¿por qué es tan difícil follar por follar?

Sin que haya ningún previo ni nada.

En plan, venga me has molado.. A follar.

Salvo alguna rara excepción, siempre toca pagar. :(
Culpa del patriarcado machista que nos hace creer que las mujeres tienen que ser dificiles y esta mal visto que se acuesten con el primero que pasa.
Que tú lo tengas difícil, no implica que lo sea... :-|
Con todas las redes sociales hoy día es más sencillo. No necesitas casi ni salir de casa.

No obstante hilo cerrado en breve
principalmente por culpa del SIDA y del qué dirán.

de todos modos esto solo nos pasa a los pobres y feuchos. los guapos, los mazados y los ricachos, follan todo lo que quieren. solo tienen que enseñar el perfil, la tableta o la cartera cargada y ya les llueven pibas a elegir. luego la mayoria de esas pibas no valen ni para ordenar 10 bolsos por tamaño, pero no importa.

las pibas que si estan por la labor de follar por follar ya pescan en los caladeros donde hay bastantes peces (lo que he descrito arriba). y las que no, pues "necesitan otras cosas", y ponen 1500 pruebas para elegir al mas adecuado o conveniente. y mientras tanto si se cruza algun pececillo de los caladeros pues muchas se lanzan tambien, que la vida son dos dias.

pd. rincon del eoliano, diria yo.
Pillo sitio en hilo mítico. [fies]
Serás más feo que una nevera por detrás o pobre...
Si no follas por follar es porque no quieres, guapy

Imagen
Imagen
Guau, pillo sitio que esto promete [qmparto]
GXY escribió:principalmente por culpa del SIDA y del qué dirán.

de todos modos esto solo nos pasa a los pobres y feuchos. los guapos, los mazados y los ricachos, follan todo lo que quieren. solo tienen que enseñar el perfil, la tableta o la cartera cargada y ya les llueven pibas a elegir. luego la mayoria de esas pibas no valen ni para ordenar 10 bolsos por tamaño, pero no importa.

las pibas que si estan por la labor de follar por follar ya pescan en los caladeros donde hay bastantes peces (lo que he descrito arriba). y las que no, pues "necesitan otras cosas", y ponen 1500 pruebas para elegir al mas adecuado o conveniente. y mientras tanto si se cruza algun pececillo de los caladeros pues muchas se lanzan tambien, que la vida son dos dias.

pd. rincon del eoliano, diria yo.

Sin irse al humor facil y pasar del hilo. Creo que tienes bastante razón en lo expuesto y coincido contigo en el texto escrito.

Hay gente que solo quiere follar y ya está. Hoy con tinder y otras redes sociales es bastante fácil. A no ser que quieras un tipo de persona o una que ya conoces.

Incluso algunas veces el estar en un lugar de copas, a según que horas, también es fácil y fácil para que te lo propongan.
Otro fracaso más del gobierno de Rajoy.
te han contestado ya correctamente, pero te lo repito,

porque eres feo/pobre/vulgar

que le digan a juancar, julio iglesias o cualquiera de esos que si les es dificil...
Pero cuántos Julios Iglesias hay?

Sólo uno y lo sabes.

Ya en serio, yo diría por educación, miedo a embarazos, contraer enfermedades, y me dejo alguna tal vez.
Porque eres hombre, hetero y pobre.

Fin.
Bostonboss escribió:Porque eres hombre, hetero y pobre.

Fin.

Coincido contigo, cierren el hilo! no hay más que decir... [+risas]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que tú no puedas no significa que los demás no pueden llegar a hacerlo.

Joder qué triste es abrir un hilo en un foro sobre esto jajajaja
Para que follar pudiendo jugar recorrer las tierras de tamriel con un orco ladrón? Follar está sobre valorado [burla2]
La juventud más preparada de la historia y sus hilos de agosto.
a mi se me a educado de esta manera,follar por follar es de pervertidos para abajo,solo se folla para reproducirse,igual me aquivoco
pampero21 escribió:Sin que haya ningún previo ni nada.

En plan, venga me has molado.. A follar.

