¿Por que es tan dificil dejar de ser sonyer?

Pues eso, les comento a ver si a alguno le pasa lo mismo que a mi... como la mayoria de por aca he tenido todas las consolas de sony y tengo que decirlo que en cuanto a juegos no me puedo quejar, catalogos inmensos, con grandes sagas y juegazos.... pero de a poco a la compañia como tal le tomado un poco de antipatia, probablemente debido a que ya vaya por mi segunda ps2 y que hace poco se haya dañado; que tenga una segunda psp porque la primera no vino en las condiciones que se le exige a un producto de ese precio y q el catalogo de la misma me haya obligado a volcarme con la ds; que estoy hasta los cojones que nos vendan humo y nos colmen de hype para quedar muchas veces por debajo de lo prometido..... etc, etc...

.... por las razones que sean, habia decido no subirme al carro de la ps3 hasta bien entrada la vida de la consola, mi plan era pillar en primer lugar una wii, luego en mi cumple en Abril de 2007 una xbox 360 y a lo largo de 2008 la ps3...

.... hasta este punto todo segun lo pensado, el precio de la ps3, los graficos mostrados, los juegos que van a salir, las dudas sobre la calidad y durabilidad de la consola, blue-ray.... entre muchas otras razones me daban la certeza que el plan era el correcto... pero llega el problema, dia 11 de noviembre, leer un poco de info por aqui, par de imagenes por alla, del embalaje, fotos in-game de los tv rulando la ps3, ver las tripas de la consola y lo bien armadita que pinta, entre otras........ y ha sido como si se me hubiese olvidado todo lo anterior mencionado, al mas puro estilo de Men in Black [alien] [chulito], he pasado de pasar de ella totalmente a querer pillar una en cuanto se atraviese...

No se si es la envidia que da ver a los japos viciar o que los juegos de ps-ps2-psp tienen algun tipo de mensaje subliminal que invita a pillar siempre la proxima consola de sony xD pero ahora ya no veo la consola tan tocha, ni tan fea, ni los graficos de los juegos de salida los veo tan cutres, ni el Blue Ray y otras cosas de la consola tan innecesarias como antes... y las ganas de pillar proximamente en mi cumple una x360 ha caido un poco (aunque la wii sigue siendo la primera consola que pienso pillarme) (el precio lo sigo viendo alto porque tonto no soy xD, pero no tanto al valorar todo lo q trae)

Disculpen la parrafada pero tenia que comentarlo a ver si alguno ha sentido el llamado de su sangre sonyer xDD

Salu2

P.d: Lo mismo me paso con PSP y DS, asi que no es primera vez. Fue tantas las ganas de pillar un PSP de salida que vendi mi DS para completar el dinero XDDD.... aunque al poco tiempo volvi a pillar la DS y ahora tengo tmb la Lite y la Micro (tmb me considero nintendero en extremo), el hecho es que fui capaz de vender mi DS para comprar la PSP, ahorita lo recuerdo y no me lo creo.
ninu está baneado por "troll"
porque elegir una opcion con un minimo de argumentacion/logica (consola en este caso) tiene que implicar ser sonyer o xbot o ninty?

porque se habla mas( y algunos se lo creen y lo toman como verdades absolutas, y luego vienen las decepciones) de lo que dicen cuatro directivos para vender su producto que del producto (y su software, que al fin y al cabo es o que suma)?
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
por que es la empresa lider en video juegos actualmente y tiene las mejores o mas importantes licencias de juegos...

practicamente los juegos AAA sean port o nativos aparecen o terminan apareciendo en playstation, y no solo por su calidad, sino la cantidad de AAA.

esa es mi opinion en micaso puntual por lo que soy sonier..

una pregunta??

¿ por que la mania de dejar de ser sonier ?

si uno esta conforme con un sistema no se cual es la obligación de cambiar o ponerse en contra...
[reojillo]
Mira que os gusta poner y poneros etiquetas.

Las consolas son un medio para jugar videojuegos, no un fin en si mismo, unas tendran mas prestaciones, otras menos, unas saldran antes, otras despues, unas seran mas potentes, otras menos, pero los videojuegos siempre seran videojuegos, buenos y malos sin necesidad de mediar racismos consoleros.
Lejump escribió:¿Por que es tan dificil dejar de ser sonyer?

porque la fidelizacion modela el pensamiento de la persona. En otras palabras: existe una sugestion de que con consolas de otras marcas no se va a entretener igual ni le van a resultar interesantes.

y si, conozco un caso.

