¿Por qué es tan feo el uniforme del mercadona?

Empiezo a trabajar este sábado, a estas horas aún sigo mirando la forma de no parecer un puñetero CACHALOTE con él. No sólo el diseño es feo con ganas (aguantable, es para trabajar a fin de cuentas), pero ya podría ser el pantalón apropiada para las formas femeninas, no totalmente recto: Me va bien en las caderas, pero ancho en pierna y cintura. Una talla menos me venía pequeña porque no entraba mis caderas con lo que tampoco cerraba. Y no, no soy una puñetera foca, tengo la desgracia de tener por herencia genética culo, caderas y muslos. ¿Algún iluminado ha conseguido que quede decentillo? Que desespero.
txell91 escribió:Empiezo a trabajar este sábado, a estas horas aún sigo mirando la forma de no parecer un puñetero CACHALOTE con él. No sólo el diseño es feo con ganas (aguantable, es para trabajar a fin de cuentas), pero ya podría ser el pantalón apropiada para las formas femeninas, no totalmente recto: Me va bien en las caderas, pero ancho en pierna y cintura. Una talla menos me venía pequeña porque no entraba mis caderas con lo que tampoco cerraba. Y no, no soy una puñetera foca, tengo la desgracia de tener por herencia genética culo, caderas y muslos. ¿Algún iluminado ha conseguido que quede decentillo? Que desespero.

cuanta tonteria XDDDDDDDD. Que mas te da, eres cajera no top model.
jorge_itachi escribió:
txell91 escribió:Empiezo a trabajar este sábado, a estas horas aún sigo mirando la forma de no parecer un puñetero CACHALOTE con él. No sólo el diseño es feo con ganas (aguantable, es para trabajar a fin de cuentas), pero ya podría ser el pantalón apropiada para las formas femeninas, no totalmente recto: Me va bien en las caderas, pero ancho en pierna y cintura. Una talla menos me venía pequeña porque no entraba mis caderas con lo que tampoco cerraba. Y no, no soy una puñetera foca, tengo la desgracia de tener por herencia genética culo, caderas y muslos. ¿Algún iluminado ha conseguido que quede decentillo? Que desespero.

[plas] [plas] [plas] [plas]

Me acabas de alegrar lo que me queda de turno xD
Yo creo que se hace para evitar la tensión sexual. Todos los uniformes de cualquier hipermercado están diseñados para convertir las curvas femeninas en algo parecido a un tetrabrik.
No te preocupes, cuando salgas del Mercadroga ya te pones bien guapa. Incluso puedes subirnos unas fotos, antes y despúes del Mercadroga.
Porque en un supermercado lo que tiene que llamar la atención del cliente son los productos, no los dependientes.
Pues yo he visto algunas cajeras del Mercadona que el pantalón les hace un culazo que flipas. No sé si es que lo llevaron a arreglar o qué.
el uniforme es MUY FEO, pero le quedan mal a todo el mundo, he visto tíos con cuerpos normales que parecen cachalotes con una talla menos ... y chicas que parece que acaban de salir de la grana con el pantalón a la altura del sobaco ..... son uniformes .... es lo malo de trabajar en empresas y de cara al publico, pero lo bueno es que no te tienes que comer la cabeza con, ¿que me pongo mañana ? jajaja [+risas] [+risas] [+risas]

enhorabuena por el curro, que hoy en día esta muy cotizado ;)
Alégrate, por lo menos no tienes el uniforme de la sección de perfumería, que ese si que es feo.

Saludos
jorge_itachi escribió:

this
Para que luego no lo utilicen de fiesta.
Pues anda que el que llevamos las mujeres de seguridad...más que nada porque son tallas de hombre, pero bueno, como han dicho vas a trabajar tus 8 horas (con suerte, que yo hago 12 los findes) y punto.
Yo creo que quitando los uniformes que se usan en la hosteleria especialidada en el topless todos los uniformes de trabajo son feos,personalmente agradezco poder trabajar con mi ropa normal.
Estas en el Mercadona, no en una feria tecnológica (CES, E3,TGS) intentando que la gente se fije en tu stand.

Precisamente la cuestión es que los clientes no se fijen en ti sino en las estanterías, así que es lo mas normal del mundo y si no os ponen una caja cuadrada directamente para que parezcais robots es porque hay los derechos del trabajador de por medio [poraki]
Para que la gente pase por la frutería sin distraerse en otro tipo de melones [360º] .
Al trabajo se va a trabajar, no a ligar. [fumando]
Esta más que estudiado. Un cliente compra más cuando el dependiente que le va a atender no le impone en ningún sentido.
Así que pienso que el hecho de que el uniforme del mercadona quede como el culo es para que los clientes no se distraigan y compren a gusto.
Lo nunca visto. Con la que esta cayendo,y aqui la pava quejandose de que el uniforme es feo...

