Por qué ese odio hacia el Eternal Champions de mega drive?

Es una pregunta que me hago desde hace tiempo, cierto es que el control no es del street fighter II aun asi tiene un monton de movimientos por luchador y es un juego que una vez se aprende a jugar un poco no es tan insufrible como piensa la gente, se le critica también porque te penaliza mucho, si pierdes retrocedes dos luchadores y si te gana el eternal champion se acabó ya que no hay continuaciones, yo lo veo como un desafio y lo hace distinto al resto de juegos de lucha aunque los fatalities de escenario estan "inspirados" en mortal kombat. En el apartado artistico y musical me parece un juego de notable alto o sobresaliente, bueno a ver que pensais...
Supongo que no es odio, sino más bien expectativas no cumplidas. Precisamente donde más falla el juego es en la ejecución: la jugabilidad es bastante forzada, le falta mucha agilidad para ser considerado un referente. El juego está muy elaborado y tiene todos los elementos para haber sido rompedor: una gran historia, una excelente factura técnica...pero caray, jugablemente queda demasiado lejos de un SFII o incluso un Mortal Kombat.
No te comas el coco, la gente le tiene esa animadversión por dos cosas: uno porque las revistas (y no sé si la propia Sega) lo vendieron como el no va más, "mejor que SFII" y tal y cual cuando era un juego normalito aunque luego mejorado en la versión de MegaCD; y dos porque no lo hizo ni Capcom ni SNK ni tenía una recreativa que entrase fácil por los ojos de niños que descubrían el maravilloso mundo de los videojuegos y que se fijaban sólo en la atmósfera de los salones recreativos y sus supergráficos y supersprites espectaculares.
A mi el juego no me desagrada. Incluso me parece buen juego. El problema radica en la desmesurada publicidad que hizo sega en su día vendiéndolo como el nuevo Street Fighter...y claro, las comparaciones son odiosas.
Hombre hay que ponerse en la época, nos hypearon hasta la saciedad: 24 megas (el juego con mas memoria del momento), un sistema de dificultad que tenia inteligencia artificial y que te estudiaba en cada combate (así te lo vendía la Hobby) y un juego que bebía demasiado en el Mortal Kombat y que para mi gusto no era el mejor ejemplo.
Te lo vendían como un juego que haría olvidar al Street Fighter 2 y para mi es un juego de un 6 o 7 no mas, era demasiado pretencioso.
El problema de ese juego es que se esperaba mucho mas que lo que dio... la competencia. .
No es odio, es decepcion o indignacion en la epoca. Fuimos victimas de una campaña de promocion desmesurada, lo nunca visto anteriormente. Se esperaba el mejor juego de lucha de la historia, lo jamas visto en el genero, etc... y cuando salió fue un bajon.....
Pues hace poco digitalice las todosega y creo que en el 7 había un vs sf2 y ponían al eternal por arriba del sf,
Problemas:Sin carisma y frustrante por continuar dos enemigos atrás y contra eternal ni eso
Pros: la edición española pseudo coleccionista con la caja instru y una card con golpes solo en español
peprimbau escribió:Pues hace poco digitalice las todosega y creo que en el 7 había un vs sf2 y ponían al eternal por arriba del sf,
Problemas:Sin carisma y frustrante por continuar dos enemigos atrás y contra eternal ni eso
Pros: la edición española pseudo coleccionista con la caja instru y una card con golpes solo en español



Las acabo de revisar y es el nº10 donde sale el EC y donde hacen ese breve "vs", que por cierto lo dejan en empate.
La puntuacion que le dan es mas alta que la del SF II del nº7 y mucho mas alta que la del Mortal Kombat del mismo nº
A mi me parece un gran juego, en su epoca me gusto bastante y no era el unico al que le molaba...

Eso si, en la epoca lo anunciaban como lo mejor de lo mejor, incluso creo recordar una Hobby Consolas con la portada del Eternal Champions y diciendo "el mejor juego de lucha" o algo asi, supongo que entre una cosa y otra el jugador esperaba ver en su Megadrive el mejor juego de lucha de todos los times, y simplemente fue un muy buen juego...
Por todo el hype y el poco carisma que tiene. El juego está bien, pero es sosainas. De ahí la decepción general. Como con el Rise Of The Robots, pero sin ser tan sumamente malo.
A mí Eternal Champions sí que me gusta mucho, incluso más que Street Fighter II. Y bueno, con un poco de práctica no se hace tan difícil, excepto el combate contra Eternal Champion.
VaNiL escribió:Por todo el hype y el poco carisma que tiene. El juego está bien, pero es sosainas. De ahí la decepción general. Como con el Rise Of The Robots, pero sin ser tan sumamente malo.