saludos cordiales.
yo creo q eso va con la edad(o tambien con el poder adquisitivo),cuando eres un chaval y no tienes dinero tienes q decidirte por una consola en concreto,no puedes tenerlas todas,eliges,y defiendes tu eleccion,yo lo hacia cuando estaba la super nes,y luego la n64,luego ya cuando ves q la n64 no da mas de si,te pillas la "play"porq tiene esos juegos q tanto molan...y te das cuenta de lo tonto q es ser fiel a algo.poco a poco te haces mas tolerante y ves q casarse es una gilipollez,asi q te compras la 360 porq tiene unos juegazos de aupa(q los tiene eh,q estoy flipando con ella)y te olvidas de sony,hasta piensas,mira q les den por culo,tanto retraso,esos precios q nos ponen a los europeos...luego ves a los japos comprandolas,ves las cajas de los juegos,los juegos,las sagas,el futuro q tiene esta consolita...DIOOOOS,KIERO UNA PS3!!! [360º] Yo creo q mas q soniers,es ser un amante de este mundo
techuzo escribió:yo creo q eso va con la edad(o tambien con el poder adquisitivo),cuando eres un chaval y no tienes dinero tienes q decidirte por una consola en concreto,no puedes tenerlas todas,eliges,y defiendes tu eleccion,yo lo hacia cuando estaba la super nes,y luego la n64,luego ya cuando ves q la n64 no da mas de si,te pillas la "play"porq tiene esos juegos q tanto molan...y te das cuenta de lo tonto q es ser fiel a algo.poco a poco te haces mas tolerante y ves q casarse es una gilipollez,asi q te compras la 360 porq tiene unos juegazos de aupa(q los tiene eh,q estoy flipando con ella)y te olvidas de sony,hasta piensas,mira q les den por culo,tanto retraso,esos precios q nos ponen a los europeos...luego ves a los japos comprandolas,ves las cajas de los juegos,los juegos,las sagas,el futuro q tiene esta consolita...DIOOOOS,KIERO UNA PS3!!! [360º] Yo creo q mas q soniers,es ser un amante de este mundo

Dios, lo has plasmado perfectamente... Al menos mi caso. Yo no es que sea sonier, me gustan todas, lo que pasa es que debo decidir y generalmente me decanto por los productos de sony o nintendo ya que tienen juegos que se adaptan más a mis gustos... La x360 me parece muy buena consola, pero la veo falta de juegos de estilo japo, que al fin y al cabo, es lo que me gusta a mi. Eso si, a mi no me vereis nunca insultar ninguna consola a no ser que sea ya pura mierda.
Si dices que la primera consola que te quieres pillar una Wii entonces no eres un Sonyer.
Lejump escribió:... pero ahora ya no veo la consola tan tocha, ni tan fea, ni los graficos de los juegos de salida los veo tan cutres, ni el Blue Ray y otras cosas de la consola tan innecesarias como antes...

A lo mejor es que desde el principio era así. Puede que seas muy susceptible y te dejen influir todas las opiniones (en contra) de este foro. O puede que ahora hayan sido los comentarios a favor.
Deja que el tiempo hable, no que lo hagan cuatro fanboys.

Lo mejor que puedes hacer es comprarte todas. Tú decides cuando y como. Luego puedes mirar de reojo a los cuatro chalados de EoL y preguntarte cuando alcanzaran la madurez [carcajad]

De todas formas, esto que comentas es normal. No porque Ps3 sea Dios, sino porque mucha gente siente la necesidad de estrenar cosas. Sacar sus cosas del envoltorio y sentir que es uno de los pocos privilegiados que está realizando esto en otra parte del mundo, el mismo momento. Yo creo que, para cuando haya salida la Ps3 en Europa, ya se te habrá pasado esta "obsesión" (no sé como llamarlo).
Uhm... No se, yo fui muy "sonyer" en la epoca de PSX y PS2, pero en cuanto me pille la Xbox 360 deje de serlo y no me costó lo mas mínimo xD
Pues por lo mismo que no podemos de dejar de beber Coca cola. El gran merito de Sony ha sido el marketing, saber vender un producto inferior al de la competencia y hacerlo el mas vendido y popular.
Siempre me ha maravillado de Sony como, siendo una empresa sin ninguna experiencia en los videojuegos, irrumpio en este mundillo enfrentadose a dos gigantes como Sega y nintendo, que llevaban años peleandose por la supremacia, y como consiguieron triunfar pese a que al principio nadie les tomo en consideracion.
Ello fue debido a la aplicacion de tecnicas de publicada masiva, que hicieron convertirse a psone en la consola mas popular, pese a ser inferior tecnicamente a N64 y en algunas cosas tambien a la Saturn.
Sony tenia un prestigio como marca mundial y de eso se aprovecho para forzar la caida de Sega y poner en aprietos a Nintendo.

Despues de diez años de dominio total, es logico que los casual identifiquen una consola con la "pley", y que haya surgido una legion de sonier fanaticos que solo conocen las consolas de Sony.
pero los que llevamos muchos años jugando, desde el comodore 64 o el amstrad, sabemos que existe vida mas alla de sony, y por eso nos molesta ese fanatismo ciego, que perdona a Sony todas las putadas que hace a sus usuarios, todos los retrasos, las mentiras, etc.

Por eso es mas dificil que un sonyer se pase a otra consola que un camello entre por el ojo de un aguja, aunque en esta generacion algo esta cambiando minimamente, y es que cada vez veo mas `post de sonyers radicales que. habiendo probado una 360 por ejemplo, se la han comprado.

