Por qué esta generación de consolas tiene tanto fallos?

Por qué esta generación de consolas tienen tanto fallos? Me refiero principalmente a la Xbox360 y PS3. Casi todos mis conocidos que tienen dichas consolas todos han tenido fallos(tres luces, luz amarilla,....). La generaciones pasadas tenían mejor calidad de fabricación eran muy pocas las que fallaban pero estas tiene un porcentaje bastante alto. Por ejemplo la PS3 60GB sin garantía ya están la mayoría casi muertas(luz amarilla), sinceramente es una mala imagen para una empresa como Sony y para Microsoft en el caso de las XBOX360. Yo por ejemplo todavía tengo consolas como la Super Nintendo funcionando como el primer día o amigos que juegan todavía a la PS2 y nunca han tenido ningún problema y han estado horas y horas jugando con amigos finde de semanas.
PSP, DSLite y wii tampoco se quedan cortas xD
Trololo escribió:Por qué esta generación de consolas tienen tanto fallos? Me refiero principalmente a la Xbox360 y PS3. Casi todos mis conocidos que tienen dichas consolas todos han tenido fallos(tres luces, luz amarilla,....). La generaciones pasadas tenían mejor calidad de fabricación eran muy pocas las que fallaban pero estas tiene un porcentaje bastante alto. Por ejemplo la PS3 60GB sin garantía ya están la mayoría casi muertas(luz amarilla), sinceramente es una mala imagen para una empresa como Sony y para Microsoft en el caso de las XBOX360. Yo por ejemplo todavía tengo consolas como la Super Nintendo funcionando como el primer día o amigos que juegan todavía a la PS2 y nunca han tenido ningún problema y han estado horas y horas jugando con amigos finde de semanas.

Porque cada vez se genera más calor pero las carcasas siguen teniendo una refrigeración bastante cutre, por la pasta térmica del Todo a 1€ y por las soldaduras, si no me equivoco. Es lo que tiene no poder vender consolas enormes (más todavía), tener que reducir costes como sea y estar obligados a eliminar el plomo de las soldaduras.
Bueno, yo pague en su dia 400€ por una X360 (y que como a todo el mundo, me salio rana seguida de otras 3 consolas que ya han pasado por mi casa de la cual la ultima "cambiada" se me queda sin garantia en 2 meses) y por 600€ pague por una PS3 de 60GB (la mejor version bajo mi punto de vista aunque por lo visto es la que tiene la mayor tasa de incidencias...., pero yo, a dia de hoy, aun me va como la seda (cruzemos los dedos) no me puedo quejar con PS3 de momento).

Mi Wii, Psp's y Nds's que tengo por casa nunca me han dado problemas, nunca, ni de pixels muertos, bateria tocadas, botones chungos, etc...

Conclusion de mi experiencia:
A mi la unica que me a fallado es MS con X360 (y no solo la consola, ya que me quede tambien sin el auricular x 2 veces, la bateria del carga y juega de un dia para otro dejo de cargar (teniendo que comprar otra bateria) y ademas en mi HDD me salio el error E68 mandando a tomar por culo todas mis partidas guardadas y obligandome a comprar otro HDD, justo para cuando estava por el final del Mass Effect y Lost odyssey...), por fortuna (o mas bien por que no tenian otra) su SAT es casi perfecto, si bien es cierto que si el 100% de las primeras consolas a las que se le haya dado un uso ya han pasado por el SAT a causa de las "3 luces rojas" y las siguientes, aunque en menor numero, siguen dando fallos, eso "obliga" a una compañia a intentar lavar la imagen como sea... aunque eso suponga perder dinero...
Sony con PS3 por lo visto (aunque en segundo lugar) tambien ha sido un poco "malota" ya que las primeras consolas de 60GB (y algunos modelos de la version "tocha") han presentado fallos de la tambien conocidas "luces amarillas" y aunque sea en muy (pero muy) menor medida de consolas estropeadas por ese problema (siendo lo mas parecido a las " 3 luces rojas" de X360) su servicio de atencion al cliente es bastante pesimo (horrible), sobre todo los que tenemos una de 60GB que nos tardan una media de 3 a 7 meses (eso en el caso de que la reparen, aunque ya estamos fuera de garantia los que aun tenemos la de 60GB intacta, a si que tela...).

