¿Por que esa mania de ya llevo X mensajes?

acabo de ver un post en el foro de x360 y dice ya llevo 500 mensajes...
yo llevo:
Mensajes totales:
2004 | Mostrar sus mensajes
(2.13 mensajes por dia / 0.01% de todos los mensajes)

y no digo na, esque es mas "cool"?
joder si regalais alguna consola o algo yo tambien dire que llevo con este 2005 xD
te faltan 4 mensajes para sincronizarte con el año XD
Iverson88 escribió:acabo de ver un post en el foro de x360 y dice ya llevo 500 mensajes...
yo llevo:
Mensajes totales:

joder si regalais alguna consola o algo yo tambien dire que llevo con este 2005 xD

¿Qué se supone que estás haciendo tú ahora?
No tiene sentido hacerlo, antes el contador de mensajes se había ocultado, y fue por cosas como esta.

Saludos! [bye]
Iverson88 escribió:acabo de ver un post en el foro de x360 y dice ya llevo 500 mensajes...
yo llevo:
Mensajes totales:

Pues para ser el mas Reshulon, por supuesto XD
Ferlen escribió:No tiene sentido hacerlo, antes el contador de mensajes se había ocultado, y fue por cosas como esta.

Saludos! [bye]

Y entonces,¿porqué motivo se ha desocultado? hay gente que contesta con gilipolleces a algunos posts solo para tener mas mensajes. Tendrian que banearlos a todos xD
Fulanitodetal escribió:
yo llevo:
Mensajes totales:

¿Qué se supone que estás haciendo tú ahora?

+1, se nota un huevo que el autor del hilo sólo quería mostrar su número de mensajes... Seguro que si tuviera menos de 500 posts no hubiera abierto este hilo, pero como tiene 2000 pues puede chulear porque tiene más que el que tiene 500 ese xD
Y esa manía no existe, solo se abren en pruebas hilos chorras así, en los otros subforos se abren...1 al año?
Cámbiale el título al hilo por "ya llevo 2000 mensajes"
Malditos novatos, todos los que posteáis en este hilo [poraki]
CyBeR PeReZ escribió:Malditos novatos, todos los que posteáis en este hilo [poraki]

Todavía no se han enterado de que el numero de posts está directamente relacionado con el tamaño del miembro viril (o de la talla de sujetador en el caso de las feminas xD)
Diskun escribió:
CyBeR PeReZ escribió:Malditos novatos, todos los que posteáis en este hilo [poraki]

Todavía no se han enterado de que el numero de posts está directamente relacionado con el tamaño del miembro viril (o de la talla de sujetador en el caso de las feminas xD)

¿Ah sí? Tienes un privado...
kodeone escribió:Y entonces,¿porqué motivo se ha desocultado? hay gente que contesta con gilipolleces a algunos posts solo para tener mas mensajes. Tendrian que banearlos a todos xD

Ni idea, pero seguro que en Feedback se ha contestado X-D

Saludos! [bye]
Yo hace algún año inicié una campaña contra la importancia del número de mensajes en otro foro, pero fracasé. La gente se va a seguir fijando en el numerito independientemente de la calidad de sus mensajes porque a muchos les parece que siempre es mejor el que más tiene, y no quien menos necesita.

¿Ah sí? Tienes un privado...

Un privado con una foto desmontando su teoría basándote en tu propio caso, ¿no? : D
1984 escribió:Un privado con una foto desmontando su teoría basándote en tu propio caso, ¿no? : D

No, no, esque he visto su número de mensajes...
No importa la cantidad si no la calidad, lo q cuenta es lo q aportes al foro :o
Hombre, yo creo que hace ilusión decirlo cada 500 o 1000 mensajes, pero lo pones en un postdata al final del post y todos contentos, no hace falta crear un post como tú ^^
Yo espero con ansia llegar al 500 y proclamar a los cuatro vientos que por fin me habré convertido en Megaadicto!!! :p

Es broma. Lo celebraré en casa con la familia y los más allegados...
Solo para ver cuántos llevo...
esque a los 500 puedes cambiarte el estatus [poraki] [poraki]

solo tengo que postear + o - 60 chorradas como esta en otros hilos y lo consigo...
Me recuerda a los trofeos de Sony xD

Ahora ya no posteamos por diversion o ayudar,si no por tener mas post.

Aun asi lo veo bien ya que se incentiva a postear!

PD: Es verdad que si llego a 500 me regalais una Xbox360?

PD2: Si, era un broma, para ver si colaba xDD
Weno, yo odio la manía de decir las dobles intenciones de un hilo cuando el autor no dice nada de ello, como se ha visto al principio del hilo de ''el autor solo quiere decir que tiene 2000 mensajes'' :-| sino es en el Rincon ni en EOL, no son originales, rechace imitaciones xd

Al principio la verdad es que hace ilusión, creo haber puesto en mi mensaje nº 1000 que habia llegado a tal cifra, pero a los 500 no, no sé, 1000 es una cifra más reshulona xdd pero lo puse en un PD y ya está... y al principio hace mucha más ilusion, cuando estaba por los 200 o 300 yo mirando juass que lento va el contador y ahora sin darme cuenta ya tengo 1000 y pico... no muy lejos de 1500, pero cuando llegue a 10000 voy a montar una fiesta con los amigos como dicen por ahí arriba [sati]

PD: HOYGAN HAMIJOS JHAHJAHAJHAUEJEJEJE 1331 MSJ !1!1!!1!!1! LOLLOOMG!!1!111

Saludos!!
Metroidx escribió:Weno, yo odio la manía de decir las dobles intenciones de un hilo cuando el autor no dice nada de ello, como se ha visto al principio del hilo de ''el autor solo quiere decir que tiene 2000 mensajes'' :-| sino es en el Rincon ni en EOL, no son originales, rechace imitaciones xd

Al principio la verdad es que hace ilusión, creo haber puesto en mi mensaje nº 1000 que habia llegado a tal cifra, pero a los 500 no, no sé, 1000 es una cifra más reshulona xdd pero lo puse en un PD y ya está... y al principio hace mucha más ilusion, cuando estaba por los 200 o 300 yo mirando juass que lento va el contador y ahora sin darme cuenta ya tengo 1000 y pico... no muy lejos de 1500, pero cuando llegue a 10000 voy a montar una fiesta con los amigos como dicen por ahí arriba [sati]

PD: HOYGAN HAMIJOS JHAHJAHAJHAUEJEJEJE 1331 MSJ !1!1!!1!!1! LOLLOOMG!!1!111

Saludos!!

que chorra [Ooooo]
Yo estoy apunto ya de conseguir 500!!xDD

Queria decirlo por aqui XD

EDITO: 499!! Juas juas juas
Nota del moderador: Bueno, veo que todos ya habeis dicho los mensajes que llevais, si tienes alguna queja posteala en feedback.
22 respuestas