¿Por qué es tan feo el uniforme del mercadona?

Jajajajajaja, con ese uniforme pareces un cartón de vino. ¿Seguro que eso es lo feo? ¿Has probado a cambiarte de pantalones? XD
O sea, que en EOL te puedes quejar porque un juego no está a 720p o porque hace calor como todos los santos veranos, pero cuando una trabajadora dice que su uniforme es feo, la gente se le echa encima como si se hubiera cagado en sus madres. Menudo sacrilegio.

P.D.: Mercadona es la misma empresa que prácticamente obliga a sus trabajadoras a ir al trabajo pintadas como puertas. Un poco contradictorio.
Al Mercadroga que voy yo no van las chicas pintadas como puertas.
suskie escribió:Al Mercadroga que voy yo no van las chicas pintadas como puertas.

Ni al que voy yo... Todas con el pelo recogido, sin joyas o bisutería, sin uñas chillonas... Y pintada va la que tiene pinta que va pintada hasta para ducharse, pero el resto na de na. :-?
Supongo que también dependerá del jefe de zona/gerente que te toque, pero es una norma de la empresa y no la esconden precisamente. En el que conozco se obliga (especialmente con el anterior gerente) a todas a ir pintadas.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/2 ... 36422.html

Por eso digo que es un poco contradictorio pedirles que se pongan "guapas" (comillas intencionadas) y luego ponerles esos uniformes tan horrendos.
Tony Skyrunner escribió:Supongo que también dependerá del jefe de zona/gerente que te toque, pero es una norma de la empresa y no la esconden precisamente. En el que conozco se obliga (especialmente con el anterior gerente) a todas a ir pintadas.

Por eso digo que es un poco contradictorio pedirles que se pongan "guapas" (comillas intencionadas) y luego ponerles esos uniformes tan horrendos.

A este paso para estar más felices les van a obligar a tener sexo X veces por semana... Hasta donde hemos llegado
melovampire escribió:
Tony Skyrunner escribió:Supongo que también dependerá del jefe de zona/gerente que te toque, pero es una norma de la empresa y no la esconden precisamente. En el que conozco se obliga (especialmente con el anterior gerente) a todas a ir pintadas.

A este paso para estar más felices les van a obligar a tener sexo X veces por semana... Hasta donde hemos llegado

En caso de no encontrar con quien hacerlo ellos se encargan de facilitarte el proceso?

Si es así, pues yo me iba a tirar curriculums a Mercadona... XD
Venga, la que se ha montado XD

A mi me dijeron que maquillada discretamente. Vamos, que una base, un tono suave en los ojos, el rimel y un poco de brillito o cacao en los labios, y nada de pelo en la cara, pero no hace falta que sea recogido (yo lo hago porque me llega por la cintura XD ) . Me tuve que quitar el piercing de la nariz, todavía lo echo de menos [triston]

Lo de llevar la camisa por dentro es lo más engorroso, cuando me pongo a reponer se va saliendo y llega un momento que tienes que recolocarla.

Por lo demás, no tengo quja de nada: compañeras majas, jefa maja, clientes comprensivos con mi torpeza en cajas...

Y nada de fotos, da igual cuanto imploréis, y menos con el uniforme [360º]

Perdonad que no conteste muy seguido, estoy sin internet en el piso y tengo que tirar de ciber.
O soy un poco desmemoriado o no lo he leido (cosa que me extraña que nadie haya caido):

PORQUE TANTO PROBLEMA CON EL UNIFORME DE MERCADONA!!!??? Si tiene los colores de EOL!!!

Imagen
Verde, naranja y blanco, casi casi en las mismas tonalidades
verde el antigüo ,el nuevo es mas blanco ,de verde y naranja poquito queda ya,na mas que para algunos "botones" de enviar,vista previa y demas xD ,de todas formas mejor,antes era un suplicio leer un hilo ,por lo menos para a mi [+risas]
DJJGG escribió:verde el antigüo ,el nuevo es mas blanco ,de verde y naranja poquito queda ya,na mas que para algunos "botones" de enviar,vista previa y demas xD ,de todas formas mejor,antes era un suplicio leer un hilo ,por lo menos para a mi [+risas]

