› Foros › Off-Topic › Miscelánea
InaD escribió: La izquierda real es librepensadora, se preocupa de las minorias y de los derechos humanos, la derecha no( mirad el pp, que es un ordena y mando del secretario del partido y nadie se suele salir, mientras que en el psoe siempre discuten entre ellos y eso lo aprobecha el pp para declarar una supuesta debilidad, por debatir me pregunto yo?).
InaD escribió: La izquierda real es librepensadora, se preocupa de las minorias y de los derechos humanos, la derecha no( mirad el pp, que es un ordena y mando del secretario del partido y nadie se suele salir, mientras que en el psoe siempre discuten entre ellos y eso lo aprobecha el pp para declarar una supuesta debilidad, por debatir me pregunto yo?).
InaD escribió:¿Por qué España es tan anti-americana?
Pues por que no todo en españa iba a ser malo..
Maestro Yoda escribió:Con Clinton no había tanto antiamericanismo.
Orbatos_II escribió:Teniendo en cuenta que el 99.9% de la población conoce solamente los USA a traves de las películas, en España hay tanto USA por la misma razón que se venden tanto los discos de OT o GH tiene tanta audiencia
Otello escribió:Recomiendo encarecidamente a los que realmente les gusta este tema que se echen un vistazo al documental de Peter Moore "Bowling from Columbine".
Al tema del hilo, hay que tener en cuenta muchos más factores a parte de la política Bush. Tirando un poco de la historia de los estados unidos, no es difícil ver que fueron "colonizados" por lo peor de la peor calaña del Reino Unido, tal y como pasó con Australia.
Su corta historia está marcada terriblemente por la violencia (exterminio de tribus autóctonas, esclavitud, etc). Heredó lo peor de Europa y eso ha influido en su cultura hasta día de hoy.
Canales de televisión por cable cuya única temática es la violencia.. y la gente paga por verlos.
Fanatismo religioso que daría más de una lección al extremismo islámico, por poner un ejemplo
Adoración de la violencia en todas sus facetas. Culto a las armas de fuego.
Por eso el turismo estadounidense es casi inexistente
Asdrubal escribió:El turismo estadounidense claro que existe, lo que pasa es que es mayoritario hacia México y Canadá, países para los que no hace falta un pasaporte. Si con "turismo" te refieres a ir a Europa, evidentemente el tiempo y el dinero son factores muy a tener en cuenta. No es como nosotros que cogemos un Vueling y nos ponemos en Roma en 2 horas desde Madrid.
Orbatos_II escribió:Tiene gracia el hilo... para empezar, ¿cuantos sabeis de los que criticais a la "cultura" norteamericana que leches son los Estados Unidos?
Curiosamente son una republica, como muchos por aqui berrean como forma de gobierno "ideal", son una democracia... tres cuartos de lo mismo, son estados FEDERADOS, otra aspiración de independentistas (claro que aquello es MUCHO mas grande), cada estado tiene sus leyes, sus costumbres y su cultura propia
Esta moda es tan analfabeta como pretender meterle una etiqueta a toda Europa y darselas de "entendido"
Sobre otras chorradas, embustes y MENTIRAS que se sueltan por aqui, son demasiado numerosas como para molestarme en ir refutandolas y estan basadas en dogmas de partido de los que rebuzna Pepe Blanco y sus acolitos... pero veamos un ejemplo.
Vale... solo nos falta una izquierda de verdad, porque el PSOE se ajusta tanto a esa definición como un oso hormiguero a la de animal marino. Lo que dices de la derecha es FALSO y es fruto de identificar, también por la propaganda pancartera de partido a la ideologia de derechas con las dictaduras.
Por cierto, recordemos la frase de Alfonso Guerra "El que se mueva no sale en la foto"... el PSOE es un partido donde se apuñala por la espalda a sus miembros a la minima, montandoles incluso falsas acusaciones en la prensa o cualquier otro tipo de judiada para "darles pasaporte", tiene un historial de corrupción e incluso de torturas y violaciones de los derechos humanos que asusta... y sin embargo los pones como ejemplo... analiza la realidad y veras que es cierto.
Que los USA tienen muchas cosas malas en conjunto... pues si, lo mismo que otros muchos paises, no existen los perfectos, pero me hace gracia como los "progresistas" echais mano del racismo, los tópicos y las mentiras para justificar "ideas"
Como de costumbre InaD... esa "izquierda" a la que aludes creo que no existe, lo mismo que el "comunismo"
InaD escribió:IU que anda mas perdida..
Orbatos_II escribió:Teniendo en cuenta que el 99.9% de la población conoce solamente los USA a traves de las películas, en España hay tanto USA por la misma razón que se venden tanto los discos de OT o GH tiene tanta audiencia
Porque la gente es tonta del culo
Ahora la moda "guai" es ser antiamericano, ecolochachi e izquerdista "que te cagas", ya si dices que eres bisexual eres el colmo del "cool" y el alma de las fiestas
Vamos... mas en serio, como tenemos un presidente MEMO cuyos conocimientos en política exterior van acordes con las capacidades de sus ministras de cuota y el es "antiamericano", se ha puesto de moda que los norteamericanos, todos y cada uno de ellos son monstruos, y como es mas fácil repetir lo que dice el rebaño que pensar uno solo, pues hala... los yankees son todos esclavistas y asesinos en masa
El día que se ponga "de moda" tirarse a un pozo, nos quedaremos sin pozos en este país
eboke escribió:Exacto. Me hace gracia ver a gente que se proclama antiamericana y luego se va a comer a un McDonald's, viste unos Levi's, calza unas nike y/o Adidas y cuando sale se fuma un Marlboro. Y claro, con el iPod en la mano o la x360 en su casa.
