› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
_sura_ escribió:Importante para mí es la edad mental y la madurez de la persona para hacer las cosas con cabeza y precauciones.
Siendo demasiado joven, es posible que se hagan las cosas de forma inmadura. Y si eres mayorcito/a puede haber problemas de falta de confianza. Por lo demás, la edad física no es tan importante.
Thierry Henry escribió:Una pregunta al respecto hay gente que palma virgen de viejo?
Lo digo porque si toda la p... vida ha follao con condon, es como si fuera virgen.
Pregunta seria.
No es lo mismo con que sin.
Raydaralu escribió:Para nada es importante. Yo me alegro de haber seguido mi instinto y sucedió cuando más a gusto me sentía conmigo mismo para ello.
Yo tenía veintidós y ella diecisiete. Cada persona se siente preparada en momentos distintos y es más feliz si sigue su propio ritmo.
Esto no es una competición, se trata de asuntos íntimos personales en los que nadie más tiene voz ni voto.
KenayPlay escribió:A ver, resulta que la gente joven tiene una idea errónea sobre el sexo, creen que por no ser virgen son unos putos amos y de esa forma la pierden lo mas pronto que pueden. Hay casos en los que la edad no importa para nada. en mi actual proyecto web de confesiones, he leído esta confesión a noche que de ser real o mentira impacta un poco.
HOMBRE#22EDAD: 56
“Me llamo Pepe y soy virgen, EDAD REAL”
A veces no llega la especial y nos comemos el coco, pero créeme, llegara.
_sura_ escribió:Importante para mí es la edad mental y la madurez de la persona para hacer las cosas con cabeza y precauciones.
Siendo demasiado joven, es posible que se hagan las cosas de forma inmadura. Y si eres mayorcito/a puede haber problemas de falta de confianza. Por lo demás, la edad física no es tan importante.
Coliflor escribió:No importa la edad, lo que verdaderamente siempre me ha importado es perder la virginidad con una chica que para mí signifique algo y no con la primera que se me ponga a tiro. Mas que nada para no tener un recuerdo asco-penoso de mi primera vez (que NUNCA se olvida). Y así lo hice.
Coliflor escribió:@amigodeku a los que te agobien con el tema ni puto caso. Haz caso a tu YO interior. En mi opinión haces lo correcto.
P.D. Y no se te ocurra irte de putas para perder la virginidad como dice el usuario de ese blog. Vamos, me parecería una aberración.
Coliflor escribió:@amigodeku a los que te agobien con el tema ni puto caso. Haz caso a tu YO interior. En mi opinión haces lo correcto.
P.D. Y no se te ocurra irte de putas para perder la virginidad como dice el usuario de ese blog. Vamos, me parecería una aberración.
amigodeku escribió:me han dicho de casos de chicas que miran con cara de asco a alguien que les dice que es virgen, seguramente serán casos aislados por supuesto, pero te cuentan esas cosas y ya se te queda el miedo en el cuerpini.
chronok escribió:Coliflor escribió:@amigodeku a los que te agobien con el tema ni puto caso. Haz caso a tu YO interior. En mi opinión haces lo correcto.
jmm yo no apoyoria que alguien se vaya de putas para perder su virginidad, pero tampoco creo que se deba señalar como una aberracion, a mi parecer que cada quien que haga lo que quiera.
yo tengo un amigo que tiene 30 que aun es virgen y no ha tenido novia en su vida (no es gay) y el tio tiene una vida plena y es feliz....
_sura_ escribió:@Thierry Henry ¿Entonces las lesbianas que no han estado con un tío son vírgenes hasta que mueren?
Cicatriz ESP escribió:Aquí otro virgen a mis 25 años, y a mucha honra! prefiero seguir siendo un beta y un perdedor a ojos de esta sociedad hipergámica y promiscua antes que hacerlo con la primera persona que se me ponga a tiro. Tiempo al tiempo, seguro que tarde o temprano encontrarás a la persona adecuada
Erethron escribió:Para mí perder la virginidad es tener sexo, de cualquiera de las tres formas conocidas: anal, oral o vaginal. Sea o no con preservativo. Si para alguien el tener relaciones con preservativo no es tener sexo, apaga y vámonos . Entonces lo que han dicho antes: una lesbiana sería virgen toda la vida si nos ponemos así.