Cualquier parecido entre eternal champions y rise of the robots es pura coincidencia. Por dios no comparemos.
En cuanto al juego en si, pues como ya han comentado, amen que todos veniamos de street fighter y para que un juego nos sacara del sf2, dificil tambien. Y conste que a mi no me parece malo,vaya por delante.
Yo no lo odio, simplemente es que no me gusta.
bertobp escribió:
peprimbau escribió:Pues hace poco digitalice las todosega y creo que en el 7 había un vs sf2 y ponían al eternal por arriba del sf,
Problemas:Sin carisma y frustrante por continuar dos enemigos atrás y contra eternal ni eso
Pros: la edición española pseudo coleccionista con la caja instru y una card con golpes solo en español



Las acabo de revisar y es el nº10 donde sale el EC y donde hacen ese breve "vs", que por cierto lo dejan en empate.
La puntuacion que le dan es mas alta que la del SF II del nº7 y mucho mas alta que la del Mortal Kombat del mismo nº

Jaja tampoco es el 12, como veras se decantan por eternal y le ponen mas barrotes en todos los aspectos



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No me parece mal juego pero tampoco mejor que street fighter ni de lejos.
Está claro que no se puede comparar con SFII, vamos ningún juego hasta SFIII puede hacerlo, pero sí que si se mira objetivamente sin dejarse llevar por los hypes de las revistas es evidente que es de los mejores juegos de lucha de la época, sin contar a los estrifas claro. Además no es como los típicos juegos de la época donde había pocos luchadores y encima repetidos y con 2-3 técnicas especiales, sino que trae a muchos luchadores y todos únicos con unas 10 técnicas especiales cada uno. Le flojea la jugabilidad claro, pero a todos los juegos (menos SFII) les fallaba la jugabilidad (a alguno muy conocido mucho más que al EC), pero como entraban por los ojos pues compensaban [+risas]
Comparto la opinión general.

A mí el juego no me desagrada y personalmente incluso lo prefiero a los Mortal Kombat, que nunca me han gustado, pero la comparativa de la época que Sega y la revistas de la época fomentaron con Street Fighter II generó una expectativas que no se cumplen ni de lejos.
Me sorprende la cantidad de gente que lo prefiere a los MK :O! Para mi no hay punto de comparación, los MK son "rudimentarios" pero muuuuucho más divertidos (mi opinión, claro).

No sé, al EC le falta algo de chispa; siempre pensé que lo quisieron hacer tan perfecto que quedó un juego demasiado "frío", sin chispa. Que está bien, claro; pero no sé... Nunca jugué al de MegaCD, hay mucha diferencia o es sólo un port idéntico con un intro en FMV?
Me imagino que Sega américa seria el promotor de esta historia, quizá con mas entregas y mejorándolo poco a poco si que podría haber echo historia.¿Que tal es el de Mega CD?
peprimbau escribió:
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Bufff, menuda troleada se cascaron los de todo sega Oooh
VaNiL escribió:Me sorprende la cantidad de gente que lo prefiere a los MK :O! Para mi no hay punto de comparación, los MK son "rudimentarios" pero muuuuucho más divertidos (mi opinión, claro).

No sé, al EC le falta algo de chispa; siempre pensé que lo quisieron hacer tan perfecto que quedó un juego demasiado "frío", sin chispa. Que está bien, claro; pero no sé... Nunca jugué al de MegaCD, hay mucha diferencia o es sólo un port idéntico con un intro en FMV?


Para empezar, en los MK la mitad de los personajes son el mismo muñeco con el pijama de diferente color, que la selección de luchadores parece una pantalla de prueba de la paleta de colores del Spectrum.

