› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
BoliBolígrafo escribió:@joseee24 he aquí un claro ejemplo de la presión social. Si no follas antes de los 20 eres idiota porque no sabes actuar como yo actúo.
De gente como esta debes alejarte y vivir tu vida INTIMA como a tí te dé la gana.
Coliflor escribió:4- No has encontrado a la persona suficientemente adecuada para ello.
joseee24 escribió:BoliBolígrafo escribió:@joseee24 he aquí un claro ejemplo de la presión social. Si no follas antes de los 20 eres idiota porque no sabes actuar como yo actúo.
De gente como esta debes alejarte y vivir tu vida INTIMA como a tí te dé la gana.
Tergiversas xD
En ningún momento he insultado a nadie, eso lo primero, ''presión social'' D esque me parto. ajjajaj
No haber pinchado más allá de los 20 indica algo RARO en las relaciones SOCIALES, y SI es como para ir al psicólogo y te aconseje.
Lo de las putas ya es opcional xD
BoliBolígrafo escribió:
Pongamos un ejemplo. Tú puedes decirme y guiarme a la perfección y yo siendo la primera vez que me enfrento a la situación, tal vez actúe torpemente y eso provoque que no lo esté haciendo del todo bien aunque tenga las mejores intenciones de seguirte al pie de la letra.
Ya cuando lo haces más veces, esos nervios e incertidumbre van desapareciendo poco a poco, lo que permite hacer las cosas mejor y con calma hasta que puedas mejorar la técnica de lo que le gusta a tu pareja, a eso me refería con "hacer las cosas mal al comienzo", que tu potencial no lo ves hasta pasadas varias ocasiones.
theelf escribió:Coliflor escribió:4- No has encontrado a la persona suficientemente adecuada para ello.
No se, hay q tener algo... indescriptible, para que entre los 15-20, siempre hablando como hombre, con las hormonas a full, te de para buscar "la persona adecuada".. entiendo hablando de sentimientos
Si la persona adecuada es un tema de fisico... pues tambien lo veo raro, a esa edad, normalmente todas te parecen follables
Metempsicosis escribió:Pero vamos, no todo el mundo tiene las mismas necesidades sexuales. Si una persona no siente esa necesidad de tener sexo a cualquier precio, si prefiere ser virgen a acostarse con cualquiera, pues no hay problema alguno. Mientras uno sea feliz así, todo está bien.
theelf escribió:Metempsicosis escribió:Pero vamos, no todo el mundo tiene las mismas necesidades sexuales. Si una persona no siente esa necesidad de tener sexo a cualquier precio, si prefiere ser virgen a acostarse con cualquiera, pues no hay problema alguno. Mientras uno sea feliz así, todo está bien.
Eso lo veo factible con 20+... 15??? 16?? no lo veo claro
theelf escribió:@Erlanz
Si vas salido y no has mojado, es porque no has tenido la oportunidad
15-16 años + hormonas + oportunidad = "no gracias, espero a la persona indicada" ..... no lo veo ni de coña
theelf escribió:@Coliflor
Lo siento, si con 14 lo declinas... o era un cardo de cuidado, o la cosa no pintaba bien (posibles infecciones, prima en casa de los tios, etc)... si no... casi q opino como el compañero de arriba
Eso o el miedo a sabra dios que pudo mas claro...
theelf escribió:@Erlanz
Si vas salido y no has mojado, es porque no has tenido la oportunidad
15-16 años + hormonas + oportunidad = "no gracias, espero a la persona indicada" ..... no lo veo ni de coña
theelf escribió:@Coliflor
Lo siento, si con 14 lo declinas... o era un cardo de cuidado, o la cosa no pintaba bien (posibles infecciones, prima en casa de los tios, etc)... si no... casi q opino como el compañero de arriba
Eso o el miedo a sabra dios que pudo mas claro...
Netikerty escribió:La virginidad no es importante la importancia se la da la sociedad, para muestra un botón porque no hay más que leer algunos comentarios de este hilo, " si eres virgen con más de 20 años es que eres feo, o estás acomplejado, o eres retarded,....". Y si lo dijese una mujer estoy segura que los comentarios irían en el mismo plan, "es un orco, una estrecha,...". Abrid un poquito la mente coño, no todo el mundo tiene las mismas motivaciones ni le da el mismo significado a la virginidad, algunos lo serán por convicción propia, otros por motivos religiosos, otros porque no han encontrado a la persona adecuada y otros porque no han tenido la necesidad o la oportunidad. No veo que hay de reprochable en eso, cada uno decide como vivir su vida, y vivir la vida es mucho más que follar con much@s.
