que tienes o lo que no, pero muy fino parece que no va.
busque algo básico pero que diese la talla i7 6700k 4ghz.
SaKio escribió:busque algo básico pero que diese la talla i7 6700k 4ghz.
A partir de ese trozo de texto, deje de leer
mesatercero escribió:Hola, yo soy usuario de pc de siempre, ahora calzo un i7 6700 con una rx480 y 32gb de ram (unos 1200 €), descargo de steam sin problema, de origin sin problema y de la windows store sin problema, mi conexion de internet es de 8mb.
Lo que cuentas con tu pc casi siempre son problemas de drivers que tienen solucion, no desesperes, nvidia tiene muy mala optimizacion de drivers para su serie gtx1000, y la lentitud de la bajada de las tiendas puede deberse a drivers de placa o que tu proveedor de internet no te este dando un buen servicio.
Tambien es muy cierto que los juegos que sacan ahora para pc son multiplataforma y estan rebajados de graficos o con muchos fallos para que no absorva la venta en consolas ya que en pc simpre acaban siendo mas baratos y las consolas nacieron con hardware obsoleto. Cierto es tambien que la mayoria de problemas en juegos los solucionan usuarios con parches y mods devez de las propias compañias.
No desesperes que las consolas tambien traen de lo suyo, en cuanto a descargas de juegos y optimización.
Un saludo y mucha diversión.
kawaeron escribió:No voy a entrar a todos los temas que por alusiones tocaría, porque ni mi intención era generar una discusión en su momento, ni lo es ahora.
Los problemas con las velocidades de descarga con las tiendas de W10 de manera general (lentitud, reinicios, descargas que nunca finalizan) y Origin en determinados momentos es algo tan cierto como que las descargas desde PSN son insufribles. Y si a muchos no les afecta me alegro por esos casos y por su suerte, pero son muchos los que reportan estos problemas no solo mi caso, además como ya he dicho en Steam SIEMPRE va al 100% de velocidad de descarga de mi linea.
En cuanto a los que mantenéis que es un problema por falta de drivers o alguno de los archivos de la biblioteca, insisto en que echéis un ojo por los foros, no es un problema solo mio, es un P... PROBLEMA de EA, de DICE, de NVIDIA o de su P... MADRE
Y al compañero que dice que me están dando por todos lados, pues muy bien tio. Yo en ningún momento he atacado ni me he metido con nadie, el que no perciba el sentido irónico de alguna frase lo siento mucho. Y al que le guste dar pues muy bien por él.
pedrogas81 escribió:kawaeron escribió:
Pues que quieres que te diga tío, si steam te va bien, no se que sentido tiene que vengas aquí a montar este hilo, que poco o nada es lo que aporta...
Si quieres saber lo que es pertenecer a la master race, como tu dices en el titulo del hilo, baja de steam lo juegazos que hay y verás lo que es un PC. En steam tienes juegos para el resto de tu vida y hasta de la siguiente.....por eso no entiendo a que viene este hilo que has creado, con un titulo de lo más sensacionalista....si lo que querías es contarnos lo mal que te ha ido con la Windows Store o con Origin haber empezado por ahí y no poniendo a caldo a la master race, incluso llegando a decir que lo cambiarías por una Xone. Ya te dije que si realmente lo quieres cambiar yo te compro una ONE S nuevecita para que la estrenes y yo me quedo ese PC que tantos quebraderos te esta dando....
PD: Por cierto esos casos a los que nos va bien como comentas son el 99% de los usuarios, sólo os falla a unos pocos....
Deschamps escribió:¿Cómo se te ocurre poner DDR4 sin cambiar la fuente de alimentación ni instalar un SSD?
kawaeron escribió:pedrogas81 escribió:kawaeron escribió:
Pues que quieres que te diga tío, si steam te va bien, no se que sentido tiene que vengas aquí a montar este hilo, que poco o nada es lo que aporta...
Si quieres saber lo que es pertenecer a la master race, como tu dices en el titulo del hilo, baja de steam lo juegazos que hay y verás lo que es un PC. En steam tienes juegos para el resto de tu vida y hasta de la siguiente.....por eso no entiendo a que viene este hilo que has creado, con un titulo de lo más sensacionalista....si lo que querías es contarnos lo mal que te ha ido con la Windows Store o con Origin haber empezado por ahí y no poniendo a caldo a la master race, incluso llegando a decir que lo cambiarías por una Xone. Ya te dije que si realmente lo quieres cambiar yo te compro una ONE S nuevecita para que la estrenes y yo me quedo ese PC que tantos quebraderos te esta dando....
PD: Por cierto esos casos a los que nos va bien como comentas son el 99% de los usuarios, sólo os falla a unos pocos....
Os ha dado fuerte con steam eh, vamos a ver, si quiero jugar a Battlefield porque soy tan estúpido como para querer jugar a ese juego le llamo al tito Gabe y le digo que lo incluya en su plataforma porque seguro que el personalmente arregla los fallos de optimización? O si soy tan tonto como para preferir FH sobre Asetto merezco la horca?
Puse el hilo para compartir mi experiencia y mi frustración después de haberme gastado una pasta en actualizar el pc y no poder jugar a determinados títulos (problema de unos pocos o de unos muchos, cada vez son más pero bueno tu mismo con tu defensa de no se muy bien que).
Lo que tu llamas sensacionalismo? Tenemos una apreciación del sentido literario de las cosas muy distinto, donde he buscado yo la polémica o el salseo? Repito, es mi experiencia (y similar a la de otros muchos) que tenía la necesidad de expresar y porque no, dar con alguna posible solución o truco a mis problemas.
Por suerte no toda la comunidad es así, y si el titulo del tema o mis formas no han sido las correctas que venga un moderador y lo cierre.
