Por que es tan mala gráficamente y vende tanto si da asco? fastic!!!!!

Pues eso, el otro dia me compre la Gamecube, tenia anteriormente una Dreamcast, y me cago en la puta oye, que graficos tan buenos, y que juegos, y un dia jugue en casa de un amigo a la ps2, y que asco de graficos, hasta la dreamcast ens egun que juegos tiene mejores graficos, no se como se vende tanto, sera por la mierda de material del que esta exa que se joden las ps2 un monton, ps2 es una mierda tecnologicamente.
Manda cojones a estas alturas de la vida haber visto una ps2 el otro dia por primera vez y comprarse una consola como la game cube sin tener ni idea de como es....
Oliver nunca ha tenido una Dreamcast, y mucho menos se ha comprado una GameCube....seguro que eres el de tu nick? :-|
Vaya tonteria de mensaje mas grande por dios. Desde luego que para decir esas idioteces vale mas estarse callado.

Se vende tanto porque , le moleste a quien le moleste, la Ps2 tiene un monton de juegos buenisimos y de calidad. Si te gustan mas los juegos de la GC o de la XBOX pues normal , cada cual tiene sus gustos, pero no vengas aqui a montar discusiones estupidas ni a decir tonterias. ¿Que respuestas esperas despues de un comentario asi?

Toma, una pequeña lista de juegos gracias a los cuales se vende la PS2 tanto:

Toda la saga PES/WE
GTA3/GTA: VC y GTA: SA
Castlevania Lamment of Inocence
La saga Jak
Sly Racoon 1 y 2
ICO
Gran Turismo
Saga Ace Combat
Saga Ridge Racer
Saga Ratchet and Clank
Final Fantasy
Saga Silent Hill
Kingdom Hearts
The Getaway
etc. etc. etc.

Ademas que cada cual se compra la consola que quiere y punto, no todos son los graficos, potencia, que si mueve miles de millones de poligonos... Yo me compre la PS2 hace 3 años y desde entonces nunca he sentido que me falten juegos ni me he sentido decepcionado. Para mi fue la mejor compra que hice. (aunque si pudiese me compraria la xbox y la GC, claro, y ademas la GBA, GP32, PSP, un pc de caerse de espaldas... [jaja] )
dejadlo k disfrute con su GC o con lo k tenga, total, no nos va a kitar el vicio un tipo asi
venga chavalin vete a jugar al mario y compañia,y deja la play2 para mayores de 18 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
se puede votar pa los flames? [jaja]
hombre la diferencia se nota, pero no es una grandisima diferencia, aunke los habia peores los k decian k la play1 tenia mejores graficos k la n64, eso si k era pa partirse de risa
Lo q cuenta son los juegos y la cantidad q halla (cosa q en game cube poco se puede elegir [jaja] ) , no los gráficos ¬¬.

salu2
No alimenteis al troll. El que pueda permitirselo, que tenga las 4 consolas, que todas tienen juegazos. Los demás no nos queda más remedio que seleccionar.

Por cierto, no sé como buscando gráficos de última generación, se le ocurre comprarse consolas. Para eso, que se compre un pc con tarjeta de video de 600€.
Saludos
pucela00 escribió:Lo q cuenta son los juegos y la cantidad q halla (cosa q en game cube poco se puede elegir [jaja] ) , no los gráficos ¬¬.

salu2

k ekivocado estas amigo, la cantidad no vale pa na si no hay jugabilidad y originalidad, cosa k los juegos de nintendo tiene de sobra
jaja si te mola la game cube pa cuatro juegos que tiene tres son del mario el unico que merece la pena para mi gusto es el metroid 1 y 2 ya esta y por eso no me la pillo.

en fin que manera de empezar abriendo un hilo de este tipo en foro de play 2 [sonrisa] Es como meter un raton en una jaula llena de gatos

No alimenteis al troll me quedo con eso [bye] [bye] [bye]
Si bueno, tiene el mario kat, mario tenis, el mario world, el mario..., el mario tal y cual y bueno una inmensa retaila de juegos con el mario delante. Por que luego los juegos buenos o estan en ps2 o en xbox asi que sinceramente actualmente las empresas creadoras de juegos se fijan mas en la ps2 que en otra!

