Por que es un Hijo de Puta este chaval?

1, 2
No entiendo ...

Y va por ambos sentidos que conste... xD

Si pones una Cita y aclaras mas mejor...

En la vida real digamos que a un Jefe no le molaria tener que resumir el un trabajo sobre unos informes que ocupasen unas 700 paginas xD ...

Seria tu labor xD ... Al menos aqui si quieres comprension , si es tu feje te despide jejeje :) ...
...
Resil escribió:No entiendo ...

Y va por ambos sentidos que conste... xD

Si pones una Cita y aclaras mas mejor...

En la vida real digamos que a un Jefe no le molaria tener que resumir el un trabajo sobre unos informes que ocupasen unas 700 paginas xD ...

Seria tu labor xD ... Al menos aqui si quieres comprension , si es tu feje te despide jejeje :) ...
...

lee otra vez y enterate
Esto...., vale que el chaval ponga uqe te odia y tu te hayas ofendido, pero no creo que su madre tenga la culpa.

PD: Esto parece parbularios y ya tenemos una edad.
PainKiller escribió:Esto...., vale que el chaval ponga uqe te odia y tu te hayas ofendido, pero no creo que su madre tenga la culpa.

Si por parir a un Nazi
ni a ese hilo le veia sentido ni a este tampoco.. ^^

saludoss
vale... por que antes encima me redireccionaba al foro de la imagen y me quedaba un poco en blanco y luego "Eol Homosexual" y no me apetecia ponerme a leer las 48 paginas de un tema que realmente no estoy interesado, para enterarme de que se trataba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues mira... No se... Existe un foro sobre que opinan si existe el odio a primera vista... por lo tanto este post sobra un poco...

Alomejor el tipo este se a ofendido tras observar que podrias ser un Sonyer en potencia con tu nick y tal xD y no querra problemas por que le desagraden no se...

Tu mandale un privao y habla con el de tu a tu ... sin mostrarle rencor ni nada... dile el por que de tu perfil, nick , firma etc... y listo ... sin problemas
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bienvenidos hermanos y hermanas a la cronica de un baneo anunciado, aqui tenemos a alguien que, al igual que el otro, tienen la misma inteligencia que el picaporte de una puerta...

Un placer haberte conocido Playstation3.

Disfruta de tu baneo.
PleyStation3 escribió:
Si por parir a un Nazi

Hola.
jajajaj vaya putada lo que te ha pasado xD.
Cmonpo es un hijo de puta de los grande eso no se hace al chaval
al que tenian que banear es al otro por busca bronca
Enhorabuena, no sólo te has puesto a su nivel sino que te estás hundiendo mucho más [+risas]

PD: Salgo en un hilo cerrado XD
Ahora llega el típico "salgo en un hilo cerrado"... X-D

Ahora en serio, que problema tenéis el uno con el otro?? Solo veo que ambos os caéis mal sin motivo aparente..

Edito: Logard se ha adelantado a mi profecía :-P
Zeki! escribió:Ahora llega el típico "salgo en un hilo cerrado"... X-D

Ahora en serio, que problema tenéis el uno con el otro?? Solo veo que ambos os caéis mal sin motivo aparente..

Pues yo no tengo problema con ninguno del foro ahora que empiece uno a escribir post para comenzar una disputa por que al muchacho le salga de los cojones vaya tela
PleyStation3 escribió:
Si por parir a un Nazi

no te columpies que te puedes ganar una excursion hombre, que ya somos grandecitos, hay que saber encajar las cosas! [360º]
Zeki! escribió:Ahora llega el típico "salgo en un hilo cerrado"... X-D

Edito: Logard se ha adelantado a mi profecía :-P

Pleystation3 tiene problemas porque se ha sentido ofendido y el otro pues no tiene motivo aparente.

Por cierto quien o que es lo de tu firma Pleystation3?
PleyStation3 escribió:de quien hablo?

Cmonpo
Imagen

como empezo esto?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=771099

tio, ¿que edad tienes?, no se porque le das tanta importancia.