En cuanto a la edad, de verdad que es lo de menos. Yo la perdí con 16 años y fue toda una experiencia (ambos muy nerviosos, y no del todo cómodo, lo normal), pero veo que en general la sociedad le da mucha importancia a un momento íntimo que es eso, un momento. Que yo ahora ni me acuerdo del nombre de la chica con la que la perdí, porque fue el revolcón de una noche. Algunos se lo toman como una carrera de quién se desvirgó antes y no es así, de hecho eso lo considero una pamplina de inmadur@. Si suge surgió y ya está, yo no voy predicandolo a los 4 vientos ni me considero un fucker de la vida, tampoco es que moje todas las semanas...
Por otro lado también comparto que no me gustaría que alguien perdiera la virginidad yéndose de putas.
aka_psp escribió:@BoliBolígrafo
Es como buscar trabajo, todo el mucho pide experiencia pero a ver quien es el guapo que te deja conseguirla
Yo hace años que dejé de darle importancia el ser virgen (tengo 29, por cierto). Si tiene que surgir que surja y mientras tanto internet, mi mano y algún juguete sexual me aliviarán las penas.
BoliBolígrafo escribió:amigodeku escribió:me han dicho de casos de chicas que miran con cara de asco a alguien que les dice que es virgen, seguramente serán casos aislados por supuesto, pero te cuentan esas cosas y ya se te queda el miedo en el cuerpini.
Con cara de asco lo dudo, pero la razón por la que a las mujeres no les interesa tener sexo con un virgen es por la falta de experiencia, que en otras palabras se traduce en que te costará satisfacerla porque todo es nuevo para tí y necesitas práctica. A más experiencia, más truquillos aprendes, como en cualquier ámbito.
Eso y que además estarás nervioso, te volverás torpe, no sabrás por donde empezar, etc.
Hablando con una forera de aquí, me ha comentado que le molan los vírgenes, pero vamos, que es muy extraño encontrarte a alguien así, por lo general a nadie le gusta la torpeza y gente como ella se encuentra en peligro de extinción
De todas maneras eso no debería de asustarte a menos que quieras tener un polvo de una noche (que veo que no es tu caso), porque las mujeres son muy emocionales y si tuvieses novia, no te mandará a freir espárragos , pues al fin y al cabo la estabilidad representa que tendrás muchas ocasiones para practicar y aunque no hagas una gran performance al comienzo, de a poco irás mejorando.
amigodeku escribió:¿tan importante es la edad a la que te estrenas?
amigodeku escribió:¿vosotros juzgaríais a una persona que os gustara si os cuenta que jamás ha tenido nada de esto?
Thierry Henry escribió:Es que es eso habria que definir que es ser virgen? que es perder la virginidad, en que parametros estamos hablando
BoliBolígrafo escribió:amigodeku escribió:me han dicho de casos de chicas que miran con cara de asco a alguien que les dice que es virgen, seguramente serán casos aislados por supuesto, pero te cuentan esas cosas y ya se te queda el miedo en el cuerpini.
Con cara de asco lo dudo, pero la razón por la que a las mujeres no les interesa tener sexo con un virgen es por la falta de experiencia, que en otras palabras se traduce en que te costará satisfacerla porque todo es nuevo para tí y necesitas práctica. A más experiencia, más truquillos aprendes, como en cualquier ámbito.
Eso y que además estarás nervioso, te volverás torpe, no sabrás por donde empezar, etc.
Hablando con una forera de aquí, me ha comentado que le molan los vírgenes, pero vamos, que es muy extraño encontrarte a alguien así, por lo general a nadie le gusta la torpeza y gente como ella se encuentra en peligro de extinción
De todas maneras eso no debería de asustarte a menos que quieras tener un polvo de una noche (que veo que no es tu caso), porque las mujeres son muy emocionales y si tuvieses novia, no te mandará a freir espárragos , pues al fin y al cabo la estabilidad representa que tendrás muchas ocasiones para practicar y aunque no hagas una gran performance al comienzo, de a poco irás mejorando.
