Por qué es tan horrorosa la web del correo GMAIL?

Eso me pregunto yo todo los días, por qué es tan caótica, poco intuitiva, vamos una mierda pinchada en un palo.
OJO, me refiero a la web en si no al servicio.
Que es lo que no ves claro???????????????, a mi me parece el correo mas intuitivo de todos.
Pienso igual, de hecho Gmail lo tengo como correo "basura"
hal9000 escribió:Eso me pregunto yo todo los días, por qué es tan caótica, poco intuitiva, vamos una mierda pinchada en un palo.
OJO, me refiero a la web en si no al servicio.

+1 yo tampoco encuentro nada una vez leído X correo. No entiendo porque es el mas utilizado...

Salu2
Joder, si es el mejor interfaz web que hay. Que te parece tan horroroso??

Fijate si me mola que el resto de cuentas de correo que tengo (hotmail, yahoo, la de mi ISP, etc) las tengo integradas en gmail.
gominio está baneado por "Game Over"
A mi eso de que haya 300 apartados me molesta mucho
A mi tambien me parece la mas intuitiva de las que he encontrado, minimalista y simple pero con multitud de funcionalidad.
gominio escribió:A mi eso de que haya 300 apartados me molesta mucho

Te refieres a las etiquetas de la izquierda?
Si son esas puedes ocultarlas a tu antojo, dale a "mas" y a administrar etiquetas.
Pues que diferentes somos, bendito Hotmail, interfaz clásica como si mas o menos fuera un programa de gestión de correo.
gominio escribió:A mi eso de que haya 300 apartados me molesta mucho

A mi me rallaba al principio, pero ahora que me he acostumbrado es un gustazo tener los correos de amigos y familiares en "principal" y el resto de notificaciones (forums, redes sociales, amazon y otras tiendas, etc) cada una en su pestaña.

hal9000 escribió:Pues que diferentes somos, bendito Hotmail, interfaz clásica como si mas o menos fuera un programa de gestión de correo.

Pues anda que no ha copiado cosas hotmail a gmail!! Si les costo años organizar los correos en conversaciones y gmail lo tenia desde 1998!!
Yo no le he encontrado fallos. Bueno, quizá la busqueda por remitente no muestra tantos resultados como sería de esperar.

Tampoco le he encontrado fallos a Hotmail, supongo que es cuestión de gustos.
Para mi Gmail está por encima de todas. Incluso filtra los correos por promociones, redes sociales...
Eric Draven escribió:Para mi Gmail está por encima de todas. Incluso filtra los correos por promociones, redes sociales...

Eso es un puntazo en Gmail la verdad
El Tempranillo escribió:Yo no le he encontrado fallos. Bueno, quizá la busqueda por remitente no muestra tantos resultados como sería de esperar.

Sabes que se puede buscar con operadores, no?
https://support.google.com/mail/answer/7190?hl=es

Si en vez de buscar pepe@hotmail.com pones from:pepe@hotmail.com te hace la busqueda perfecta.
hal9000 escribió:Pues que diferentes somos, bendito Hotmail, interfaz clásica como si mas o menos fuera un programa de gestión de correo.

¿¿Hotmail?? Bienvenidos a los late '90 [sonrisa]

A mi también me molesta toda la zarandaja que trae Gmail, especialmente los inicios de sesión, en que se tiene que hacer login automático en todas las cosas que tiene a la vez. Y sobre todo, estar vigilando que no inventen ninguna mierda nueva de las que activan solas y te roban la vida, estilo historial de localizaciones o el historial web. :o
Yo lo que veo superlioso es la version de Android...aun no se como marcar todos los elementos de una carpeta para marcalos como leido....entre otras mil cosas mas
A mí me parece el más simple, fácil e intuitivo, sobretodo si haces uso intensivo de Drive.

¿Qué es lo que no entiendes?
Outlook esta mucho mejor.
alanwake escribió:
Eric Draven escribió:Para mi Gmail está por encima de todas. Incluso filtra los correos por promociones, redes sociales...