... y luego está el hecho de qeu lady no debe estar muy contenta, si quereis cabrearla, las consecuencias son para vosotros... me juego 15 centimos a que te banean por esto... [bye]
ZOwle escribió:
Pleystation3 tiene problemas porque se ha sentido ofendido y el otro pues no tiene motivo aparente.

Por cierto quien o que es lo de tu firma Pleystation3?

Runaway
Ya se cerró el hilo en cuestion, y yo ya me he disculpado con Pleystation 3.

Ya dije en feedback que no era mi intencion ofenderle, simplemente quería comentar lo extraño que me resultaba la situacion, pero la cosa se fue por otro lado.

Nada más que añadir.

SaluDos!!
PleyStation3 escribió:
Pues yo no tengo problema con ninguno del foro ahora que empiece uno a escribir post para comenzar una disputa por que al muchacho le salga de los cojones vaya tela

Pues pasa de el y punto.

El que cerro el hilo al que haces referencia dejó en evidencia a los dos que supuestamente te criticaban. Creo que con eso era suficiente.

Con este hilo creo que as empeorado el asunto.

Un arbitro de fútbol (de los buenos, que tienen dos cojones) cuando 2 jugadores se pelean los expulsa a los dos.
Cmonpo escribió:Ya se cerró el hilo en cuestion, y yo ya me he disculpado con Pleystation 3.

Ya dije en feedback que no era mi intencion ofenderle, simplemente quería comentar lo extraño que me resultaba la situacion, pero la cosa se fue por otro lado.

Nada más que añadir.

SaluDos!!

Tu que vas ofendiendo a la gente por el foro?
Tu que vas ofendiendo a la gente por el foro?

No, y de hecho, como ya he dicho antes, no era esa mi intencion. Te pido mis más sinceras disculpas.

SaluDos!!
Ralph escribió:me juego 15 centimos a que te banean por esto...

Yo me juego otros 15 centimos a que no te banean. Venga id apostando que esto puede llegar a grandes cantidades!! (si vamos de 15 en 15, con 10 apuestas ya tendremos 1,50 € [burla2] )

Jeje, fuera bromas, yo creo que con esto se puede solucionar con un simple (mejor dos) perdón. ( y si es en público mejor [chulito] )
Cmonpo escribió:
No, y de hecho, como ya he dicho antes, no era esa mi intencion. Te pido mis más sinceras disculpas.

SaluDos!!

ahora se verá si aki el colega pleystation3 ha comprendido lo que todos los demas creo que hemos comprendido ya, o simplemente tiene una rabieta y ganas de follon... [buenazo]
Tu, no tu, no tu más, pues tu áun más, yo soy de goma y tu de cola, lo que me digas me rebota y se te pega.

Se puede votar el hilo con estrellas?
flipante [mad]

EOL cada dia se parece mas al hablar por hablar...

En fin, espero que se acabe bien gente

un salu2 y tomaros unas [beer]
Zenthorn escribió:Se puede votar el hilo con estrellas?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
como bien se dijo en el anterior Hilo "Odio a primera vista" ... que alguien lo cite ...

...

Casi todo el mundo cuando ve a alguien que le cae mal suele tener la certeza que esa persona le va a caer mal ...

Y aqui la respuesta... Playstation3 ... Si aquel post te ofendio (a mi me escriben uno asi y la verdad me resbala ya que nisiquiera dicen quien es...) y luego si te pidieron disculpas lo mas normal es no ir de "gallito" que aqui las feminas la mayoria tienen algo de cabeza y no se te van a lanzar a los brazos y por demostrar Hombria tampoco se consigue nada...

Es mas estas haciendo un ridiculo espantoso y creando malos rollos hacia ti y un posible Banneo ...