Y eso, para mi, es sintoma de buen criterio y de inteligencia. No hay que aferrarse a una marca porque si
Sin quere ofender, quizá tenga que ver con la edad, los que ya peinamos canas no nos sentimos Sonyers, pq sabemos que mucho antes de que estos desembarcasen en este mercado había otras compañias...
¿Sonyer? uno juega los buenos juegos de todas las plataformas si tiene presupuesto, pero ser fiel a una marca u otra cuando en todas las consolas te ofrecen grandisimos juegos me parece una gilipollez. De todas formas no te preocupes, la edad todo lo cura XD
pa mi eso de sonyer/xboxer es una gilipollez.

yo por ejemplo me compro siempre la consola k mas me guste del momento y punto.

Tambien creo ke esas etiquetas que os poneis algunos de S/X viene mucho de los foros, donde hay pikes entre consoleros.
Lejump escribió:Pues eso, les comento a ver si a alguno le pasa lo mismo que a mi... como la mayoria de por aca he tenido todas las consolas de sony y tengo que decirlo que en cuanto a juegos no me puedo quejar, catalogos inmensos, con grandes sagas y juegazos.... pero de a poco a la compañia como tal le tomado un poco de antipatia, probablemente debido a que ya vaya por mi segunda ps2 y que hace poco se haya dañado; que tenga una segunda psp porque la primera no vino en las condiciones que se le exige a un producto de ese precio y q el catalogo de la misma me haya obligado a volcarme con la ds; que estoy hasta los cojones que nos vendan humo y nos colmen de hype para quedar muchas veces por debajo de lo prometido..... etc, etc...

.... por las razones que sean, habia decido no subirme al carro de la ps3 hasta bien entrada la vida de la consola, mi plan era pillar en primer lugar una wii, luego en mi cumple en Abril de 2007 una xbox 360 y a lo largo de 2008 la ps3...

.... hasta este punto todo segun lo pensado, el precio de la ps3, los graficos mostrados, los juegos que van a salir, las dudas sobre la calidad y durabilidad de la consola, blue-ray.... entre muchas otras razones me daban la certeza que el plan era el correcto... pero llega el problema, dia 11 de noviembre, leer un poco de info por aqui, par de imagenes por alla, del embalaje, fotos in-game de los tv rulando la ps3, ver las tripas de la consola y lo bien armadita que pinta, entre otras........ y ha sido como si se me hubiese olvidado todo lo anterior mencionado, al mas puro estilo de Men in Black [alien] [chulito], he pasado de pasar de ella totalmente a querer pillar una en cuanto se atraviese...

No se si es la envidia que da ver a los japos viciar o que los juegos de ps-ps2-psp tienen algun tipo de mensaje subliminal que invita a pillar siempre la proxima consola de sony xD pero ahora ya no veo la consola tan tocha, ni tan fea, ni los graficos de los juegos de salida los veo tan cutres, ni el Blue Ray y otras cosas de la consola tan innecesarias como antes... y las ganas de pillar proximamente en mi cumple una x360 ha caido un poco (aunque la wii sigue siendo la primera consola que pienso pillarme) (el precio lo sigo viendo alto porque tonto no soy xD, pero no tanto al valorar todo lo q trae)

Disculpen la parrafada pero tenia que comentarlo a ver si alguno ha sentido el llamado de su sangre sonyer xDD

Salu2

P.d: Lo mismo me paso con PSP y DS, asi que no es primera vez. Fue tantas las ganas de pillar un PSP de salida que vendi mi DS para completar el dinero XDDD.... aunque al poco tiempo volvi a pillar la DS y ahora tengo tmb la Lite y la Micro (tmb me considero nintendero en extremo), el hecho es que fui capaz de vender mi DS para comprar la PSP, ahorita lo recuerdo y no me lo creo.

a mi me pasa lo mismo,ademas tus ejemplo son los mios

tengo ps2 y psp estropeadas xD,pero lo peor es que ves la play3 y te entran ganas de tenerla,pero despues de acuerdo que no sale hasta 2007,que lo mismo se vuelve a RETRASAR,que la consola me supone casi mi NOMINA entera y de que esta a punto de salir LA WII y me vuelvo pa tras [poraki]
Yo tengo todas y todas tendre [babas] , me las puedo permitir y con la excusa de pedirle la wii a la niña para reyes, juas juas juas

Llevo la mayor parte de mis 32 años jugando con viedojuegos, uno ve de todo y hasta ahora no he encontrado un sistema con el que me aburra (miento, la Ngage me aburrió tela marinera)

Yo detesto la política de Sony con sus exageraciones sin cuento y la tendencia a ser el Corte Inglés de esto de MS.

Yo las quiero todas, jejeje
...a mi sony me ha ofrecido poco en relación al resto de plataformas que he disfrutado y acorde a mis gustos personales....¿me convierte eso en un anti-sony (girando el tema 180º)?...[sonrisa]
Y ahora yo hago otra pregunta.¿por que os tipificais con una pulletera compañia y no disfrutais de los juegos como hago yo?por que yo o me considero de ninguna por que ninguna me da de comer,esto solo es diversion y ya esta pero parece que algunos les de la vida toda estas cosas
Lo que yo no entiendo es porque la peña se pregunta que por que se etiqueta, si se está etiquetando el mismo por algo será ¿no?

