› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
PhantomSoulless escribió:Siempre se dicen que vendrán decisiones difíciles y lo sé, he puesto uno o dos hilos aquí y sé que los que hayan estado siguiendo los hilos me dirán pesado, o lo que sea, lo siento mucho si es así, pero algo que me gustaría compartir es, ¿por qué las decisiones son tan confusas y tan complicadas?
Lo que hace que esté así, a parte de mi futuro académico (no he entrado en el grado superior, a ver en septiembre y en el grado universitario he puesto por poner algo que más o menos sé que me puede ir bien), es sobre mi relación, 3 años y 2 meses juntos, actualmente ella 17 y yo 20, desde un principio (el minuto 0) la madre ha estado quejándose, e intentando apartar a mi actual pareja de mi, el padre no se metía mucho la verdad (La madre y el padre están separados y son como el perro y el gato, no se pueden ver).
Han habido muchas complicaciones con la madre de mi pareja, hasta que por momentos lo "aceptaba" y cuando vi viendo quién era la madre, solamente era una mujer, sin estudios ninguno que se basa sus subsistencia en una pensión, que la abuela de su ex marido le de dinero, que su ex marido le de dinero y en gastar ella en ropa y zapatos cada mes más allá de los 100€, una mujer que critica a todo dios, y que si no es de su conveniencia, fuera.
Pasan los días y tal, va mejorando la cosa, mi pareja ve como es su madre realmente y se le quitan las ganas de estar con ella (no solamente por lo que he dicho arriba, sino porque esa mujer insulta a mi pareja cuando ella se enfada, le dice: "puta, mal nacida, ojalá la pudiera tirar a la basura, que se muera, que nunca va a conseguir nada...") Siempre anda metiéndome a mi en las peleas aunque no tenga nada que ver, en muchas ocasiones la madre de pareja ha intentado como meter a un tercero, un día se encontró a uno en el autobús que intentó que le hablara a mi novia (su hija) para a ver si ligaba con ella, en mi cumpleaños la madre se llevó a mi pareja por ahí de viaje (raro porque jamás esa mujer viaja) y en vez de apoyar a mi pareja a que estudie lo que ella quiera, la madre le decía de ir a estudiar enfermería para que ella la cuidara en un futuro cuando ella sea mayor.
Mi pareja (y quiero creer no me miente) sabe como es su madre y pues no quiere nada con ella, ni salir a dar una vuelta, ni a la playa ni nada, porque siempre pasa algo, o la madre empieza a rajar o cualquier cosa, y claro, esa decisión que yo no apoyo, porque sé que la madre la va a liar y le digo que salga con su madre aunque sea unos días sueltos a la semana porque sino la madre iba a echarme a mi las culpas (y sí, me las echa)
Las amigas de mi novia, no tengo nada malo con ellas ni ellas conmigo, pero claro, como eran un grupo que se han ido cada uno por su lado, una se echo novia con uno del grupo y ya no quedan tanto, solamente quedan ellos dos, pues F, la otra amiga que tiene es una que siempre está hablando de que bueno están X tíos y según mi pareja siempre es lo mismo y mi pareja pues no quiere quedar con ella tanto porque la conversación siempre gira en torno de los tíos que se quiere follar su amiga.
Un amigo mío que también es amigo de mi pareja, no queda básicamente porque está con su novia, y la otra amiga que tenemos en común apenas sale y si sale es con la familia o simplemente ver al novio por skype.
¿Por qué esto es importante? Por que la madre me dice que yo no dejo salir a su hija, y ahí es cuando yo me cojo un cabreo de la hostia porque no le prohíbo a mi pareja nada de eso y sin embargo me como yo las cosas.
Mi pareja me quiere, eso lo sé y ella también está cansada de su madre y no quiere verla una vez cumpla los 18 o cuando se independice, es por eso que aún no he cortado con mi pareja ni nada, porque ella también quiere quitarse a la madre del medio y yo con mi pareja estoy muy bien y nos lo pasamos muy bien, lo que para una persona es simplemente andar por la calle, para nosotros es más, es a parte de hablar, es que si no hay conversaciones, siempre encontramos la manera de no aburrirnos.
y dentro de la pregunta de: ¿Debería de aguantar todo esto?
Entra todas las decisiones que eso conlleva, y eso es lo difícil.
(El padre de ella tampoco es que se preocupe mucho por ella, y mi pareja dice que no quiere vivir con ninguno de los dos, con no porque está loca, y con su padre no, porque se a vuelto un chulo, a mi pareja le quita el tiempo para ella mirar el móvil o hacer lo que ella quiera, y siempre hay que ir corriendo a todos los sitios, a parte de que según mi pareja, el otro día en la playa el padre le tocó el culo, pero bueno :VV).
También necesitaba desahogarme un poquito xd.