Respecto a la jugabilidad en sí, es muy rudimentaria, los movimientos pseudorealistas que han pretendido añadir a los luchadores hacen que sean más falsos que en ningún otro juego, con ejemplos ridículos como el puñetazo bajo (sí, el uppercut que hace volar a tu rival) y otros sangrantes como las penosas patadas voladoras.
Bueeeeeeeeeno Cozumel, tampoco es así. Sí estoy de acuerdo con que MK (el uno, el resto ya fueron mejorando mucho) es bastante rudimentario. Pero a efectos reales es un juego muy divertido y con una jugabilidad asombrosa. En el EC lo quisieron hacer TAN bien y TAN completo que se inventaron a unos personajes sin chicha alguna y cada uno con cuatrocientasmil llaves que no hay Dios que los controle.

No sé, entiendo y comparto algunas de las carencias que destacas del MK (aunque con lo de la paleta del Spectrum te has pasao xDDD!); pero creo que las de EC son peores. Mi opinión vamos, que ambos juegos están muy bien, eso que quede claro!
VaNiL escribió:Bueeeeeeeeeno Cozumel, tampoco es así. Sí estoy de acuerdo con que MK (el uno, el resto ya fueron mejorando mucho) es bastante rudimentario. Pero a efectos reales es un juego muy divertido y con una jugabilidad asombrosa. En el EC lo quisieron hacer TAN bien y TAN completo que se inventaron a unos personajes sin chicha alguna y cada uno con cuatrocientasmil llaves que no hay Dios que los controle.

No sé, entiendo y comparto algunas de las carencias que destacas del MK (aunque con lo de la paleta del Spectrum te has pasao xDDD!); pero creo que las de EC son peores. Mi opinión vamos, que ambos juegos están muy bien, eso que quede claro!


Me he pasado porque, efectivamente, estaba exagerando XD

A mí los Mortal Kombat no me gustaron nada, pero nada de nada en su momento y me cuesta mucho cogerlos el gusto ahora. Y éso que hace poco compré y terminé varias veces la versión del MK2 para Master System, que tiene muchas carencias respecto a Megadrive y reconozco que me entretuvo bastante.
Ya; si te entiendo. Es que esto de las Consolas Clásicas lo que más tira es la nostalgia. A mi el MK1 de Megadrive me encanta, porque nos lo compramos en su momento y fue tan polémico y revolucionario que aún a día de hoy no puedo dejar de verlo con buenos ojos. El Eternal Champions sí me gustó también cuando salió, pero me quedó una sensación como de decepción al igual que cuando salió el Fatal Fury para Mega; fue como... "está bien, pero no sé.".

Pero vamos, que es un muy buen juego, no estoy yo aquí para decir lo contrario!

Eso sí, santa paciencia haberte puesto a jugar con el Mk2 de Master System!! :Ð
Mortal Kombat 1 y 2 son posiblemente los peores juegos de lucha de la historia, al menos en términos de jugabilidad y de variedad de personajes/movimientos. Sin la sangre y los fatalities hubiera sido un Shaq Fu más, o peor. Lo dice uno que se hartó a jugar al MK1 y 2, pero viéndolo objetivamente ya con la edad y la experiencia se ve que eran unos juegos de lucha limitadísimos.
Ya, pero y lo que molan los Fatality aún 20 años después, qué? eh? xDD

A mi me sigue pareciendo un juego muy entretenido y muy jugable.
Respecto al Eternal Champions, cada uno con sus gustos, el Hype le hizo daño (o mejor dicho, la realidad lo puso en su lugar). No será tan malo como se recuerda, pero es que tampoco son tan malos como se recuerdan muchisimos otros juegos, que no tuvieron esa publicidad ni el cariño fanboyero que si recibió el Eternal Champions.

A veces flipo un poco con el tema de los Mortal Kombat, es una saga que buscó (y logró) la fama rapidamente con el tema de la violencia, pero no se basó solamente en eso, fue cambiando y mejorando el estilo de juego radicalmente aunque tuviese que sacrificar la "estabilidad" de hacer lo mismo pero ligeramente diferente (que es lo que se estilaba)

El primer MK es básico hasta la muerte, pero el segundo era muy divertido, y el tercero y el Ultimate metieron el sistema de combos y ofrecian unos combates rapidísimos (cuesta creer que sean juegos del año 94). El 4 fue un desastre (esas 3D..) pero el V fue increible, 3 estilos de lucha, armas, combos largos..etc. No entiendo que no se premie nada a una saga que al menos, intentó ofrecer algo diferente en cada juego.