Metempsicosis escribió:BoliBolígrafo escribió:amigodeku escribió:me han dicho de casos de chicas que miran con cara de asco a alguien que les dice que es virgen, seguramente serán casos aislados por supuesto, pero te cuentan esas cosas y ya se te queda el miedo en el cuerpini.
Nunca he visto el ser virgen como una pega. Pero aunque lo viese así, me importaría bien poco si una persona me interesase de verdad.
Pero vamos, no he conocido a ninguna chica rechace a alguien por ser virgen. Y habiendo vivido esa situación, no veo motivo para quejarme. Sí, hay inexperiencia, pero precisamente por ese motivo la otra persona no cree saberlo todo y está abierta a aprender lo que te gusta. Y te aseguro que no le costó nada satisfacerme
aka_psp escribió:@BoliBolígrafo
Es como buscar trabajo, todo el mucho pide experiencia pero a ver quien es el guapo que te deja conseguirla
BoliBolígrafo escribió:Metempsicosis escribió:BoliBolígrafo escribió:
Nunca he visto el ser virgen como una pega. Pero aunque lo viese así, me importaría bien poco si una persona me interesase de verdad.
Pero vamos, no he conocido a ninguna chica rechace a alguien por ser virgen. Y habiendo vivido esa situación, no veo motivo para quejarme. Sí, hay inexperiencia, pero precisamente por ese motivo la otra persona no cree saberlo todo y está abierta a aprender lo que te gusta. Y te aseguro que no le costó nada satisfacerme
Por ese motivo he dicho que el OP no debería asustarse de que lo juzguen, porque si él quiere tener su primera vez con una chica que le quiera y le considere especial, no lo dejará por no tener experiencia.
Y ya, habrá excepciones de hombres que en su primera vez lo han hecho muy bien, pero lo normal es que uno esté nervioso e ilusionado a tope y hagas las cosas apresuradas o torpemente o mal, etc.aka_psp escribió:@BoliBolígrafo
Exacto
@Turfera ya tardabas en aparecer
Metempsicosis escribió:BoliBolígrafo escribió:amigodeku escribió:me han dicho de casos de chicas que miran con cara de asco a alguien que les dice que es virgen, seguramente serán casos aislados por supuesto, pero te cuentan esas cosas y ya se te queda el miedo en el cuerpini.
BoliBolígrafo escribió:
Y ya, habrá excepciones de hombres que en su primera vez lo han hecho muy bien, pero lo normal es que uno esté nervioso e ilusionado a tope y hagas las cosas apresuradas o torpemente o mal, etc.
amigodeku escribió:desde luego estoy abierto a aprender, no voy a ir de machote super experimentado por la vida (ni iría en ese plan aunque tuviese experiencia), sobretodo lo que me ha animado ha sido la última parte de lo que has dicho jaja ^.^ muchas gracias.
Buste escribió:El sexo es una parte muy importante del ser humano ,da igual lo que digan de que si no es tan importante,si no es para tanto etc.Todo mentira.Sin sexo una releacion de pareja no funciona eso es asi,y si no tienen sexo lo buscaran fuera.
La edad no es importante en si,pero ya te digo que una vez que lo pruebas vas a querer mas y mas y si por casualidad lo pierdes a los 30 años,solo diras "joder,y en todos estos años me he estado mantando a pajas pudiendo hacer esto?"
No me mal interpretes,pero hoy en dia tener sexo es sencillo(sin putas)sal por la noche,sal con colegas,con compañeros de trabajo,de estudio etc,siempre hay gente con la que salir y la noche esta llena de oportunidades,no es complicado.
Dijiste que tienes 27 años?No pasa nada pero solo te digo que ya es hora (no me lo tomes a mal)lo digo en plan bien vaya.Los años pasan compañero y estas en la flor de la vida,con esos años estas para coger y disfrutar,no te agobies ya vendra solo
Miguel20 escribió:Buste escribió:El sexo es una parte muy importante del ser humano ,da igual lo que digan de que si no es tan importante,si no es para tanto etc.Todo mentira.Sin sexo una releacion de pareja no funciona eso es asi,y si no tienen sexo lo buscaran fuera.