Asi que aunque las consolas de Nintendo tambien hayan tenido sus mas y sus menos (pero yo he tenido "Cero" problemas), no se pueden comparar a las consolas de MS y Sony (excluyendo la PSP, que si bien tiene sus cosillas no es tan alarmante el asunto... a mi personalmente nunca me ha fallado mi "mini-negrita").
Realmente a mi lo de MS me ha sentado como una patada en los cascabeles reales, por que ya no es que la consola este mal echa, sus accesorios gastan el mismo calibre y es algo que me ha echo tomar nota para la siguiente generacion, a mi no me basta un buen SAT si tengo que estar sufriendo de si mi consola peta o no dentro de la garantia (y dar por sentado que da igual las revisiones que hagan por que todas acaban petando antes o despues) y mucho menos dar por sentado que si utilizo la consola diariamente me acabare quedando sin algun accesorio a medio plazo...), muy mal MS y un cachete en el culo para Sony, que aunque a mi aun no me has dado ningun susto con mi PS3 de 60GB tengo cierto miedo a que sufra de algun fallo irreparable...
joder chachin a ti lo que te han hechado es un mal de ojo con la Xbox [carcajad]
42% de Xbox 360 afectadas. ¡RROD!

La página web No Fuss Reviews ha realizado una encuesta sobre fallos en consolas de nueva generación que arroja unos resultados especialmente escandalosos en el caso de Xbox 360.

Según los resultados obtenidos, un 42% de los poseedores de Xbox 360 han tenido que enviar su consola al servicio técnico para repararla u obtener un reemplazo. En el caso de PlayStation 3 la cifra cae hasta un 8%, y en Wii desciende hasta un casi anecdótico 1%.

Sin embargo, hay un dato muy revelador. Cuando hablamos de Xbox 360, al 55% de los usuarios que han sufrido fallos les falló al menos una vez la consola reparada/sustituida, al 39% una segunda vez, al 12% una tercera y al 6% una cuarta. Una cifra de reincidencia de fallos altísima, sin duda.

En mi entorno personal, los que tienen PS3 de 60GB todos las tienen aun en perfecto estado, mientras que a todos se nos ha jodido minimo una vez la 360, la Wii solo la tenemos 2 personas y no ha habido ningun problema, al igual que con PSP y NDS (bueno una NDS mia la salió la grieta de la bisagra pero no le dí mayor importancia la verdad).

Con esto quiero decir que no es que tenga tantos fallos, es que lo de 360 ha sido muy muy gordo, pero mucho y por eso salpicó a todas las demas.
Yo tengo todas las consolas y solo he tenido problemas con la 360 y la nds. A la 360 le salieron luces rojas 2 veces, la nds la tuve que enviar a reparar por pixeles muertos (y nunca más me ha vuelto a dar problemas). Pero la ps3 me va perfecta, la Wii también y la psp igual.

No se, pero creo que la PS2 también tuvo muchísimas consolas estropeadas en su época.
PSX tambien tubo sus fallos, quien no se acuerda del petamiento por tener la fuente de alimentacion pegada a la lente? [+risas]
Yo tengo la PSX y la PS2 funcionando como el primer dia, y ya han pasado 4 PS3 por mi casa y solo me he comprado una :-|
Yo no conozco a nadie que se la haya jodido la Wii o la Ds. La PSP sin embargo si, pero por haber "fozado" con ella y haberlo hecho mal xD

La PS3 da fallos si, pero un porcentaje brutalmente inferior al de la 360, que parece que si no se te jode, eres un apestado [+risas] Que por cierto, ¿los ultimos modelos de placas consiguieron subsanar este error, o siguen cayendo como moscas?
Porque si las compañías pueden reducir costes y sacar productos de mierda y a cambio obtienen más ventas que nunca pues lo harán. Tan simple como eso.
Scatsy escribió:
42% de Xbox 360 afectadas. ¡RROD!

