¿Por que es tan dificil dejar de ser sonyer?

Un poco de acuerdo con lo ya dicho.

No quiero ningún producto que venga de Microsoft, sea sofware copiado de Apple, reproductor copiado de Apple, o consola copiada de Apple. Definitivamente NO a cualquier producto de Microsoft. Indiferentemente de que el Tio Gilito (Gates) sea accionista/cofundador/amigo de Steve Jobbs. Indiferentemente de que compren a Capcom o no. Actualmente los únicos estudios que me pueden vender una consola son el Studio Ico y Kojima Productions. Y en ningún caso, si éstos se vendieran, nunca compraría una consola de Microsoft.

Nintendo si que me gusta. Pero me parece una consola de sobremesa para disfrutar con mi primo (indiferentemente la edad), amigos o novia. EN GENERAL Nintendo AHORA MISMO no tiene ningún juego que me llame la atención y el sistema de control nuevo del nunchaku y "hacer el mono" en el salón (no os toméis a malas la expresión) no me gusta en absoluto. Todo será provarlo y quizá flipe, pero por ahora soy clásico. De todos modos lo que he visto de Wii no me parece una consola realmente de NUEVA GENERACIÓN. Me parece que le han dado demasiada importancia al sistema de control y poca a la potencia del trasto.
Como punto a favor de Wii/Nintendo diré que es japonesa y prácticamente solo me gustan los juegos japoneses.

Conclusión: Quizá, no lo sé porque no puedo comparar a día de hoy las tres máquinas una al lado de otra, Playstation 3 no sea la mejor consola de esta generación, pero EN MI OPINIÓN ahora mismo sigue sin tener competencia. Evidentemente tengo amigos que se las flipaban con sus juegos de pc diciendo que nunca ninguna consola sería mejor que un pc y ahora estan todos que no cagan con 360, el mejor juego de la historia que hayan visto es el "Gears of War" y el trasto se sale porque con el on-line puedes descargar demos gratis y hablar como con el Skipe...

¿Alguien me vende una Atari 2600? ¿¡Quien coño me mandó a mi tirar la mía!?
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
FanDeNintendo escribió:Muchas de esas sagas también están en Xbox :-)

no completas...

por lo general estan incompletas.. solo un titulo o 2.. vease..

silent hill
metal gear
final fantasy
onimusha..
PES
prince of persia
etc etc.
si a esto le sumamos sagas que siempre aparecen en PS..

ej. resident evil... + las esclusivas.. ico, SOTC, God of war.

yo creo que el punto esta ahi.. su inmenso catalogo de juegos, mas

Sony tiene una linea de seguimiento respecto a su catalogo..

si el juego debuta en Playstation, da por sentado que veras una secuela o 2 en la misma o siguiente generacion de consolas...

y otra cosa, creia que solo hablabamos sobre la consola de sobremesa.. no inclui a las portatiles.
Una razon mas para dejar de ser sonyer.

Os toman el pelo!(a mi ya no).

SI si... psp con emulador psx....oh que guay tengo una psp.

No mira, es que os teneis que comprar la ps3 de 600 pavos de nada, para poder jugar al emulador vale?

¬¬ Si es que a la gente se la meten doblada y encima no se quejan.
Ryoohki escribió:Una razon mas para dejar de ser sonyer.

Os toman el pelo!(a mi ya no).

SI si... psp con emulador psx....oh que guay tengo una psp.

No mira, es que os teneis que comprar la ps3 de 600 pavos de nada, para poder jugar al emulador vale?

¬¬ Si es que a la gente se la meten doblada y encima no se quejan.

Hoy he leido esto y me he quedado a cuadros [decaio], para poder aprovechar esa funcion tengo que esperar 6 meses o mas que tenga una Ps3

Puta [uzi] Sony, cuando empiezo a perdonarla (con lo del Homebrew en Ps3) vienen y hacen un caga"$& como esta.
Yo en parte me he alegrado... tengo psx, ps2, psp.... y cuando han dicho lo de la ps3 para emulador psx, definitivamente he dicho, ahi te puedes pudrir, ps3, que no te quiero ni regalada.

Señores, ya hemos hecho ricos a sony, y os lo agradecen puteandoos de esta manera, una vez mas.

Y aun asi os vais a pillar ps3?
Idos a una compañia donde os traen bien, nintendo, o micro.

Aun me acuerdo cuando se me jodio la ps2 y me dijeron los de sony que la habia abierto (mentira, tenia la pegatina sin void), para no arreglarmela.

Y cuando se me jodio la lente de la cube llame, y en 15 dias tenia una nuevecita en casa.

Os recuerdo tb que a nintendo se le ha jodido 1 de 700.000 wii's (que sepamos), por mala actualizacion, y nintendo ha hecho un comunicado de que cambiara todas esas?

En cambio, sabeis que ha dicho sony? No cambiaremos las consolas brickeadas, sea por firmware oficial o no... quereis jugar a la loteria a ver si regalais 600 euros?

Hasta bill gates dijo el otro dia algo como "seguid jugando con sony, una compañia que saca una consola que si se brickea por error de la compañia, no te la arregla".