Como en las manifestaciones contra la guerra de Irak, que veías a los niñatos tirando piedras y botes de mierda concentrada a un McDonald's (lo sé porque estaba currando en uno céntrico), y luego, cuando acababa la manifestación, todos a comer un buen Big Mac.
¡Que buenos antiamericanos!
albertillo_x escribió:creo que nadie de este foro, puede mirar a su alrededor y no encontrarse nada amercano, si no es el windows, es el procesador, si no el paquete de tabaco, o las deportivas.
Retroakira escribió:
¿Sabes que se dice que ZP se cargó a Chanquete?
FolkenX escribió:¿Antiamericana? xDDDDD ¿No están llenos los McDonalds? ¿No tiene todo el mundo un Ipod? ¿Un Windows (o mejor, un Mac)? ¿Unas Nike/Addidas lo que sea? Etc.
Eso no es ignorancia, es normal. Para tí puede que sea importante Barcelona, pero para ellos no es nada más que otra ciudad cualquiera de un país de a tomar porculo de lejos. Yo creo que tu tampoco sabrías situar en un mapa una ciudad cualquiera de otro país, por ejemplo: Hengelo.mankiNd escribió:Desde gente ignorante y ultrapatriota que ni sabía situar Barcelona en un mapa
FolkenX escribió:¿Antiamericana? xDDDDD ¿No están llenos los McDonalds? ¿No tiene todo el mundo un Ipod? ¿Un Windows (o mejor, un Mac)? ¿Unas Nike/Addidas lo que sea? Etc.
Antiamericanos dice xD.
En general de los USA y de la política de los últimos años hay muchas cosas que no me gustan, pero manda bemoles que ahora la "moda" sea dar soporte y comprensión con uñas y dientes a dictaduras militares, a paises islamistas donde las mujeres son objetos y se castiga con la muerte a los homosexuales, y que odiar a muerte a los USA sea la moda progre del momento... es para ir a mear y no echar gota.
enekomh escribió:La gente es antiamericana? Pero qué os han hecho a vosotos los canadieneses, estadounidenses, mexicanos, cubanos, haitianos (o como sea), dominicanos, guatemaltecos, jamaicanos, salvadoreños, hondureños (viva honduras!), costaricenses, panameños, colombianos, venezolanos, ecuatorianos, guayaneños, francoguayaneños, surinameños, brasileños, peruanos, bolivianos, chilenos, paraguayos, argentinos, uruguayos y demás habitantes de islas que forman paises que no recuerdo (bueno, alguno sí, pero como no quiero dejarme a alguno los pongo en el mismo saco)?
KorteX escribió:
Se que va con ironía pero aun asi te contesto.
Los estadounidenses, ellos mismos se denominan "american" en su nacionalidad (y la frase que tanto pronuncian de "Dios bendiga a America" refiriendose a USA exclusivamente), entonces cuando hablamos de americanos nos referimos a la gente con nacionalidad en USA.
Asdrubal escribió:
Dudas mal, en EEUU y Francia hay adoración mutua desde siempre, lo de estos últimos 5 años es un pequeño paréntesis.
Johny27 escribió:Eso no es ignorancia, es normal. Para tí puede que sea importante Barcelona, pero para ellos no es nada más que otra ciudad cualquiera de un país de a tomar porculo de lejos. Yo creo que tu tampoco sabrías situar en un mapa una ciudad cualquiera de otro país, por ejemplo: Hengelo.
PuMa escribió:
Asi que vienes a decir Barcelona es una ciudad cualquiera de España, cada dia eres mas grande
No manipules chato. Ya estamos con el puto victimismo.PuMa escribió:
Asi que vienes a decir Barcelona es una ciudad cualquiera de España, cada dia eres mas grande
PuMa escribió:
Muchos no sabrían ni situar palencia.Dreamcast2004 escribió:
No ha dicho eso, pero parece que algunos solo os gusta ver lo que no hay.
En eso le doy la razon a Johny27, me apuesto mi sueldo que muchos que se rien porque un ESTADOUNIDENSE no sabe situar una ciudad, no tendrian ni idea de donde estan muchas ciudades conocidas de EEUU.
Vamos yo creo que muchos tendrian problemas con CIUDADES EUROPEAS.
Johny27 escribió:Muchos no sabrían ni situar palencia.
keo01 escribió:yo mismo no se situarla.
Y el caso de barcelona es lo mismo que si os preguntasen a vosotros que digais la 2ª ciudad mas importante del estado de Florida. O la capital mismo.
golmate escribió:Si mal no recuerdo en la escuela no nos suelen enseñar las capitales de los 51 (?) estados de USA. No me parece motivo de desprecio por no saber dónde se situa Utah.
Lo de los aeropuertos llega a niveles absurdos. Los que hayáis viajado allí sabréis que tienes que rellenar un papelito en que tienes que explicarles media vida. Antes de entrar en el avión transatlántico, además, tuve que pasar un control extra en que me hicieron deshacer todo el equipaje de mano por razones de seguridad, quitarme los zapatos, explicar porqué llevaba todo eso en el equipaje...Y eso después de pasar los controles de toda la vida en el aeropuerto. Me parece realmente absurdo, la verdad.