La página web No Fuss Reviews ha realizado una encuesta sobre fallos en consolas de nueva generación que arroja unos resultados especialmente escandalosos en el caso de Xbox 360.

Según los resultados obtenidos, un 42% de los poseedores de Xbox 360 han tenido que enviar su consola al servicio técnico para repararla u obtener un reemplazo. En el caso de PlayStation 3 la cifra cae hasta un 8%, y en Wii desciende hasta un casi anecdótico 1%.

Sin embargo, hay un dato muy revelador. Cuando hablamos de Xbox 360, al 55% de los usuarios que han sufrido fallos les falló al menos una vez la consola reparada/sustituida, al 39% una segunda vez, al 12% una tercera y al 6% una cuarta. Una cifra de reincidencia de fallos altísima, sin duda.

En mi entorno personal, los que tienen PS3 de 60GB todos las tienen aun en perfecto estado, mientras que a todos se nos ha jodido minimo una vez la 360, la Wii solo la tenemos 2 personas y no ha habido ningun problema, al igual que con PSP y NDS (bueno una NDS mia la salió la grieta de la bisagra pero no le dí mayor importancia la verdad).

Con esto quiero decir que no es que tenga tantos fallos, es que lo de 360 ha sido muy muy gordo, pero mucho y por eso salpicó a todas las demas.

+1 A todo, ademas estoy en tu misma situacion XD , 360 jodida una vez, ps3 60gb como el primer dia, y tengo colegas que estan igual.

A mi lo que me jode es que pongan lucecitas y cosas para avisarte, cuya unica funcion es esa, si se rompe la consola, se enciende. Te estan como asegurandote de que se te va a romper XD
Yo tuve una 360 de las primeras (Xenon) durante unos tres años sin estropeárseme, pero al final se estropeó. Me la arreglaron con un "reballing" de esos en SpainSellers y de momento va perfecta, aunque ahora la tengo en el salón a la espera del Natal y porque la usa la niña para jugar (yo tengo en la habitación una Jasper y otra Xenon que liquidaban a unos 100 euros). No es que sea justificable comprar tres consolas, yo lo hago porque soy un agonías y no me gasto dinero en prácticamente ninguna afición más, pero la verdad es que al precio que las venden tampoco es tan excesivo (las tres 360 juntas me costaron más o menos lo mismo que la PS3 en su momento, y por ahora ni las otras dos 360 ni la PS3 me han dado problemas). Es decir: vale que el diseño de la 360 es malo y es injustificable, pero el precio al que la venden o liquidan actualmente está bien para lo que ofrece. Y si dicen que el modelo Jasper es más fiable (eso espero, aunque tampoco pondría la mano en el fuego visto lo visto), pues mejor.

Como decía, también tengo una PS3 de 60Gb retrocompatible y por ahora ningún problema (espero que siga así). La verdad es que no les doy mucha tralla porque no tengo casi tiempo de jugar, pero también creía que mi primera 360 no iba a petarme jamás por eso mismo (y porque ya hacía mucho tiempo que jugaba instalando los juegos en el HDD y decían que los fallos venían propiciados principalmente por el lector o por su calentamiento sobre otros componentes). Y mira por dónde... Lo más "gracioso" es que lo hizo jugando a BATMAN: ARKHAM ASYLUM desde el propio disco duro. Si alguien se lo ha pasado recordará que en las fases del Espantapájaros empiezan a simular fallos gráficos de la consola... Lo malo es que cuando empezó a hacerlo en las fases de Killer Croc, y luego nada más encender la máquina, me di cuenta de que iba en serio.

