yo soy muy novato en el tema de proyectores, por que ahora estoy con uno para review y me estoy enterando de cosillas, pero te puedo comentar que hay varias diferencias entre los proyectores low-cost y los mas pro.
como te ha comentado el compañero, una de las diferencias mas importantes es el tiempo de uso contínuo. Un proyector pequeño de casa puedes tenerlo pocas horas encendido y luego tendrás que apagarlo para que se enfríe y extender la vida útil de la bombilla
los lúmenes, me parece raro que uno de 150€ tenga mas lúmenes. Que no te digo que no, igual los mas nuevos tienen mas lúmenes y son mas económicos, pero me resulta raro
lo otro es la resolución. Los proyectores chinos se inchan a decir que son fullhd o incluso 4K. pero si te pones a mirar, se refieren a la entrada de vídeo en general, pero la salida suele ser muy pobre: 800x600, 480x200 incluso. Lo que pasa es que la señal de entrada se redimensiona para esta resolución de salida.
Generalmente, los proyectores de bares o mas profesionales, son mínimo HD real de salida (aunque es mas normal que sean FullHD), y esto encarece mucho un proyector.
Y tu dirás, pero si te da lo mismo que se vea en 800x600 que a FullHD en un proyector en un bar, pero es que no da lo mismo. hay mucha diferencia y es apreciable. Ahora, que en un partido de fútbol te importe mas o menos este detalle es otra cosa, pero la calidad/reslución se nota.
Dicho lo anterior, si vas a poner un proyector low-cost en el bar, fíjate que al menos sea HD de salida (real), que con eso aseguras un mínimo de calidad.
poco mas te puedo comentar, por que estoy aprendiendo cosas de este mundo.
Zalu2!