Salvo alguna rara excepción, siempre toca pagar. :(

No, y no lo digo por propia experiencia, te lo digo por un familiar directo. (la envidia me corroe)
No es difícil, solo tienes que pagar.
hkg36e escribió:Para que follar pudiendo jugar recorrer las tierras de tamriel con un orco ladrón? Follar está sobre valorado [burla2]

Pero follar también mola. Follar por follar como dice el OP, por el placer de hacerlo y ya XD
Falkiño escribió:
hkg36e escribió:Para que follar pudiendo jugar recorrer las tierras de tamriel con un orco ladrón? Follar está sobre valorado [burla2]

Pero follar también mola. Follar por follar como dice el OP, por el placer de hacerlo y ya XD

Pero pasa lo de siempre. Se va a casa del chico co la chica, tipica noche de fiesta y para rematar pues eso. Y una vez que se acaba, el de la casa como le dice educadamente el "aire, aire" XD O peor, que se te quede sopa el invitado o invitada en la cama [agggtt]
Pillo simio, no esperaba este hilo... XD
Mira que yo pienso que ahora está más fácil que nunca con tanta app pero nunca lo he probado ya que el auge de las apps para eso me pilló felizmente emparejado.
En mis tiempos de soltero para follar por follar tenías que irte a una zona donde salieran erasmus y hacerles gracia por ser español.
También pillo sitio que huele a poty (post of the year)
A mí solo me ha pasado una vez, aquí en China con una compañera profesa. Le dije "mira oye que me molas, me gustaría follar contigo", me dijo "a las 5 voy a tu casa", y tal cual.
Ocurrir ocurre, lo que pasa es que vivimos en una sociedad hypersexualizada, con las pelis y las series mostrando el follar como culmen y objetivo vital de toda persona. Y no es así, cada uno tiene sus cosas y sus momentos y ya está.

Fin.

Qué forma más breve y concisa de contar a cruda realidad XD XD
Knos escribió:A mí solo me ha pasado una vez, aquí en China con una compañera profesa. Le dije "mira oye que me molas, me gustaría follar contigo", me dijo "a las 5 voy a tu casa", y tal cual.
Ocurrir ocurre, lo que pasa es que vivimos en una sociedad hypersexualizada, con las pelis y las series mostrando el follar como culmen y objetivo vital de toda persona. Y no es así, cada uno tiene sus cosas y sus momentos y ya está.

Que erección más tonta.

Lo malo de las chinas y japonesas, según tengo entendido, es que antes de empezar a percutir tienes que sacar la podadora para abrirte camino en la selva indómita más allá de las bragas.
Pues en la universidad nos hemos follado a CASI TODAS.
AxelStone escribió:

Fin.

Qué forma más breve y concisa de contar a cruda realidad XD XD

No, y lo repito que no es por experiencia propia, pero si de un familiar directo. Se aburre de follar y de que se la chupen.
@hal9000 No te creas de la misa la mitad.
Por qué ni tendrás mojo. Austin powers da fe de ello.
porque si fuera fácil no tendría grasia.
Difícil lo tenían nuestros abuelos. Los míos se tiraron 2 años carteándose y viéndose fugazmente a través de una alambrada hasta que se dieron el primer beso.

Ahora follar es más fácil que nunca. Tener follamigas sin compromiso no es nada raro en estos días. Follar todas las semanas es factible si no eres un asocial o rematadamente feo.
Azulmeth escribió:
Knos escribió:A mí solo me ha pasado una vez, aquí en China con una compañera profesa. Le dije "mira oye que me molas, me gustaría follar contigo", me dijo "a las 5 voy a tu casa", y tal cual.

Que erección más tonta.

Lo malo de las chinas y japonesas, según tengo entendido, es que antes de empezar a percutir tienes que sacar la podadora para abrirte camino en la selva indómita más allá de las bragas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora @Knos tiene que contarnos cómo tenía de exhuberante la selva su compañera; y su color [qmparto] [qmparto]
Follar no se si follaras, pero jodido estas un rato [qmparto]
Haran escribió:Rincón, Rincón...

Ni para eso llega el hilo... y en Pruebas ya tienen bastante con lo que tienen en casa :-|
45 respuestas