En cuanto a la explicación, creo que Hamburger Man lo ha clavado y poco más hay que añadir. Lo evidente es evidente, por muchos buenos ratos que PS3 o 360 puedan dar. Pero lo más curioso es que quizá Nintendo esté propiciando indirectamente que la próxima generación de consolas sea más fiable, ya que, si están menos preocupadas por la potencia y más por ofrecer un producto que no sea tecnológicamente tan avanzado, lo más seguro es que también sean más fiables. Yo lo preferiría, la verdad, aunque seguramente a los hardcoretas de turno les sentaría fatal que las consolas no fueran lo último de lo último en tecnología.

Sin embargo, de cara a la próxima generación seguramente también esperaré un poco más en adquirirlas o simplemente ni las adquiriré, porque con todo lo que aún quiero jugar de estas dos últimas generaciones y el poco tiempo que tengo...
Yo ya lo tengo bastante claro, la siguiente generación a menos que me la regalen me voy a esperar unos pocos meses para adquirir una consola ( Aunque siempre digo lo mismo y luego el puto hype me puede, soy un motivado de mierda [+risas] )
A mi la que de verdad me ha fallado ha sido Nds Lite.
Tengo 3, 2 de ellas estan rotas a la espera de cambiarles piezas, y la que tengo funcionando la pantalla de arriba (que ya ha sido cambiada) empieza a mezclar colores y a salirle rayas.
De que clase de cartón malo, estan hechas las consolas y todos sus componentes??
La DS se te termina por descalibrar la pantalla tactil, sin posibilidad a volverla a calibrar [+risas]
Según tengo entendido ya no se permiten hacer soldaduras de plomo en las consolas, porque contaminaban mucho o no se que historias, por lo que ahora son más frágiles.
Lo cierto es que si que es increible el número de fallos de las consolas nuevas, comparado sobre todo con el de las geenraciones anteriores, muchísimo más fiables.
Aunque las consolas actuales tienen unas prestaciones que las igualan a los PC, tanto en potencia como en calor disipado, por lo que empezamos a ver fallos reservados a componenets de Ordenadores.

Sea como fuere, yo creo que hoy en día no se prueba el Hardware lo suficiente antes de Salir al Mercado. Con los numerosos fallos que presentan esta generacióna actual de Consolas, es muy dificil de creer que han pasado exhaustivos controles de Calidad.
Más bien creo que consideran a los usuarios unos Beta-tester de Hardware/Software de bajo coste, para ir corrigiendo los fallos a medida que van saliendo, a costa de las molestias en muchos usuarios.
En mi caso, mi PS3 de 60GB petó, y una de 40GB de un amigo también. Yo ahora tengo una slim, y mi amigo le hizo lo de la pistola de aire caliente y la usa bajo mínimos.

3 amigos tienen la 360, a uno le petó (modelo sin HDMI), a los otros dos de momento les va bien (modelo blanco con HDMI)

Tengo otros tres amigos con una ps3 slim, y al igual que yo, rezamos para que no muera en dos años, de ser así, vaya timo, que cada dos años tengas que estar cambiando la máquina. Si va a ser norma general que bajen el precio de las máquinas por su baja durabilidad o ofrezcan un servicio tecnico mas razonable (180€ y 3 meses de espera en el caso de sony me parece una BARBARIDAD)
Perfect Warrior escribió:Yo no conozco a nadie que se la haya jodido la Wii o la Ds. La PSP sin embargo si, pero por haber "fozado" con ella y haberlo hecho mal xD

La PS3 da fallos si, pero un porcentaje brutalmente inferior al de la 360, que parece que si no se te jode, eres un apestado [+risas] Que por cierto, ¿los ultimos modelos de placas consiguieron subsanar este error, o siguen cayendo como moscas?

La NDS tiene un fallo tremendo también, el mal de la bisagra... aunque esto lo sufre la mayoría de los aparatos electronicos que lo usan, como algunas laptops.