Si me encontrase a un chico virgen pues mira si me gusta me va a gustar igual, sólo tendremos que practicar mucho más para que aprenda y ya está, no veo el problema
joseee24 escribió:Rodrigollu escribió:joseee24 escribió:Pues a esos que tienen 20 y algo años y aún no han follado... ¿a qué esperáis? para empezar el día que folleis que la chica con lo que lo hagáis sepa la situación, porque con una chica ''normal'' a la hora de acostaros y no saber hacer NADA ¿qué creeis que va a pensar? xD
Si es una chica NORMAL como dices, va a pensar que es NORMAL.
Claaaaro si es verdad, no sé en que estaba pensando... todo el mundo sabe que no haber pinchado más allá de los 20 es tan normal
Con lo de una chica normal me refiero a una chica que NO conozcas y NO sepa tu PROBLEMA, porque no haber pinchado a esa edad es un PROBLEMA.
Vamos a ponernos en la situación de que el OP se va a donde sea y liga, y se le ocurre decir a la chavala que él es virgen (a los veintitantos) a no ser que los dos estén en la misma situación, se va a crear una situación rara-tensa... no sabría ni describirla, incluso PUEDE que se rían de él lo que conllevaría a gatillazo casi seguro xD
Eso estaría de puta madre xD no haber pinchado en tu vida a los veintitantos y cuando tienes la oportunidad, pues te hacen un comentario o lo que sea y ya no hay quien folle D y con dolor de huevos para casa. BRAVO.
Yo soy de los de la opinión de que se vaya de putas, que esas saben como reaccionar en esas situaciones, el caso que es cuando pierda la virginidad y le de caña unas cuantas veces más, seguro que termina ligando más y saliendo más solo por buscar chocho, vamos lo que hemos hecho CASI todos en la adolescencia.
Rodrigollu escribió:joseee24 escribió:Rodrigollu escribió:Si es una chica NORMAL como dices, va a pensar que es NORMAL.
Claaaaro si es verdad, no sé en que estaba pensando... todo el mundo sabe que no haber pinchado más allá de los 20 es tan normal
Con lo de una chica normal me refiero a una chica que NO conozcas y NO sepa tu PROBLEMA, porque no haber pinchado a esa edad es un PROBLEMA.
Vamos a ponernos en la situación de que el OP se va a donde sea y liga, y se le ocurre decir a la chavala que él es virgen (a los veintitantos) a no ser que los dos estén en la misma situación, se va a crear una situación rara-tensa... no sabría ni describirla, incluso PUEDE que se rían de él lo que conllevaría a gatillazo casi seguro xD
Eso estaría de puta madre xD no haber pinchado en tu vida a los veintitantos y cuando tienes la oportunidad, pues te hacen un comentario o lo que sea y ya no hay quien folle D y con dolor de huevos para casa. BRAVO.
Yo soy de los de la opinión de que se vaya de putas, que esas saben como reaccionar en esas situaciones, el caso que es cuando pierda la virginidad y le de caña unas cuantas veces más, seguro que termina ligando más y saliendo más solo por buscar chocho, vamos lo que hemos hecho CASI todos en la adolescencia.
¿Problema?, estás muy equivocado, eso no es un problema para nada, cada uno es libre de practicarlo o no, y si alguien no quiere por X motivos (no está preparado, no ha conocido a la persona, etc), nadie es quién para juzgarlo. Y si se ríen de tí porque no has pinchado a los 20, esas personas SI tienen un problema.
Metempsicosis escribió:BoliBolígrafo escribió:
Pongamos un ejemplo. Tú puedes decirme y guiarme a la perfección y yo siendo la primera vez que me enfrento a la situación, tal vez actúe torpemente y eso provoque que no lo esté haciendo del todo bien aunque tenga las mejores intenciones de seguirte al pie de la letra.
Ya cuando lo haces más veces, esos nervios e incertidumbre van desapareciendo poco a poco, lo que permite hacer las cosas mejor y con calma hasta que puedas mejorar la técnica de lo que le gusta a tu pareja, a eso me refería con "hacer las cosas mal al comienzo", que tu potencial no lo ves hasta pasadas varias ocasiones.