Ademas es de las pocas sagas que no reciclaba todo de un juego para otro, creo que lo han hecho un par de veces, cuando las hay que se han pegado décadas haciéndolo. Ademas es la única saga que se preocupaba de hacer plantillas que tuviesen que ver con la historia del juego, incluso se cargaron a Liu Kang cuando les vino bien.

A mi que me digan si este juego es malo o que, ¿alguna vez habeis visto un combate de Street Fighter II así?

https://www.youtube.com/watch?v=poV5sKm3tvY
Un juego que lo jugabas y pensabas que donde estaban todas las bondades que te habían contado en las revistas??? pues posiblemente en bonitos cheques dados a estas mismas.
Este tema es cíclico, a mi siempre me pareció un buen juego, por debajo de lo que publicaban las revistas, pero buen juego a fin de cuentas, la culpa de las palabras de la revista es de sus redactores, no debería afectar a nuestra valoración del título, y mucho menos 20 años más tarde.
Cozumel escribió:
Para empezar, en los MK la mitad de los personajes son el mismo muñeco con el pijama de diferente color, que la selección de luchadores parece una pantalla de prueba de la paleta de colores del Spectrum.


Supongo que a estas alturas sabemos todos que los ninjas tienen técnicas distintas (al contrario de lo que pasaba con Ryu y Ken) ¿verdad?

Incluso los 2 únicos ninjas que comparten las técnicas (Human Smoke y Scorpion) tienen combos distintos que hacen que uno sea de los mejores del juego y el otro sea del montón.

Decir que son el mismo personaje es como decir que las versiones Orochi de los personajes King of Fighters son el mismo muñeco que el normal, pero de otro color, vaya. Una cosa es que se aproveche el sprite, y otra es que sean iguales.
Skullomartin escribió:
Cozumel escribió:
Para empezar, en los MK la mitad de los personajes son el mismo muñeco con el pijama de diferente color, que la selección de luchadores parece una pantalla de prueba de la paleta de colores del Spectrum.


Supongo que a estas alturas sabemos todos que los ninjas tienen técnicas distintas (al contrario de lo que pasaba con Ryu y Ken) ¿verdad?

Incluso los 2 únicos ninjas que comparten las técnicas (Human Smoke y Scorpion) tienen combos distintos que hacen que uno sea de los mejores del juego y el otro sea del montón.

Decir que son el mismo personaje es como decir que las versiones Orochi de los personajes King of Fighters son el mismo muñeco que el normal, pero de otro color, vaya. Una cosa es que se aproveche el sprite, y otra es que sean iguales.

No es por los ninjas, es que todos los personajes son iguales, lo único que varía son los sprites y las 2-3 técnicas especiales, y bueno los fatalities xD. Al menos a partir del 3 no era un juego tan lento y con combos y tal, aunque se llenó de bugs.
Skullomartin escribió:
Cozumel escribió:
Para empezar, en los MK la mitad de los personajes son el mismo muñeco con el pijama de diferente color, que la selección de luchadores parece una pantalla de prueba de la paleta de colores del Spectrum.


Supongo que a estas alturas sabemos todos que los ninjas tienen técnicas distintas (al contrario de lo que pasaba con Ryu y Ken) ¿verdad?

Incluso los 2 únicos ninjas que comparten las técnicas (Human Smoke y Scorpion) tienen combos distintos que hacen que uno sea de los mejores del juego y el otro sea del montón.

Decir que son el mismo personaje es como decir que las versiones Orochi de los personajes King of Fighters son el mismo muñeco que el normal, pero de otro color, vaya. Una cosa es que se aproveche el sprite, y otra es que sean iguales.


Entiendo que Cozumel (aunque no estoy de acuerdo con él :P) se refiere más a bien al MK1 cuando comenta esas "carencias".

OT: De qué juego ese gizmo de tu avatar? Del Gremlins 2 de NES, no desde luego. I need to know!
VaNiL escribió:
OT: De qué juego ese gizmo de tu avatar? Del Gremlins 2 de NES, no desde luego. I need to know!


