Yo he sido nintendero toda la vida, y me compré la GCN en cuanto salió porque me parece que los juegos de GCN tienen mejores gráficos que los de PS2 al igual que acepto que los de X Box (algunos), también tienen mejores que los de GCN, pero claro, luego te los sueltan en español neutro, y para eso, me quedo en inglés con los de Nintendo. Yo pienso que son cosas diferentes. La GCN tiene los juegos de Nintendo, (por favor, sólo los idiotas que no saben dicen que Nintendo sólo tiene juegos infantiles o marios, bla, bla, bla), que son de lo mejorcito en calidad, como Zelda o Mario o Metroid o Wario o un largo etc. La PS2, se ha sabido hacer un hueco gracias a su habilidad para piratearse y claro, las marcas han decidido dar sus sagas, aunque tengan menos calidad de gráficos y tal a Sony en vez de a Nintendo, porque muchos, como Hideo Kojima, hacen sus juegos para la mayor cantidad de gente posible. Por ejemplo, también Sony tira más para el mercado europeo, cosa que Nintendo tiene más abandonado, porque en traducciones van muy bien, pero no doblan ni un puto juego. Sin embargo, traen juegos como Tales Of Symphonia (al que me estoy echando un vicio) y pienso que si no fuera por Nintendo, nunca lo hubieran traído. De X Box sólo me gustan el Ninja Gaiden y el Break Down y alguno más japonés que aquí no llega encima.
Son cosas diferentes, yo creo que para ser feliz hay que tenerlo todo pero no se puede caer en cosas como Nintendo es infantil, porque no. Porque por esa regla de tres, Sony hace juegos que van lentos y tienen peores gráficos que la GCN. Si se empieza a hablar sin pensar, pasa lo que pasa, así que... Razonemos nuestras respuestas, ¿O es que a los poseedores sólo de una PS2 no les gustaría jugar al Naruto de GCN?
No convirtáis un hilo de discusión en un flame wars.
He dicho.