Yo personalmente y sin entrar a criticar a ciertas compañías lavacerebros pienso que tu plan estaba bastante bien, elige entre alguna de las consolas baratas que también tienen juegazos, así sin más, juegazos tantos o más que cualquiera de las otras (sin valorar la paja que tengan) y ya estará más barata y con suerte le habrán roto algo ya a las espaldas los usuarios cuando salgan las joyas de verdad de esa consola.

Vaya que eso lo hace la publicidad, porque no lo necesitas, esta vez las otras opciones son igual de buenas o mejores según se mire, así que resiste amigo. Eso sí, si te vas a ver como con la psp compra directamente la play, más que nada para gastar menos dinero, que aún así ya estará bien...

PD: Bueno yo por ser más bien soy Nintendero, aunque siempre he sido multi a saco, pero a mi me costó 6 consolas Sony entre generaciones para mandarlos a tomar por saco. Ya te dará el venazo si eso tu tranquilo. Seguro que con esta que viene no se escapan [hallow]
¿Por que es tan dificil dejar de ser sonyer?

¿Porque es tan dificil dejar las cosas buenas y que nos hacen pasar antos buenos momentos?
jose juan escribió:Y ahora yo hago otra pregunta.¿por que os tipificais con una pulletera compañia y no disfrutais de los juegos como hago yo?

A ver, esta es mas o menos la pregunta que mas hacen y respondo....

... no es que yo sea un fanboy y me tape los ojos a la hora de analizar las consolas, creo que con la explicacion q di se ve que tengo claritas las cosas con respecto a cada una, ni que me case con una u otra compañia, en tal caso solo me podria calificar de nintendero, pero eso ya es el cariño que se le tiene a la gran N por ser en donde me inicie en este mundo de los videjuegos, aunque igual cuando no hacen las cosas bien los critico...

... es decir, resumiendo, me gustan todas las consolas y con mucho esfuerzo las voy comprando (soy estudiante universitario), lo que queria tratar en este hilo es el caso de los usuarios q innatamente preferimos a Sony y su Playstation, aquellos que razonamos opciones, ventajas y desventajas, pero a la hora de la verdad terminamos desesperados buscando pasta para pillarla lo antes posible.... y sobre todo en esto ultimo es por lo q digo q aunque no nos lo propongamos somos sonyers, cuando salio xbox 360 tenia muchas ganas de pillarla debido a la novedad y tal, en esos dias no tenia dinero, pero a los 3 meses ya lo tenia, por que no me fui de cabeza a por una??, alli radica la cuestion, es una consola muy buena, con algunos juegos interesantes, mas barata, ya establecida y de similar potencia a ps3, pero al menos en mi caso, aunque la quiero no me desperto esas ganas enormes por pillarla q si me han despertado otras consolas de sony...

Como ultimo dato agregar, que tampoco tuve Xbox, weno tuve una prestada tres meses pero nunca me la pille... y que microsoft no es precisamente una compañia que me guste, pero si reconozco los buenos juegos que tuvo xbox (aunq me gusta mas el catalogo de playstation), la extraordinaria scene que tiene y los buenos juegos que estan sacando para la xb0x 360 (aunq opine que todavia falta mejorar ese catalogo) (ese GOW [tadoramo] dioxxxx )

Salu2
ninu está baneado por "troll"
ame escribió:Sin quere ofender, quizá tenga que ver con la edad, los que ya peinamos canas no nos sentimos Sonyers, pq sabemos que mucho antes de que estos desembarcasen en este mercado había otras compañias...

yo peino canas y no me siento nonyer ni xboxer, se que existen otras opciones, pero si tuviera que elegir una sola seria ps3. Eso me convierte en algo a ojos de muchos. Tristemente.
ninu escribió:
yo peino canas y no me siento nonyer ni xboxer, se que existen otras opciones, pero si tuviera que elegir una sola seria ps3. Eso me convierte en algo a ojos de muchos. Tristemente.

Hombre yo tanto como peinar canas no XD pero vamos me inicié con mi Spectrum ZX. Yo si tubiera que escojer me quedaba con PS3. Aunque como ya he dicho otras veces acabaré comprandolas todas cuando tenga dinero XD
Yo al principio fuy pro sega, megadrive y no snes. Luego siempre sony psx, ps2 y psp. La psp me la compre cuando salio en japon, pero ya me empezo a mosquear la cosa del lanzamiento con el retraso en Europa. Cuando se empezo a saber de ps3 yo era pro sony aun, nunca me gusto xbox y no queria saber nada de xbox360. Pero empezaron las noticias del precio, de la imposicion del bluray y del retraso de nuevo y del desprecio de sony hacia los europeos. Entonces decidi hacerme con una 360, queria una next gen ya. Que decir que esta consola me ha hecho flipar y olvidarme de sony y su puta politica discriminatoria hacia europa y con la diferencia de precio en japon y aqui de sus consolas. Tambien es cierto que quizas acabe pillando la ps3 pero cuando valga 300€ y si se acaba imponiendo el bluray, sino ya veremos. Tambien pensaba que las exclusividades me la harian comprar, pero visto el catalogo de una y de otra me quedo con la 360 de calle.