Es del Gremlins Unleashed de GAme Boy Color. ¿a que es gracioso? [carcajad]

Y respecto al MK, no es muy bueno quedarse en el 1, osea, se ha dicho varias veces que es una saga que mejoraba rotundamente de un juego a otro. Centrarse en el 1, es como si nos pusieramos a hablar del SF1 en lugar de las versiones mejores que lo superaron en todo ¿Que sentido tiene?

Y los bugs del Ultimate MK3 eran de la version consola, el arcade no tiene esas movidas tan gordas.
Skullomartin escribió:Y respecto al MK, no es muy bueno quedarse en el 1, osea, se ha dicho varias veces que es una saga que mejoraba rotundamente de un juego a otro. Centrarse en el 1, es como si nos pusieramos a hablar del SF1 en lugar de las versiones mejores que lo superaron en todo ¿Que sentido tiene?

Hombe SFI tenía las limitaciones de su época, en la de MKI había cosas muchísimo mejores, pero lo de ellos era meter sangre, personajes "reales" y nada más. Lo de los bugs del 3 me refiero a los combos infinitos o rotos o algo así que tenían, pero aún así el UMK3 me parece el mejor MK con diferencia, después del IX claro.
Manveru Ainu escribió:Lo de los bugs del 3 me refiero a los combos infinitos o rotos o algo así que tenían, pero aún así el UMK3 me parece el mejor MK con diferencia, después del IX claro.


Hasta los juegos mejor considerados del género tienen combos infinitos (y algunos mucho mas faciles de hacer que los del UMK3), de hecho si no llega a extenderse lo de meter "combo breakers" practicamente todos los tendrian.

Aqui se pueden ver algunos de diferentes KOF.
https://www.youtube.com/watch?v=IHlJZ3mZTek


Lo peor es que las versiones nuevas de los juegos viejos, también tienen:
https://www.youtube.com/watch?v=jT7ypv43fwU

El que no se puede salvar de ninguna manera es el MK Trilogy, porque eso es puro Mugen y su nivel de roturas es similar a los Marvel Vs Capcom 2 y 3. Pero bueno, por ese motivo se siguen haciendo torneos del Ultimate.
Yo lo tuve en su momento pero no le di mucho uso , pero lo disfrute , aun no probé el de Mega CD.
A mí en cambio los Mortal Kombat 3 y Ultimate Mortal Kombat 3 son los que menos me gustaron de la saga clásica en 2D.
Isaac Lez escribió:A mí en cambio los Mortal Kombat 3 y Ultimate Mortal Kombat 3 son los que menos me gustaron de la saga clásica en 2D.


El cambiar radicalmente los personajes y la jugabilidad hizo que muchos dijéramos "no es como el 2, no me gusta" y ahí se quedó, a mi me pasó lo mismo, hasta que un tiempo después me di cuenta de mi error.

Algo similar podría decirse del Street Fighter III, a veces parece que cuajó tanto la idea de "venderte el mismo juego 5 veces cambiando cosas aquí y allá" que si hacías algo que fuese muy distinto perdías el favor del público.

Mortal Kombat tuvo que enfrentarse a eso cada 2 entregas mas o menos.
Skullomartin escribió:Hasta los juegos mejor considerados del género tienen combos infinitos (y algunos mucho mas faciles de hacer que los del UMK3), de hecho si no llega a extenderse lo de meter "combo breakers" practicamente todos los tendrian.

Bueno no sé, no conozco muchos juegos con combos infinitos, aunque es cierto que el KOF los tiene y está muy bien considerado, aunque para mí está sobrevaloradísimo, aunque jugando en una liga sin estrifas no es mal juego para nada.

Es cierto, los combo breakers son una forma ingeniosa de resolver un problema de programación, aunque repito que no conozco muchos juegos -buenos- con combos infinitos.


Mortal Kombat 3 y sus versiones metieron al juego algo de jugabilidad, de estrategia y de velocidad. Antes el juego era básicamente machacar botones para ganar y hacer el fatality :P

Por cierto curioso que nadie haya comentado el tema de la IA de los MK, creo que es de los pocos juegos donde la IA no tenía la 'I' sino que era un reaccionar al mando totalmente exagerado xD
Manveru Ainu escribió:Bueno no sé, no conozco muchos juegos con combos infinitos, aunque es cierto que el KOF los tiene y está muy bien considerado, aunque para mí está sobrevaloradísimo, aunque jugando en una liga sin estrifas no es mal juego para nada.