Pido que te controles y sepas mantener fria la cabeza por favor...
a mi una vez, un tal "popelin13"(o algo así, no estoy seguro del nick), creó un hilo en el rincón, llamado:

odio a este eoliano:

en el, decia que se pusieran los eolianos que os caian mal, y el primero al que el dijo, era yo mismo, me lo tomé a cachondeo, puesto que ademas de que el libro del gusto está en blanco, hay que saber que todo el mundo no puede caerte bien.

cmonpo hizo mal al escribir el hilo, pero lo sabe, y se ha disculpado publicamente, por lo que se asume su madurez(aunque tardia xD)

ahroa, te toca a ti demostrar como eres realmente

edit: aunque en mi mas sincera opinión, el NUNCA te ha insultado, en cambio, tu has empezado el hilo llamando minimo puta a su madre, cosa que creo que está mas que sobrada, vamos, que por mi forma de verlo, te has pasao 3 pueblos
Si quieres llora un poco, te sentiras mejor

Como lla han dicho esto no deberia haberte afectado lo mas minimo, ni tendrias que haber te puesto a su nivel, o mas bajo incluso....

Mira mama salgo en un hilo cerrado
Imagen
Lo que mola , hacer SPAM [plas]

PD : Pley , tio , ya se ha disculpado , aver si crecemos
Gaga tutu...

Imagen

PD: Y tú más.
Como hay gente que me cae mal, no puedo caerle bien a todo el mundo.

Creo que es así.
Pirriaco está baneado por "Clones"
juas !!!! como rallais a la peña , y mira ke os gusta llenar de mierda los foros !!!!

no entiendo ke hace esto abierto aún y como no han baneado al play3 este .

cerrad esto yaaaaaaa
no se si lo habran dicho ya, pero no has abierto otro hilo pa esto?

que pesao que ers [poraki] [tomaaa]
Para PS3: REBOTA REBOTA I EN TU KULO ESPLOTA.

Ban + candadito [rtfm]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Me he partido sinceramente...
Nenes pediros perdon y que no vuelva a ocurrir...desde luego, esto es lamentable...
sinceramente en un principio se le ha ido la pinza a PleyStation3 xq en mi opinion no ha sabido estar a la altura ante el acto infantil de cmonpo, xo vamos q de hay ha banear al xabal hay un trexo q le cierren el hilo q pida disculpas y fuera, o acaso a cmonpo le han baneado x crear ese hilo el cual ha sido el precursor de esta movida.
tranquilizad los 2 un poco
cmponpo por lo menos demostro madurez y valentia pidiendo disculpas en publico y tu pley 3 ya te pasas de la raya y no seas infatil tio que todos venimos a eol a pasarlo bien venga a dormir niños ZzzZZ
Veo aquí comentarios con la sorna de la chiquillada y pidiendo el ban para el autor. Lo percibo igual de inútil que el crear este hilo, solo que con más mala leche.
Glamdirg escribió:Bienvenidos hermanos y hermanas a la cronica de un baneo anunciado, aqui tenemos a alguien que, al igual que el otro, tienen la misma inteligencia que el picaporte de una puerta...

[qmparto]
kurras escribió:ni a ese hilo le veia sentido ni a este tampoco.. ^^

saludoss

DEsde luego.

Si el primero, me parecia algo infantil, la contestacion me parece aun peor. De crios de 10 años
como tocais los conjoncitos peysteision3 ya has abierto 2 hilos con hijode puta en el titulo para un poco no? lo peor que uno en pc xD

y anda dejaos de infantilismos a ver si va a tener que poner orden uno que tiene aqui 15 años [sati]
PleyStation3 escribió:de quien hablo?

Cmonpo
Imagen

como empezo esto?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=771099

Tienes unos huevos que colgando parecen bolsas.

Tenemos un conflicto con Vicentín y El Piruletas y solo hay una forma de solucionarlo
joder ! q envidia! yo también kiero caer mal a alguien [plas] .

No, ahora en serio, yo tengo 2 dudas, la primera es en el anterior hilo como la gente acertó fácilmen-t con playstation3. y la segunda, la respuesta por parte de playstation me parece un poco inmadura de alguien que segun sus datos tiene ya una determinada edad. En fin, se supone que en EOL se respira buen ambiente, no creo necesario un baneo por ello, a no ser que la cosa vaya a más.
59 respuestas
1, 2