PD: Lo tienes todo eh amigo, alto, guapete, simpático y muy divertido, modelo de ropa interior y encima te funcionan todos los juegos sin problema. Animo campeón, sigue derrochando simpatía
pedrogas81 escribió:
Compañero @kawaeron tranquilo que veo que te va a dar un chungo con esos nervios...
Si quieres jugar al Battlefield 1 y no puedes en tu PC, o arreglas tú problema o te compras una consola esas son tus alternativas, lo mismo te digo de Forza Horizon....yo puedo jugar a ambos sin problema...Battlefield 1 mala optimización?? (entiendo que opinas en base a algo que has leído pues como tu bien dice a ti no te funciona...) este juego se mueve a 60 fps en 4K en mi máquina...y esto es mala optimización...
Entiendo que estés decepcionado e incluso cabreado, pero te aseguro que tu problema tiene solución, somos muchos los que no tenemos problemas para jugar a los títulos que nombras...quizás si tomaras una actitud más positiva podríamos ayudarte en tu problema, que te aseguro tiene solución.
Cuando hablo de actitud, me refiero por ejemplo a ese ataque de ironía que has planteado sobre mi persona, no entiendo muy bien a que ha venido, pues yo a ti no te he atacado....pero vamos que no vas muy desencaminado mido 1.99 (soy alto), lo de guapo luego se lo pregunto a mi mujer....., y de modelo pues alguna cosilla he hecho, en serio, pero cuando era algo más joven, ahora me dedico a la informática... y sí, me funcionan todos lo juegos, por lo menos a todos los que he jugado, quitando algún problema que me dio el update del Gears4 que acabé solucionando en 15 minutos
Y ahora si quieres que te intentemos ayudar empieza por plantearnos tus problemas con un mínimo de detalle y verás como damos con una solución. Por que aunque no quieras creerme sois una minoría los que tenéis problemas de este tipo, y si, los foros están llenos de quejas/problemas pero es que al que le va bien no comenta en esos foros....sólo comenta gente con problemas por eso sólo lees problemas...
Por ejemplo así a bote pronto, los problemas que mencionas con la store apuntan a que no tienes la última build de la store o tú windows no está actualizado a la última versión. Mira cual es tu versión de windows de la siguiente manera tecla de windows + R y una vez se abra la ventana de ejecutar pon el comando "winver", una vez lo hayas ejecutado dinos que versión te pone. Si tus versiones son las correctas, una vez lo hayamos comprobado, haremos el siguiente paso que es limpiar la caché de la tienda de windows...vamos a centrarnos en la Windows Store y luego veremos lo de Origin.
kawaeron escribió:@pedrogas81 Te aseguró que he intentado todo lo que dices, he restablecido el PC por completo al menos 4 veces en las 3 últimas semanas. Todo, absolutamente todo funciona ok, actualizado y con todas las bibliotecas al día.
Viendo que el PC funciona correctamente siempre salvo cuando la gráfica tiene que exprimirse he iniciado los trámites de garantía porque la única esperanza que me queda es que este defectuosa. Si consigo el reembolso estoy planteándome cambiar a MSI o incluso subir a una 1080 también de MSI, si no, a ver si por lo menos me mandan una nueva.
Ahora que somos casi colegas, y te dedicas a la informática, si con la nueva gráfica me pasa lo mismo echas un vistazo para hacerle funcionar.
Los problemas son los típicos que se pueden leer por ahí, error de DirectX en Battlefield, después de los créditos iniciales bloqueo en Gears, Titanfall, Forza y mi gran sorpresa que me ha hecho pensar que la gráfica me está dando por culo es que al abrir Deux Ex me salta un error con el controlador de la pantalla. En todos los casos cuando se bloquea es justo el único momento en el que veo dentro de la aplicación GPU-Z que el valor de GPU Load se pone al 100%.
Pd. He modificado el título para no ser sensacionalista y que sea más representativo de mi realidad actual.
También disculpas públicas por mi descripción burlesca hacia tu persona basándome en ti hace 10 años (estaba caliente y no me había sentado bien las formas)
Karaculo escribió:No es tan fácil hacer funcionar algunos determinados juegos, con un determinado hardware y con un determinado SO.
El que diga lo contrario es un necio, y te lo dice un profesional de la informática.
Conseguir echar a andar al bioshock 1, en windows 8 es para echarse a llorar
Karaculo escribió:No es tan fácil hacer funcionar algunos determinados juegos, con un determinado hardware y con un determinado SO.
El que diga lo contrario es un necio, y te lo dice un profesional de la informática.
luciferfran escribió:Karaculo escribió:No es tan fácil hacer funcionar algunos determinados juegos, con un determinado hardware y con un determinado SO.
Que versión de Bioshock? Porque la de Steam en Windows 10 es descargar y jugar , supongo que será las antiguas de Windows Game Live no? En esa hay que descargar el nuevo Windows Game Live más nuevo desde la página de microsoft.
kawaeron escribió:Los problemas son los típicos que se pueden leer por ahí, error de DirectX en Battlefield, después de los créditos iniciales bloqueo en Gears, Titanfall, Forza y mi gran sorpresa que me ha hecho pensar que la gráfica me está dando por culo es que al abrir Deux Ex me salta un error con el controlador de la pantalla. En todos los casos cuando se bloquea es justo el único momento en el que veo dentro de la aplicación GPU-Z que el valor de GPU Load se pone al 100%.
Valkyrjur escribió:Karaculo escribió:No es tan fácil hacer funcionar algunos determinados juegos, con un determinado hardware y con un determinado SO.
Hay juegos que cuando los consigues arrancar te deberían de dar algún tipo de titulación oficial por que eso no esta pagado como por ejemplo el que nombra el compañero.