En fin, se puede decir que yo he dejado de ser sonyer bastante facilmente, por culpa de la misma sony y sus desprecios. Cada uno alla con su consciencia.
vaya parrafadas que os pegais jejejejee

Mi caso:

Yo siempre he sido sonyer pues tengo PSX,PSone, PSP... y claro me hice sonyer pues para defender mis compras logicamente y bueno tampoco me interesaba por lo k hacia Nintendo y Microsoft con sus consolas, total salió la 360 y yo me reía de sus juegos xq no habia ninguno que me llamara la atencion pero al ver los juegos q van a salir (lost planet, blue dragon, lost oddysey....) pues que quereis que os diga, empezé a ver la consola con otros ojos y dsd el dia 3-Nov esta en mi casa jejejeje.

Dicho esto, no dejo de ser "fan" de sony y de golpe convertirme en xboxer cerrado (los hay muchos en EOL ehhh, joder si los hay, son los mas radicales!!! [mad] me dan miedo incluso), solo que he abierto mi mente un poquito y bueno, espero disfrutar a partir de hoy con todas las consolas que vea!!!

(aunque a la WII no la pueda ni ver [mad] , pero no vaya a ser que me pase lo mismo q con la 360 jejeje)
empeze con un amstrad cpc 464, master system, megadrive, saturn, psx, n64,dreamcast,ps2,game cube,xbox.

sin contar las portatiles que he tenido. gb, gbc,neogeo pocket, gba y psp.

bueno decir que cuando me pille la dreamcast, para mi era la mejor consola del mundo, flipe con el soul calibur , virtua tenis y nba 2k, me sorpredía que habia sonyer tan cerrados que no querian reconocer que la dc era la mejor consola que habia en ese momento. llego la ps2 y me la pille, me gusto mucho, pero no veia mucha diferencia con la dc. cuando flipe de verdad fue con la xbox, con su halo 2 y su live y seguian diciendo los cerrados sonyers la xbox es una mierda , la ps2 es mejor. mejor un mojon. en catalogo de juegos era en lo unico que ganaba.

ahora tengo desde hace un año la 360 y disfruto como un enano, he pasado horas y horas jugando al call of duty2 en el live, al ghost recon , al pro y ahora con el gow y cod3 es alucinante. pero los cerrados de sonyers con la cantinela de siempre (la pley2 es mejor).
decir que igual me pillo la ps3 pero cuando baje y vea si me convence mas que la 360. he tenidos muchas consolas y se difereciar .
Hola Lejump!!

Eres el hombre Don veleta. Despues de haber leido tu post, solo te puedo dar un consejo, piensate las cosas mejor antes de tomar decisiones chico. Me parece que todavia no tienes nada claro lo que quieres. Analiza, compara y elige firmemente, ademas te vas a ahorrar mucha pasta.

PD: Don Veleta = persona que cambia mucho de opinion, se compara a una veleta porque siempre cambia dependiendo de la direccion del viento.

Un saludo y que sepas que este consejo es gratis!!!

PD 2: Yo tb soy aries y muy impulsivo pero es mejor pensar un poco las cosas de verdad.
Yo no creo que haya que seguir ciegamente a una marca, ya sea Sony, Nintendo, o XBox. Creo que cada persona se compra una consola porque le gustan los juegos que salen para ella, y esa debe ser la razon de elegir una o otra.
Es cierto que influyen muchos mas valores, y tener las versiones anteriores es una gran punto a su favor, pero un solo juego de otra consola puede hacerte desearla con muchisimas fuerzas.

En mi caso, siempre tube las consolas de Sega, y luego me regalaron la Playstation, la verdad es que yo queria la N64, pero la play no me defraudo para nada, y son unos años que recuerdo con nostalgia, no por la consola, sino por sus juegos, esas horas viciado al Final Fantasy VII, y esos son puntos a favor de que ahora quiera conseguir una PS3, y mas viendo las imagenes que salen de los japos.

No me considero Sonyero, aunque tal vez lo sea, simplemente creo que lo que importa son los juegos, que haya competencia entre las empresas, para que cada vez sean mejores. En mi caso me gusta el catalogo de PS, porque puedo aprovechar los grandes titulos del pasado, y disfrutar con las nuevas sagas. Pero no me cierro a otras plataformas, es mas estoy pensando en pillarme una Wii, porque me gusta mucho como enfocaron la consola y le tengo unas ganas al Zelda... Y creo que el GOW es la leche...
Yo la verdad q no me considero un Sonyer, pero si un fan de algunos de los juegos q han sido grandes para PlayStation

Mis ultimas consolas han sido la PSX, PS2 y PSP, la PSP es la unica q tengo actualmente y la q mas me ha defraudado, pero realmente la culpa no es de la consola, si no de q las compañias q ofrecen juegos no hacen lo q deben, al igual q Sony

Antes de estas he tenido Nes, GameBoy y Super Nintendo, y tampoco me considero Nintendero, pero la verdad q el precio de la PS3 me parece muy alto para mi bolsillo, la consola realmente para mi, es la mejor en cuanto a la tecnologia q incluye, y el precio q tiene es barato respecto a esa tecnologia, pero como he dicho, mi bolsillo no llega a tanto, y tampoco me gustaria gastarme ese dinero en una consola, q la quiero para jugar, no para ver peliculas en Blue Ray, ni para navegar, etc... para eso tengo un PC, mi idea siempre ha sido, el PC para trabajar, navegar, ver pelis y demas y las consolas para jugar