Manda cojones ¬_¬
Píntate como una puerta y tíñete el pelo de rosa furcia y nadie se fijará en tu uniforme.
xesca3 escribió:Lo nunca visto. Con la que esta cayendo,y aqui la pava quejandose de que el uniforme es feo...

Manda cojones ¬_¬

Tiene 20 añitos, hombre.... un poco de paciencia, ya madurará.
Mi ex novia trabajaba en el mercadona y si que es verdad que es feo de cojones, cuando llegaba a casa le hacia cambiarselo rapido jeje. Pero lo hacen para que los clientes se fijen en las estanterias y no se distraigan en mirar. Ademas, mejor eso que no que te venga el tipico cerdo a tirarte los trastos no? Piensa que es un trabajo y deberas de estar muy agradecida de que te hayan cojido ya que en el mercadona en mi ciudad es muy dificil entrar porque buscan a gente que segun ellos perfectos. Yo de la entrevista personal no pase porque mande a la gerente a tomar por culo y me fui porque tenia a mi madre que, en paz descanse, enferma de cancer y me empezo a preguntar mucho sobre ello y me enfade mucho. Pero es un buen trabajo porque cobras bien, haces tu horario y mas cosas buenas y en caso que te quedes embarazada te tratan muy bien , no como en la mayoria de trabajos.

Si te quejas de lo feo que es el uniforme del mercadona no mires el del Caprabo con esos comecocos tan mal echos jeje. XD
jorge_itachi escribió:

Ostia que risa macho
xesca3 escribió:Lo nunca visto. Con la que esta cayendo,y aqui la pava quejandose de que el uniforme es feo...

Y porqué no va a poder quejarse? Tiene todo su derecho a sentirse bien consigo misma sin quebrantar las normas de la empresa
Yo he conocido a chicas del ECI que se hacian arreglar el uniforme, que sin ser tan feo como el de los hiper tampoco era para tirar cohetes. Eso sí, se notaba mucho porque veias todas las chicas que parecian que llevaban un saco de patatas puesto y veias a alguna otra que les quedaba la mar de bien, cuando a lo mejor vestidas de calle la otra incluso tenia mejor tipo. Pero ya te digo, se notaban que habian llevado el uniforme a una modista y habia cambiado los patrones.
Yo también habia hecho algo parecido salvando las distancias. En un sitio donde trabajé, nos daban el traje completo (pantalón, zapatos, americana, corbata y camisa) pero la camisa tenia en el bolsillo el logo de la empresa, y a mi no me daba la gana luego de ir por la calle enseñando el logo, así que mi madre cogia y con la tela de otra camisa igual me hacia un bolsillo nuevo exactamente igual pero sin logo. Y si me preguntaban decia "ah, no sé, es la camisa que me venia en el paquete".
Por lo menos teneis uniforme, yo aún estoy esperando que nos regalen algo en mi curro.
Si no es una camiseta por lo menos un boli. XD
es una estrategia para mantener la autoestima de los empleados por los suelos.

Manda cojones ¬_¬

¿Acaso no puede? Vamos, como si ahora se tuviera que aceptar todo porque con la que está cayendo...manda cojones las personas.
el uniforme de parado es más variado... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
PORQUE MERCAESTAFA ES CACA EN GENERAL, hasta el uniforme el mierda.
en general mercamierda son mas caros que el carrefur o el alcampo y su surtido tiene biodiversidad cero. Only hacendaño, delipush y pesteverde .... que les foll*n
Hey, hey, que no me estoy quejando de tener curro, si casi le estoy besando los pies al señor mercadona (bueno, tanto no, eso es pasarse). Simplemente he expresado mi malestar ante semejante saco patatas [360º] No sé si alguno conoce Simply (antes Sabeco), pero ahí al menos van con un polito y sin tener que metértelo por debajo del pantalón ( mil veces más cómodo seguro). Me han contratado a "media jornada" (voy de apoyo: unos días 6 horas, otros 4, otros no voy...), así que el resto del día pareceré una persona normal XD

No sé quien era el que tenía una ex que trabajó en mercadona ( o algo así), pero no he podido evitar reirme con tu comentario, mi novio casi me lo arranca cuando me lo probé [+risas]

Gracias por los ánimos, prometo ser una trabajadora tan eficiente como anti sexy XD
seaman escribió:

Manda cojones ¬_¬

¿Acaso no puede? Vamos, como si ahora se tuviera que aceptar todo porque con la que está cayendo...manda cojones las personas.

