› Foros › PlayStation 3 › General
FanDeNintendo escribió:Muchas de esas sagas también están en Xbox
Ryoohki escribió:Una razon mas para dejar de ser sonyer.
Os toman el pelo!(a mi ya no).
SI si... psp con emulador psx....oh que guay tengo una psp.
No mira, es que os teneis que comprar la ps3 de 600 pavos de nada, para poder jugar al emulador vale?
¬¬ Si es que a la gente se la meten doblada y encima no se quejan.
Lejump escribió:Como ultimo dato agregar, que tampoco tuve Xbox, weno tuve una prestada tres meses pero nunca me la pille... y que microsoft no es precisamente una compañia que me guste, pero si reconozco los buenos juegos que tuvo xbox (aunq me gusta mas el catalogo de playstation), la extraordinaria scene que tiene y los buenos juegos que estan sacando para la xb0x 360 (aunq opine que todavia falta mejorar ese catalogo) (ese GOW smile_[tadoramo] dioxxxx )
Maximilian escribió:
no completas...
por lo general estan incompletas.. solo un titulo o 2.. vease..
silent hill
metal gear
final fantasy
onimusha..
PES
prince of persia
etc etc.
si a esto le sumamos sagas que siempre aparecen en PS..
ej. resident evil... + las esclusivas.. ico, SOTC, God of war.
yo creo que el punto esta ahi.. su inmenso catalogo de juegos, mas
Sony tiene una linea de seguimiento respecto a su catalogo..
si el juego debuta en Playstation, da por sentado que veras una secuela o 2 en la misma o siguiente generacion de consolas...
y otra cosa, creia que solo hablabamos sobre la consola de sobremesa.. no inclui a las portatiles.
mcondat escribió:
Ah Lejump pasate por mi casa para que veas mi GOW Edicion Coleccionista rulando en mi nueva tele HD de 32" y te juro que se te quitan las ganas de comprar la PS3 hasta bien entrado el 2008
Eso si, la Wii si es verdad que tiene que ser mía lo mas pronto posible!!!
Lejump escribió:
Ya pillaste la tv??? , que bien ahora si podras disfrutar como es debido tu 360.
Por cierto, tengo tiempo que no te veo, andas super perdido... a ver si un dia de estos te veo por el msn...
En cuanto a lo de pillarme la ps3 o no, ya he visto el GOW y todavia la quiero comprar, aunque tambien la 360, como dice en mi firma, las quiero todas ... por ahora derepente hay sorpresa y dentro de muy poquito consiga una 360... y al wii en cuanto se consiga a un precio decente me agencio una, si sabes algo avisame para ver si nos la compramos los dos..
Saludos
No mira, es que os teneis que comprar la ps3 de 600 pavos de nada, para poder jugar al emulador vale?
borreguismo, simple y llanamente.
KaYiN escribió:no, si te gusta una cosa, te hacen esperar mas, mas y.... mas, te clavan 600€ y encima te la compras, eres un borrego.