En mi opinion no tiene que ver con la potencia, porque cada consola es lo mas potente del mundo cuando sale a la venta, asi que yo al menos mi N64 la tengo intacta y funciona al 100% y se ha caído, la han golpeado, le ha caído agua, y ha estado mucho tiempo encendida con temperaturas muy altas y nanai, lo mismo podría decir de la gamecube aunque esta petó por el calor en veranodespues de 3 años.
tony stonem está baneado por "Troll"
yo he tenido 3 xboxes 360 con luces rojas.Y conozco a un amigo con el mismo caso.
Y mi ps3 de 60 gigas,casco el lector,lo cambie y por el momento bien.
Vamos,una puta vergüenza ambos casos.
La Xbox lleva mucho tiempo siendo una consola fiable, desde las Falcon apenas han dado fallos.Empezo muy mal con las placas xenon que duraron un monton en el mercado y le han dado la mala reputacion que sigue teniendo hoy en dia.

Ultimamente, cualquiera que visite los foros de PS3/X360 vera que hay muchisimos mas post de consolas rotas y fallos en el de PS3, es la realidad.

La coñita de las luces rojas se ha reducido mucho desde que empezaron a verse las lucecitas amarillas XD
de PS3 poco puedo hablar ya que yo no la tengo y solo tengo cerca 2 consolas de colegas, ambas compradas de 2º mano y ambas no han fallado.

en cuanto a xbox...

Yo me compre una arcade en diciembre del 08, placa zephyr, la vendi en noviembre del 09 para a su vez comprarle a otro amigo su elite. mi arcade peto pocos meses despues.

Al mismo tiempo de yo comprarme la arcade lo hicieron tambien 3 amigos mios. LAS TRES se han acabado rompiendo. La primera peto por septiembre del 09, el tio intento reparacion casera, y acabo muriendo, la segunda a principios de este año (se envio a alemania y la devolvieron "tampered", luego intento reparacion casera y peto poco despues) y la tercera ha empezado con las colgadas y los fallos graficos hace unas semanas.

El que me compro mi arcade, lo hizo porque de antes le habia petado otra consola, y ya era la 2º que le petaba.

Otro colega que se compro la consola de 2º mano en octubre del 08 (tambien zephyr) le ha petado esta semana. Le ha hecho lo de la toalla y le ha vuelto a encender. Yo ya la cuento como petada. Esta pendiente de viajar a alemania.

Otro colega, se compro una xenon nuevecita al poco de salir la maquina, y llevaba años dandole caña sin que se rompiera... hasta enero de este año, que finalmente la consola murio. Ahora se acaba de comprar otra.

Otro colega se compro una xenon (sin conector HDMI) alla por julio del 08. le peto a finales del año pasado. viajo a alemania y se la repararon.

El colega que yo le compre la elite. La elite en cuestion es una falcon y viene del SAT, donde se la colocaron en sustitucion de su elite zephyr que murio.

asi que si hago cuentas, entre colegas mios que se han comprado la consola, y yo mismo, sumamos 10 consolas rotas para 9 personas. Yo creo que la proporcion es bastante abrumadora. De hecho ahora mismo me estoy preguntando si conozco a alguno con 360 que no le haya pufado la consola.

La mayoria de los cuales se han comprado otra 360, por cierto.

respondiendo a la pregunta, al menos en el caso de 360: pues porque han metido procesadores muy calentones con una refrigeracion de puñeterisima MIERDA, la consola se pone a 100 grados, y revientan las soldaduras (que encima, al cumplir la normativa no-ROHS, revientan antes).

pero vamos, si la 360 la hubieran diseñado de otro modo (por ejemplo, no poniendo la unidad DVD encima del chip grafico, y tal), de manera que los procesadores hubieran tenido refrigeracion directa, muy probablemente estariamos hablando en otros terminos.
XXXTRIPLEXXX escribió:Ultimamente, cualquiera que visite los foros de PS3/X360 vera que hay muchisimos mas post de consolas rotas y fallos en el de PS3, es la realidad.

¿Os he comentado la profesion de mi abuelo?
Arkanoid escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:Ultimamente, cualquiera que visite los foros de PS3/X360 vera que hay muchisimos mas post de consolas rotas y fallos en el de PS3, es la realidad.

