› Foros › PC › Software libre
Escrito originalmente por GRiFuS
Hombre, yo tengo ansias de que salga el Mandrake 9.2 para ver si me reconoce mejor mi equipo, que era muy High End para cuando salió la 9.1 y hay cosas que no las pilla ni "patrás"...
Además, también la quiero para poder disponer de las últimas versiones del kenerl y de las aplicaciones, todo más novedoso que la 9.1
Escrito originalmente por Athis
En mi caso se trata de mi primer Linux. Por lo que he leido, la distro mas sencilla para empezar es MDK y puestos a instalar una, me espero unos dias y empiezo con la mas nueva. Me han comentado que vienen nuevas versiones de varias aplicaciones y del kernel. Como te puedes imaginar, no tengo ni idea de recompilar el kernel ni nada por el estilo, asi que por unos dias no me voy a morir. Espero y punto. Pero es que tengo unas ganas locas de empezar con Linux y la espera se me esta haciendo eterna.
Gentoo tampoco... . De las más importantes son las dos no comerciales y, por decirlo de algún modo, una filosofía más GNU.esto no ocurre,por ejemplo,con debian,que es a mi entender (si estoy errado,por favor,corregidme) la única distro no comercial y su apt-get es bastante mejor o al menos sus repositorios estan mejor mantenidos que los de la mandrake.
Escrito originalmente por SSkalibur
PD2 : Me vuelvo a instalr el 9.0 o me espero al 9.2?
Escrito originalmente por SSkalibur
Gentoo tampoco... . De las más importantes son las dos no comerciales y, por decirlo de algún modo, una filosofía más GNU
Pero hay de mi cuando despues de 3 dias funcionando el pc sin parar se me ocurre reiniciarlo y al abrir el edonkey veo que habia perdido todos los gigas descargados durante esos 3 dias.
Escrito originalmente por Rurouni
Yo ya estoy deseoso de la versión 10
Saludos!