Eso es un puntazo en Gmail la verdad

Pues a mi me va bien, antes, me saltaba la notificación de correo en el movil cada 2x3 por correos de ese estilo. Ahora ya no.
Qué será lo próximo?? que os gusta cdrwin?' clonecd ?? el emule ???
maponk escribió:Qué será lo próximo?? que os gusta cdrwin?' clonecd ?? el emule ???

CDRwin y Clone, que buenos momentos.
Eric Draven escribió:
maponk escribió:Qué será lo próximo?? que os gusta cdrwin?' clonecd ?? el emule ???

CDRwin y Clone, que buenos momentos.

Napster [tadoramo]
el Gmail, al principio es un poco lioso, pero una vez le pillas el "tranquillo", es bastante facil de manejar.
Yo prefiero GMX, pero no hago ascos a GMail. Aunque me molesta el nivel de intrusismo de todos los cachivaches de Google.
Yo estoy esperando a ver si alguno de los grandes implementa de forma facil e intuitiva la codificacion PGP. Al primero que lo haga (yahoo y gmail andan en ello), pa alla que voy :)
¿Van a implementar PGP empresas que te regalan la cuenta de correo para analizártelo y mostrarte anuncios? O sólo implementan firma digital, o lo veo raro...
redscare escribió:
El Tempranillo escribió:Yo no le he encontrado fallos. Bueno, quizá la busqueda por remitente no muestra tantos resultados como sería de esperar.

Si en vez de buscar pepe@hotmail.com pones from:pepe@hotmail.com te hace la busqueda perfecta.

Te agradezco la información, pero aun así, sigue dando el mismo número de resultados. Supongo que el problema vendrá de no tenerlo añadido a contactos (buscaba un mensaje de un remitente como info@...).
redscare escribió:Yo estoy esperando a ver si alguno de los grandes implementa de forma facil e intuitiva la codificacion PGP. Al primero que lo haga (yahoo y gmail andan en ello), pa alla que voy :)

La verdad, si necesitas tanta seguridad como para utilizar PGP en los emails, te aconsejo cifrarlos localmente. Yo no me fiaría y de hecho es lo que hago actualmente en investigaciones que exigen confidencialidad.
Yo la tengo como secundaria, ahora uso una libre donde no vulneran tu derechos como hace google. Openmailbox, pruebala es un buen correo mantenido por la cumunidad [oki]
Brutico escribió:Yo la tengo como secundaria, ahora uso una libre donde no vulneran tu derechos como hace google. Openmailbox, pruebala es un buen correo mantenido por la cumunidad [oki]

El problema es que solo ofrecen 250 MB, lo cual para mí lo convierte en inviable directamente. Envío muchísimas fotos y dibujos y no puedo borrarlas por si algún día el receptor me la vuelve a pedir (cosa frecuente) o me toca modificar algo.
Lo curioso es que digan que tienes 250 mb de espacio pero puedas enviar adjuntos de hasta 500 mb. Algo se me escapa ahí.
dark_hunter escribió:
redscare escribió:Yo estoy esperando a ver si alguno de los grandes implementa de forma facil e intuitiva la codificacion PGP. Al primero que lo haga (yahoo y gmail andan en ello), pa alla que voy :)

La verdad, si necesitas tanta seguridad como para utilizar PGP en los emails, te aconsejo cifrarlos localmente. Yo no me fiaría y de hecho es lo que hago actualmente en investigaciones que exigen confidencialidad.

No lo necesito imperativamente, pero me parece que seria un muy buen paso adelante llevar la codificación al gran publico.

El Tempranillo escribió:
redscare escribió:

Te agradezco la información, pero aun así, sigue dando el mismo número de resultados. Supongo que el problema vendrá de no tenerlo añadido a contactos (buscaba un mensaje de un remitente como info@...).

