¿Por qué es tan raro que no me guste el pescado?

Pues veréis, resulta que hay algo que me ralla mucho cuando salgo con gente a cenar a un restaurante, o en la casa de alguno, vamos. Siempre que hay pescado en el menú y yo pido carne, SIEMPRE hay alguien que me pregunta que si no me pido el pescado.
-y eso?
-porque no me gusta
-que no te gusta el pescado? :O
-no...
-y eso? por qué, por qué? [mad]

(ahí me vienen ganas de matar a alguien, siempre con la misma historia)
pos porque no me gusta su sabor, cohone!!

vosotro sabéis por qué resulta tan raro q no me guste???
¬_¬
Yo en general siempre he pasado del pescado, supongo que será educacional. En zonas de costa supongo que habrá mas cultura de pescado, y en zonas de interior de carne, y eso es por razones obvias.

Ahora ya lo tolero mas, y sobre todo si está bien preparado, pero no me trago cualquier cosa. De hecho cuanto menos sepa a pez mejor.

Saludos.
Pos no es tan raro xq conozco a muxa gente incluido yo q no me gusta nada el pescado.

Vente pa mi tierra veras como disfrutas aki d carne XD
Yo paso del pez y llevan desde pequeño dandome con ello :p, en bilbao sin comer pescado, mira si soy rarito.
Joer, pues es raro porque habiendo tantísimos tipos de pescado distintos, con tantos sabores, ya es raro que no te guste ninguno Oooh Seguro que no te gusta porque no lo has probado. Abre tu mente y dale una oportunidad! Te puede acabar gustando [plas]

Además con una dieta sin pescado, vas a acabar con 30 años y con gota! [toctoc]
yo solo como mero, y lenguado..
no me des algo con espinas que lo tirarè...

mi caso es que no como pescado porque de pequeño tuve un incidente con unas espinas y eso es una espina que llevo clavada jajajajajja
no comerè en la vida algo con espinas...
A mi novia tampoco le gusta el pescado, ni el marisco

Bueno, le gusta el atún, pero ninguno más.

A mi me gustan muchos tipos.

El marisco os gusta?

Un saludo [666]
Det_W.Somerset escribió:Joer, pues es raro porque habiendo tantísimos tipos de pescado distintos, con tantos sabores, ya es raro que no te guste ninguno Oooh Seguro que no te gusta porque no lo has probado. Abre tu mente y dale una oportunidad! Te puede acabar gustando [plas]

Sí, hijo, lo probaba de pequeño porque no tenía más remedio, y era una agonía cuando mi cuñada hacía zarzuela de pescado, qué malos recuerdos. Y ahora lo pruebo en el mismo caso, por ejemplo cuando me invitan a comer a casa de alguien, por no quedar mal, pero vamos... tampoco es que disfrute comiendo pez o marisco.

Aps, ayer fui a ver 300 y me acordé de tu "firma" justo en ese fotograma ;)
entonces te va la carne? :Ð

XD
Hay mucha gente a la que no le gusta, aunque la mayoría comen algo de pescado igualmente. Lo que más me molesta del pescado són las espinas... que tostón ir separandolas [sonrisa]
Yo solo como langostinos, lo demas no me mola :Ð
yo pescado poco. Merluza, lenguado, calamares y cazón (en adobo). De marisco nada xD

PD: y de verdura menos xD
Yo pienso que es por la teoria de zona costera-zona interior.

A mi personalmente me gusta el pescado (aunque a veces que no es prelideccion segun las espinas que tenga quitar) aunque es cuestion de costumbre...
A mi eso me pasa pero con los huevos fritos (si que pasa no me gustan) y las primeras veces cansa un poco ya luego te lo tomas con humor y les respondo lo primero que se me venga a la cabeza, yo que se, que mi padre murio atacado por un huevo frito o cualquier absurdez de ese estilo.
Pues si. Yo llevo toda la vida viviendo en la costa y me encanta el pescado. Todos. Menos los langostinos que es marisco baratero y me da hasta asco, el resto me lo como todo. Atún, salmón, sardinas, mero, melva, caballa, mejillones [sati] , emperador, gambón, gamba roja, sepia,... mmmm... me encanta joder.

En cambio, la carne me da repelús y nunca como. Ni pavofrio ni cordero ni leches.
Assamit@ escribió:Yo paso del pez y llevan desde pequeño dandome con ello :p, en bilbao sin comer pescado, mira si soy rarito.

yo igual solo que en vez de bilbao soy de cádiz otro sitio donde es tipico el pescao...
A mi lo que es el pescado me gusta, pero eso si, las espinas matan al pescado [qmparto] [qmparto] son un asco!
Pues chicos, deberíais comer algo de pescado, encontrar algo que no os desagrade mucho, por que es necesario. Y si, claro, ahora no vais a tener problemas, pero mas adelante quiza si.

El emperador no sabe para nada a pescado. Es el pescado con menos sabor a pescado que existe (bueno, puede que haya otra cosa que no haya probado), y la textura tampoco es la típica del pescado. Si lo haceis con ajo, aceite y perejil esta muy bueno.

El rape esta bastante bien en este sentido, yo me lo trago bastante bien.

El lenguado tampoco sabe apenas a pescado, aunque la textura es ya mas de pescado.

