Por que es tan necesario el AR2?

Que es lo que hace el AR2 dentro del ps2 que hace posible la carga de backups? no se podria meter esa informacion en un chip? y entonces asi hacer un solo swap para los dvdr.

Disculpen mi ignorancia pero no se lo que hace un AR2 y pues yo supongo...
Con el AR2 cargas las copias de PS2 para q crgue los codigos esos, pero ademas te hace falta el chip.
Para las de PSX no, solo el chip.
Si tienes dudas ya sabes messenger q te crio
Si haces cog swap no necesitas ni chip, yo no tengo ni siquiera el ar2 (aunque me lo pillare por aquello de los dvdr), y con el cd de la megamemory furrulan las copis de ps2.
Si haces cog swap no necesitas ni chip, yo no tengo ni siquiera el ar2 (aunque me lo pillare por aquello de los dvdr), y con el cd de la megamemory furrulan las copis de ps2.

Podrías explicar eso mejor? Dónde se vende la megamemory esa? cuanto cuesta?

Un saludo
Si miras a la derecha del mensaje ves la megamemory, lo del cog swap hay un tutorial en la seccion de documentos (es abrir la consola de forma "manual" y engañar a la consola pa que trage los juegos. La megamemory trae un cd que es lo que sirve pa engañarla funciona igual que el ar2, que el extreme fm y tos esos cd loaded solo que tienes una tarjeta de memoria de ventaja... como inconvenientes no carga todos los juegos y dvd ni soñarlo.
Bueno en si lo que yo me pregunto es que codigos le mete el ar2 a la play y si esos codigos no se pueden pasar a un chip, por ejemplo al eolo y asi hacer un chip mas autonomo, asi quedaria un chip identico al neo4. Eso creo.
5 respuestas