› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
fogueman escribió:Coincido con estoybien en la idea de justificar que la elección fue buena que insinúa. Creo muchos de los que entonces lo defendíamos, ya fuese con la boca más o menos grande, era porque recordemos que este juego costaba 12.990 pesetas de cuando estábamos en el instituto, creo recordar. Si no era eso eran 9990. Creo que todos los que estamos aquí que vivimos esa época sabemos que la compra de un juego entonces era una decisión en la que no te podías equivocar.
Metis Connetis escribió:Siempre he tenido curiosidad, desde que lo lei en la hobby como todos, sobre eso de la dificultad, como se supone que detecta tu habilidad y establece la dificultad de la cpu?
Pocholeitor escribió:fogueman escribió:Coincido con estoybien en la idea de justificar que la elección fue buena que insinúa. Creo muchos de los que entonces lo defendíamos, ya fuese con la boca más o menos grande, era porque recordemos que este juego costaba 12.990 pesetas de cuando estábamos en el instituto, creo recordar. Si no era eso eran 9990. Creo que todos los que estamos aquí que vivimos esa época sabemos que la compra de un juego entonces era una decisión en la que no te podías equivocar.
Creo que eran 9000 y pico de la época y como anécdota recuerdo que iban a cerrar una tienda de videojuegos del barrio y me lo dejaban a 6000 cucas, este o el shinobi 3 y estaba indeciso pero por una vez en la vida seguí mi instinto y no le hice caso a los "expertos" y jamas volví a acertar tanto jajajaaa
Metis Connetis escribió:Siempre he tenido curiosidad, desde que lo lei en la hobby como todos, sobre eso de la dificultad, como se supone que detecta tu habilidad y establece la dificultad de la cpu?
ryo hazuki escribió:..pero es un juego muy tecnico, que exige dedicarle tiempo por su dificultad y ese es precisamente su mayor defecto (aunque para mi fue todo un reto)
Manveru Ainu escribió:Mortal Kombat 1 y 2 son posiblemente los peores juegos de lucha de la historia, al menos en términos de jugabilidad y de variedad de personajes/movimientos.
Manveru Ainu escribió:ryo hazuki escribió:..pero es un juego muy tecnico, que exige dedicarle tiempo por su dificultad y ese es precisamente su mayor defecto (aunque para mi fue todo un reto)
Nunca entenderé por qué hay gente que piensa que el que un juego necesite un aprendizaje para dominarlo lo hace malo, y uno que sólo por el simple hecho de que lo pueda jugar cualquiera ya es bueno. Para mí, dejado de lado el tema subjetivo de la diversión, es al contrario: casual = mediocre, hardcoreta = currado.
Eleven escribió:Vaya tela Manveru, pero si MK2 es una pasada!!
Ningún otro MK ha tenido la misma ambientación gráfica y sonora (PEDAZO de BSO) y esa jugabilidad sobria en los combates. Ni siquiera el UMK3, que jugablemente ofrece muchas posibilidades pero a ratos parece un Marvel vs Capcom de tanto que vuelan y rebotan los personajes.
Para mí MK2 un top 5 de la historia en juegos de lucha.
Ahora tampoco me parece tan tan malo, pero en la época mi amigo tenía el SFIICE y el Fatal Fury y me corroía la envidia. Eternal Champions no me apaciguó, está bastante por debajo de estos dos.
¿Mortal Kombat 2 top? Es un juego muy limitado, superado ampliamente en todos los aspectos po el umk3, por no hablar del IX que está en otra galaxia xD
Auricom escribió:Con los juegos de lucha ocurre algo curioso, y es esa aversion a todo lo que venia de occidente como si fuese poco menos que tocado por la peste.
Anda que no hay mierdones japoneses como pianos , que sin embargo son adulados como obras de arte por el mero hecho de ser eso, juegos desarrollados en japon. Y en occidente, los pocos que salieron, hay que romper una lanza a su favor , fueron juegos mas que dignos, y en ocasiones imprescindibles ( tambien tiene sus mierdas enormes, por supuesto )
Ethernal Champion no es que sea una maravilla jugable, pero ver esos graficos en su dia a lo comic europeo , molaba mucho . Y si uno se saturaba de Street Fighter , tanto en recreativos como en casa. Killer Instinct es otra maravilla de juego de lucha y ultimate Mortal Kombat 3 , ese juego que muchos tachan de ortopedico y roto tiene uno de los mejores vs jamas creados para un juego de lucha y una profundidad jugable que ya querria cualquiera de los muchos street fighter 2 que hay .
ChepoXX escribió:¿Mortal Kombat 2 top? Es un juego muy limitado, superado ampliamente en todos los aspectos po el umk3, por no hablar del IX que está en otra galaxia xD
No comparto, es verdad que umk3 tiene muchos combos, (runs) golpes y combinaciones, pero en lo personal prefiero el mortal kombat 2, la jugabilidad aunque no es tan dinámica me parece muy bien conseguida y no se requiere estar todo el rato volando en la pantalla, si bien hay combos muy buenos como el de scorpion hay otros que son muy genéricos.
En mi top estan:
MK2
Mk ultimate
mk 3
mk 1
Los siguientes no lo cuento porque no son para mi lo mismo y van a su propia bola.
salu2
JacintoCinete escribió:De todas formas entiendo que haya gente a quien le guste, igual que hay gente que adora la jugabilidad de Mortal Kombat por simplona que sea, o a mí sí que me convenza Golden Axe The Duel (juego de Saturn que hubo quien puso a caer de un burro en su día, cosa que nunca entendí...).
Manveru Ainu escribió:JacintoCinete escribió:De todas formas entiendo que haya gente a quien le guste, igual que hay gente que adora la jugabilidad de Mortal Kombat por simplona que sea, o a mí sí que me convenza Golden Axe The Duel (juego de Saturn que hubo quien puso a caer de un burro en su día, cosa que nunca entendí...).
Se te olvidan los juegos de SNK de aquella época, que nunca entendí que alguien los jugase más allá de por los sprites enormes xD. Al final había digamos muchos factores externos a los juego que hacían que nos gustasen o no, lo que menos mirábamos de peques era la calidad, lo importante eran cosas como el momento o edad de jugarlo por primera vez, la ilusión y las ganas en el momento de cogerlo, el haberlo visto en recreativas, el que no te frustrara siendo tan peque, que te entrara o no por los ojos...
Isaac Lez escribió:
No entiendo el argumento que das para decir que es malo. ¿Un vídeo?