› Foros › Multiplataforma › General
Trololo escribió:Por qué esta generación de consolas tienen tanto fallos? Me refiero principalmente a la Xbox360 y PS3. Casi todos mis conocidos que tienen dichas consolas todos han tenido fallos(tres luces, luz amarilla,....). La generaciones pasadas tenían mejor calidad de fabricación eran muy pocas las que fallaban pero estas tiene un porcentaje bastante alto. Por ejemplo la PS3 60GB sin garantía ya están la mayoría casi muertas(luz amarilla), sinceramente es una mala imagen para una empresa como Sony y para Microsoft en el caso de las XBOX360. Yo por ejemplo todavía tengo consolas como la Super Nintendo funcionando como el primer día o amigos que juegan todavía a la PS2 y nunca han tenido ningún problema y han estado horas y horas jugando con amigos finde de semanas.
42% de Xbox 360 afectadas. ¡RROD!
La página web No Fuss Reviews ha realizado una encuesta sobre fallos en consolas de nueva generación que arroja unos resultados especialmente escandalosos en el caso de Xbox 360.
Según los resultados obtenidos, un 42% de los poseedores de Xbox 360 han tenido que enviar su consola al servicio técnico para repararla u obtener un reemplazo. En el caso de PlayStation 3 la cifra cae hasta un 8%, y en Wii desciende hasta un casi anecdótico 1%.
Sin embargo, hay un dato muy revelador. Cuando hablamos de Xbox 360, al 55% de los usuarios que han sufrido fallos les falló al menos una vez la consola reparada/sustituida, al 39% una segunda vez, al 12% una tercera y al 6% una cuarta. Una cifra de reincidencia de fallos altísima, sin duda.
Scatsy escribió:42% de Xbox 360 afectadas. ¡RROD!
La página web No Fuss Reviews ha realizado una encuesta sobre fallos en consolas de nueva generación que arroja unos resultados especialmente escandalosos en el caso de Xbox 360.
Según los resultados obtenidos, un 42% de los poseedores de Xbox 360 han tenido que enviar su consola al servicio técnico para repararla u obtener un reemplazo. En el caso de PlayStation 3 la cifra cae hasta un 8%, y en Wii desciende hasta un casi anecdótico 1%.
Sin embargo, hay un dato muy revelador. Cuando hablamos de Xbox 360, al 55% de los usuarios que han sufrido fallos les falló al menos una vez la consola reparada/sustituida, al 39% una segunda vez, al 12% una tercera y al 6% una cuarta. Una cifra de reincidencia de fallos altísima, sin duda.
En mi entorno personal, los que tienen PS3 de 60GB todos las tienen aun en perfecto estado, mientras que a todos se nos ha jodido minimo una vez la 360, la Wii solo la tenemos 2 personas y no ha habido ningun problema, al igual que con PSP y NDS (bueno una NDS mia la salió la grieta de la bisagra pero no le dí mayor importancia la verdad).
Con esto quiero decir que no es que tenga tantos fallos, es que lo de 360 ha sido muy muy gordo, pero mucho y por eso salpicó a todas las demas.
Perfect Warrior escribió:Yo no conozco a nadie que se la haya jodido la Wii o la Ds. La PSP sin embargo si, pero por haber "fozado" con ella y haberlo hecho mal xD
La PS3 da fallos si, pero un porcentaje brutalmente inferior al de la 360, que parece que si no se te jode, eres un apestado Que por cierto, ¿los ultimos modelos de placas consiguieron subsanar este error, o siguen cayendo como moscas?
XXXTRIPLEXXX escribió:Ultimamente, cualquiera que visite los foros de PS3/X360 vera que hay muchisimos mas post de consolas rotas y fallos en el de PS3, es la realidad.
Arkanoid escribió:XXXTRIPLEXXX escribió:Ultimamente, cualquiera que visite los foros de PS3/X360 vera que hay muchisimos mas post de consolas rotas y fallos en el de PS3, es la realidad.
¿Os he comentado la profesion de mi abuelo?
Perfect Warrior escribió:Yo no conozco a nadie que se la haya jodido la Wii o la Ds. La PSP sin embargo si, pero por haber "fozado" con ella y haberlo hecho mal xD
La PS3 da fallos si, pero un porcentaje brutalmente inferior al de la 360, que parece que si no se te jode, eres un apestado Que por cierto, ¿los ultimos modelos de placas consiguieron subsanar este error, o siguen cayendo como moscas?
eduy1985 escribió:La master sistem de un colega murio
La psone de un amigo se jodio.
La dreamcast la tengo jodida (lo tipico que carga el juego y sale que no tiene disco)
La PS2 tocha, me hacia un ruido raro la bandeja.
La megadrive, una de ellas, la puse el otro dia y costaba hacerla funcionar y tenia un pitido en el sonido. Uno de los mandos estaba muerto. Soplar los cartuchos hay que darlo por hecho.
La Nes, soplando los cartuchos y reseteandola...
Alguna game gear he visto muerta tambien.