› Foros › PlayStation 3 › General
Lejump escribió:¿Por que es tan dificil dejar de ser sonyer?
techuzo escribió:yo creo q eso va con la edad(o tambien con el poder adquisitivo),cuando eres un chaval y no tienes dinero tienes q decidirte por una consola en concreto,no puedes tenerlas todas,eliges,y defiendes tu eleccion,yo lo hacia cuando estaba la super nes,y luego la n64,luego ya cuando ves q la n64 no da mas de si,te pillas la "play"porq tiene esos juegos q tanto molan...y te das cuenta de lo tonto q es ser fiel a algo.poco a poco te haces mas tolerante y ves q casarse es una gilipollez,asi q te compras la 360 porq tiene unos juegazos de aupa(q los tiene eh,q estoy flipando con ella)y te olvidas de sony,hasta piensas,mira q les den por culo,tanto retraso,esos precios q nos ponen a los europeos...luego ves a los japos comprandolas,ves las cajas de los juegos,los juegos,las sagas,el futuro q tiene esta consolita...DIOOOOS,KIERO UNA PS3!!! Yo creo q mas q soniers,es ser un amante de este mundo
Lejump escribió:... pero ahora ya no veo la consola tan tocha, ni tan fea, ni los graficos de los juegos de salida los veo tan cutres, ni el Blue Ray y otras cosas de la consola tan innecesarias como antes...
Lejump escribió:Pues eso, les comento a ver si a alguno le pasa lo mismo que a mi... como la mayoria de por aca he tenido todas las consolas de sony y tengo que decirlo que en cuanto a juegos no me puedo quejar, catalogos inmensos, con grandes sagas y juegazos.... pero de a poco a la compañia como tal le tomado un poco de antipatia, probablemente debido a que ya vaya por mi segunda ps2 y que hace poco se haya dañado; que tenga una segunda psp porque la primera no vino en las condiciones que se le exige a un producto de ese precio y q el catalogo de la misma me haya obligado a volcarme con la ds; que estoy hasta los cojones que nos vendan humo y nos colmen de hype para quedar muchas veces por debajo de lo prometido..... etc, etc...
.... por las razones que sean, habia decido no subirme al carro de la ps3 hasta bien entrada la vida de la consola, mi plan era pillar en primer lugar una wii, luego en mi cumple en Abril de 2007 una xbox 360 y a lo largo de 2008 la ps3...
.... hasta este punto todo segun lo pensado, el precio de la ps3, los graficos mostrados, los juegos que van a salir, las dudas sobre la calidad y durabilidad de la consola, blue-ray.... entre muchas otras razones me daban la certeza que el plan era el correcto... pero llega el problema, dia 11 de noviembre, leer un poco de info por aqui, par de imagenes por alla, del embalaje, fotos in-game de los tv rulando la ps3, ver las tripas de la consola y lo bien armadita que pinta, entre otras........ y ha sido como si se me hubiese olvidado todo lo anterior mencionado, al mas puro estilo de Men in Black , he pasado de pasar de ella totalmente a querer pillar una en cuanto se atraviese...
No se si es la envidia que da ver a los japos viciar o que los juegos de ps-ps2-psp tienen algun tipo de mensaje subliminal que invita a pillar siempre la proxima consola de sony xD pero ahora ya no veo la consola tan tocha, ni tan fea, ni los graficos de los juegos de salida los veo tan cutres, ni el Blue Ray y otras cosas de la consola tan innecesarias como antes... y las ganas de pillar proximamente en mi cumple una x360 ha caido un poco (aunque la wii sigue siendo la primera consola que pienso pillarme) (el precio lo sigo viendo alto porque tonto no soy xD, pero no tanto al valorar todo lo q trae)
Disculpen la parrafada pero tenia que comentarlo a ver si alguno ha sentido el llamado de su sangre sonyer xDD
Salu2
P.d: Lo mismo me paso con PSP y DS, asi que no es primera vez. Fue tantas las ganas de pillar un PSP de salida que vendi mi DS para completar el dinero DD.... aunque al poco tiempo volvi a pillar la DS y ahora tengo tmb la Lite y la Micro (tmb me considero nintendero en extremo), el hecho es que fui capaz de vender mi DS para comprar la PSP, ahorita lo recuerdo y no me lo creo.
¿Por que es tan dificil dejar de ser sonyer?
jose juan escribió:Y ahora yo hago otra pregunta.¿por que os tipificais con una pulletera compañia y no disfrutais de los juegos como hago yo?
ame escribió:Sin quere ofender, quizá tenga que ver con la edad, los que ya peinamos canas no nos sentimos Sonyers, pq sabemos que mucho antes de que estos desembarcasen en este mercado había otras compañias...
ninu escribió:
yo peino canas y no me siento nonyer ni xboxer, se que existen otras opciones, pero si tuviera que elegir una sola seria ps3. Eso me convierte en algo a ojos de muchos. Tristemente.
vergil escribió:casi me da algo cuando dijeron q capcom iba a ser comprado pos Ms
N-Joint escribió:Dificil?
A mi me pasó de manera notural. Mas bien pasé de Nintendero ProSony a Nintendero asqueao con Sony. Y yo no tuve que hacer nada, me lo hicieron todo ellos
mrneo4 escribió:Es dificil dejar de ser sonyer por que creen que el resto no son consolas y funcionan con discos y mandos, lo digo completamente en serio, he vivido mas de una situacion de estas que creen que la denominacion consola es patrimonio de sony y que las demas no funcionan metiendo un disco y pillando el mando.
Yo deje de ser seguidor de sony cuando vi la bacalada que me habian metido con la ps2, y por que no decirlo la gota que colmo el vaso fue ver como la demo de mgs2 no rulaba en mi consola, segun sony por culpa de konami y segun konami por culpa de sony.
Asi que desde ese dia probe todas las consolas y me di cuenta de los juegos que habia dejado sin jugar y que la diferencia abismal de sony con respecto a otras consolas no existia.
Ahora tengo todas las consolas de la anterior generacion y la 360 que es la que mas uso, tambien juego bastante a la cube y a la dreamcast, la ps2 la tengo cogiendo polvo y no lo digo con animo de nada simplemente he hecho los juegos que me gustaban y el tourist trophy lo tengo supertrillado.
Yo deje de ser sonyer, y menos mal, no por sony ni nada sino por que me di cuenta que no tengo que dejar de jugar a juegos que me gustan por seguir una marca que tiene menganito, milikito y fofito.
Ahora no me considero de ninguna marca, aunque por que no decirlo la consola que mas me gusta hoy por hoy es la 360.
Salu2.
Maximilian escribió:catalogo de juegos
el que compra una Playstation sabe que grandes sagas estaran en esa plataforma mas las que se suman siempre.. como paso con ps2 y onimusha, devil may cry .. etc..
solo eso.
Muchas de esas sagas también están en XboxMaximilian escribió:catalogo de juegos
el que compra una Playstation sabe que grandes sagas estaran en esa plataforma mas las que se suman siempre.. como paso con ps2 y onimusha, devil may cry .. etc..
solo eso.
SONY= videoconsola