Pero esos mismos nervios los puede tener alguien sin ser virgen. Toda primera vez con alguien puede acarrear torpeza, nerviosismo, ilusión, etc. Y tanto en ese caso como si los nervios vienen por ser virgen, se soluciona con comprensión y comunicación. Está claro que las siguientes veces serán más fáciles, pero eso no significa que no puedas satisfacer a la otra persona, que es el miedo que tienen muchos.
clinclon escribió:Tengo 38 años y nadie me ha tocado ni con un palo, ni mostrado interés sexual de ningún tipo hacia mí. Ya todo me da igual, tanto si si , como si no y hasta con qué. Cuando me apetece me hago un trabajito y tirando, como siempre. Ya veis como me quedo cuando leo gente de ventipocos que se quejan...
Follar pagando no me dice nada, lo que me haría feliz es que alguien quisiera estar conmigo porque le apetezco, no se si me explico.
Lyla escribió:clinclon escribió:Tengo 38 años y nadie me ha tocado ni con un palo, ni mostrado interés sexual de ningún tipo hacia mí. Ya todo me da igual, tanto si si , como si no y hasta con qué. Cuando me apetece me hago un trabajito y tirando, como siempre. Ya veis como me quedo cuando leo gente de ventipocos que se quejan...
Follar pagando no me dice nada, lo que me haría feliz es que alguien quisiera estar conmigo porque le apetezco, no se si me explico.
Yo pensé que era rara por creer que todo eso de la virginidad era una gilipollez. Me da literalmente asco besar y que digamos otras cosas con desconocidos, es más ni siquiera me atraen físicamente xDDD
Asi que estuve hasta los 27 sin tener relaciones, cuando conocí a mi actual pareja. Luego descubrí que lo que me ocurria es que era demisexual. Mucha gente lo es y es confundida con personas raras o tímidas y no es así.
Hokorijin escribió:Todos los que sois vírgenes con más de 20 años y "no es tan importante", "el sexo no es primordial", "presión social" y demás ya veréis cómo cambiáis de opinión cuando mojéis. Dejaréis de autocompadeceros y autoengañaros ipso facto!
Hokorijin escribió:Todos los que sois vírgenes con más de 20 años y "no es tan importante", "el sexo no es primordial", "presión social" y demás ya veréis cómo cambiáis de opinión cuando mojéis. Dejaréis de autocompadeceros y autoengañaros ipso facto!
Lyla escribió:Yo pensé que era rara por creer que todo eso de la virginidad era una gilipollez. Me da literalmente asco besar y que digamos otras cosas con desconocidos, es más ni siquiera me atraen físicamente xDDD
Asi que estuve hasta los 27 sin tener relaciones, cuando conocí a mi actual pareja. Luego descubrí que lo que me ocurria es que era demisexual. Mucha gente lo es y es confundida con personas raras o tímidas y no es así.
Camecube escribió:Hokorijin escribió:Todos los que sois vírgenes con más de 20 años y "no es tan importante", "el sexo no es primordial", "presión social" y demás ya veréis cómo cambiáis de opinión cuando mojéis. Dejaréis de autocompadeceros y autoengañaros ipso facto!
Para nada, no estoy de acuerdo en eso.
Kurace escribió:Lyla escribió:Yo pensé que era rara por creer que todo eso de la virginidad era una gilipollez. Me da literalmente asco besar y que digamos otras cosas con desconocidos, es más ni siquiera me atraen físicamente xDDD
Al menos no soy el único que le pasa. ¡Menos mal!
Es que aún me han llegado a decir:
- ¿Pero no te pone burro? (cuando aparece alguna)
- ¿No te subes por las paredes cuando no tienes sexo?
Y cosas así.
Sólo cuando tenía pareja (o como mucho, alguien que me gustara mucho, pero es que soy rarico en ese sentido, qué le vamos a hacer, porque no me gusta cualquiera), era cuando no me pasaba, pero si era alguien desconocido, no. Da igual si es guapa/fea, es que tiene que tener "algo" que me atraiga, si no lo hace, pues entonces no hay más de qué hablar. Ni aunque me sedujera, es que si no me gusta, no voy a forzarme a que me guste, aunque tuviera a Nicole Kidman delante.