¿Os he comentado la profesion de mi abuelo?

¿tu abuelo trabaja de troll? ¿de desinformador para el kgb? ¿o es inventor de cuentos? [sonrisa]
a mi la unica consola que se me ha roto estropeado de todas las que tengo es la NDS y por el mal de la bisagra [snif] pero ahora las soldaduras no son con plomo y encima hay mucha mas calor, por lo cual tenemos una bonita formula donde se rompen con facilidad, eso unido a las prisas y que les importa poco lo que les pase una vez entrado en nuestras casas.
Perfect Warrior escribió:Yo no conozco a nadie que se la haya jodido la Wii o la Ds. La PSP sin embargo si, pero por haber "fozado" con ella y haberlo hecho mal xD

Yo tengo una jasper que trabaja 6 horas diarias de media entre mi novia y yo y ahí sigue la jodía, pero es que tiene 4 meses mal conta'os. Ya hablaremos dentro un año, aunque parece que este modelo de placa soluciona todos los problemas. En mi caso, la consola no se recalienta nada porque tengo los ventiladores al 60 % de su capacidad y las temperaturas suelen rondar los 50-52 grados en la EDRAM, siendo esta la máxima. La verdad, no veo que se vaya a joder a corto plazo pero no lo descarto tampoco.
Qué grande lo de las soldaduras sin plomo, ya ni me acordaba: la UE obliga a hacerlas a los fabricantes, pero son peores que las soldaduras con plomo y hacen que los aparatos se estropeen mucho antes. ¿No sería más lógico que, si es por motivos ecológicos, obligaran a hacer soldaduras de otros materiales pero con una resistencia semejante para no perjudicar al consumidor? Esto me lleva a pensar en la enorme cantidad de medidas chorras de este tipo en que el único perjudicado parece siempre el consumidor de a pie.

Por ejemplo, he leído también que Ubisoft va a dejar de incluir manuales de papel en sus videojuegos para ser "ecologista", y con nota de prensa y todo enorgulleciéndose de ser "la empresa pionera" en esto. Esto es como lo del Carrefour: dejan de dar bolsas a los clientes con la excusa de ser "ecologistas"... pero ahora solo las venden aparte, y las que venden son peores que las que antes regalaban. Conclusión: qué ecologistas y qué guays somos (quedamos bien ante la opinión pública), pero en realidad estamos aprovechando el ecologismo para tomar por tontos a nuestros clientes, quitarles servicios que se daban por sentados en cualquier empresa y que bajo cualquier otro pretexto hubiera sido inadmisible retirar, y así hacemos más negocio (nos ahorramos lo que cuesta un manual en el caso de Ubisoft y lo que costaban las bolsas en el caso de Carrefour... y ganamos más en todos los casos, y además no nos pueden decir nada porque lo hacemos por ser "ecologistas"). ¡Lo lógico en el caso de Ubisoft sería hacer los manuales con papel reciclado y en el de Carrefour dar esas nuevas bolsas biodegradables en vez de cobrarlas! Precisamente haciendo eso sí que hubieran demostrado consciencia ecológica, no haciendo lo que están haciendo. Yo es que flipo, nos toman por tontos en la cara y encima quienes diseñan estas "estrategias" se creerán que son unos lumbreras o algo... Único perjudicado otra vez de todo esto: el consumidor de a pie.

Es genial la "buena consciencia" de la que hacen gala las empresas. Qué curioso que sirva para intensificar más lo que han hecho siempre: aprovecharse del consumidor todo lo que pueden y más, quitarle lo que antes venía incluido en el trato y seguir cobrándole lo mismo o más que antes. Y a la UE eso sí que le parece de lo más normal. Impresionante.
El plomo es muy contaminante y ya hace años que se prohibio en las aleaciones de estaño.

Se puede conseguir aleaciones de estaño sin plomo de buena calidad para hacer las soldaduras, pero es mas caro que el que llevaba plomo, y por eso utilizan estaño de todo a cien.