PD: Lo siento no habia visto tu hilo, lo emos escrito casi a la vez!!

UN SALUDO!!!
pucela00 escribió:Lo q cuenta son los juegos y la cantidad q halla (cosa q en game cube poco se puede elegir [jaja] ) , no los gráficos ¬¬.

salu2

La verdad es que te has quedado bien agusto con tu comentario, que mas me daras tener 3000 juegos si solo valen la pena unos 10 o 20!!!

En fin pasando del eterno dilema.... [mad] [mad] [mad]

saludos gente
Hanwk escribió:No alimenteis al troll me quedo con eso [bye] [bye] [bye]

suscribo la moción, no hay que ponerse a su nivel
Hanwk escribió:jaja si te mola la game cube pa cuatro juegos que tiene tres son del mario el unico que merece la pena para mi gusto es el metroid 1 y 2 ya esta y por eso no me la pillo.

en fin que manera de empezar abriendo un hilo de este tipo en foro de play 2 [sonrisa] Es como meter un raton en una jaula llena de gatos

No alimenteis al troll me quedo con eso [bye] [bye] [bye]

otro k bien va, te cito algunos super smash bros, f-zero, zelda, metroid, residen evil, y algunos mas k merecen la pena, yo me acabo de pillar el gta san andreas y me cansado a los 2 dias, es la misma repeticion siempre, cada uno tiene sus gustos
danimm85 escribió:PD: Lo siento no habia visto tu hilo, lo emos escrito casi a la vez!!

UN SALUDO!!!

No pasa nada camarada jaja
Para mi gusto son demasiados marios zelda es un buen juego el f zero me aburrio al rato y los resident evil eran de play 2 y por fin vuelven a casa por navidad (bueno mas tarde) resident evil 4!! gran juegoo!!
La cuestion es, que no se para q se abre un hilo para decir tal "cosa"!! [snif] [snif] [snif]
que se pille el mgs3 y que calle para siempre XD XD XD

por cierto tengo las 4 consolas, y todas tienen juegazos, y ninguna tiene un catalogo pequeño, de echo tengo mas juegos de gc que de las otras 3 XD XD ....

Yo tb voto porque este hilo vaya a las FLAMES [inlove]
¿De verdad vais a seguir entrando al trapo?
Erase una vez un troll que vivia en la monotonia, con sus marios y sus metroids, hasta que un dia decidio que su vida iba a cambiar. Decidio plantar cara a la tribu de las negras, donde alli se hayaba la mayor fuente de energia nunca vista. El troll penso que plantandoles cara y arrebatandoles el gran poder que escondian podria llegar a ser el mas fuerte y el mas conocido entre todas las tribus terrenales. El troll disponia de buen armamento como marios, metroids, zeldas y etc. y fue el solo en busca y captura del gran poder deseado. Sufrio en su camino cruzando tierra y mar y llevando consigo su armamento pesado pero logro llegar al campamento de las negras tras larga odisea. Alli aguardo impacientemente tras una montaña desde donde se divisaba todo el territorio "comanche", y asi hasta encontrar el momento adecuado para atacar. Alli pudo comprobar que el campamento aguardaba el gran poder con gran fuerza, estaba muy bien sitiado. El, aun asi, decidio atacar y poner a prueba sus armas, primero lanzo el Zelda (su arma mas poderosa) para derribar en masa a todo posible "PS2 guerrero", y logro alcanzar su primer objetivo; muchos cayeron por su debil armadura pero otros lograron resistir. El troll llego a la conclusion de que eran muchos y que ni el solo ni junto a su tribu podria derrotarlos. Pudo ver que los guerreros aguardaban grandes armas como Metal Gear Solid, GTA:san andreas, Killzone, Final Fantasy X, entre otras; finalmente decidio sacar su segunda arma para ver si podria acabar con todos los guerreros negros y poder alcanzar el gran poder oscuro. Pero otra vez pudo comprobar que sus armas no eran suficientes, eran muchos. Ni Resident Evil 4 ni Mario Bros podrian acabar con todos ellos. Entonces los guerreros oscuros, gracias a sus armas, su gran diversidad en ellas, su alta forma fisica y sobre su union en las fuerzas (que es lo que mas les caracteriza) pudieron acabar con el troll. Y con esto demostramos que no solo las grandes armas de las que disponia el troll (4 o 5 contadas con los dedos de una mano) eran suficientes; porque la calidad de ellas no lo es todo, tambien influye la union y la fuerza, cosa que de eso el no disponia. El troll sucumbio y antes de morir penso una ultima cosa: que no se ha de subestimar el poder ajeno, y que... el enemigo tambien es poderoso.