Y si no, intentad tomar latas de atún, que sigue siendo pescado, y además tiene mucho omega 3.
¿Eso es raro? a mi no me gusta ni el chocolate ni la cocacola a pelo xD
Pues yo creo que no esta tan mal, pero es cierto, que no soporto las espinacas, y hay a quien le gustan
Es la gente q tiene gana de dar por el culillo. Yo esto arto ya de q escuchar siempre lo mismo pq no me gusta ni las sopas, verduras, pescado, algunos tipos de carne, paella, embutido, frutas,.... anda y q les den!!!
mercucho1 escribió:Es la gente q tiene gana de dar por el culillo. Yo esto arto ya de q escuchar siempre lo mismo pq no me gusta ni las sopas, verduras, pescado, algunos tipos de carne, paella, embutido, frutas,.... anda y q les den!!!

Jo, podemos hacer un club de sibaritas, con tan pocas cosas que te gustan, casi como a mi.
(ahí me vienen ganas de matar a alguien, siempre con la misma historia)
pos porque no me gusta su sabor, cohone!!
[carcajad]

Está malisimo, donde esté un solomillo...o un cacho carne xD.
mmm chuletas de cerdoo
Si deces q no te gusta es porque no has probado el emperador o el atún o la merluza.. Buf! son la ostia
A mi tampoco me gusta. Cuando hay pescado para comer,me lo como,rechisto más o menos y dependiendo del pescado como más o menos.Unos me gustan algo,otros me gustan menos. Luego,tengo que comer algo más,porque me llena cero.

A mi lo que me revienta es cuando me ponen gambas,almejas y marisco en general. Parece ser que no sabes disfrutar de los placeres de la vida si no eres un comedor de gambas empedernido. Cuando digo que no me gustan,siempre dicen: "Quee? Uyuyuy no conocia a nadie que no le guste esto. No sabes lo que te pierdes"
Pues no sé lo que me pierdo,pero más pa ti,con tpm,déjame en paz.

Lo que me jode es que vas a algun restaurante,y si te pides algo con carne el camarero te mira como diciendo:" qué vulgar y despreciable que eres por no pedir langosta u ostras"

Ufff,estoy pensando en el bar de la esquina,con la gente comiendo gambas,con el liquido ese asqueroso de las gambas en la comisura de los labios y sorbiendo... argggg [lapota]
sin comentarios... si esas cosas os pueden parecer raras...yo os aseguro que soy el tipo más delicao que hay... solo tengo 6 comidas pa 7 días q tiene la semana (y va sin coñas!), no me gusta el pescao, no me gusta la verdura,la carne la justa... pasta la justa...y legumbres lo justo... así q solo se puede hacer 6 combinaciones de comidas y cenas pa 7 dias que tiene la semana. [boing]
Y entonces qué comes?
Quicir,hay algo que te guste?

Me está entrando hambre,alguna sugerencia para la cena?XD
Bueno, no quiero que suene egoísta pero... ahora me siento menos raro [sati]
dba escribió:Y entonces qué comes?
Quicir,hay algo que te guste?

Me está entrando hambre,alguna sugerencia para la cena?XD

Yo me acabo de zampar un filete de atún a vuestra salud XD
Imagen

mmmmmmmmmm....... pescadoooo
A mi no me gusta el queso.

Un saludo [666]
Yo le he ido cogiendo un poco el gusto con los años, pero tengo poca paciencia y los de las espinas me mata, y si tengo hambre y como un poco rápido siempre me acabo clavando alguna.

Así que si tengo que elegir: carne! (aunque ultimamente es tan mala que le cojo asco, pero cuando voy al pueblo... :D)
nose a mi me han educao pa comer de todo y no tengo esos problemas...

pero no es tan raro lo tuyo eh
A mi tampoco me gusta, es mas no se porque pero no puedo con todo lo que salga del mar.

Se que la cosa sea psicologica, mira que lo probé en su dia y no pude, hasta alguna vez de chavalin me dieron hasta arcadas.

La única vez que comi algo así un poco por gusto fue en vigo, donde nos pusieron un poco de pulpa a la gallega en un bar

salu2
A mí me pasa lo mismo, no soporto casi nada que venga del mar (excepciones, el emperador, los calamares (pero a la romana) y poco más)...

Así que imaginarme en verano, que suelo veranear por el norte, Galicia especialmente (pero porque mi madre está enamorada de Galicia, después de 7 u 8 años de Galicia yo ya estoy un poco harto). Imaginarme que en todas las comidas, SIEMPRE, cae algo que si gambas, que si percebes, que si pulpo (especialmente pulpo), que si navajas...

Yo del pulpo guardo una experiencia cuasi traumática, lo probé una noche, y me dio una vomitera enorme toda esa noche...

Un saludo.

P.D: No tengo nada en contra de Galicia, sólo eso, que estoy cansado de ir siempre al mismo sitio, yo quiero pasarme por Asturias o Cantabria.
No es raro, a muchos no les gusta (tiquismiquis xD).

Hay q comer de todo, coño! Así me educaron a mí.
Lo mismo te puede empezar a gustar. Hace 3 años me era imposible comer pescado. Hoy he comido un filete de pez espada, taquitos de rape, y media de boquerones [babas]
Desafio a todos los eolianos que han declarado que no les gusta el pescado a que vengan a Malaga en verano y en un bar de playa(lo que conoceis como chiringuito, pero que ahora son restaurantes de obra a pie de playa) pidan espetos [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Si despues de eso sigue sin gustaros, sois un caso perdido XD
Creo que no es tan raro.A mucha gente no le gusta el percado, ni el queso. Para gustos,colores.
A mí el pescado que no me gusta es la PERCA, bbbaaaj [lapota] [lapota] [lapota]
39 respuestas