En cuanto a la pregunta del hilo , tiene muy sencilla respuesta, abaratamiento de costes, y mas aun por culpa de la crisis mundial, se baja la calidad a costa de obtener mas beneficios y al usuario final que le den por el culo, es lo que tiene esta sociedad global en la que vivimos.
yo opino que los aparatos que ubican muchas cosas suelen estroperse mas,el caso se lo aplico tanto a 360 como ps3,pero el pricipal problema es el estaño y pasta termica de ambas,de malisima calidad vomitado de gato,no se como los ingenieros de ambas compañias no ponen blogs a disposicion de usuarios manitas para que les enseñen que la cagan en cuatro tonterias.
Tambien ayuda que, a mayor complejidad de un sistema, mayor delicadeza y probabilidad de que se fastidie algo.

A mí se me han caído al suelo de manera dolorosa: Game Boy, Mega Drive, SNES, etc... y seguían funcionando. Con la PSX ya empezaron los problemas con la lente (suciedad y proximidad a la fuente de alimentación). Ahora, si abro la ventana, seguro que se me constipa la PS3...
Yo de momento he tenido:
3 consolas de SEGA (MD,SS y DC). Ningún problema salvo DreamCast que murió el puerto para los mandos nº 3 (me jodío vivo para el Power Stone 2 pero lo superé)
14 de Nintendo (todas y alguna varias veces). Ningún problema
7 de Sony. PSX murió 2 veces y la fui sustituyendo. La tercera vive justita justita. PS2 me murió una y de momento PS3 y PSP aguantan sin problemas.
1 de microsoft (X360). Me murió una hace cosa de un año y su recambio perfecto (al ser en el primer año me dieron otra nueva sin coste donde la compré).

¿Conclusión? Sony mala. O Sony 3- Microsoft 1. Como el Inter [poraki]
Yo he tenidos dos DS (tocha y Lite) y a ambos se les ha estropeado el botón L }:/
maxif está baneado por "troll reiterado"
a mi se me jodio 1 psx.
3 ps2. y nada mas. siempre por problemas de lectura, osea por el uso cotidiano que se le da a la consola y con copias o backups, nunca un original. supongo que es normal por que si las ubiera usado con originales todavia las tendria conmigo.
tuve 2 psp 2000 y nunca un fallo.

en esta gen no opino por que no tengo pasta para lcd y ps3. pero si tendria que comprar alguna compraria la slim de 250 gb, solo me interesa jugar siertos juegos, le daria poco uso por eso tengo otro motivo para no comprarla.
A mí en la vida se me ha estropeado una consola... hasta que llegó la 360 con su E74 hace un par de meses.
La master sistem de un colega murio
La psone de un amigo se jodio.
La dreamcast la tengo jodida (lo tipico que carga el juego y sale que no tiene disco)
La PS2 tocha, me hacia un ruido raro la bandeja.
La megadrive, una de ellas, la puse el otro dia y costaba hacerla funcionar y tenia un pitido en el sonido. Uno de los mandos estaba muerto. Soplar los cartuchos hay que darlo por hecho.
La Nes, soplando los cartuchos y reseteandola...

Alguna game gear he visto muerta tambien.
eduy1985 escribió:La master sistem de un colega murio
La psone de un amigo se jodio.
La dreamcast la tengo jodida (lo tipico que carga el juego y sale que no tiene disco)
La PS2 tocha, me hacia un ruido raro la bandeja.
La megadrive, una de ellas, la puse el otro dia y costaba hacerla funcionar y tenia un pitido en el sonido. Uno de los mandos estaba muerto. Soplar los cartuchos hay que darlo por hecho.
La Nes, soplando los cartuchos y reseteandola...

Alguna game gear he visto muerta tambien.

las game gears ya tenian el fallo del pixel vago ese.... XD, y bueno todo el mundo sabe lo malas que eran las conexiones de la consola con el cartucho....
Compre una Psp con 1 pixel roto...., esa es la unica vez que se me ha jodido una consola..., tambien es verdad que no tengo 360 xD
38 respuestas