Es que es flipante, dentro de nada os van a decir, si quereis la ps4, tendreis que ofreceros como esclavos sexuales de carmen de mairena, y no os garantizamos que os la demos.
Lejump escribió:Como ultimo dato agregar, que tampoco tuve Xbox, weno tuve una prestada tres meses pero nunca me la pille... y que microsoft no es precisamente una compañia que me guste, pero si reconozco los buenos juegos que tuvo xbox (aunq me gusta mas el catalogo de playstation), la extraordinaria scene que tiene y los buenos juegos que estan sacando para la xb0x 360 (aunq opine que todavia falta mejorar ese catalogo) (ese GOW smile_[tadoramo] dioxxxx )

Ah Lejump pasate por mi casa para que veas mi GOW Edicion Coleccionista rulando en mi nueva tele HD de 32" y te juro que se te quitan las ganas de comprar la PS3 hasta bien entrado el 2008 [sati]

Eso si, la Wii si es verdad que tiene que ser mía lo mas pronto posible!!!
Maximilian escribió:
no completas...

por lo general estan incompletas.. solo un titulo o 2.. vease..

silent hill
metal gear
final fantasy
onimusha..
PES
prince of persia
etc etc.
si a esto le sumamos sagas que siempre aparecen en PS..

ej. resident evil... + las esclusivas.. ico, SOTC, God of war.

yo creo que el punto esta ahi.. su inmenso catalogo de juegos, mas

Sony tiene una linea de seguimiento respecto a su catalogo..

si el juego debuta en Playstation, da por sentado que veras una secuela o 2 en la misma o siguiente generacion de consolas...

y otra cosa, creia que solo hablabamos sobre la consola de sobremesa.. no inclui a las portatiles.

Prince of persia estan los tres en Xbox muchacho, sin contar los viejos claro, y el PES, que pasa es una saga que se continue, me he perdido algo?
mcondat escribió:

Ah Lejump pasate por mi casa para que veas mi GOW Edicion Coleccionista rulando en mi nueva tele HD de 32" y te juro que se te quitan las ganas de comprar la PS3 hasta bien entrado el 2008 [sati]

Eso si, la Wii si es verdad que tiene que ser mía lo mas pronto posible!!!

Ya pillaste la tv??? [oki], que bien ahora si podras disfrutar como es debido tu 360.

Por cierto, tengo tiempo que no te veo, andas super perdido... a ver si un dia de estos te veo por el msn...

En cuanto a lo de pillarme la ps3 o no, ya he visto el GOW y todavia la quiero comprar, aunque tambien la 360, como dice en mi firma, las quiero todas [666] ... por ahora derepente hay sorpresa y dentro de muy poquito consiga una 360... y al wii en cuanto se consiga a un precio decente me agencio una, si sabes algo avisame para ver si nos la compramos los dos..

Saludos
Qué por qué no puedo dejar de ser "sonyer"? muy fácil, porque el catálogo de juegos de sus dos antecesoras y el de PS3 que se está preparando me gusta mucho, y yo compro consolas por sus juegos y compraré PS3 cuando considere que tiene los suficientes "must haves" para desembolsar dinero por ella. Mientras espero estaré demasiado ocupado jugando a la treintena de juegazos que me quedan por jugar de la PS2 como para fijarme en cualquier otra consola.

Todo esto no quita, en cambio, que dentro de unos años los Lost Planet, Lost Oddyssey, Blue Dragon y compañía sean suficiente razón para comprar la 360 cuando esté a muy buen precio y pueda jugar con mis copias de seguridad sin complicaciones X-D
O cuando después de probar el control de Wii me enamore de él y decida comprármela también.
Pero de momento, el presente es lo único seguro y en él solo me veo disfrutando de los Canis Canem Edit, Yakuza, DMC3 SE, Suikoden V, FFVII Dirge of Cerberus, y bien que estoy disfrutando, que es de lo que se trata.
Lejump escribió:

Ya pillaste la tv??? [oki], que bien ahora si podras disfrutar como es debido tu 360.

Por cierto, tengo tiempo que no te veo, andas super perdido... a ver si un dia de estos te veo por el msn...

En cuanto a lo de pillarme la ps3 o no, ya he visto el GOW y todavia la quiero comprar, aunque tambien la 360, como dice en mi firma, las quiero todas [666] ... por ahora derepente hay sorpresa y dentro de muy poquito consiga una 360... y al wii en cuanto se consiga a un precio decente me agencio una, si sabes algo avisame para ver si nos la compramos los dos..

Saludos

Si ya tengo 2 semanas con mi flamante Samsung 32", y de verdad que se ve de lujo!!! En verdad me ha costado conectarme en estos días y mas con lo mal que ha estado el aba. Si sabes algo tu de alguna wii barata también me avisas, aunque creo que hasta febrero no se van a estabilizar los precios por aquí.

Salu2
borreguismo, simple y llanamente.

Por ahora si, pero en poco tiempo se podrá acceder desde la PSP y bajarlos directamente desde ahí,por lo que la PS3 no se necesitara para nada, infórmate antes de decir nada por favor.

Aparte de que la scene conseguirá grandes avances seguro... [beer]

borreguismo, simple y llanamente.

Osea que si me gusta una cosa soy tal? a eso se le llama tolerancia y lo demas tonterias...ole tus hu***s [carcajad]
no, si te gusta una cosa, te hacen esperar mas, mas y.... mas, te clavan 600€ y encima te la compras, eres un borrego.
¿Entonces, a quien le guste la ps3 debería comprarse otra consola aunque no le guste?
¿Comprarse algo que no te guste (o al menos no mucho) porque ya está a la venta es ser inteligente?

saludos
KaYiN escribió:no, si te gusta una cosa, te hacen esperar mas, mas y.... mas, te clavan 600€ y encima te la compras, eres un borrego.

Entonces según tú que debo hacer para no ser un borrego? comprar una consola que no me gusta? comprar un lector de BR por 1500€? si me apetece esperar a que saquen un producto que me gusta y me apetece gastarme el dinero en él lo haré y por ello no seré ni mas ni menos que nadie. Simplemente hago lo que quiero con mi dinero y no por ello me tiene que juzgar nadie así de claro.

Así que mas respeto habría que tener... [maszz]

PD: Y encima esperare aún mas por que no me la comprare de salida así que imagínate..xD
64 respuestas
1, 2