La consola me la terminare comprando en el futuro, por el Metal Gear, mas q por otra cosa y me jodera no poder ser de los primeros en jugarlo, pero supongo q tendre o podre esperar, mientras espero me voy a comprar la Wii, q poco a poco se ha ido haciendo un hueco y realmente me llama la atencion

La verdad q desprenderse de algunas sagas cuesta, pero para mi Sony va por un camino con las consolas q no me gusta, los PCs siempre existiran y una consola nunca podra ocupar el espacio de un PC, por eso se llama "consola" y el PC se llama "PC", uno no puede ser lo otro y viceversa, y Sony quiere abarcar mas de lo q debe o puede, por eso tiene ese precio, alguna tecnologia innecesaria para lo q las consolas estan destinadas, el mero entretenimiento

Chau
No creo que cueste tanto, y me explico:

Primero fui defensor a ultranza del Amstrad, pero no le hacia ascos a jugarme unos vicios al spectrum de mi colega.

Despues Nintendo ocupo mi corazon jugueril, y no que
ria ver a sega ni en pintura, tampoco me pense mucho camiar mi supernes por una megadrive durante un mes con otro amigo.

Le tuve envidia cochina a Playstion por mediomatar a Nintendo y casi estrangular la N64, pero despues fue esa consola la que me dio interminables horas de diversion, en este punto ya me puedo empezar a comprar lo que se antoja, y empiezo a ser "navaja suiza".

Siempre me habia atraido el mundo de los juegos para pc, tenia una espina clavada con aquella partida de Monkey island inconclusa por falta de tiempo aquel fin de semana que fuimos de visita. Una partida a Half life y M.A.M.E me hicieron desenvolsar 230.000 pts (1380€ aprox) en un amd k7 500, 128 megas de ram y geforce 256 pro. 20GB de disco de duro (eso no lo llenas en la vida)

En pc he sido defensor de AMD y Nvidia tambien casi a muerte, al final he terminado con un portatil intel con geforce 6800 go y un AMD con ATI 1800 gto, ya ves, ironias de la vida.

Me llama la atencion la potencia de xbox, y espero a una rebaja prudente para hacerme con ella, aun asi miro de reojo a Gamecube, porque Nintendo tiene (aunque suena a coña ya lo se) esa "majia". Al final acabo comprandome ese pack con zelda y corro a buscar alguna unidad de ese resident remake.

Uno de esos momentos en los que te da un venazo, me acuerdo de los final fantasy, de Gran turismo, y de esos juegos que tan bien has oido hablar de ellos y me compro una PStwo, total 150€ no hacen daño.

Y de`spues de jugar uno a half life 2 y doom 3, e incluso farcry "a tope" empieza a estar hasta el pene de cutreports (aun se sufren) y me tiro de cabeza a por la 360, consola que me devuelto algo de juventud por hacerme sentir esas sensaciones tan cercanas a las vividas con SNES o Playstation.

a Wii le sobran 50€, pero se que zelda me acabará arrastrando a por ella, y en cuanto a PS3, Tiene que ofrecerme buenas razones de peso para que la compre, ver peliculas en blu-ray tiene para mi el mismo atractivo que ver umd video en PSP, es decir CERO.

Fijo que MGS4 y FFXIII amén de alguna sorpresita y un autentico Gran turismo pueden ser perfectos motivos, pero se que puedo esperar, al menos hasta la salida de PSthree, a no ser claro que sobrepase enormemente mis expectativas.

Yo recomendaria hacerse con la consola preferida si no se tiene prisa ni urgencia, y con al menos una alternativa cuando esté a buen precio con sus must haves, igual descubres que tu compañia amada no estaba tan buena.
Contestando al hilo.... por mi parte Square Enix tiene mucho peso, ademas de Konami y Campcom( aun es nuestra y de ninti malditos xbosers [uzi] )
casi me da algo cuando dijeron q capcom iba a ser comprado pos Ms [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
vergil escribió:casi me da algo cuando dijeron q capcom iba a ser comprado pos Ms [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Comiendo estaba cuando lei la noticia y por poco me muero ahogado
cuando dijeron que MS compraba capcom. [triston]
Sera dificil para ti... ¬¬
A mi me encantan los videojuegos, y mientras pueda voy a disfrutarlos al maximo, ya sea en una 360, PS3, Wii o Master Sistem.

Salu2!!
hay gente que son tan sonyers que no quieren mirar para otro lado.y seguro que muchos no han probado aun la 360
Pues tan dificil no es... tengo psx y ps2 desde lanzamiento (bueno, la psx a los 3 meses cuando costaba 50.000, k al principio valia 150.000 calas para quien se acuerde), y ahora al salir la ps3, ver precios, catalogo, etc... solo he tenido que mirar a un lado, ver la wii, y dejar de ser sonyer.

Con la psp igual, es mala a mas no poder, mucho grafico, pero toco la psp 1 hora por cada 50 de DS.

