Por qué es tan horrorosa la web del correo GMAIL?

una pregunta me registre en una web y ahora no paran de enviarme correos, como puedo hacer que gmail los mande directos a la pestaña de social y no a la principal?
La web mas clara de correo y alguno no se lo parece.

Supongo que hay gustos para todos pero vamos.....de risa
nic0rz escribió:una pregunta me registre en una web y ahora no paran de enviarme correos, como puedo hacer que gmail los mande directos a la pestaña de social y no a la principal?

Arrastra uno a la pestaña de social. Gmail te preguntará si quieres que todos los futuros correos de esa dirección vayan ahí.
Redscare, me refería a la interfaz. Esta claro que gmail tiene mil opciones. Yo hablaba de quitar funcionalidades de la interfaz para esconderlas por ahí porque limpio es más bonito.
redscare escribió:
gominio escribió:A mi eso de que haya 300 apartados me molesta mucho

A mi me rallaba al principio, pero ahora que me he acostumbrado es un gustazo tener los correos de amigos y familiares en "principal" y el resto de notificaciones (forums, redes sociales, amazon y otras tiendas, etc) cada una en su pestaña.

hal9000 escribió:Pues que diferentes somos, bendito Hotmail, interfaz clásica como si mas o menos fuera un programa de gestión de correo.

Pues anda que no ha copiado cosas hotmail a gmail!! Si les costo años organizar los correos en conversaciones y gmail lo tenia desde 1998!!

Gmail se creó en 2004.

Dicho esto, para mi Gmail sirve correctamente para las funciones que fue diseñado. Si no localizáis bien vuestros correos quizás sea debido a que no tenéis bien organizadas/estructuradas vuestras etiquetas.
neofonta escribió:
redscare escribió:
gominio escribió:A mi eso de que haya 300 apartados me molesta mucho

A mi me rallaba al principio, pero ahora que me he acostumbrado es un gustazo tener los correos de amigos y familiares en "principal" y el resto de notificaciones (forums, redes sociales, amazon y otras tiendas, etc) cada una en su pestaña.

hal9000 escribió:Pues que diferentes somos, bendito Hotmail, interfaz clásica como si mas o menos fuera un programa de gestión de correo.

Pues anda que no ha copiado cosas hotmail a gmail!! Si les costo años organizar los correos en conversaciones y gmail lo tenia desde 1998!!

Gmail se creó en 2004.

Dicho esto, para mi Gmail sirve correctamente para las funciones que fue diseñado. Si no localizáis bien vuestros correos quizás sea debido a que no tenéis bien organizadas/estructuradas vuestras etiquetas.

Jajajaja. Tienes razón! Que cagada XD De hecho he mirado y mi primer correo de gmail es de 2005.
redscare escribió:

Pues a ver el dia que les da a los de gmail de copiar algo del hotmail que telita.

PAra mi el hotmail es la mejor interfaz, yo uso gmail y la verdad es que tosca es un rato.
Yo no creo que sea nada horrorosa, ahora bien, lo que sí tengo que decir es que los últimos cambios de Google para mí van a peor.

Supongo que es una obligación de facto para toda empresa tecnológica estar renovando cada dos por tres el producto para mantener el interés del usuario, pero creo que GMAIL era todavía más intuitiva hace unos pocos años. Desde que Google pretende semi-integrar por cojones su Google + en todas partes, a veces afean más que mejoran esos cambios.

Simple, limpia, pudiendo agrupar por categorias y alguna cosa más.

Lo que les pasa a los de Hotmail es que se dejaron comer la tostada, y cuando Google ofreció un email netamente superior, limpio y fácil, Hotmail te abigarraba la pantalla con multitud de banners de todo tamaño, mil opciones que no servían para nada más que para llevarte a chorradas de msn...

En los últimos años le han vuelto a dar un cambio a su web, integrando servicios útiles como One Drive y logrando un correo electrónico tan funcional como Gmail en sus mejores tiempos.
bartletrules escribió:Yo no creo que sea nada horrorosa, ahora bien, lo que sí tengo que decir es que los últimos cambios de Google para mí van a peor.

Supongo que es una obligación de facto para toda empresa tecnológica estar renovando cada dos por tres el producto para mantener el interés del usuario, pero creo que GMAIL era todavía más intuitiva hace unos pocos años. Desde que Google pretende semi-integrar por cojones su Google + en todas partes, a veces afean más que mejoran esos cambios.

Simple, limpia, pudiendo agrupar por categorias y alguna cosa más.

Lo que les pasa a los de Hotmail es que se dejaron comer la tostada, y cuando Google ofreció un email netamente superior, limpio y fácil, Hotmail te abigarraba la pantalla con multitud de banners de todo tamaño, mil opciones que no servían para nada más que para llevarte a chorradas de msn...

En los últimos años le han vuelto a dar un cambio a su web, integrando servicios útiles como One Drive y logrando un correo electrónico tan funcional como Gmail en sus mejores tiempos.

Coooorrecto.
para mi es la más facil de usar aunque quiza una de las interfaces más feas pero asi es google que yo sepa.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi me supera, me gustaba mas cuando el por ejemplo si mandabas un correo y te contestaban los correos estaban independientes,me refiero a hotmail por ejemplo, ahora si hay una respuesta o 3 intercambios de mails se juntan todos, eso porque es asi? y luego pone yo, pepitoquelemandoelmail@loquesea.com.

Y aparte de juntarse me da la sensacion que pierden el orden correlativo.