Ah, si yo también voy con el estilo nuevo, pero la barra de arriba, con el título y las secciones es verde intenso y naranja y luego el resto más palido como el "blanco" de las camisas XD
No hace falta ser top model para querer tener dignidad personal. Es verdad, son muy feos, a mí me han llamado para la entrevista y me dan escalofríos de pensarlo. Sentirse feo todo el día tiene que minar la autoestima de cualquiera, pero bueno, me imagino que una se acostumbra, como a todo y al final no te parece tan mal. Yo el otro día vi a una chica con el uniforme que estaba preciosa, porque tenía una bonita sonrisa, se había desabrochado un par de botones llevaba un rico perfume y un bonito collar. siempre puedes encontrar alguna manera de no sentirte una mercancía hecha en serie.
De todas formas, enhorabuena, es un buen trabajo, bien remunerado. Yo voy a ir a la entrevista, ojalá tenga tanta suerte como tú.
Seguro que allí encuentras con compañeras que sufren lo mismo que tú y que nace la empatía y la amistad, y os podéis reir del uniforme, y juzgaros solo por vuestro corazón.
El rayador escribió:Pues yo he visto algunas cajeras del Mercadona que el pantalón les hace un culazo que flipas. No sé si es que lo llevaron a arreglar o qué.

+10, ya no me siento solo [plas]
El motivo por el cual los uniformes son tan feos y antimórbicos, es muy sencillo.... para que sea absolutamente imposible que surja tensión sexual entre compañeros.... por que.... la verdad es que no creo que los "gustos" de la directiva, de verdad sean los que nos muestran con los uniformes, pero ya no solo en Mercadona, si no en prácticamente cualquier empresa que no sea de ropa...... .
PeSkKoLL escribió:El motivo por el cual los uniformes son tan feos y antimórbicos, es muy sencillo.... para que sea absolutamente imposible que surja tensión sexual entre compañeros.... por que.... la verdad es que no creo que los "gustos" de la directiva, de verdad sean los que nos muestran con los uniformes, pero ya no solo en Mercadona, si no en prácticamente cualquier empresa que no sea de ropa...... .

Pues van mal, porque la verdad, si una chica es guapa, es guapa con la mierda de traje de mercadona también. Y el que no lo vea es que tiene dioptrias. Un traje lamentable no vuelve a alguien feo de golpe, simplemente "no ayuda".

Otra cosa es que los clientes, que no pasan tiempo allí dentro, se vean "desganados" de mirar a nadie a la cara porque la vestimenta es mala, eso me lo creo, pero los propios compañeros viendose día a día? Joder, una chica guapa con una vestimenta mala lo primero que piensas es arrancarsela a bocados, es hasta contraproducente [+risas]
PeSkKoLL escribió:El motivo por el cual los uniformes son tan feos y antimórbicos, es muy sencillo.... para que sea absolutamente imposible que surja tensión sexual entre compañeros.... por que.... la verdad es que no creo que los "gustos" de la directiva, de verdad sean los que nos muestran con los uniformes, pero ya no solo en Mercadona, si no en prácticamente cualquier empresa que no sea de ropa...... .

Vamos ni que las pusieran un burka...

Yo lo veo como uniformes normales, pantalón y camisa, que es mercadona, no la pasarela cibeles
Aver, yo trabajaba hace años en Bauhaus, y una vez en plan de broma le comenté al jefe que el uniforme era muy feo y me dijo lo que te ha dicho antes el compañero, quieren hacer un uniforme sin formas y sencillo para no llamar la atención a los clientes ni a los propios compañeros de trabajo, al fin y al cabo los que ellos pretenden vender es el producto, no nuestros cuerpos,jaja, pero está claro que si se tiene buen culo o buen cuerpo no le quedan igual los pantalones a una dependiente o a otra XD
Yo tb he visto a alguna cajera del mercadona marcando culete y no veas, dan ganas de morderselo y todo de lo apretadito que lo llevan, jajajaja, y con buena forma.