Saludos.
Pero porque no se quiere eh, que todos somos muy especiales y necesitamos amor para ello...
amigodeku escribió:mi problema es que con 27 años nunca he podido ligar con ninguna mujer
Si tienes amigas ( que es algo debatible puesto que es bien dificil) asco no das, pero estas apuntando a causas objetivas, y el deseo creeme en mi experiencia (cazlo 38 palos ya) no se basa en causas objetivas, yo me he tirado muchos años rayandome por las supuestas causas objetivas, y saboteandome mucho al respecto y aun me sucede en parte. A veces me centraba en que quizas los lunares de mi cara dan asco, otras veces mi nariz, otras veces que si me gastaba lo suficiente en ropa, otras que si no tenia suficiente pasta, otras veces mi fisico, otras veces que si no llevaba una vida emocionante... STOP! al final los hechos me han hecho tirar a la papelera todo eso, puesto que he ligado en varias ocasiones teniendo todo eso objetivo en contra, ni mi fisico ha mejorado ni me he cambiado la cara y he ligado sin un duro, sin afeitarme en varias semanas y estando mas desamparado que una rata. La conclusion que he sacado es que lo mas atractivo en un hombre, al menos en el contexto social español es que sea tirado para adelante, SEGURIDAD, real o impostada pero esa actitud de eh AQUI ESTOY. La gran mayoria de personas es tremendamente insegura y le cuesta tomar decisiones, en cuanto eres capaz de demostrar decision y tirarte a la piscina, interiorizar que vales PORQUESI y sin estruendo sabes lo que quieres y vas a por ello, parece que coges superpoderes. No es necesario ser un machoman ni ser especialmente agresivo sino simplemente sonreir y ser consciente de que todo te chupa un huevo y que hay que ser feliz. Cuando asumes eso y pierdes el miedo a romper la distancia fisica para ser simplemente primero amable y luego resolutivo, ligar esta chupado. Conocer a alguien especial es algo mas complejo.amigodeku escribió: aun soy virgen y no tengo ni puta idea de porque, vivo solo, no soy un puto gordo, practico mucho deporte, y tengo muchas amigas, pero si de ligar se trata doy asco, siempre termino rechazado y mi sueldo no me da para irme de putas, por eso agradezco la existencia de este blog que me alegra. Saludos!!!
amigodeku escribió:¿tan importante es la edad a la que te estrenas? ¿vosotros juzgaríais a una persona que os gustara si os cuenta que jamás ha tenido nada de esto?
Khuyag escribió:Y si la primera vez que lo haces con tu actual novia te pide hacerlo con medias puestas (obviamente haciendo un agujero donde el tema), que pensariais?
No por fetiche ni nada sino por complejos
MAXAITA escribió:Yo ni me fije yo tenia como 12 y ella era mayor jajajajaja asi que no tiene importancia para mi
Freestate escribió:PD: Es triste, pero esto es España, aqui las tias tienen una iniciativa muy baja. O le echas morro tu o lo llevas claro.
Sar escribió:
Sobre el grado de la experiencia.. Yo creo que se "aprende" más en pareja que con polvos de una noche. Básicamente porque a cada mujer le gustan cosas distintas. La cosa es que la complicidad y la comunicación en pareja es mucho mayor y es dónde realmente puedes saber que sí y que no.. Por no mencionar que no hay color en las ganas que se le echan a unas y a otras cuando piensas así.
BoliBolígrafo escribió:Sar escribió:
Sobre el grado de la experiencia.. Yo creo que se "aprende" más en pareja que con polvos de una noche. Básicamente porque a cada mujer le gustan cosas distintas. La cosa es que la complicidad y la comunicación en pareja es mucho mayor y es dónde realmente puedes saber que sí y que no.. Por no mencionar que no hay color en las ganas que se le echan a unas y a otras cuando piensas así.
Ya, pero dile eso a la mayoría de mujeres, que tienen incorporado el concepto de "a más folles, más experiencia" que bueno, una parte de razón llevan, pero como tú dices y como ya habían dicho por aquí antes, no siempre es correcto.
La cruda realidad nos enseña que una mujer tiene que estar muy pillada por tí o le tienen que molar los vírgenes para no importarle esa falta de experiencia.