Respecto al Eternal Champions, cada uno con sus gustos, el Hype le hizo daño (o mejor dicho, la realidad lo puso en su lugar). No será tan malo como se recuerda, pero es que tampoco son tan malos como se recuerdan muchisimos otros juegos, que no tuvieron esa publicidad ni el cariño fanboyero que si recibió el Eternal Champions.
A veces flipo un poco con el tema de los Mortal Kombat, es una saga que buscó (y logró) la fama rapidamente con el tema de la violencia, pero no se basó solamente en eso, fue cambiando y mejorando el estilo de juego radicalmente aunque tuviese que sacrificar la "estabilidad" de hacer lo mismo pero ligeramente diferente (que es lo que se estilaba)
El primer MK es básico hasta la muerte, pero el segundo era muy divertido, y el tercero y el Ultimate metieron el sistema de combos y ofrecian unos combates rapidísimos (cuesta creer que sean juegos del año 94). El 4 fue un desastre (esas 3D..) pero el V fue increible, 3 estilos de lucha, armas, combos largos..etc. No entiendo que no se premie nada a una saga que al menos, intentó ofrecer algo diferente en cada juego.
Ademas es de las pocas sagas que no reciclaba todo de un juego para otro, creo que lo han hecho un par de veces, cuando las hay que se han pegado décadas haciéndolo. Ademas es la única saga que se preocupaba de hacer plantillas que tuviesen que ver con la historia del juego, incluso se cargaron a Liu Kang cuando les vino bien.
A mi que me digan si este juego es malo o que, ¿alguna vez habeis visto un combate de Street Fighter II así?
https://www.youtube.com/watch?v=poV5sKm3tvY