Otra cosa es que tengas un cuerpo raro, entonces aunque la mona se vista de seda, mona se queda [carcajad]

Imagen
Joer pues no habéis visto el mío xDDD
txell91 escribió:Empiezo a trabajar este sábado, a estas horas aún sigo mirando la forma de no parecer un puñetero CACHALOTE con él. No sólo el diseño es feo con ganas (aguantable, es para trabajar a fin de cuentas), pero ya podría ser el pantalón apropiada para las formas femeninas, no totalmente recto: Me va bien en las caderas, pero ancho en pierna y cintura. Una talla menos me venía pequeña porque no entraba mis caderas con lo que tampoco cerraba. Y no, no soy una puñetera foca, tengo la desgracia de tener por herencia genética culo, caderas y muslos. ¿Algún iluminado ha conseguido que quede decentillo? Que desespero.

tu misma te has respondido
Y vas a decir las famosas frases:

- Señorita Pepi acuda a caja 6 por favor.
- Limpieza en pasillo 2
- VERTIDO ACCIDENTAL DE DENTÍFRICO DELIPLUS. REPITO. VERTIDO ACCIDENTAL DE DENTÍFRICO DELIPLUS DESALOJEN DE FORMA ORDENADA

xD
El rayador escribió:Pues yo he visto algunas cajeras del Mercadona que el pantalón les hace un culazo que flipas. No sé si es que lo llevaron a arreglar o qué.

+1

Saludos
.___. tan feo no es, los he visto muchísimo peor, como los del Dia cuando van con bata , cosa que me tocó hace años y parecia una payasa escapada del circo.

Como te han dicho, es para trabajar, y la cosa es que sea comodo y punto.

El mio de Carrefour tampoco es una maravilla pero bueno, nunca me paro ha pensar que es feo de narices, y lo único que pienso de el que es una mierda, que se dá de si y se pilla todas las manchas que luego no salen con ná.
Nebirus escribió:.___. tan feo no es, los he visto muchísimo peor, como los del Dia cuando van con bata , cosa que me tocó hace años y parecia una payasa escapada del circo.

Como te han dicho, es para trabajar, y la cosa es que sea comodo y punto.

El mio de Carrefour tampoco es una maravilla pero bueno, nunca me paro ha pensar que es feo de narices, y lo único que pienso de el que es una mierda, que se dá de si y se pilla todas las manchas que luego no salen con ná.

No, si tampoco es cómodo. Si al menos no fuera con la camisa por dentro... pero al rato de estar para aquí y para allá se sale y es un engorro.

Ey, no tengo cuerpo raro joder, sólo caderas anchas y culo y tal. No tengo la culpa de ser de esas mujeres de cintura marcada y piernas y caderas generosas XD Mi gran problema era ese pantalón, me venía suelto de cintura y preto de cadera, pero que se le va a hacer, yo ya trabajé mis dos semanitas y al menos me dieron algo u_u

Me voy, que tengo examenes (me quiero suicidar [looco] )
La verdad es que es feo con avaria, como el de otras tantas cadenas. Lo bueno que la chica que está guapa con él, tiene que estar impresioantante arreglada :P
I Hate Myself escribió:La verdad es que es feo con avaria, como el de otras tantas cadenas. Lo bueno que la chica que está guapa con él, tiene que estar impresioantante arreglada :P

Aquí lo importante es ganar en bolas [360º]
txell91 escribió:Empiezo a trabajar este sábado, a estas horas aún sigo mirando la forma de no parecer un puñetero CACHALOTE con él. No sólo el diseño es feo con ganas (aguantable, es para trabajar a fin de cuentas), pero ya podría ser el pantalón apropiada para las formas femeninas, no totalmente recto: Me va bien en las caderas, pero ancho en pierna y cintura. Una talla menos me venía pequeña porque no entraba mis caderas con lo que tampoco cerraba. Y no, no soy una puñetera foca, tengo la desgracia de tener por herencia genética culo, caderas y muslos. ¿Algún iluminado ha conseguido que quede decentillo? Que desespero.

Exageras seguro. Como todas las mujeres.
-Rafilla- escribió:

Exageras seguro. Como todas las mujeres.

Obviamente no voy a parecer un cachalote literal. Pero que es horrendo y queda de culo, eso es cierto (a la que le queda bien se lo ha llevado a arreglar seguro)
Imagen

txell91 escribió:
I Hate Myself escribió:La verdad es que es feo con avaria, como el de otras tantas cadenas. Lo bueno que la chica que está guapa con él, tiene que estar impresioantante arreglada :P

Aquí lo importante es ganar en bolas [360º]
79 respuestas
1, 2