La edad no es importante en si,pero ya te digo que una vez que lo pruebas vas a querer mas y mas y si por casualidad lo pierdes a los 30 años,solo diras "joder,y en todos estos años me he estado mantando a pajas pudiendo hacer esto?"
No me mal interpretes,pero hoy en dia tener sexo es sencillo(sin putas)sal por la noche,sal con colegas,con compañeros de trabajo,de estudio etc,siempre hay gente con la que salir y la noche esta llena de oportunidades,no es complicado.
Dijiste que tienes 27 años?No pasa nada pero solo te digo que ya es hora (no me lo tomes a mal)lo digo en plan bien vaya.Los años pasan compañero y estas en la flor de la vida,con esos años estas para coger y disfrutar,no te agobies ya vendra solo
Bueno la edad si importa imaginate que te pinchas a una menor ya alli la cagas
Buste escribió:El sexo es una parte muy importante del ser humano ,da igual lo que digan de que si no es tan importante,si no es para tanto etc.Todo mentira.Sin sexo una releacion de pareja no funciona eso es asi,y si no tienen sexo lo buscaran fuera.
Turfera escribió:amigodeku escribió:¿tan importante es la edad a la que te estrenas?
Para mí no lo es.
Lo peor que podrías hacer, es tener sexo por sentir presión de parte de alguien, porque no lo pasarías del todo bien (o directamente lo pasarías mal).
Como en cualquier situación de mundo, si nos gusta mucho algo desde el comienzo, queremos repetir la experiencia gustosamente todas las veces que sea posible...en cambio si empezamos con el pie izquierdo, ya no volvemos con tantas ganas hasta que nos demuestren que la experiencia puede ser mucho mejor.
joseee24 escribió:Pues a esos que tienen 20 y algo años y aún no han follado... ¿a qué esperáis? para empezar el día que folleis que la chica con lo que lo hagáis sepa la situación, porque con una chica ''normal'' a la hora de acostaros y no saber hacer NADA ¿qué creeis que va a pensar? xD
joseee24 escribió:Pues a esos que tienen 20 y algo años y aún no han follado... ¿a qué esperáis? para empezar el día que folleis que la chica con lo que lo hagáis sepa la situación, porque con una chica ''normal'' a la hora de acostaros y no saber hacer NADA ¿qué creeis que va a pensar? xD
Metempsicosis escribió:BoliBolígrafo escribió:
Y ya, habrá excepciones de hombres que en su primera vez lo han hecho muy bien, pero lo normal es que uno esté nervioso e ilusionado a tope y hagas las cosas apresuradas o torpemente o mal, etc.
Nervioso e ilusionado sí, las cosas mal solo si yo lo permito. Puedo decir lo que me gusta, cómo me gusta e ir guiando a la otra persona. Además, no es aplicable exclusivamente a la primera vez.
cash escribió:Cuando uno pasa de los 20 sin pinchar es que hay un problema o varios que hay que resolver, esta es mi teoria:
1- Por alguna razon da asco verte.
2- Eres retarded
3- Tienes un complejo en alguna parte de tu cuerpo enorme.
No hay mas. alguno de esos 3 puntos se tienen que tener si o si, si no has pinchado a los veintipocos. Es algo casi empirico. Como llegar a los 18 sin masturbarte. O no haberte drogado nunca.
Quizas tener una relacion de por saco y te aruine la existencia dia tras dia, y no merezca la pena ni oler el tema, pero no follar de ni siquiera de ciento a viento...me parece lamentable. Es igual que la gente que vive todo el dia aterrorizada por cosas, no prueban nada, no experiementan nada....etc. Un desperdicio de vida.
Rodrigollu escribió:joseee24 escribió:Pues a esos que tienen 20 y algo años y aún no han follado... ¿a qué esperáis? para empezar el día que folleis que la chica con lo que lo hagáis sepa la situación, porque con una chica ''normal'' a la hora de acostaros y no saber hacer NADA ¿qué creeis que va a pensar? xD
Si es una chica NORMAL como dices, va a pensar que es NORMAL.