A mi para empezar me caen mal desde el mismo momento en el que se atribuyen un continente entero para ellos solitos, ya sabeis: America...
Que yo sepa America tambien es Argentina, Mexico, Brasil, Peru, Canada, etc... etc...
Mi odio hacia los
estadounidenses se podria dividir en dos:
Por un lado el odio desde la
experiencia real, todos los que me cruzado por la calle, se les nota a leguas que son de USA. Todo el dia danto la nota, en los bares no saben comportarse, y encima te miran con desprecio cuando son ellos los que estan de visita aqui
Mas luego el odio desde la
experienca ficticia, primero por el bombardeo mediatico (ves pelis y apestan a patriotismo). Luego porque segun parece a los españoles y mexicanos nos ponen como delincuentes y subdesarrollados.
Y luego es muy gracioso ver documentales creados por ellos. Los tios que hablan son unos flipados de mucho cuidado, soltando perlas del calibre: "estas armas las forjo Dios para que nosotros combatamos el mal de este planeta", "este cascote hecho con escombros del 11-S sera lo primero que vean nuestros enemigos cuando ataquemos", "USA es un pais superior y como responsabilidad tenemos que mantener el orden del planeta", etc...
A veces dan miedo, son como gente lobotomizada o de una secta o algo asi
Bueno, mas o menos estos son mis prejuicios hacia ellos
PD: Eso si, me parece patetico, que luego aqui se vaya celebran Papa Noel, Hallowen y mierdas de esas... y lo mas grave esque muchas son fiestas que se solapan con otras que ya teniamos aqui, pero bueno... aqui la gente cambia de raices rapido segun interesa