Ya te digo yo que casi todos los juegos con combos tienen infinitos, algunos de ellos te dejan en pajaritos para poder seguir con el festival y otros matan a determinados muñecos (los que tienen menos vida) o afectan solo a los que son mas grandes por tener una hitbox mayor. Si te gustan mas los Street Fighters, también hay unos cuantos.

Street Fighter Alpha 3... la locura.
https://www.youtube.com/watch?v=ZNKJjgMXgss

Street Fighter III 3rd Strike:
https://www.youtube.com/watch?v=P5QikW_Ok7s

Si buscas por youtube, tienes para pasar el rato [carcajad]
Skullomartin escribió:Street Fighter Alpha 3... la locura.
https://www.youtube.com/watch?v=ZNKJjgMXgss

Street Fighter III 3rd Strike:
https://www.youtube.com/watch?v=P5QikW_Ok7s

¡Vaya xD! Ahora recuerdo por qué tras los 16 bits cuando metieron supercombos y mierdas de esas apenas jugué a juegos de lucha xD... pero parece que es cierto por lo que comentas que cuando "subieron" la complejidad con super combos y demás historias que no me gustan nada no fueron capaces de hacer betatesting para tantas posibilidades. Aún así separaría los casos de combos superchungos que quitan el 100% de vida o casi de los combos superbugueados como el de Karin xD. De todas formas repito que UMK3 me parece muy buen juego y el mejor MK con mucha diferencia de la época, tras el IX que me parece el mejor globalmente.
Skullomartin escribió:
Manveru Ainu escribió:Street Fighter Alpha 3... la locura.
https://www.youtube.com/watch?v=ZNKJjgMXgss


Solo la primera version del Zero 3, a partir de la version psx/saturn hacia delante ya lo furon puliendo poco a poco, eso si no se el Max como esta de pulido con los nuevos personajes. Este para mi supera al 3º striker por ser mas completo, no aportara tanata calidad tecnica, pero en jugabilidad le da un repaso al menos a mi gusto gracias a los 3 estilos de lucha diferentes y la cantidad de personajes. (En el 3º striker solo podias cambiar de super art/combo y lo que mas destaca es el parry) :cool:
Demasiado hype, lo vendian como un mata street fighter 2 y luego fue un juego normal, entretenido que lo aborrecias por la dificultad.

Aunque para hype lo del Rise of the Robots.
O´Neill escribió:Demasiado hype, lo vendian como un mata street fighter 2 y luego fue un juego normal, entretenido que lo aborrecias por la dificultad.

Aunque para hype lo del Rise of the Robots.


Ese fué el rey de los hypes. A su lado, eternal champions fué un sleeper [+risas]
Rise of the Robots, el unico juego de lucha donde no se podian hacer torneos normales, porque el mando 1 solo puede jugar con el cyborg y el mando 2 puede manejar a todos menos al cyborg.

No se en que estaban pensando, de verdad.
O´Neill escribió:Demasiado hype, lo vendian como un mata street fighter 2

No me cabe duda que ese fue el plan de Sega of America al planear el EC. Quisieron entrar en el exito de los juegos de lucha en esa epoca tratando de dejar mal a sus rivales (tipico de SoA..) sin saber donde se metian...
Por otro lado Sega Japan fue mas inteligente y desarrolaron el Virtua Fighter
No es odio, es causa y efecto. El juego se vendió como el segundo advenimiento (como ahora el titanfall xD) cuando realmente, no era más que un huevo del montón hiper-hypeado. Gráficos normalitos, sonido aceptable, jugabilidad sin novedades, toda novedad copiado de los otros, personajes con el carisma de una gominola sin azúcar, y encima, se vendía como un mata todojuegodeluchaquenotengamegadrive.

Para mi, su único mérito fue hacer bueno al Killer Instinct, y un ejemplo de como vender un juego con publicidad.
Yo me reitero en que el peor hype que viví EVER fue el de Rise Of The Robots. Que te lo vendían como el juego del futuro y cuando salió era tan avergonzante que ni lo pudieron puntuar bien xD.
No era para nada mal juego, a nivel artístico y de diseño, estaba muy bien, otra cosa es que no fuera un SF 2 killer....
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