Prueba from:@xyz.com in:anywhere (sin poner lo de delante de la @ y ojo que no haya espacios alrededor de los ':'). Si con eso no te sale siento decirte que recuerdas mal y no te escribieron a esa cuenta tuya de gmail.
Está claro que esto va de gustos personales. Algunos comentan que Outlook es el mejor, pero para mi es el peor, no me gusta nada su interfaz. La cuenta de outlook cada vez la uso menos. Ahora con gmail y yahoo voy sobrado Este ultimo (yahoo) ha mejorado una barbaridad en el ultimo año.
No sé si alguien lo ha dicho pero intentar leer tu correo desde el móvil es una odisea. La interfaz no trae toda la funcionalidad posible y es desesperante. Muchas veces tengo que recurrir al navegador normal.
A mí no me disgusta, eso sí, yo antes que quejarme de la interfaz me quejo de lo pesada que es. Como quieras abrir gmail en un pc algo viejo, hay que tirar de programa IMAP, o sinó, usar la interfaz HTML de Gmail, que está bien pero tiene algo que no me gusta, no se pueden mover los correos a carpetas, si lo haces le aplica etiquetas pero no se mueven.

Luego uso openmailbox para cosas mas personales. es poco espacio pero si me mandan algo pesado lo borro de ahi.

De lo que sí me quejo de los trolls de Google es de Youtube, que cada día que pasa va peor y hacen una mierda que lo jode cada vez más. Con lo bonito que era hace unos pocos años. Y los canales lo bien que estaban antes de la mamarrachada que hicieron.
El outlook, sobretodo la versión web son verdaderamente la peste, con diseño y funcionalidad de los 90, no lo veo interesante salvo que estés acostumbrado desde entonces, pero bueno, para gustos, colores.
redscare escribió:Prueba from:@xyz.com in:anywhere (sin poner lo de delante de la @ y ojo que no haya espacios alrededor de los ':'). Si con eso no te sale siento decirte que recuerdas mal y no te escribieron a esa cuenta tuya de gmail.

Nada, no funciona. De hecho, lo acabo de probar con un correo de EOL (el remitente tiene la misma estructura) que me llegó poco tiempo antes y tampoco lo encuentra. Supongo que será cosa mía que estaré haciendo algo mal.
ajajjajajajaj fea es pero es la mejor con diferencia mas que nada por que las cosas estan a un boton y no a 4 o 5
raul_sanchez1 escribió:Que es lo que no ves claro???????????????, a mi me parece el correo mas intuitivo de todos.

Mas intuitivo de todos??? va a ser que no, la web de gmail podra ser todo lo que tu quieras pero de intuitiva nada.
La gente que esta acostumbrada a exchange luego acaba odiando gmail, en al empresa donde trabajo llevamos apenas un año con el gmail y y casi todo el mundo lo odia. Tiene cosas muy buenas y otras muy malas que tendrian que mejorar.

Saludos
adidi escribió:
raul_sanchez1 escribió:Que es lo que no ves claro???????????????, a mi me parece el correo mas intuitivo de todos.

Mas intuitivo de todos??? va a ser que no, la web de gmail podra ser todo lo que tu quieras pero de intuitiva nada.
La gente que esta acostumbrada a exchange luego acaba odiando gmail, en al empresa donde trabajo llevamos apenas un año con el gmail y y casi todo el mundo lo odia. Tiene cosas muy buenas y otras muy malas que tendrian que mejorar.

Saludos

Coñe, pero poned ejemplos. No se, alguna tarea que tengais que realizar a menudo y que sea un coñazo de hacer en gmail y facil en exchange, o algo asi. Lo pregunto por sincera curiosidad ya que a mi me parece cojonudo el interfaz de gmail. Y he currado con thunderbird, outlook exchange y hasta con lotus notes!
A ver yo tengo gmail, básicamente al tener android y usar la misma cuenta, siempre me refiero al correo "formal" tengo otras cuentas para otras cosas. De todas formas al final acabao mareado de tanto email diferente.
Amra78 escribió:Yo lo que veo superlioso es la version de Android...aun no se como marcar todos los elementos de una carpeta para marcalos como leido....entre otras mil cosas mas

Dime las otras mil cosas más, porque lo de marcar todos los elementos de una carpeta no se puede (si no me equivoco) y me parece muy acertado ya que un mal toque con el dedo es más fácil que dar mal dos clicks. :)