Puede que me acabe comprando la ps3, si square-enix y capcom siguen desarrollando juegos, pero como se pasen a la competencia, no me la pillo no por 100 euros.
Dificil?

A mi me pasó de manera notural. Mas bien pasé de Nintendero ProSony a Nintendero asqueao con Sony. Y yo no tuve que hacer nada, me lo hicieron todo ellos [uzi]
N-Joint escribió:Dificil?

A mi me pasó de manera notural. Mas bien pasé de Nintendero ProSony a Nintendero asqueao con Sony. Y yo no tuve que hacer nada, me lo hicieron todo ellos [uzi]

+1 te has expresado mejor que yo en mi anterior post, basicamente eso es lo que me ha pasado, despues de tanto psx, ps2, ya me han asqueado suficiente, y no van a tomarme el pelo con ps3.

Demosle a nintendo, lo que siempre fue de nintendo XD (aunque hecho de menos a sega T.T)
Es dificil dejar de ser sonyer por que creen que el resto no son consolas y funcionan con discos y mandos, lo digo completamente en serio, he vivido mas de una situacion de estas que creen que la denominacion consola es patrimonio de sony y que las demas no funcionan metiendo un disco y pillando el mando.

Yo deje de ser seguidor de sony cuando vi la bacalada que me habian metido con la ps2, y por que no decirlo la gota que colmo el vaso fue ver como la demo de mgs2 no rulaba en mi consola, segun sony por culpa de konami y segun konami por culpa de sony.

Asi que desde ese dia probe todas las consolas y me di cuenta de los juegos que habia dejado sin jugar y que la diferencia abismal de sony con respecto a otras consolas no existia.

Ahora tengo todas las consolas de la anterior generacion y la 360 que es la que mas uso, tambien juego bastante a la cube y a la dreamcast, la ps2 la tengo cogiendo polvo y no lo digo con animo de nada simplemente he hecho los juegos que me gustaban y el tourist trophy lo tengo supertrillado.

Yo deje de ser sonyer, y menos mal, no por sony ni nada sino por que me di cuenta que no tengo que dejar de jugar a juegos que me gustan por seguir una marca que tiene menganito, milikito y fofito.

Ahora no me considero de ninguna marca, aunque por que no decirlo la consola que mas me gusta hoy por hoy es la 360.

Salu2.
Anda que el título del post se las trae, ni que fuera una enfermedad [buaaj]
mrneo4 escribió:Es dificil dejar de ser sonyer por que creen que el resto no son consolas y funcionan con discos y mandos, lo digo completamente en serio, he vivido mas de una situacion de estas que creen que la denominacion consola es patrimonio de sony y que las demas no funcionan metiendo un disco y pillando el mando.

Yo deje de ser seguidor de sony cuando vi la bacalada que me habian metido con la ps2, y por que no decirlo la gota que colmo el vaso fue ver como la demo de mgs2 no rulaba en mi consola, segun sony por culpa de konami y segun konami por culpa de sony.

Asi que desde ese dia probe todas las consolas y me di cuenta de los juegos que habia dejado sin jugar y que la diferencia abismal de sony con respecto a otras consolas no existia.

Ahora tengo todas las consolas de la anterior generacion y la 360 que es la que mas uso, tambien juego bastante a la cube y a la dreamcast, la ps2 la tengo cogiendo polvo y no lo digo con animo de nada simplemente he hecho los juegos que me gustaban y el tourist trophy lo tengo supertrillado.

Yo deje de ser sonyer, y menos mal, no por sony ni nada sino por que me di cuenta que no tengo que dejar de jugar a juegos que me gustan por seguir una marca que tiene menganito, milikito y fofito.

Ahora no me considero de ninguna marca, aunque por que no decirlo la consola que mas me gusta hoy por hoy es la 360.

Salu2.

si bien recuerdo..SONY tampoco se puede decir que sea.una legendaria compañia...de videojuegos...ahora que me he puesto a pensar los cimientos de los videojuegos van mucho más allá de SONY...y se llaman NINTENDO,SEGA...y vaya que esos si eran grandes en su época de 8 y 16 bit...y si alguien sabía hacer consolas..y juegos..eran esos 2. tan SONY como microsoft...no se hicieron en el mundo de las consolas...más bien vieron lo lucrativo del negocio..y al tener el suficiente capital para invertir en él..pues se fueron metiendo...a´si que eso de que SONY= videoconsola...para nada.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
catalogo de juegos

el que compra una Playstation sabe que grandes sagas estaran en esa plataforma mas las que se suman siempre.. como paso con ps2 y onimusha, devil may cry .. etc..

solo eso. :o
Maximilian escribió:catalogo de juegos

el que compra una Playstation sabe que grandes sagas estaran en esa plataforma mas las que se suman siempre.. como paso con ps2 y onimusha, devil may cry .. etc..

Si claro, excepto si compras una PSP [qmparto]
PD: No es por echar mierda encima de Sony, que conste que tengo una PSP, y es para mi, la consola mas aburrida que he tenido nunca.