La tribu del troll aprendio la leccion y se arrodillo ante el poder oscuro.....
El gran jefe SONY volvio a triunfar y prometio mejorar la calidad de su armamento para la proxima generacion.

PD: el poder oscuro siempre triunfara, los trolls nunca ganaran!!!

LARGA VIDA AL REY
wistinfron escribió:venga chavalin vete a jugar al mario y compañia,y deja la play2 para mayores de 18 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oliverdm escribió:Pues eso, el otro dia me compre la Gamecube, tenia anteriormente una Dreamcast, y me cago en la puta oye, que graficos tan buenos, y que juegos, y un dia jugue en casa de un amigo a la ps2, y que asco de graficos, hasta la dreamcast ens egun que juegos tiene mejores graficos, no se como se vende tanto, sera por la mierda de material del que esta exa que se joden las ps2 un monton, ps2 es una mierda tecnologicamente.

anda mira oye, pero no eras tu el q busca novia en EOL ?? xDDD
para que os molestais y le seguis la corriente respondiendole.

como dijo trillo manda huevos!!!
jjoseca escribió:
anda mira oye, pero no eras tu el q busca novia en EOL ?? xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este es el tipo que yo defino como:

- casual + troll + aislado social + ¿feo? = fracasado

Anda chaval tú solo ya has reunido tantas "cualidades"

PD: Deberíamos dejar este mensaje expuesto en un rinconcito de EOL para cuando la gente pregunte ¿qué es un casuals? ¿que es un troll? tengán rápida respuesta.
xk sigue abierto ?¿¿?¿?
Yo he sido nintendero toda la vida, y me compré la GCN en cuanto salió porque me parece que los juegos de GCN tienen mejores gráficos que los de PS2 al igual que acepto que los de X Box (algunos), también tienen mejores que los de GCN, pero claro, luego te los sueltan en español neutro, y para eso, me quedo en inglés con los de Nintendo. Yo pienso que son cosas diferentes. La GCN tiene los juegos de Nintendo, (por favor, sólo los idiotas que no saben dicen que Nintendo sólo tiene juegos infantiles o marios, bla, bla, bla), que son de lo mejorcito en calidad, como Zelda o Mario o Metroid o Wario o un largo etc. La PS2, se ha sabido hacer un hueco gracias a su habilidad para piratearse y claro, las marcas han decidido dar sus sagas, aunque tengan menos calidad de gráficos y tal a Sony en vez de a Nintendo, porque muchos, como Hideo Kojima, hacen sus juegos para la mayor cantidad de gente posible. Por ejemplo, también Sony tira más para el mercado europeo, cosa que Nintendo tiene más abandonado, porque en traducciones van muy bien, pero no doblan ni un puto juego. Sin embargo, traen juegos como Tales Of Symphonia (al que me estoy echando un vicio) y pienso que si no fuera por Nintendo, nunca lo hubieran traído. De X Box sólo me gustan el Ninja Gaiden y el Break Down y alguno más japonés que aquí no llega encima.

Son cosas diferentes, yo creo que para ser feliz hay que tenerlo todo pero no se puede caer en cosas como Nintendo es infantil, porque no. Porque por esa regla de tres, Sony hace juegos que van lentos y tienen peores gráficos que la GCN. Si se empieza a hablar sin pensar, pasa lo que pasa, así que... Razonemos nuestras respuestas, ¿O es que a los poseedores sólo de una PS2 no les gustaría jugar al Naruto de GCN?

No convirtáis un hilo de discusión en un flame wars.

He dicho.
Pues por que Alejo I no a pasado por aqui
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
28 respuestas