¿Por qué es tan difícil encontrar teclados para Mac?

Buenas.

Tengo un iMac (la última revisión) que viene con el teclado pequeño. No me acostumbro ni al tamaño del teclado en si ni a la altura de las teclas. Me resulta mucho más cómodo un teclado de diez euros normal y corriente.

El caso es que quiero un teclado para el Mac, con teclas altas, no teclas "tipo portátil", como el que venía antes con los Mac:

Imagen
Imagen

No encuentro nada en español, todo son teclados en inglés o alemán y por supuesto de segunda mano. ¿Ya no se fabrica nada parecido, aunque no sean oficiales? He probado a usar un teclado de PC, pero es un coñazo.

Si sabéis dónde puedo encontrar uno, os agradecería el dato.

Gracias.
no se donde esta el problema en usar teclados para windows la verdad. Yo uso uno para Macintosh pero no me sería problema usar uno para windows, solo hay que cambiar  (CMD) por windows

Por otro lado siempre puedes comprar uno en ingles u otro idioma y comprar las teclas a otro sitio, recuerdo que en algún lado las vendian, pero no caigo ahora mismo.

Un saludo
En el foro de compraventa creo recordar que venden uno como el que buscas... Corre!!!!!
k0br4 escribió:Por otro lado siempre puedes comprar uno en ingles u otro idioma y comprar las teclas a otro sitio, recuerdo que en algún lado las vendian, pero no caigo ahora mismo.

A ver si lo encuentras. XD

DonVito escribió:En el foro de compraventa creo recordar que venden uno como el que buscas... Corre!!!!!

¿Quién? He estado mirando y sólo encuentro teclados de aluminio.
Me suena un montón tu nick de tiempos A.F., antes de tener Mac foro propio vamos!
Hombre, claro que si, lo que pasa es que hacía mucho que no pasaba por aquí. Si creo que hasta hablamos por correo y todo. :D
Pues lo vi hará una semana... he echado un vistazo pero no lo veo... si lo vuelvo a ver te doy un toque, porque yo ando buscando uno de aluminio...
Infinite Loop escribió:
k0br4 escribió:Por otro lado siempre puedes comprar uno en ingles u otro idioma y comprar las teclas a otro sitio, recuerdo que en algún lado las vendian, pero no caigo ahora mismo.

A ver si lo encuentras. XD

En mi casa hay uno mecánico cogiendo polvo (y en castellano, el blanco) [poraki] pero no es mio. Y hasta hace poco había dos, uno de cada modelo de foto que pones (blanco y "raro" (negro)) [poraki]^2
Joder, ese teclado es una preciosidad...
Si lo encuentras avisa! Que yo ando también detrás de uno de esos.
8 respuestas