Porque pone yo? no se si me he hecho mayor y me cuesta interpretar las cosas, pero yo vengo de hotmail y claro como en el samsung galaxy 2 tuve que crearme la cuenta de gmail obligatoriamente, me quedé con la cuenta de gmail que he ido usando en contadas ocasiones con el pc, y me lio, de hecho no encuentro nada intuitivo donde hay que darle para contestar un correo, al final vi que era como una flechita, . y luego ya no te digo las opciones, me pierdo.

Y luego eso de los circulos para poder poner a mi familia en el latitude que no ahora ya no se llama latitude, me di por vencido, no supe configurarlo.
Yo uso Outlook 2003 desde hace años, y así no tengo que estar entrando en las mierdapáginas de los diferentes servicios de correo(a parte tengo varias cuentas y en distitntos servidores)
Pues yo lo uso con diversas cuentas y me gusta, sin embargo deje hotmail por tener muchos problemas (hace tiempo eso si).
Al fin y al cabo creo que todo esto depende de a lo que uno se acostumbre y se adapte mas ^^
Thierry Henry escribió:A mi me supera, me gustaba mas cuando el por ejemplo si mandabas un correo y te contestaban los correos estaban independientes,me refiero a hotmail por ejemplo, ahora si hay una respuesta o 3 intercambios de mails se juntan todos, eso porque es asi? y luego pone yo, pepitoquelemandoelmail@loquesea.com.

Y aparte de juntarse me da la sensacion que pierden el orden correlativo.

Porque pone yo? no se si me he hecho mayor y me cuesta interpretar las cosas, pero yo vengo de hotmail y claro como en el samsung galaxy 2 tuve que crearme la cuenta de gmail obligatoriamente, me quedé con la cuenta de gmail que he ido usando en contadas ocasiones con el pc, y me lio, de hecho no encuentro nada intuitivo donde hay que darle para contestar un correo, al final vi que era como una flechita, . y luego ya no te digo las opciones, me pierdo.

Y luego eso de los circulos para poder poner a mi familia en el latitude que no ahora ya no se llama latitude, me di por vencido, no supe configurarlo.

Configuración > General > Visualización de conversación (o algo así, lo tengo en catalán) > Desactivar.
Para contestar hay un recuadro gigante al final de cada email, más intuitivo...
¿En serio no tenéis el mínimo interés para ir a configuración a curiosear que opciones hay?
SrHazard escribió:¿En serio no tenéis el mínimo interés para ir a configuración a curiosear que opciones hay?

Por este tipo de cosas me entra la risa floja cuando se habla de los "nativos digitales" [+risas] [+risas]
Darkian escribió:Pues yo lo uso con diversas cuentas y me gusta, sin embargo deje hotmail por tener muchos problemas (hace tiempo eso si).
Al fin y al cabo creo que todo esto depende de a lo que uno se acostumbre y se adapte mas ^^

Es que hubo una temporada que Hotmail era una puta mierda, con todas las letras, comparado con Gmail.

Yo si no lo dejé es porque sigo usando mi primera cuenta de Hotmail para registrarme en todas las webs y para correo basura en general.

A día de hoy, una cuenta Outlook (se llama así ,no?) es tan buena opción como pueda serlo una de Gmail o casi, para la gran mayoría de usuarios.

Lo que no sé es cómo funcionará a día de hoy Yahoo Mail, que en su época era un servicio bastante bueno (intermedio en muchos sentidos entre Hotmail y Gmail, para mí) pero hace muchos años que perdí mis cuentas de correo.

Lo que le falta hoy en día al mail en general es subir un poco el tamaño máximo de adjuntos. La mayoría de servicios debería situarse en torno a unos 50 megas o así.

No les interesa porque prefieren promocionar sus almacenamientos en la nube, pero yo veo muchísimo más cómodo que el fichero te venga ya adjuntado al propio mail.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo he utilizado Gmail desde que era beta, por el 2003 si no recuerdo mal, pero desde hace 2 años utilizo Outlook.com y encantado de la vida. Me canse de Gmail y de Google. Yo quiero un correo simple para enviar y recibir emails, no quiero miles de opciones. De hecho ni guardó los emails, los leo y a la basura.
Coincido en que cada cambio que hacen, va a peor, y soy de los primeros que vengo desde la beta, aunque te acostumbra y au.

Lo que más me jode es lo que también han apuntado, que ya admiten libremente que piponean todo lo que envías, y es una tocada de cojones brutal porque ya no puedes confiar en nadie. Nada de lo que hagas a través de internet es privado, pero bueno eso es otro hilo.
[PeneDeGoma] escribió:Coincido en que cada cambio que hacen, va a peor, y soy de los primeros que vengo desde la beta, aunque te acostumbra y au.

Lo que más me jode es lo que también han apuntado, que ya admiten libremente que piponean todo lo que envías, y es una tocada de cojones brutal porque ya no puedes confiar en nadie. Nada de lo que hagas a través de internet es privado, pero bueno eso es otro hilo.

Nada de lo que haces a través de un tercero es seguro. Pero eso te pasará con Google, Microsoft, Apple, etc.
Para correos importantes utilizo gmx, es teoría no venden información, aunque está por ver.
Es una pena que la version de android sea tan poco comoda, hoy por hoy es casi tan importante como la Web (para un gran numero de personas en las que me incluyo), para mi la suma de Web + app outlook es mejor
El servicio es cojonudo, pero la interfaz no me gusta. Poco intuitiva.
70 respuestas
1, 2