Salu2!! [jaja]
Maximilian escribió:catalogo de juegos

Muchas de esas sagas también están en Xbox :-)
Yo siempre he sido multiplataformero y respecto a lo de que sony tiene muchas sagas,eso era antes ya que ahora MS tiene muchas de ellas. Ademas por lo que he podido comprobar en mi entorno, muchisima gente prefiere sony por que "la play es la play" y por esa razon ya tiene que ser la mejor de todas sin haber visto la competencia. Bajo mi punto de vista una de las razones por las que se venderan mas ps3 que ninguna otra consola sera por el sobrenombre.
Saludos!
SONY= videoconsola

Yo se que sony no es igual a videoconsola, pero la gran mayoria no lo saben, de eso puedes estar seguro.

Todavia recuerdo mi famicon y mi sega master system tocha con el alex kid en memoria :(

Que tiempos.

Salu2.
Ha crecido el hilo, tenia dias que no me pasaba...

Weno por lo que veo hay poca gente que entiendo lo que queria decir ..... probablemente por el titulo del hilo.... o no me supe explicar...

...me gustan todas las consolas y entiendo bien los pro y los contras de cada una y de sus fabricante; Sony ultimamente me tiene descontento, por eso queria dejar de lado su consola y probar con el duo 360-Wii nada mas, pero ha sido salir la PS3 y leer un poco de info, fotos, etc... y de inmendiato vuelvo a tener interes por pillarla, por eso es q digo que hay algo especial en la "play" porque por mas que sepas q Sony muchas veces no hace las cosas bien nos sigue gustando, de alli viene lo de q dificil es dejar de ser Sonyer...

Pero weno actualizando un poco (estoy seguro q muchos piensan como yo), ya unos dias despues de la salida mas o menos todo el hyppe se ha ido regulando.... y mi resolucion final es la de mi firma... las quiero todas XD y asi se acaba la discusion... en serio es lo mejor, poco a poco ir ahorrando ir comprarlas porque si no siempre te acabas perdiendo grandes consolas y juegos (como me paso a mi con el xbox)..

Por ahora creo q esta semana hay una oferta de xbox 360 core en una conocida tienda norteamericana, no lo tenia planificado pero si hay la posibilidad y no vuelan me voy a pillar una.... luego vendra una Wii en Diciembre o Enero y la Ps3 para 2007.

Salu2
...como en esta generacion se tire de talonario para las licencias juasjuasjuas que mal lo va a pasar mas de uno.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
vamos a ver, yo creo que las claves están en....

- Primero, que las "PlayStation" son consolas japonesas, y eso juega a su favor en contra de otras consolas no japonesas.
- Segundo, que la palabra "PlayStation" suena muy bien, muy fasion.
- Tercero, la sombra de la fama conseguida con las dos primeras consolas es muy alargada, sobre todo con la primera y sus nuevas sagas más la revolución que supuso en el mundo de las videoconsolas las 3D con sus buenas texturas y sus buenos polígonos (pobre Sega...) y el formato CD-ROM en lugar del cartucho.
- Cuarto, que por sólo llevar el logotipo Sony ya la gente lo ve como sinónimo de calidad en electrónica y de marca "pija"
- Quinto, que tiene el mayor apoyo de las third parties desarrollando juegos para sus consolas (al menos las ha tenido hasta ahora en la PS1 y PS2)
- Sexto, que las otras dos competidoras son muy odiadas por muchos, Microsoft por ser de las más odiadas en el mundo del PC y Nintendo por fabricar juegos y consolas más bien infantiles o para un público diferente.
- Séptimo, porque sus consolas siempre han dado muchas facilidades para la piratería.
- Octavo, como mi vecino y mi amigo la tiene yo también la quiero. :D
- Novena razón... Sony sabe mucho de marqueting y publicita su consola en todos los medios, a parte de que suele doblar sus juegos al español (cosa que reconozco que hace bien y no como otras compañías que pasan en muchas ocasiones hasta de traducir sus textos al español, caso Nintendo, Capcom, Konami... o nos doblan un juego en "español neutro" en su juego emblemático, caso Microsoft -imperdonable-)

Y de momento no se me ocurren más motivos chorras por el cual es tan difícil dejar de ser un "sonyer"

aunque en esta generación pueden cambiar las cosas.

Algo está cambiando!

Además, según las estadísticas videojueguiles, una compañía no ha dominado el sector más de dos generaciones seguidas (que se lo pregunten a Nintendo cuando era la reina), así que no se confíe Sony, y más apostando por un soporte de futuro (el Bluray) del cual no saben si la gente responderá bien a ese nuevo formato ni si realmente es necesario (al menos para los juegos)

un saludo.
Pues la verdad no se que pinta esta opinion pero yo siempre he probado todas las consolas...y de ellas algo me enamora..todas tienen algo que engancha a ala gente. antes amaba el N64 luego me meti con el PSX por sus juegos y despues empeze a variar entre consolas pues todas tienen titulos o especificaciones muy buenas.....y nunca he sido sonier o xboxero o nintendero....en fin comprar una consola solo por unas imagenes que viste...eso es inmadurez...primero las pruebo donde un amigute y si me convence me la compro...por experiencia propia no por publicidad...

Salu2!
64 respuestas
1, 2