En móvil me costó acostumbrarme a la forma de archivar y tal, pero me parece súper sencillo de usar la verdad.
a mi me parece q no esta nada mal, sobretodo para gestion de contactos e importaciones y exportaciones cuando usas ios/android.
VozdeLosMuertos escribió:
Amra78 escribió:Yo lo que veo superlioso es la version de Android...aun no se como marcar todos los elementos de una carpeta para marcalos como leido....entre otras mil cosas mas

Dime las otras mil cosas más, porque lo de marcar todos los elementos de una carpeta no se puede (si no me equivoco) y me parece muy acertado ya que un mal toque con el dedo es más fácil que dar mal dos clicks. :)

En móvil me costó acostumbrarme a la forma de archivar y tal, pero me parece súper sencillo de usar la verdad.

Ostia pues util lo de marcar todos es un rato cuando quieres marcar bastantes mails a la vez (en la carpeta de promociones, me pasa a menudo, para marcar como leido o eliminar)
Tampoco se eliminar todos los mails de un usuario, me hice una cuenta de Wuaki, me llegan muchos mails de pulbicidad y quiero cargarmelos

Como hacer carpetas con los mails que yo quiera, no por etiqueta.

Como quitar las mierda de cuadrados gigantes al lado de cada mail,me lian mas que otra cosa...

Hablo siempre de la version para android, realmente me parece muy confusa y poco intuitiva
GMail tiene un entorno web maravilloso.... Siempre que desactives las putas pestañas de redes sociales, amigos y nosequemasmierdas hay por ahí arriba (lo desactivé a la que apareció y ya ni me acuerdo)

Si no, te mueve los correos y te los esconde de la bandeja de entrada por su puta cara y eso si que no puede ser...

Desactiva y disfruta.
Pues a mi me encanta, es sencilla, intuitiva y puedo clasificarlo todo fácilmente y arrastrar y dejar caer en la carpeta que quiero.

Hotmail, ahora outlook tiene un aspecto que no me gusta nada, siempre la he usado para mierdas el gmail para cosas serias.

dew
Madre mía... el cliente web de gmail es a prueba de tontos, e incluso os lo intentan ellos mismos clasificar por etiquetas, porqué dan por supuesto que la mayoría de usuarios no tienen ni la más mínima idea.
A mi no me gusta ninguna interfaz, la verdad. En cuanto a interfaces, yo estoy anclada en los 90, a mi dame menús y todas las opciones posibles, no me gusta el "minimalismo".

De gmail no me gusta su forma de agrupar los emails, me parece bastante caótica. Debo de ser la única, por lo que parece. Tampoco los cambios de interfaz, ni la forma de redactar emails. Pero la sigo usando igualmente, filtra el spam que da gusto.
Narankiwi escribió:A mi no me gusta ninguna interfaz, la verdad. En cuanto a interfaces, yo estoy anclada en los 90, a mi dame menús y todas las opciones posibles, no me gusta el "minimalismo".

De gmail no me gusta su forma de agrupar los emails, me parece bastante caótica. Debo de ser la única, por lo que parece. Tampoco los cambios de interfaz, ni la forma de redactar emails. Pero la sigo usando igualmente, filtra el spam que da gusto.

Pero si gmail tiene más opciones que todos sus competidores juntos :-? :-?

Tienes las labels para agrupar en carpetas (solo que además un correo puede estar en varias). Tienes las estrellas para agrupar por colores (en las opciones avanzadas puedes activar estrellas de colores adicionales). Tienes los indicadores de relevancia. Tienes las pestañas. Tienes los filtros de correo 100% configurables. Puedes hacer grupos de contactos...

Es decir, entiendo más al que dice que hay demasiadas opciones y cosas juntas que al que se queja de minimalismo. Y aun así la inmensa mayoría de opciones son eso, opciones. Si te va lo sencillo puedes usar gmail perfectamente si crear un solo label ni poner una sola estrella.

La aplicación de android es un poco coñazo para selección multiple y opciones avanzadas, ahí os doy toda la razón,
70 respuestas
1, 2