No ha dicho que no pueda, ha dado su opinión al respecto.
Tendrías que formular esta pregunta en forocoches, ahí te darán un respuesta sincera y convincente.. [jaja]
Es feo para que no pienses que trabajas en una pasarela de moda y hagas tu trabajo.
TRiBi79 escribió:Es feo para que no pienses que trabajas en una pasarela de moda y hagas tu trabajo.

Hombre, un término medio en el que primara la comodidad no es pedir mucho. Que os pensáis que soy una pija ultramoderna, pero no XD
Y el calzado que? Son esas botas con la suela tan gruesa? xDDDD
moipoy escribió:Y el calzado que? Son esas botas con la suela tan gruesa? xDDDD

El calzado va a cuenta propia. Vamos, que me los he tenido que comprar yo, pero he pasado olímpicamente de esos. Son incómodos no, lo siguiente. A mi me dijeron zapato negro y eso tengo XD
Ok ok , porque hay cada tia con una botas de currante... xD
Os aviso, no busquéis uniforme mercadona en google imágenes sin el safesearch activado [+risas]
NiGhTmArE escribió:Os aviso, no busquéis uniforme mercadona en google imágenes sin el safesearch activado [+risas]

What the fuck? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
NiGhTmArE escribió:Os aviso, no busquéis uniforme mercadona en google imágenes sin el safesearch activado [+risas]

No entiendo, por qué lo dic...OMFG!!! Ahora no podré dormir :(
porque lo diseño una feminista de las que no comen fibra para gustar al macho.

en cambio las encargadas de llevar el mercadona van con traje gris con unos pantalones muy bien ceñidos.
Dragonfan escribió:
seaman escribió:

Manda cojones ¬_¬

No ha dicho que no pueda, ha dado su opinión al respecto.

Ahhhhh, decir manda cojones con la que está cayendo, es decir, respeto tu opinión, pero como si te ponen un uniforme de castor, te jodes y te aguantas, porque las cosas están muy mal.

[mad]
Chica mercadona buscado en google imagenes:

Imagen

¿A que no hay huevos de pedirle el numero?
Weno joder, siempre puedes enseñar las tetas xD es coña xDD

Menos mal que siempre nos quedara el Corte Ingles seccion de maquillajes con sus modelos dandolo todo y enseñandolo tmb xDDDDDD
Ahhhhh, decir manda cojones con la que está cayendo, es decir, respeto tu opinión, pero como si te ponen un uniforme de castor, te jodes y te aguantas, porque las cosas están muy mal

Yo soy el que he dado mi opinión,de la misma manera que ella ha dado su opinión sobre su uniforme de trabajo. Dicha opinión me parece de una superfluidad absurda,si,con la que esta cayendo. Vamos,quejarme por lo mal que me queda el uniforme o lo feo que es seria de las ultimas cosas en las que pensaria tras haber obtenido un trabajo.

Ahora,si tu quieres ser el White Knight de Internet...Perfecto por mi. [hallow]
serialuser escribió:Chica mercadona buscado en google imagenes:

Imagen

¿A que no hay huevos de pedirle el numero?

Ahi va la chorrada del dia con mis habilidades con el Paint [qmparto]

SI hay wevos
Imagen

NO hay wevos
Imagen

Doneuronal escribió:PORQUE MERCAESTAFA ES CACA EN GENERAL, hasta el uniforme el mierda.
en general mercamierda son mas caros que el carrefur o el alcampo y su surtido tiene biodiversidad cero. Only hacendaño, delipush y pesteverde .... que les foll*n

Retira eso ahora mismo [enfado1]
suskie escribió:Yo creo que se hace para evitar la tensión sexual. Todos los uniformes de cualquier hipermercado están diseñados para convertir las curvas femeninas en algo parecido a un tetrabrik.
No te preocupes, cuando salgas del Mercadroga ya te pones bien guapa. Incluso puedes subirnos unas fotos, antes y despúes del Mercadroga.

Secundo la moción
[ fj ] escribió:
suskie escribió:Yo creo que se hace para evitar la tensión sexual. Todos los uniformes de cualquier hipermercado están diseñados para convertir las curvas femeninas en algo parecido a un tetrabrik.

Secundo la moción

Fecundo la loción yo también.
Menudo problemon, eh? Yo me iria buscando otro curro.
79 respuestas
1, 2